Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/10/2011 10:38
Law jajajajaja, ¿de verdad? no me lo creo!!!!!!!ya se nos pasará jajajaja. Un beso y buen fin de semana a tod@s ! ;))
15/10/2011 19:47
Como en otros hilos, ayer fui incapaz de pasar por aqui. Yo no puedo entrar a defender o a atacar a uno a otro. Para mi los únicos objetivos de mi "rabia" y mi "cabreo" son los guionistas, incapaces de conseguir alargar la historia de una forma coherente para sus personajes, y no hablo solo de Tristán y Pepa sino también del resto: Raimundo "asesino de padres y secuestrador de niños", Emilia "boba perdida" y "ciega" de amor por un hombre completamente hueco, Francisca, remedo malo de Angela Channing, Soledad, en contra de Tristán, .... hasta Hipólito inmerso ya en cuestiones completamente surrealistas e inverosímiles. ¿Hay alguien que se salve?. Tal vez los más secundarios (D. Anselmo, Rosario, Mariana, Ramiro...)
15/10/2011 20:45
deseo una noche mágica a toda la gente divina de este foro.
denzel si existe algún personaje que continue fiel a su personalidad, como tú bien dices es algún secundario, y continua fiel a sí mismo, por que no lo han exprimido aún, hay personajes como el de Ramiro, que cae genial y no tiene trama ninguna, solo se limita a ser un objeto del decorado y los guionistas en vez de sacar tramas abusurdas, como que Emilia no es hija de Raimundo, deberían prestar más atención a las tramas de los secundarios, como por ejemplo Sebastián, que si desaparece de la serie mucho no se le echaria de menos y es una pena, por que el personaje gusta, pero no han sabido aprovecharlo. Antes de estirar la serie como un chicle, deberían hacer un análisi de la trama, que muchas veces no tiene ni pies ni cabeza, pareciéndose a un culebrón venezolano, con la diferencia que al menos el culebrón tiene su fecha de fin , sí son 200 capítulos no los alargan más, pero aquí , hasta ellos mismos no saben lo que tendrán que alargarla
denzel si existe algún personaje que continue fiel a su personalidad, como tú bien dices es algún secundario, y continua fiel a sí mismo, por que no lo han exprimido aún, hay personajes como el de Ramiro, que cae genial y no tiene trama ninguna, solo se limita a ser un objeto del decorado y los guionistas en vez de sacar tramas abusurdas, como que Emilia no es hija de Raimundo, deberían prestar más atención a las tramas de los secundarios, como por ejemplo Sebastián, que si desaparece de la serie mucho no se le echaria de menos y es una pena, por que el personaje gusta, pero no han sabido aprovecharlo. Antes de estirar la serie como un chicle, deberían hacer un análisi de la trama, que muchas veces no tiene ni pies ni cabeza, pareciéndose a un culebrón venezolano, con la diferencia que al menos el culebrón tiene su fecha de fin , sí son 200 capítulos no los alargan más, pero aquí , hasta ellos mismos no saben lo que tendrán que alargarla
15/10/2011 21:46
Hola!!
Denzel y Eva07 teneis toda la razon,han estirado mucho algunas tramas.
Denzel y Eva07 teneis toda la razon,han estirado mucho algunas tramas.
15/10/2011 22:46
Hol@ chicas...
Siento sentiros este desencanto con la serie...
Yo debo decir, que disfruto mucho con ella. Como he dicho muchas veces, desde que asumí que es un DRAMA, y como tal debería verlo, estoy disfrutando mucho. Las escenas de Tristán y Pepa me parecen de una profundidad dramática tremenda.
Siento que estéis tan desilusionadas... Yo por ahora, no lo estoy... No quiere decir que en cualquier momento me den el bofetón, como sería que enrollaran a Tristán con la doctora... pero hasta que eso ocurra, si ocurre... Estoy disfrutando...
Del capítulo del viernes... Tremendo...
Tristán!!!!!!!!!!!
¿Cómo puedes creerle maldad a Pepa?
¿¿¿¿¿¿Cómo?????????
Puedes creerle, locura.
Puedes creerle, dolor.
Puedes creerle, distancia.
Puedes creerle, OLVIDO DE TI.
Tantas cosas!!!!!!!!!!!!!
Pero...
¿¿¿¿¿Cómo??????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tristán!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento sentiros este desencanto con la serie...
Yo debo decir, que disfruto mucho con ella. Como he dicho muchas veces, desde que asumí que es un DRAMA, y como tal debería verlo, estoy disfrutando mucho. Las escenas de Tristán y Pepa me parecen de una profundidad dramática tremenda.
Siento que estéis tan desilusionadas... Yo por ahora, no lo estoy... No quiere decir que en cualquier momento me den el bofetón, como sería que enrollaran a Tristán con la doctora... pero hasta que eso ocurra, si ocurre... Estoy disfrutando...
Del capítulo del viernes... Tremendo...
Tristán!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿Cómo?????????
Puedes creerle, locura.
Puedes creerle, dolor.
Puedes creerle, distancia.
Puedes creerle, OLVIDO DE TI.
Tantas cosas!!!!!!!!!!!!!
Pero...
¿¿¿¿¿Cómo??????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tristán!!!!!!!!!!!!!!!!
15/10/2011 23:32
Terele. ¿Será porque nos quieren hacer retroceder y volver al Tristán inseguro que pudo dudar de Pepa en el momento del asesinato de Tristán hijo?
15/10/2011 23:53
Asturiana gracias por tus deseos siempre buenos para nosotras. eres un amor y ¡¡¡¡si!!!!, no me lo creo ni yo, jajajajajajaja!!!!.
Ines esta mañana me he dignado ver la "famosa escena de la despedida" y te doy las gracias como siempre por ponerla. La he visto en parte para saber de que hablo y en parte por que es muy injusto que tu te "pegues el curro" para que yo "no lo utilice", después de todo si nos pones los vídeos es por que yo te lo pedí. Gracias otra vez por tu generosidad.
Terele, efectivamente la escena en cuestión de la que has escrito tu "grito desesperado" ¿Como maldad en Pepa, Tristán?, ¿como?.....es bella en su tristeza, como todas las que ellos nos dan. Ya lo he reflejado en el hilo de audiencias, por que tengo la ilusa creencia de que en ese si entraran a "fisgar". Te copio lo que les digo:
"Hoy me he visto la famosa escena de la ruptura, pese a haberme impuesto la abstinencia de la serie, por que me gusta saber de que estoy hablando. Me he torturado una vez mas y he de decir que vista de forma aislada y fuera del contexto del drama eterno y sin fin en el que está instalada la novela desde agosto.....¡es muy bella en su tristeza!, ¡como todas las que interpretan Megan y Alex!, no es ese el problema, esta novela no se irá a pique por la interpretación....como otras, si no por que nos tienen tan frustradas, que hasta tristes y de mala leche nos tienen y eso no es sano, por tanto la prescripción medica... si no cambia, es la de la abstinencia".
Denzel ¡has dado en el clavo!, su falta de recursos está haciendo que Pepa se aleje de Tristán por que a él lo han vuelto el ignorante, desconfiado e inmaduro hijo de mama que desconfía de ella. Entonces tenía sentido por que no la conocía ¡ni a su madre tampoco!, pero después de todo lo que han pasado, ¡no tiene ningún sentido!, no tiene sentido que "se amosque" si hablar primero con ella, que la reciba ya pensando mal, que la acuse sin haberla oído primero, hay demuestran su falta de tablas y que esta historia "les viene grande", ¡¡¡una pena!!!.
Irene si todo esto viene por lo que has dicho, por estirar en demasía, ¡las cosas dan de si, lo que dan y si se intentan alargar se cagan!.
Eva como has comentado tu y alguien mas, creo que Denzel, los únicos que mantienen su esencia, son los secundarios y por que no tienen trama mas que de relleno y acompañamiento que si no también los habrían adulterado.
Ines esta mañana me he dignado ver la "famosa escena de la despedida" y te doy las gracias como siempre por ponerla. La he visto en parte para saber de que hablo y en parte por que es muy injusto que tu te "pegues el curro" para que yo "no lo utilice", después de todo si nos pones los vídeos es por que yo te lo pedí. Gracias otra vez por tu generosidad.
Terele, efectivamente la escena en cuestión de la que has escrito tu "grito desesperado" ¿Como maldad en Pepa, Tristán?, ¿como?.....es bella en su tristeza, como todas las que ellos nos dan. Ya lo he reflejado en el hilo de audiencias, por que tengo la ilusa creencia de que en ese si entraran a "fisgar". Te copio lo que les digo:
"Hoy me he visto la famosa escena de la ruptura, pese a haberme impuesto la abstinencia de la serie, por que me gusta saber de que estoy hablando. Me he torturado una vez mas y he de decir que vista de forma aislada y fuera del contexto del drama eterno y sin fin en el que está instalada la novela desde agosto.....¡es muy bella en su tristeza!, ¡como todas las que interpretan Megan y Alex!, no es ese el problema, esta novela no se irá a pique por la interpretación....como otras, si no por que nos tienen tan frustradas, que hasta tristes y de mala leche nos tienen y eso no es sano, por tanto la prescripción medica... si no cambia, es la de la abstinencia".
Denzel ¡has dado en el clavo!, su falta de recursos está haciendo que Pepa se aleje de Tristán por que a él lo han vuelto el ignorante, desconfiado e inmaduro hijo de mama que desconfía de ella. Entonces tenía sentido por que no la conocía ¡ni a su madre tampoco!, pero después de todo lo que han pasado, ¡no tiene ningún sentido!, no tiene sentido que "se amosque" si hablar primero con ella, que la reciba ya pensando mal, que la acuse sin haberla oído primero, hay demuestran su falta de tablas y que esta historia "les viene grande", ¡¡¡una pena!!!.
Irene si todo esto viene por lo que has dicho, por estirar en demasía, ¡las cosas dan de si, lo que dan y si se intentan alargar se cagan!.
Eva como has comentado tu y alguien mas, creo que Denzel, los únicos que mantienen su esencia, son los secundarios y por que no tienen trama mas que de relleno y acompañamiento que si no también los habrían adulterado.
16/10/2011 00:02
¡Dudas y olvidas!.
¡Dudas y me matas!.
Y en cada duda....apartas
.......el amor tan grande que te daba.
Y olvido en tu olvido
.....lo que tanto nos llenaba.
Y tu olvido es mi reniego
de haberte conocido.
Y aborrezco el día que monté,
a lomos de tu vida,
¡toda mi esperanza!.
¡Olvidas, dudas, olvidas!
y en tu olvido y en tu duda
......mi amor matas.
¡Dudas y me matas!.
Y en cada duda....apartas
.......el amor tan grande que te daba.
Y olvido en tu olvido
.....lo que tanto nos llenaba.
Y tu olvido es mi reniego
de haberte conocido.
Y aborrezco el día que monté,
a lomos de tu vida,
¡toda mi esperanza!.
¡Olvidas, dudas, olvidas!
y en tu olvido y en tu duda
......mi amor matas.
16/10/2011 00:15
Law. Las dudas...¿quién se cree esa excusa para que Tristán vuelva a dudar? ¿no se supone. además, que Pepa había dejado de atender a las embarazadas?¿a cuántos maridos de parturientas habría podido convencer?¿Es Puente Viejo un pueblo con tantos habitantes para que en un día o dos Pepa haya podido hablar con tantos maridos?¿dos o tres jornaleros (como muchísimo) arruinan a todo unos terratenientes como los Castro Montenegro?....La excusa para que Tristán dude no puede ser más débil y más absurda...
16/10/2011 00:17
Hol@ Denzel, Lawanxa...
Voy a explicaros lo que me pasa con la serie...
A mí me gustaría que estuvieran juntos hace ya tropecientos capítulos. Pasada esa FRUSTRACIÓN, aceptado que esto es un DRAMA, mi aspiración es que lo hagan coherente y bonito. Aún siendo un DRAMA, puede ser bonito.
Hay fallos de coherencia en muchos momentos, como el que Pepa se pudiera casar con el macario cuando casándose con Tristán, asunto arreglado. Se hubieran casado sin esperar al día de la boda del macario; algo tan simple!!!!!!!! Y luego la barbaridad de toda la trama de maltrato que sufrió Pepa... Bueno todo eso no lo ví...
Bueno llegando a lo de ahora. Lo veo coherente todo.
Incluso esto de que Tristán se CREA la maldad en Pepa. Pero es que para mí que Tristán lo han puesto que tiene que DESCUBRIR, CONOCER a Pepa a través de todo lo que les pase. Todo lo contrario de Pepa, que sabe lo que es Tristán desde el principio. Así han puesto a los personajes.
A Pepa conocedora de la gente y el mundo. Y Tristán una persona que se tiene que REHACER, REEDUCAR, y quien le empuja a todo ello es el amor que siente por Pepa.
Lo que les está pasando ahora yo lo veo SUPERCOHERENTE (con sus fallos, por supuesto, no soy ciega, pero se pueden admitir y los obvio).
Luego, a mí me gustaría que esta serie NO ACABARA NUNCA. De verdad... Ojalá encontraran la fórmula para tenerme enganchada 500 capítulos más.... De verdad.
El quid de que estéis como estáis creo que está en que no os apetece VER PENAS, ese es el quid, creo para mí de vuestra frustración. Queréis que los protagonistas luchen juntos con AMOR contra todo lo que venga del mundo, y a partir de ahí, de que eso no se cumple, no podéis aguantar más obstáculos esperando a que por fin ESTÉN JUNTOS. Espero que eso ocurra antes del último capítulo (¡madre mía, espero que no sean capaces de dejarlo para el último capítulo)
Yo espero que si esta NOVELA dura 500 capítulos, los 200 últimos los utilicen para desarrollarnos tramas con ellos ya CASADOS.
ESpero poder disfrutar de ello. Y el día que no disfrute, pues les diré ARRIVERDECI... y ya está...Gracias por los capítulos disfrutados, y a otra cosa, mariposa.
En fin, chicas... que esto lo digo hoy... Lo mismo pasado mañana, ya no me ven el pelo...
No sé lo nos traerá el porvenir...
Voy a explicaros lo que me pasa con la serie...
A mí me gustaría que estuvieran juntos hace ya tropecientos capítulos. Pasada esa FRUSTRACIÓN, aceptado que esto es un DRAMA, mi aspiración es que lo hagan coherente y bonito. Aún siendo un DRAMA, puede ser bonito.
Hay fallos de coherencia en muchos momentos, como el que Pepa se pudiera casar con el macario cuando casándose con Tristán, asunto arreglado. Se hubieran casado sin esperar al día de la boda del macario; algo tan simple!!!!!!!! Y luego la barbaridad de toda la trama de maltrato que sufrió Pepa... Bueno todo eso no lo ví...
Bueno llegando a lo de ahora. Lo veo coherente todo.
Incluso esto de que Tristán se CREA la maldad en Pepa. Pero es que para mí que Tristán lo han puesto que tiene que DESCUBRIR, CONOCER a Pepa a través de todo lo que les pase. Todo lo contrario de Pepa, que sabe lo que es Tristán desde el principio. Así han puesto a los personajes.
A Pepa conocedora de la gente y el mundo. Y Tristán una persona que se tiene que REHACER, REEDUCAR, y quien le empuja a todo ello es el amor que siente por Pepa.
Lo que les está pasando ahora yo lo veo SUPERCOHERENTE (con sus fallos, por supuesto, no soy ciega, pero se pueden admitir y los obvio).
Luego, a mí me gustaría que esta serie NO ACABARA NUNCA. De verdad... Ojalá encontraran la fórmula para tenerme enganchada 500 capítulos más.... De verdad.
El quid de que estéis como estáis creo que está en que no os apetece VER PENAS, ese es el quid, creo para mí de vuestra frustración. Queréis que los protagonistas luchen juntos con AMOR contra todo lo que venga del mundo, y a partir de ahí, de que eso no se cumple, no podéis aguantar más obstáculos esperando a que por fin ESTÉN JUNTOS. Espero que eso ocurra antes del último capítulo (¡madre mía, espero que no sean capaces de dejarlo para el último capítulo)
Yo espero que si esta NOVELA dura 500 capítulos, los 200 últimos los utilicen para desarrollarnos tramas con ellos ya CASADOS.
ESpero poder disfrutar de ello. Y el día que no disfrute, pues les diré ARRIVERDECI... y ya está...Gracias por los capítulos disfrutados, y a otra cosa, mariposa.
En fin, chicas... que esto lo digo hoy... Lo mismo pasado mañana, ya no me ven el pelo...
No sé lo nos traerá el porvenir...
16/10/2011 00:35
Terele. Te comprendo y estoy egoistamente encantada de que opines asi, de esta forma podré seguir disfrutando de tus escritos y comentarios, que siempre me han parecido muy interesantes. Y tal vez tengas razón de que en el fondo lo que no me gusta es ver sufrir. La verdad es que, por ejemplo, siempre me ha resultado dificil ver las películas sobre judíos en la Segunda Guerra Mundial, sobre maltrato en cárceles o sobre temas racistas contra los negros...Quizás es problema esté en meterse demasiado en las historias y sentirlas como algo real
16/10/2011 00:45
Gracias Denzel por tus palabras...
A mí tampoco me gusta ver sufrimiento por sufrimiento. Quiero decir me gusta ver el drama que tiene su luz, que es la de superar ese sufrimiento desarrollando las cualidades más bonitas del ser humano, como son el amor, la compasión, el espíritu de sacrificio por conseguir una meta digna... es decir me gustan los dramas que lleven en sí mismos la solución para pasar de ser un drama y convertirse en una historia de superación humana.
Yo hace siglos que no veo películas de dramas que sólo reflejan la maldad humana, de esas, NINGUNA.
Pero el drama que respira VALORES HUMANOS, que me echen los que quieran... bueno si lo hacen bonito, por supuesto.
Por eso te digo que una vez que asumí que esto es un drama, es una HISTORIA DE AMOR que recorre los senderos del drama, se me pasó la frustración primera que fue de estar contemplando una "novelita rosa", a estar contemplando un serial dramático "muy bonito".
A mí tampoco me gusta ver sufrimiento por sufrimiento. Quiero decir me gusta ver el drama que tiene su luz, que es la de superar ese sufrimiento desarrollando las cualidades más bonitas del ser humano, como son el amor, la compasión, el espíritu de sacrificio por conseguir una meta digna... es decir me gustan los dramas que lleven en sí mismos la solución para pasar de ser un drama y convertirse en una historia de superación humana.
Yo hace siglos que no veo películas de dramas que sólo reflejan la maldad humana, de esas, NINGUNA.
Pero el drama que respira VALORES HUMANOS, que me echen los que quieran... bueno si lo hacen bonito, por supuesto.
Por eso te digo que una vez que asumí que esto es un drama, es una HISTORIA DE AMOR que recorre los senderos del drama, se me pasó la frustración primera que fue de estar contemplando una "novelita rosa", a estar contemplando un serial dramático "muy bonito".
16/10/2011 00:52
Terele tienes razón, pero ademas he de decirte que tal vez tu tengas la paciencia suficiente para aguantar así tantos capítulos. ¡yo no! y no por que ellos no lo hagan bello ¡¡¡que lo hacen y mucho, hasta el desamor!!!!, es por que se instalan en la penuria y la desgracia demasiados capítulos, le falta agilidad a la serie. He puesto el ejemplo de Bandolera en varias ocasiones, por que es un ejemplo....¡aunque solo en eso!, de como debería ir esta serie. Esperar y esperar y esperar, debe ser para resolver, no para volver a esperar y esperar y esperar. Cerrar y abrir...... y punto, no rizar y rizar tanto el rizo, eso es lo que estropea la serie, se van por los cerros de Ubeda demasiado.
16/10/2011 00:54
Y luego en los capítulos que están juntos no saben resarcirnos de tanto sufrimiento, en eso es en lo que están fallando estrepitosamente y lo único que "les salva del fracaso total", son las interpretaciones de los actorazos que tienen, la fuerza y la magia y la química, si no otro gallo les cantaría, ¡¡¡¡seguro!!!, ¡¡¡no me cabe la menor duda!!!!!.
16/10/2011 00:59
Denzel a mi me pasa igual que a ti con todos los temas que has comentado. Hispania dejé de verla por que abusaban mucho del látigo. Habían capítulos en los que se torturaba a varios en el mismo y eso era demasiado para mi. No había capítulo en el que no hubieran maltratos y eso me hería demasiado.
La película de la lista de slinder, fue una tortura para mi. No quería ir a verla, pero mi marido y sus amigos se empeñaron y por no meterme en otro cine yo sola, entre y salí llorando.
Con los gritos del silencio, otro tanto de lo mismo y así con un montón mas.
La película de la lista de slinder, fue una tortura para mi. No quería ir a verla, pero mi marido y sus amigos se empeñaron y por no meterme en otro cine yo sola, entre y salí llorando.
Con los gritos del silencio, otro tanto de lo mismo y así con un montón mas.
16/10/2011 01:00
Lawanxa ¡te entiendo tanto esa desesperación!...
Acuérdate con el mensaje que puse del estiércol del caballo... Pero era porque ESPERABA algo concreto: que estuvieran juntos...
Bueno,
YA NO LO ESPERO... No sé cómo, he conseguido no esperarlo.
Desde que no espero: DISFRUTO!!!!!!!!!!... Porque de verdad que para mí Tristán y Pepa ¡tienen UNA PROFUNDIDAD PSICOLÓGICA Y EMOCIONAL! que me tienen atrapada... ¡y además con Alex y Megan de lujo!!!!!!...
De verdad, que han conseguido que disfrute sin esperar que estén juntos.
Lo único que les pido a los de la serie, es que nos hagan disfrutar por lo menos 100 capítulos de su vida JUNTOS Y CASADOS, contándonos el embarazo de Pepa con Tristán disfrutando de todo ello, y nosotras con ellos...
Acuérdate con el mensaje que puse del estiércol del caballo... Pero era porque ESPERABA algo concreto: que estuvieran juntos...
Bueno,
YA NO LO ESPERO... No sé cómo, he conseguido no esperarlo.
Desde que no espero: DISFRUTO!!!!!!!!!!... Porque de verdad que para mí Tristán y Pepa ¡tienen UNA PROFUNDIDAD PSICOLÓGICA Y EMOCIONAL! que me tienen atrapada... ¡y además con Alex y Megan de lujo!!!!!!...
De verdad, que han conseguido que disfrute sin esperar que estén juntos.
Lo único que les pido a los de la serie, es que nos hagan disfrutar por lo menos 100 capítulos de su vida JUNTOS Y CASADOS, contándonos el embarazo de Pepa con Tristán disfrutando de todo ello, y nosotras con ellos...
16/10/2011 01:03
Denzel ¿y que me dices de volver a dar pábulo a las palabras de su madre?. ¿Y que me dices de que a Pepa no se le pase por la cabeza algo tan obvio como que con difundir eso, va a perjudicar a la paca pero también a Tristán?, vale que ella mira por la gente, ¿pero no hubiera sido mas normal que pusiera sobre aviso a Tristán de que Olmo iba ofreciendo mas dinero y que eso les haría perder jornaleros?, ¿se nos ha vuelto tonta y poco "perspicaz" nuestra "perspicaz" Pepa?. ¡¡¡vamos hombre es que mas inútiles no pueden ser!!! y lamento ser tan hiriente pero es que es lo que pienso.
16/10/2011 01:06
Esa es otra Terele, les he visto cometer tantas tropelías, que ya me espero cualquier cosa.....hasta que al final decidan que sea un amor imposible ¡¡¡de verdad!!!. Ese es mi desanimo, que no me fío de ellos ni un pelo por que se que no les guía la coherencia ni dejarnos satisfechas....les guía el vil metal. ¡¡¡perra vida!!!.
16/10/2011 01:10
Bueno lawanxa, el que Pepa haya perdido su perspicacia está explicado con la "locura" que se lleva con Matilde y el querer contactar con su hijo... Parece mentira que Matilde la haya atrapado, pero creo que lo han desarrollado muy bien esta clase de cosas: de cómo las personas desesperadas son atrapadas por los embaucadores cuyo oficio es ése: aprovecharse de la debilidad emocional en el momento y de la manera adecuada...
16/10/2011 01:14
Exacto Tere, todavía no me cabe en la cabeza como la gente de toda esta trama del engaño de Matilde a Pepa, se queda con que Pepa es una drogada que sabiendo lo que sabe no entienden como puede consumir esas sustancias. Yo en cambio veo que es una denunca a tanto miserable que se aprovechan de las desgracias ajenas para su beneficio. Y que Pepa no es ninguna "loca Drogada"(me hace daño hasta leerlo en varios post) sino una mujer desesperada que haría lo que fuera por poder recuperar a su hijo, y que ha sido cruelmenten engañada. Es tan complicado de ver o de entender? tan complicado?.