FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

alma88
alma88
14/10/2011 20:09
hoy me dejo caer por aqui o mas bien mis palabras,para expresar mi angustia,mi indignacion y mi tristeza,quiza no me leais,tampoco lo pido,no se necesito contar lo que por mi corazon sucede al ver semejante escena la de hoy,asi que empiezo espero no aburrir:
¿que ven mis ojos¿¿que siente mi alma?¿que oyen mis oidos y siente mi corazon?
angustia,pena,tristeza e ¡¡indignacion!!aunque se que esto es pura ficcion pero aun asi me lleva a reflexionar,a sentir,y a querer decir ,que significa la palabra ''amor'',puede pasar de lo mas bonito y magico a lo mas triste o no,pues amor es lo que se profesan o¿¿profesaban??Tristan y Pepa,amor del bueno del puro,el rejuvecido y el mas valiente,el que atravesaba montañas y cruzaba rios.....pero...que ha pasado,no estoy diciendo que ese amor se rompiera y se esfumara con una leve brisa!¡¡no!!ese amor sigue ahi,pero esta enfermo y asustado ayer lo estaba hoy ya esta al borde de la muerte¿¿por que?? por esas duras palabras,por esas lagrimas de dolor y ese aliento que se apago:
''ojala no te hubiera conocido''cinco palabras que lo han dejado al borde de la muerte,las duras palabras de nuestra partera¿¿que has hecho Pepa??¡dime que no es en serio!que no ha hablado tu corazon dime que sientes lo mismo porque¿¿como le puedes decir al amor de tu vida que ojala no lo hubieras conocido??¿¿que maldigas la hora en que subiste a su caballo??dime Pepa dime como
¡¡dime como no odiarte!!,¡¡dime como poder defenderte!!¿¿como partera??¿¿como??
Y Tristán¿¿y tu??¿¿tienes la culpa??¿¿quiza de quererla??no Tristan no,¿¿como tu,soldado??¿¿como tu capitan de todas las foreras??¿¿como puedes pensar que Pepa quiere hacerte daño??¿¿como??Dimelo.......como es que la quieres tanto y nunca la crees??¡¡no estoy poniendo tu amor en duda!!pero creela nunca te haria daño!!!o al menos no hasta ahora¡¡bien se lo que te dijo!!y aun asi a ti no te puedo echar mas perros,¡¡pero tambien le has hecho daño!!sus palabras fueron propiciadas por las tuyas!!
¡¡¡QUE PENA SOLDADO QUE PENA PARTERA!!!
¡¿¿como se puede querer tanto a una persona y decirle eso??

Simplemente¡¡se que os quereis!!¡¡que os amais!!que esas palabras estan propiciadas por el odio y el dolor¡¡no hacia vosotros!!pero dolor que os hace perder todo lo bueno que podriais ganar!!!
pensad...pensad...pensad....pensad.....

¡¡¡MALDIGO AL DESTINO QUE HACE TAMBALEAR HASTA EL AMOR MAS PURO!!!(cortesia de Raimundo Ulloa)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/10/2011 21:00
tristan no se cree que pepa este haciendo eso....

que grandes amigos bonitas escenas

pepa que quieres que tristan este contento por lo que has echo con los jornaleros y ella lo REMATA MATA A TRISTAN ¡ OJALA NO TE HUBIERA CONOCIDO NUNCA! te pasastes 5 pueblos...ya lo rematates diciendole que no sabia cuidar de martin...y esto ya el colmoooo

alma88
alma88
14/10/2011 21:16
ojala fueran 5 fueron 8000000000000000000000000000000000000000
lawanxa
lawanxa
14/10/2011 21:17
Alma yo si que te he leído, luego te contesto, ahora no puedo he de hacer cenas.
alma88
alma88
14/10/2011 21:31
gracias lawa,no te preocupes,un beso!
maria010
maria010
14/10/2011 22:00
alma yo si te he leido y con el corazón encogido y helado te doy la razón, no puedo decir más, no tengo ideas, no tengo palabras, no tengo interés y no tengo consuelo
alma88
alma88
14/10/2011 22:18
ay mari!gracias....pues te mando un beso muy grande para decongelarte tu corazon :))
maria010
maria010
14/10/2011 22:39
gracias corazón
alma88
alma88
14/10/2011 22:57
denada cielo :)))
ahhqemocionelcapitulodehoy
lawanxa
lawanxa
14/10/2011 23:23
Ines gracias por seguir aquí inquebrantable al pie del cañón. No he visto tus vídeos ni voy a verlos por que ya paso, pero te agradezco el favor por todo lo que me ha aportado tu trabajo todo este tiempo.

Entro para dar consuelo a Alma que tiene su susodicha destrozada y la siento como si fuera la mía hasta hace dos días que decidí que no me merecía la pena..

También a Maria que se une a alma en su desazón y me parte el corazón que aun se me resiente por que hace poco que "me lo he operado". jajajajaja!!!!. Tener en cuenta que soy "una yonki en fase de rehabilitación!!!!, jajajajajajaja!!!!!. ¡¡¡¡A NO PERDÓN QUE LA YONKI ES PEPA XD.!!!!!, jajajajajaja!!!!!.

Chicas no se que deciros para consolaros, si acaso que vosotras tenéis el poder y no ellos. Tenéis en vuestras manos la solución al dolor, aunque esa solución no es gratis, te deja la frustración que siempre deja en uno lo que no acabas, lo que dejas a medias, pero os aseguro que es menos dolorosa que permanecer instalada en el sufrimiento sin tener el poder de saber hasta cuando. No estoy haciendo apología del abandono, solo el consolaros guía mi ánimo.

¡No caigáis en la trampa!, ¡no mordáis el anzuelo!, quieren que odiemos a PEPA para justificar que Tristán se vaya con la galena y que nosotras encima nos alegremos y digamos ¡¡¡pobrecillo que iba a hacer con lo mal que se ha portado con él Pepa!!, vamos la burda escusa típica de "un clavo saca otro clavo". Por el camino "se cargan la historia de amor mas grande de los últimos tiempos y se quedan tan anchos".

Juegan con nuestra psiquis y manipulan nuestros sentimientos y pensamiento para justificar "sus aberraciones" y su torpeza por no saber llevar una historia de amor tan bonita sin cansar y habersela cargado en post de alargar y alargar y así estamos desde el capítulo 66 ¡que ya es aguantar!.

Pensar que después de esto (y los últimos atropellos no los he visto ¡ni ganas!), cualquier cosa pueden hacer...por que no tienen límite y lo han demostrado con creces, ¡no tienen medida!. ¡Cualquier cosa!...repito,
- no juntarlos nunca mas,

-haber matado a Martín de verdad y que nunca mas aparezca (Ya sabemos la afición que tienen con matar niños, tristancito, solecito y ahora Martincito y el esperado y nunca nacido hijo de tris y pe, ese se ahorran matarlo.....ni se concibe ni nace y en paz), es que es puente viejo, ¡¡¡viejo!!!!, no pueden haber niños XD. una alegría para las espectadoras madres....¡a santo de que!!!, no vaya a ser que nos acostumbremos a lo bueno y tengan que estrujarse demasiado el coco "pariendo", jijijiji!!!!! argumentos sólidos y bien construidos.

-Que al final sean hermanos y su amor sea mas imposible si cabe. Lo que está por venir si siguen alargando, será fruto de la improvisación y no de la coherencia y eso ¡¡¡¡da un miedito!!!!.

Pepa ¿roba?, Pepa ¿miente a su amor y a sus amigos?, ¿Pepa tan pateada, perspicaz y "corrida"....se deja embaucar por una charlatana?, ¿Pepa se olvida de que quiso morir si Tristán le faltaba?, ¿Pepa no sospecha de la Paca estando a su merced y comprueba si está metiendole mas medicina?, ¿Pepa tan corrida ella y dormida a la intemperie por media España, no sale a los caminos a buscar a Martín?.

Todo esto sin ver el condenado y maldito capítulo de hoy, pero la indignación y la tristeza se masca en el ambiente, se respira desazón por todas partes, creo sin haberlo visto, que han cruzado la raya, han traspasado el límite de lo admisible, no seré yo quien haga apología del abandono, que cada una obre en consecuencia con lo que su corazón le permita y esté dispuesta a admitir, pero.......................................

¡¡¡¡¡¡ODIAR A PEPA, ¿A NUESTRA PEPA?, JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

¡¡¡¡NO LES SIGAMOS EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

¡¡¡¡NO LES DEMOS GUSTO!!!!!!!!.

¡¡¡¡QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA!!!!!!!

¡¡¡¡¡NADA JUSTIFICA QUE TRIS SE VAYA CON LA ASCOGALENA!!!!!.

¡¡¡¡¡Si SE QUIEREN CARGAR LA HISTORIA DE AMOR QUE LO HAGAN PERO QUE SE QUEDEN SOLOS!!!!!

¡¡¡¡¡JAMAS CON NUESTRO BENEPLÁCITO!!!!.

¡¡¡¡¡¡JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESO NUNCA, ANTES MUERTAS!!!!!!!. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

ANIMO GUAPAS, DAROS UN RESPIRO Y QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, JAJAJAJAJAJA!!!!.
alma88
alma88
14/10/2011 23:29
gracias lawa!!!!la verdad es que lo estan estropeando pero es verdad no quiero odiar a pepa y no lo voya a hacer!!!!
es tanto lo que la estropean que yo el otro dia ni me entere de cuando empezo puente viejo eras las 6 y yo ni caso,,y es que hoy no tenia ganas ni de verlo :(
pero muchas gracias laway espera esta malita???
eva07
eva07
14/10/2011 23:49
Muy buenas noches a toda la gente maravillosa de este foro. Me encanta leer a lawanxa , por que describe con exactitud mis más profundos sentimientos, no entiendo como han llegado a este extremo estos buitres guionistas, pero me dejan en un estado de ánimo muy bajo y ahora mis poesías no son precisamente positivas y lo peor es que no me gusta que me tomen el pelo de esta manera, deberían tener un respeto, no solo al espectador, también a los personajes , siendo coherentes, con ellos y con su personalidad. Os dejo mis pensamientos y mis emociones.

Vosotros que fuisteis capaces de crear una historia de amor maravillosa.
La habeis téñido de dolor , de drama y ahora es una trama espantosa.
Vosotros que nos vendisteis una Pepa fuerte e inteligente
! como os gusta burlaros de toda la honesta gente.!.
! Como os gusta jugar con la sensibilidad !.
! Quitándole a la serie toda su credibilidad !.
! Que más dá si para alargar hay que cortar cabezas !.
! Qué más dá si privamos a la serie de todas sus bellezas !.
! Si se cargan todo el romanticismo !
! Con todo el drama y el cinismo !.
! Le ponene tanto drama y sadismo!
! Que de esa bella historia , no quede un atismo !.
! Prefiero desconectar de tanto drama y sufrimiento !.
! Que con tanto dolor, me quedo sin aliento. !
! Quiero disfrutar de la mágia de un amor de verdad!
! y ahora solamente , veo en la serie oscuridad !.
Personajes que no tienen personalidad
que no tiene nada de realidad.
los guionistas los manejan como a títeres sin cabeza
tan pronto son honesto, como que pierden la nobleza.
La coherencia nunca estos guionistas la han conocido.
por alargarla, de ella siempre han huído.
lawanxa
lawanxa
14/10/2011 23:58
AYYYY!!!! Evita cuanto dolor se respira en tu poesía,

¡¡¡pero aun puedes escribir con melodía!!!

¿Quien pudiera ser tu por un día?.

¿Quien pudiera emocionarse todavía?

pero ya no puedo confiar

ni creer que la magia volverá

......ayyy!!!!,

¡algún día!
eva07
eva07
15/10/2011 00:04
lawanxa cielo, lo que pasa es que yo escribo según siento y ahora si tuviera delante a algún guionista, no se lo que le haría, si fuera mi hijo lo desheredaba y un par de guantazos no se los quitaba nadie, jaja, es broma no me tomeis por violenta, que yo prefiero utilizar la poesía para decirles como me siento, aunque si soy sincera, creo que les importa un carajo como nos sentimos y si los ponemos verdes o amarillos, a ellos solo les interesa la audiéncia, así que la única forma que veo que no sigan destrozándo algo que en su dia fué hermoso, es que baje la audiéncia, cosa que me encantaría, solamente para que retornaran a esa mágia y a ese amor que se ha perdido por el camino y! es que me duele el alma ver a Pepa y a Tristán así!
lawanxa
lawanxa
15/10/2011 00:06
Lausp ¡que bonito!,

callando nos vamos alejando

y alejandonos

nuestros ruegos se van perdiendo

y el silencio va marcando la distancia

y la distancia sordos nos vuelve,

hasta de nuestro propios sentimientos.
Asturiana61
Asturiana61
15/10/2011 00:11
Law, no nos moveran!!!!!!!!no conseguirán que odiemos a ninguno de los dos!!!!!!!!por que los dos nos han robado el corazón!!!!!!!!!y ahora sabemos que son marionetas en manos de un guión!!!!!!!!! y les veremos resurgir con todo su esplendor!!!!!!! jajajaja(si me ha salido en verso y todo jajaja. Buenas noches y Felices sueños ;)
Y además os dejo el corazón de Pepa en un video jejej .No sé si lo bloquearán, pero espero que os dé tiempo a verlo

"La mujer que hay en mí"

monkeygirl
monkeygirl
15/10/2011 00:15
Ay lawa, si es q cada vez q veo tu nombre entro de cabeza a leerte pq se que cada palabra me va a calar hasta la médula.

Estoy totalmente contigo, me niego a que los lionistas jueguen con mis sentimientos. No van a conseguir que odie a Pepa, por mucho que la hayan convertido en un ser absurdo que no es ni la sombra de lo que fue. Hasta que no vea algo de la Pepa que me hechizó allá por el primer capítulo en plan Labordeta recorriendo parajes paso de esta serie que más debería llamarse "La Desgracia de Puente Viejo". Me niego a comulgar con ruedas de molino.

Eva... bravo
lawanxa
lawanxa
15/10/2011 00:23
Buenas noches Asturiana.

Que duermas con "el angelito Tristán", te lo dejo todo para ti. No estoy enfadada con él, pero es que esta noche "no me pone", jajajajajajajajaja!!!!!!, si me dicen que me iba a pasar eso tan solo hace unos días......

¡¡¡¡¡¡¡MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, JAJAJAJAJAJA!!!!!.
lawanxa
lawanxa
15/10/2011 00:29
Asturiana "La mujer que hay en m¡" ya no vibra con la serie que la tuvo subyugada tarde a tarde durante meses, solo vuelve cuando ve vuestros vídeos que me recuerdan con pena lo que fue y ya no es. Es muy decepcionante.
maria010
maria010
15/10/2011 00:34
no te preocupes lawa que ni se me habia pasado por la mente odiar a pepa, solo siento pena, pena por la novela, pena por esa historia de amor mancillada, y sobre todo pena por mi que seguiré viéndola a pesar que afecta a mi vida real, a mi ánimo y a mi autoestima porque me siento muy tonta por dejarme embaucar así, pero por ahora yo soy yonki sin poder rehabilitarme, aunque te advierto que me queda poca paciencia para pedir ayuda y desengancharme
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 180 181 182 183 Siguiente