Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/10/2011 23:28
Terele preciosa tu poesía, no has podido plasmar mejor el sentimiento y la pena de Tristán, pobrecillo nuestro capitán.............
Felicidades, esta poema se saleeeeeeeeeeee................
Felicidades, esta poema se saleeeeeeeeeeee................
12/10/2011 23:39
Gracias Cayelota...
Ha sido dejarme sentir por lo que pudiera estar pasando Tristán y me ha salido esta tristeza...
Ha sido dejarme sentir por lo que pudiera estar pasando Tristán y me ha salido esta tristeza...
13/10/2011 00:19
Terele. ¿Es sólo Pepa la que se aleja?. Me parece que esto del alejamiento se está contagiando en el foro.
¿Estará cerca el momento de volver o nos quedaremos por el camino, sguiendo la estela de la marcha de Pepa?
¿Estará cerca el momento de volver o nos quedaremos por el camino, sguiendo la estela de la marcha de Pepa?
13/10/2011 02:17
RESCOLDOS DE AMOR
No resulta fácil resurgir
cual ave fénix de las cenizas.
resurgir de lo que en su día hubo
de lo que hubo ...
y de lo que hay
y de lo que aún nos queda.
Nos quedamos tu y yo
como en una ardiente hoguera
… tras el crepitar de las llamas
aún rescoldos quedan.
Rescoldos de nuestro amor,
de nuestros besos,
de nuestros abrazos,
de nuestros cuerpos
de nuestros sueños
y de nuestro deseos.....
eso aún nos queda.
A mí
en mis sueños
y en mis recuerdos,
en el anhelo y en mi deseo.
A tí
aguardando dormidos
en tu alma en pena.
En mí, soñando,
en ti, penando...
el no poder ser
aún
sentidos
ni vividos
pero
¡nos quedan!...
En mi soñando
y
en ti llorando...
¡en el corazón,
por siempre
y
para siempre
nos quedan!.
No resulta fácil resurgir
cual ave fénix de las cenizas.
resurgir de lo que en su día hubo
de lo que hubo ...
y de lo que hay
y de lo que aún nos queda.
Nos quedamos tu y yo
como en una ardiente hoguera
… tras el crepitar de las llamas
aún rescoldos quedan.
Rescoldos de nuestro amor,
de nuestros besos,
de nuestros abrazos,
de nuestros cuerpos
de nuestros sueños
y de nuestro deseos.....
eso aún nos queda.
A mí
en mis sueños
y en mis recuerdos,
en el anhelo y en mi deseo.
A tí
aguardando dormidos
en tu alma en pena.
En mí, soñando,
en ti, penando...
el no poder ser
aún
sentidos
ni vividos
pero
¡nos quedan!...
En mi soñando
y
en ti llorando...
¡en el corazón,
por siempre
y
para siempre
nos quedan!.
13/10/2011 09:39
Precioso Lau!!!!!!!!Ojalá que los guionistas no nos apaguen esos rescoldos ;) Gracias por compartirlo
13/10/2011 16:34
teree que bien has plasmado el dolor de tristan y como se siente ahora..y siente a pepa tan lejos de él..
13/10/2011 16:43
No creía poder escribir nada mas en este hilo, pero está visto que el dolor es un pozo sin fondo. He visto un vídeo en la gramola de Verrego y no he podido acallar mi dolor, por mas que lo intento.
Lo que me ha inspirado vuestro vídeo de ese momento tan intenso de dolor.
LA DESPEDIDA
Duele, sobre el dolor
y se instala precisa y certera
...la desesperanza.
La distancia que nos separa,
se hace mas latente.
Campa gustosa y pisotea
las últimas lagrimas
que secos
....nuestros ojos derraman.
Ya no quedan fuerzas
ni para mantener la pena,
que gozosa nos embarga.
Vencidas las fuerzas
...la lucha se antoja,
desigual y perdida.
y ahora
....ya reclama su momento,
la amarga despedida.
Lo que me ha inspirado vuestro vídeo de ese momento tan intenso de dolor.
LA DESPEDIDA
Duele, sobre el dolor
y se instala precisa y certera
...la desesperanza.
La distancia que nos separa,
se hace mas latente.
Campa gustosa y pisotea
las últimas lagrimas
que secos
....nuestros ojos derraman.
Ya no quedan fuerzas
ni para mantener la pena,
que gozosa nos embarga.
Vencidas las fuerzas
...la lucha se antoja,
desigual y perdida.
y ahora
....ya reclama su momento,
la amarga despedida.
13/10/2011 16:50
Terele el alejarse consciente del capitán le hiere por que ya no tiene mas pensamiento que ese. El alejarse de Pepa es mas ausente por que su mente anda enfrascada en un dolor mas grande, mas presente que el futuro incierto del alejarse. No lo ve como lo ve Tristán, por que para Tristán ella era, es y será lo primero.
Lausp ¿los rescoldos dices?, ¿pero quedan rescoldos?, ¿y si quedan de que sirven si el fuelle para avivarlos solo lo tiene Pepa y no lo encuentra?. ¿Si ni siquiera siente el frío del desamor?.
Lausp ¿los rescoldos dices?, ¿pero quedan rescoldos?, ¿y si quedan de que sirven si el fuelle para avivarlos solo lo tiene Pepa y no lo encuentra?. ¿Si ni siquiera siente el frío del desamor?.
13/10/2011 19:27
ESE TRISTAN ayy que quiere hablar con pepa de todo y ella nooo
ese tristan como pone en su sitio a las dos oleeeeee
ese tristan como pone en su sitio a las dos oleeeeee
13/10/2011 19:42
ja, ja, lawa siiiiiiii.....RESCOLDOS.... pero luego te contesto, ahora os dejo esto que he dejado en el hilo de las votaciones..... también habla de sentimientossssssss ¡o eso me parece a mí ahora que mi corazón anda seco de palabras!!!!!!
Re: Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.AYUDA con A.GADEA Y MEGAN!URGENTE!!indiGNADAS!!!
#9957 13/10/2011 - 19:37
ja ja hormigutas buscando una imagen para consolaar a belen por su tercer puestooooo, jaaaa mirad lo que he encontrado y QUE LE VA QUE NI PINTADO HOYYYYY, ¿y cuándo no?, A NUESTRO CAPITÁNNNNNNNNNNN

¿qué os parece?
Re: Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.AYUDA con A.GADEA Y MEGAN!URGENTE!!indiGNADAS!!!
#9957 13/10/2011 - 19:37
ja ja hormigutas buscando una imagen para consolaar a belen por su tercer puestooooo, jaaaa mirad lo que he encontrado y QUE LE VA QUE NI PINTADO HOYYYYY, ¿y cuándo no?, A NUESTRO CAPITÁNNNNNNNNNNN

¿qué os parece?
13/10/2011 20:01
TRISTAN ESTALLA y mas que estallara genial
harto de dar consuelo sin recibir nada a cambio ¡ que razon tienes y en todo lo que has dicho!
harto de dar consuelo sin recibir nada a cambio ¡ que razon tienes y en todo lo que has dicho!
13/10/2011 20:15
como me gustan las escenas TRISTAN ROSARIOO y veo que sera su gran apoyoo de tristan
13/10/2011 21:34
lau que bonito, gracias por quitar un poco de hierro al asunto, se agradece un poco de simpatía en estos momentos
13/10/2011 22:39
Buenas noches gente maravillosa. Os dejo una poesía que acabo de sacar del horno.
! Este huracán nos ha dejado en cueros !.
! Se llevó la pasión ,la felicidad y los tequieros !.
! Los gozos y la alegría de nuestra vida !.
! Dejándome temblando y hundida !.
! Cada uno en una orilla del infierno
! En un lugar donde siempre es invierno !.
! Donde el frío te congela el alma !
! Donde por más que busque no encuentro calma !.
! Donde las emociones permanecen dormidas !.
! llenas de nostalgia, dolor y deprimidas!.
! Donde todo se cubre de doloroso llanto!.
! Donde habita el miedo y el más absoluto espanto !.
! Pero algún día la alegría se habrirá paso !.
! y acabará este terrible ocaso !.
! Por que el amor es el más valiente guerrero !
! y yo a tí, más que a mi vida , te quiero !.
! Cojamos fuerzas y luchemos sin rendirnos!.
! Encontraremos la forma de redivirnos !.
! De renacer y sobrevivir a la tragedia !.
! haber si de este drama, sale una romántica comédia !
! Este huracán nos ha dejado en cueros !.
! Se llevó la pasión ,la felicidad y los tequieros !.
! Los gozos y la alegría de nuestra vida !.
! Dejándome temblando y hundida !.
! Cada uno en una orilla del infierno
! En un lugar donde siempre es invierno !.
! Donde el frío te congela el alma !
! Donde por más que busque no encuentro calma !.
! Donde las emociones permanecen dormidas !.
! llenas de nostalgia, dolor y deprimidas!.
! Donde todo se cubre de doloroso llanto!.
! Donde habita el miedo y el más absoluto espanto !.
! Pero algún día la alegría se habrirá paso !.
! y acabará este terrible ocaso !.
! Por que el amor es el más valiente guerrero !
! y yo a tí, más que a mi vida , te quiero !.
! Cojamos fuerzas y luchemos sin rendirnos!.
! Encontraremos la forma de redivirnos !.
! De renacer y sobrevivir a la tragedia !.
! haber si de este drama, sale una romántica comédia !
13/10/2011 22:46
eva que bonita y si la verdad es una comedia la gente esta que trinaaa se ve en los comentarios fuera de aqui..
13/10/2011 23:14
Law. En el hilo de la defensa de Tristán ya nos habían puesto también esa canción acompañando un video. La verdad es que a partir del momento en que vi el video y escuché la canción, la tristeza me invadió y me dejó tocada, reconocí que realmente era el principio del fin de esta etapa, que ya no había marcha atrás posible. Ya conocía la canción pero en ese momento se ajustaba perfectamente a la situación que vivía Tristán (justo antes de empezar a "simpatizar" con la doctora). El video que ahora han hecho en la Gramola también es impresionante y "deprimente", el ajuste que han hecho entre las escenas del video y la letra de la canción está tan conseguido que volverlo a ver y escuchar te pone la carne de gallina. No me extraña que el verlo te haya "obligado" a volver a comentar en este hilo. La verdad que es muy dificil verlo sin que te entre una pena que t haga llorar...
Lau. ¿rescoldos? ¿pueden quedar rescoldos después de echar "cubos y cubos de agua" en la hoguera? La única posibilidad de tener fuego de nuevo, será que se vuelva a recoger leña nueva completamente seca...
Eva. Veo que tu no quieres perder la esperanza en la vuelta. Asi queremos estar todas, pero la espera la están acompañando de "ensañamiento". ¿Por qué tanta crueldad con Pepa? Esta trama de Matilde me revuelve el estómago. Alberto "perdió los papeles" en el camino de conseguir a Pepa y acabó torturándola, pero lo que se está haciendo con Pepa ahora me parece de una crueldad infinitamente mayor
Lau. ¿rescoldos? ¿pueden quedar rescoldos después de echar "cubos y cubos de agua" en la hoguera? La única posibilidad de tener fuego de nuevo, será que se vuelva a recoger leña nueva completamente seca...
Eva. Veo que tu no quieres perder la esperanza en la vuelta. Asi queremos estar todas, pero la espera la están acompañando de "ensañamiento". ¿Por qué tanta crueldad con Pepa? Esta trama de Matilde me revuelve el estómago. Alberto "perdió los papeles" en el camino de conseguir a Pepa y acabó torturándola, pero lo que se está haciendo con Pepa ahora me parece de una crueldad infinitamente mayor
13/10/2011 23:20
Lawa es que el video de Vero y Monkey es una preciosidad, las escenas, la música. Creo que junto a dos de Masiar y uno de Bruji son los videos que más me han emocionado al verlos.
13/10/2011 23:38
Ines gracias por tu amabilidad y me encanta que mi poesía te haya gustado, también tengo que agradecerte tus videos, que según se esta poniéndo la novela , dan ganas de ver solo los vídeos que tú pones y pasar del resto.
denzel , no creas que a mí me gusta un ápice la trama, y pienso que los guionistas se están cebando con Pepa, pero si están consiguiendo que caiga hasta mal, pero eso no quita, para que crea que no pueden mantener por mucho tiempo separados a los protagonistas, ! que eso no hay cuerpo que lo aguante! ¿ quien es el santo que tragaría un idilio entre Tristán y Gregoria? ! vamos yo ni unos besos !, y eso los guionistas lo saben, pero juegan a que parezca que va a pasar y que todo esta perdido, pero es que no tendría sentido la novela, que se supone que es del amor entre Pepa y Tristán ¿ o no?, a no ser que quieran cambiar a la protagonista, aunque como sigan alargándola no me extrañaría que hicieran como en bandolera, pero vamos de momento espero que no sean tan cafres de romper la pareja protagonista
denzel , no creas que a mí me gusta un ápice la trama, y pienso que los guionistas se están cebando con Pepa, pero si están consiguiendo que caiga hasta mal, pero eso no quita, para que crea que no pueden mantener por mucho tiempo separados a los protagonistas, ! que eso no hay cuerpo que lo aguante! ¿ quien es el santo que tragaría un idilio entre Tristán y Gregoria? ! vamos yo ni unos besos !, y eso los guionistas lo saben, pero juegan a que parezca que va a pasar y que todo esta perdido, pero es que no tendría sentido la novela, que se supone que es del amor entre Pepa y Tristán ¿ o no?, a no ser que quieran cambiar a la protagonista, aunque como sigan alargándola no me extrañaría que hicieran como en bandolera, pero vamos de momento espero que no sean tan cafres de romper la pareja protagonista
14/10/2011 11:11
Buenos días, ya sé que lo he descubierto tarde pero hasta noche no ví el vídeo de "la pareja que va y viene"... pero después de haberlo visto dejo esto por aquí...
EL SILENCIO...
callan las palabras, callan nuestros labios
mejor callar que seguir haciéndonos daño...
pero si callamos amor ¿no nos vamos alejando?
¿no nos vamos de nuestros sentimientos,
de nuestro amor... olvidando?.
Puede que de palabras callemos
pero gritan... ¡claman!.... nuestros ojos al cruzarse
nuestros gestos, nuestro pensamientos
… y todo eso que ya no nos damos...
y hasta lo que empezamos a ocultarnos.
Mi amor... no nos rindamos,
porque viviremos muertos todo lo que nos está pasando.
¿Qué nos pasa? ¿porqué callamos?....
¡¡tanto dolor nos está separando!!
¿será verdad que nos está matando?
No puedo seguir viviendo de recuerdos
¡¡tanto te necesito, amor... te necesito tanto!
y mis heridas ya no encuentran en tus labios el bálsamo.
Mi amor no podemos seguir llorando
...de tanto como nos añoramos,
y a pesar de todo...
nos seguimos en silencio,
en la incomprensión,
ciegos y sordos el uno del otro...
nos seguimos separando.
¿Adónde nos llevará esta sin razón
en la que nuestros sentimientos nos están ahogando... ?
¿Qué nos está pasando, amor?
¿De qué nos sirve amarnos tanto?
Edito: para mí el sentimiento es mútuo.... así que ponedlo en boca de quién queráis, de Tristán... de Pepa... ¡qué más da!!!!!!!! yo lo escribí pensando, sintiendo... por los dos.
EL SILENCIO...
callan las palabras, callan nuestros labios
mejor callar que seguir haciéndonos daño...
pero si callamos amor ¿no nos vamos alejando?
¿no nos vamos de nuestros sentimientos,
de nuestro amor... olvidando?.
Puede que de palabras callemos
pero gritan... ¡claman!.... nuestros ojos al cruzarse
nuestros gestos, nuestro pensamientos
… y todo eso que ya no nos damos...
y hasta lo que empezamos a ocultarnos.
Mi amor... no nos rindamos,
porque viviremos muertos todo lo que nos está pasando.
¿Qué nos pasa? ¿porqué callamos?....
¡¡tanto dolor nos está separando!!
¿será verdad que nos está matando?
No puedo seguir viviendo de recuerdos
¡¡tanto te necesito, amor... te necesito tanto!
y mis heridas ya no encuentran en tus labios el bálsamo.
Mi amor no podemos seguir llorando
...de tanto como nos añoramos,
y a pesar de todo...
nos seguimos en silencio,
en la incomprensión,
ciegos y sordos el uno del otro...
nos seguimos separando.
¿Adónde nos llevará esta sin razón
en la que nuestros sentimientos nos están ahogando... ?
¿Qué nos está pasando, amor?
¿De qué nos sirve amarnos tanto?
Edito: para mí el sentimiento es mútuo.... así que ponedlo en boca de quién queráis, de Tristán... de Pepa... ¡qué más da!!!!!!!! yo lo escribí pensando, sintiendo... por los dos.
14/10/2011 11:33
Precioso Lau!!!!!!!!!Es cierto que el sentimiento es mutuo. Yo diría que lo que les falta ahora mismo es lo que nos suele faltar a todos en esa misma situación EMPATIA:"La empatía es la identificación mental y afectiva de una persona con el estado de ánimo de otra. Esta capacidad puede llevar a una mejor comprensión de su comportamiento o de su forma de tomar decisiones. La empatía se trata de la habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar y respondiendo correctamente a sus reacciones emocionales."
Esta es una definición en psicología de este sentimiento que tanto nos cuesta vivir.Es difícil "ponerse en la piel" del otro, pero espero ,que poco a poco l,os guionistas les dejen ir haciéndolo a través de su amor.
Perdonad "el rollo "que he soltado, pero era la única forma que tenía de compartir lo que pienso de este momento que está, viviendo nuestra pareja favorita jejej
Esta es una definición en psicología de este sentimiento que tanto nos cuesta vivir.Es difícil "ponerse en la piel" del otro, pero espero ,que poco a poco l,os guionistas les dejen ir haciéndolo a través de su amor.
Perdonad "el rollo "que he soltado, pero era la única forma que tenía de compartir lo que pienso de este momento que está, viviendo nuestra pareja favorita jejej