FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/10/2011 22:05
chicas en el hilo creaciones he puesto un video mioo que he echo a ver si os gusta pasaros por alli.

denzel de tristan EL MEJOR TODO AMOR por pepa y sufrimiento..

asturiana que inspirada estas en hacer videos yo como estoy plofff sin ganas de nada....pero como dijo alex han tenido pocos momentos buenos y es asi muy pocos...mas odio,enfado tristeza y drama..
lawanxa
lawanxa
10/10/2011 22:55
Asturiana, ¡¡¡me has llegado muy hondo!!!, ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!, me has devuelto la esperanza. Después de ver tu vídeo me has disipado mis temores. ¿Como va Tristán a fijarse en la bordemonster, con lo que ama a Pepa y lo que le ha costado llegar hasta donde ha llegado?. Gracias otra vez, así reunidas todas esas imágenes tan bellas, verdaderamente, sería un crimen si no consiguen estar juntos.
lawanxa
lawanxa
10/10/2011 22:56
Ines corazón, ¿estás ploff?, estás malita o es la serie la que te tiene ploff?. Gracias por ponernos los vídeos aun estando ploff.
Asturiana61
Asturiana61
10/10/2011 23:00
Un beso Law!!!!!!!!. :)) Es especialmente para tí, No nos rindamos, que el sol saldrá jejejej. De eso yo sé un rato aquí en Asturias jejejej. Pero despues de la tormenta el paisaje y todo esta más limpio y la luz más bonita cuando, sale el sol jejeje, y saldrá!!!!!!!!! (si los nubarrones de los guionistas no se lo impiden), como dice Megan "quiero creer" que saldrá jejeje.Mientras tanto.........al baúl de lo recuerdos con Karina!!!!!!!! jejeje
Terele
Terele
10/10/2011 23:13
Denzel, yo creo que escenas de ellos 2 tenemos todos los días... lo que pasa es que nos gustaría que fueran de caramelo... y lo son, ver lo bien que lo hacen, y lo bien que plasman las dificultades.

Asturiana gracias por algo tan bonito...

Inés, lawan... ánimo que esto va a acabar de maravilla... no sé cuando, pero seguro que de maravilla...
lawanxa
lawanxa
10/10/2011 23:24
Denzel ¿te preguntas del capitán que decir?, ¡yo te lo diré!, sublime, soberbio, imparable en su determinación y evolucionando a paso de gigante por si mismo y por Pepa. Ya no deja títere con cabeza, las va a poner en su sitio, ¡si o si! y hoy lo ha demostrado en cada una de sus frases. Que dialogo mas genial el de hoy con "sus víboras". ¿algo que reprocharle?, ¿pregunto......?.

¡Ya no va a consentir ni pasar ni una!, no le gustan, le producen hartazgo y rechazo y no les va a permitir que se metan en su vida.

"¡UN HIJO A SECAS! Y LE RECUERDO QUE PEPA TAMBIÉN LO HA PERDIDO, ¡SE MERECE UN POCO DE RESPETO!".No disimula su malestar. Exige respeto a la persona que ama con contundencia. (Sus miradas no tienen precio)

"¡NO QUIERO DARLE MAS VUELTAS A ESTÉ TEMA! Y ESPERO QUE EN ESTÁ CASA SE PUEDA HABLAR DE OTRA COSA". no va a consentir mas interferencias en su vida. (Su enfado es manifiesto).

"¿PARA QUE SE ME NECESITA HERMANA?, YO NO SOY TAN AGRACIADO PARA SEDUCIR A OLMO Y ROBARLE LOS DOCUMENTOS.", La desaprueba con firmeza y ademas la desprecia "por venderse". (Hace ostensible su repugnancia).

Y LA MEJOR...........

"¡ESCUCHARME BIEN LAS DOS!, SI VOLVÉIS A MENCIONAR A PEPA DE FORMA OFENSIVA, ME DA IGUAL QUE SEÁIS MADRE QUE HERMANA....¡¡OS TRAGÁIS LAS PALABRAS!!, ¡¡¡ENTENDIDO!!!. (Desata su furia con contundencia pero sin perder los papeles, ha de dejar las cosas claras pero es ante todo un caballero respetuoso).

"¡ESTOY COMO ME APETECE ESTAR!, PARA ESO SOY EL HOMBRE DE ESTA CASA". La corta, no le deja ni acabar la frase. No va a pasar ni una, deja claro que las cosas van a cambiar a partir de ese momento y "que va a tomar las riendas", ¡que se anden con ojo!, el Tristán "manipulable", ¡ha muerto, viva el hombre de la casa!.

Y PARA REMATAR ¡LA ESTOCADA!. SU IRONÍA Y SU MORDAZ PERO ELEGANTE LENGUA, LES DA EL TOQUE DE GRACIA.

"¿DISCULPARME!, NO PUEDO PROBAR BOCADO RODEADO DE VENENO". ¡¡¡Ole tus santos cojones Tristán!!!!, con fina ironía las has puesto en su sitio y dejado temblando.
thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 23:27
Lawa como siempre da gusto leerte cuando escribes.

Espero que te vaya muy bien. Que se que me paso poco por aquí.. Aunque os leo cuando tengo tiempo
lawanxa
lawanxa
10/10/2011 23:33
Aquí estoy, bien de momento, ¿tu como andas?.
Terele
Terele
10/10/2011 23:46
Exacto, lawanxa...
Oléeeee los cojones del capitán!!!!!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
10/10/2011 23:55
Law. Ya sabía yo que vosotras iriáis poniendo con vuestras palabras lo que a mi me había transmitido Tristán en el capítulo de hoy. La escena con Francisca y Soledad ha sido estupenda en todos los sentidos, actuaciones, diálogos efectivos y directos, gestos y miradas...Alex/Tristán ha estado para que le pongamos en un altar. ¡Que pena que Pepa no haya podido verle por un agujerito¡ Seguro que se pensaría muchíiiiiiiiiiiiisimo más eso de marcharse de Puente Viejo.
lawanxa
lawanxa
11/10/2011 00:18
¡Ya no se que darte!,
¡Ya no se que decirte!,
Me pierdo en tu amargura
....¡apenas mirarte!.
y lo que vine a decirte
.....olvido,
en tus ojos penetrantes.
Vítreos y ajenos
ya no me permiten asomarme,
al alma que un día
....¡decidiste destaparme!.
Y me colé a hurtadillas
....¡sin avisarte!.
y me instale recogido
.....para amarte
¡y nunca dejarte!.

¡Ya no se que darte!.
Si de mi quieres escaparte.
¡Ya no se que decirte!.
Si de mi lado quieres irte.
Sigo llamando a tu puerta
y no halló respuesta,
¡siempre llego tarde!.
Cuando yo llego
....,tu has decidido marcharte.
No quiero perderte
cuando ya te he perdido.
No quiero dejar de amarte,
pues entonces,
todo pierde el sentido
¡¡todo!!
hasta incluso haber nacido.
Terele
Terele
11/10/2011 00:41
Lawanxa te han dejado al capitán a punto de disfrutarlo a tope...
Enga... ¡disfruta!... y ¡haznos disfrutar!

Buenas noches, guapas
lawanxa
lawanxa
11/10/2011 00:45
Buenas noches Terele hasta mañana.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/10/2011 00:53
LAWA AHIII CON EL GRAN TRISTAN CAPITAN que grande es....esta que se saleeeeeeeeee y hoy se a salido mas aun en TODAS LAS SUPERESCENAS GRANDE TRISTAN..

para quien no vea lo grande amoroso y cojones que tiene tristan esta ciegaaaaaaaaaa
denzel
denzel
11/10/2011 00:56
Terele. Buenas noches.

Law. Buenas noches a ti también. Después de leer lo que Tristán le "ha dicho" Pepa, me temo que esta noche no va a tener fuerza para entrar en otros sueñoa que no sean los de ella...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/10/2011 20:40
este hilo es IMPORTANTE TIENE QUE ESTAR ARRIBAA no abajo
ese tristan que se sale en cada escenaaa

maria010
maria010
11/10/2011 22:15
inés sobra la última, jajaja
eva07
eva07
11/10/2011 22:38
Muy buena noches. Siempre es un placer entrar aquí ,donde hay tanto sentimiento, tanto artista y fluye la belleza y la mágia. Os pongo una poesía que expresa lo que siente Tristán ( a mi forma de verlo, claro).

Perdoname mi amor, si no soy el héroe que tú esperabas !
! Pero ya antes de conocerte en mis sueños tú habitabas !.
! Que dificil es amarse con el alma partida!
! Tu siempre serás mi princesa prometida !.
! Por tí me enfrentaría hasta a la misma muerte !.
! Maldigo que jamás me acompañó la buena suerte !.
! No aprendí a leer en tu corazón!.
! Me dejé llevar por la cordura y la razón !.
! Pero aunque siempre tengamos mil problemas !.
! y aveces tú me desesperas y me quemas !.
! Me irritas y poco a poco me matas !
! y en mí la más absoluta furia desatas !.
! si el mundo de repente estalla en mil pedazos !.
! sólo le pido a dios que me encuentre refugiado entre tus brazos !.
Asturiana61
Asturiana61
11/10/2011 22:42
Precioso Eva!!!!!!!!gracias por compartirlo ;)
Terele
Terele
12/10/2011 23:16
¡¡¡Ay amor!!!
No hay mayor dolor que sentir tu alejarte de instante a instante…
Acabo de sentir tu ausencia, y lo que le sigue es volver a sentir tu ausencia.
Pasa mi vida entre sentir que no estás a que vas a seguir sin estar… ¿Por siempre?????
¡¡¡Ay amor!!!
No hay mayor dolor que sentir cómo nada de lo que hago
te retiene,
te mantiene unida a mí…
Te alejas… si te espero,
te alejas… si voy a buscarte,
te alejas… si te obligo a que mires mi necesidad de ti,
te alejas… si te dejo tranquila por si en esas me necesitaras,
Pero te alejas,
¡¡¡te alejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo, ¡ay amor! te siento cada instante, cómo no estás, cómo te alejas,
cómo dejas
de necesitarme,
de verme,
de amarme.
¡¡¡Ay amor qué dolor sentir tu ausencia, estando conmigo o estando ausente!!!
No hay mayor dolor que sentir tu alejarte de instante a instante…
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 180 181 182 183 Siguiente