FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

barbareta87
barbareta87
13/06/2011 00:11
up!
laurarl92
laurarl92
13/06/2011 00:26
terele y lawanxa escribís fenomenal!
mariquilla86
mariquilla86
13/06/2011 00:30
.
lawanxa
lawanxa
13/06/2011 00:32
TERELE ¡Que bonito!, como el capitán está decidido a oponerse al destino con sus armas de soldado enamorado. Perdido, abatido, rendido al amor por su partera, ¡pena!. Ya nada puede quitarle el destino, nada más. ¿o si?. ÉL sabe que la vida no es vida sin Pepa, ya no tiene nada que perder, ahora sabe del dolor, del vacío, del silencio que siente.La soledad que le embarga tiene nombre, ¡Pepa!, se llama. Su cara refleja su alma, hundida, desolada, abandona a su suerte y él va ha luchar esta ultima batalla desarmado, desalmado, porque su alma se quedó en el camino que lo atrapó en el tiempo sin tiempo, en el limbo del destino. En silencio, tic-tac, tic-tac, el tiempo corrió en su contra, mientras la felicidad se le escapaba, en el camino de puente viejo.
laurarl92
laurarl92
13/06/2011 00:38
argggg
laurarl92
laurarl92
13/06/2011 00:42
arribaaa
lawanxa
lawanxa
13/06/2011 00:46
Estoy viendo los capítulos en nova, y en la escena de Tristán y el pollopera, -entonces conocido como don Alberto-, en el hall de la casona, cuando le dice a Tristán que no aliente "cierto tipo de relaciones", mirando la cara que pone, altiva, ya se le ven las malas intenciones, ¡que asco me ha dado!, dispuesto a fastidiar a pepa con la maldita orden ministerial, y he pensado que su intención en ese momento era la de dejar a Pepa sin su medio de vida, para manipularla ya desde entonces y conseguir con su desamparo que ella cayera antes en sus redes.
Esta es mi emoción: ¡ASCO, UNA INMENSA Y TOTAL REPUGNANCIA HACIA ESE TIPEJO!
laurarl92
laurarl92
13/06/2011 00:52
................
AMorenita
AMorenita
13/06/2011 00:57
------------------
lawanxa
lawanxa
13/06/2011 01:16
Buenas noches, hasta mañana, el capullo aterrizado, no de marte, si no directamente de la subnormalidad profunda, me ha dejado sin tiempo -como al capitán de nuestros corazones-, para pasar por otros hilos,¡lastima!, haber si se cansa.
ESTADO DE ANIMO: ASQUEADA DE MARTE-TARZAN
AMorenita
AMorenita
13/06/2011 01:19
jeje lawanxa mas bien me da que aterrizado de marte y se ha dado un golpe en la cabeza contra la tierra,es que todo los findes igual parece que no tienen otra cosa que hacer
lawanxa
lawanxa
13/06/2011 08:03
Amorenita es que si le dejamos, nos manda los hilos a "Marte" y si nos oponemos, parece que le estemos siguiendo el juego. No se que es peor, si no hay alguien que remedie esto, vamos ha estar todos los fines de semana igual.
dialr
dialr
13/06/2011 08:59
Me gusta leer este hilo.

Terele, Lawanxa, ¿quién os puede igualar?. ¿Quién puede acercarse ni una mínima parte a esa profusión de sentimientos que pululan por vuestra mente y que tan bien plasmais en este foro, a través de las palabras escritas?....

Ya me gustaría escribir tan bonito como lo hacéis vosotras, pero mi parquedad (en la expresión hablada), de nacimiento me lo impide. No obstante, sigo intentándolo...

MIentras tanto, dedico gran parte de mi tiempo, de mi noche, más bien en hacer videos, procurando echar toda la carne en el asador.

Gracias....
lawanxa
lawanxa
13/06/2011 11:57
gracias a ti Diarl, cada una expresa su sentir de una manera, la nuestra es verbal, la tuya visual. Pero todas emocionan por igual. ¡acaso crees que no revolotean mariposas en mi estomago, cuando veo tus vídeos?.¿acaso crees que no he llorado más de una vez?, ¿acaso crees que no me emociona que a alguien insignificante como yo, tu le prestes atención?.
lawanxa
lawanxa
13/06/2011 12:49
Irisia esto es lo que me ha inspirado tu vídeo, las imágenes de la boda, ¡dan tanta pena!, allí Pepa esperando al capitán de su corazón que no llega. Creo que esto es lo que le diría el capitán si pudiera volver a quitarle su coraza.

¡Te raptaré una noche!, Pepa.
Te raptaré de ti, de mi,
del nosotros que fuimos.

Raptaré tus lagrimas, tu desdicha,
para devolverte la sonrisa
y tu creer en mi.

Se que siempre llegué tarde,
al tiempo de quererte.
al de confiarte al de protegerte, ¡lo se!

Te raptaré de ti, Pepa.
Del rapto que de mi te rapta,
de nuestro querernos mañana.

Sin orgullo, emboscado,
raptaré el sonido de tus pasos,
raptaré un segundo tu mirada.
raptaré tu desprecio
que para mi es, un quererme aún.

Tenía todo el tiempo del mundo,
para ti, mi amor.
Ahora solo tengo minutos eternos
que no pasan, vacíos,
atrapados en la espera de ti,
del nosotros que no llega.

Te raptaré una noche, ¡mi amor!.
¡Te lo juro!.
Palabra de soldado enamorado.
dialr
dialr
13/06/2011 14:53
Lawanxa, me dejas sin palabras tu poesía.

Preciosa!
AMorenita
AMorenita
13/06/2011 16:43
preciosa la poesia
irisia4
irisia4
13/06/2011 19:14
lawanxa me emocionaste con eso q escribiste¡¡¡ es precioso =) luego más tarde lo añado en la descripción de mi video y te lo enseño para q veas que lo he puesto... te aviso cuando lo ponga ;)

de verdad sigue escribiendo estas cosas me gustó todo desde principio a fin¡¡

PD: me alegra q mi video te haya inspirado para escribir eso tan bonito ;)
Terele
Terele
13/06/2011 19:55
Gracias Diarl y es verdad, como dice lawanxa cada una expresa su emoción como sólo puede, desde el corazón en distintas formas, pero llegando de la misma manera al único lugar en común, el mismo corazón de donde sale y llega, la emoción.

Lawanxa, te prometo que la última poesía me ha dado ganas de llorar, por lo bonita que es, y también sabes porqué, porque la he leído después de ver el capítulo, y me ha dado mucha pena constatar que el Tristán de la serie aún está muy lejos del Tristán que dices en la poesía.
Hoy Tristán, de nuevo me ha dolido por donde lo están llevando estos guionistas.
Pero en fin, de ello no quiero hablar ahora, del Tristán de los guionistas. Porque si por lo que nosotras sentimos del Tristán fuera, el romanticismo manaría por el hilo derramándose sin parar. Mientras que por el capítulo, no quiero hablar de ello ahora.

Hoy estoy melancólica, triste, cansada, desanimada.
Espero que sea pasajero, sé que lo será, hasta el cambio, seguiré en el foro leyendoos.
Hasta luego.
puenteviejuna
puenteviejuna
13/06/2011 20:14
Pues yo propongo, que Lawanxa, Terele y thirdwatch, y alguna más que me dejo, se junten y escriban una novela, serie, guión ……

No sé qué es lo que más espero, ver el capítulo del día o entrar en este foro para leeros. Estoy gratamente sorprendida, cuanta emoción hay en vuestras palabras, que bonitas, que bien escritas.

Y para hacer posible la serie o el guión, también necesitaremos a todas las vídeo aficionadas, que bonitos vídeos, acertados en imágenes que resumen lo que todas deseamos, al igual acertados con la música. ¡Impresionante!

Chicas, gracias a todas!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 180 181 182 183 Siguiente