Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/10/2011 20:53
ESE TRIISTAAN ay como sonreia pensando en pedirle matrimonio que se casara con el...que sonrisa le salia y como feliz orgulloso enseñaba el anillo a su amigo sebastian y luego a emilia...que el anillo es precioso y es lo mejor que puede hacer como esta pepa...a emilia se le veia tan feliz cuando tristan le a enseñado el anillo y le a dicho que iva a pedirle matrimonio.
07/10/2011 23:51
! Muy buenas noches gente maravillosa !, espero paseis un gran finde. Os dejo una poesía, espero os guste.
! Tengo tantas grietas en mi sufrido corazón!-
! Por que el destino se empeña en separarnos sin razón !-
! Nos quedamos cada uno temblando en una esquina ! .
! Nuestra relación es como un edificio declarado en ruina !.
! Pero nuestro amor sobrevive y es cada día más intenso !
! Por que es en tí, mi dulce amor en quien yo pienso !.
! Me nuero por tenerte entre mis brazos !.
! y temo tanto tus posibles rechazos !.
! tus reproches y tus mortales lamentos !.
! Que causan en mí millones de sufrimientos !.
¿ Donde han ido a parar esos momentos de pasión?.
¿ Por que ahora entre nosotros solo hay dolor ?.
¿ Que han sido de tus cálidos besos apasionados ?
En el fondo de nuestra alma han sido enterrados.
Abriéndose ante nosotros un negro abismo.
De esa gran pasión ya no hay ni un atismo.
Ya nunca logramos relajarnos
cada día conseguimos más alejarnos.
! Empezaremos nuestra relación desde los cimientos !.
! Despojándo para siempre los penares, los sufrimientos !.
! Debemos luchar por conservar este amor tan hermoso !.
! Por que el mundo con amor es mucho más grandioso !
! Tengo tantas grietas en mi sufrido corazón!-
! Por que el destino se empeña en separarnos sin razón !-
! Nos quedamos cada uno temblando en una esquina ! .
! Nuestra relación es como un edificio declarado en ruina !.
! Pero nuestro amor sobrevive y es cada día más intenso !
! Por que es en tí, mi dulce amor en quien yo pienso !.
! Me nuero por tenerte entre mis brazos !.
! y temo tanto tus posibles rechazos !.
! tus reproches y tus mortales lamentos !.
! Que causan en mí millones de sufrimientos !.
¿ Donde han ido a parar esos momentos de pasión?.
¿ Por que ahora entre nosotros solo hay dolor ?.
¿ Que han sido de tus cálidos besos apasionados ?
En el fondo de nuestra alma han sido enterrados.
Abriéndose ante nosotros un negro abismo.
De esa gran pasión ya no hay ni un atismo.
Ya nunca logramos relajarnos
cada día conseguimos más alejarnos.
! Empezaremos nuestra relación desde los cimientos !.
! Despojándo para siempre los penares, los sufrimientos !.
! Debemos luchar por conservar este amor tan hermoso !.
! Por que el mundo con amor es mucho más grandioso !
08/10/2011 00:10
Eva. Bienvenida de vuelta. Ya te habíamos puesta falta al pasar lista...
08/10/2011 00:27
Así es Eva, ¡¡¡que me ha chivado un pajarito que andabas por aquí pero no has venido!!!!!! jajajajajaja!!!!
Hola Denzel guapa gracias bonica por tus halagos, me llegan muy hondo.
A ti también Terele, es un placer llevar tantos meses contigo compartiendo tantos dulces momentos y contar con tu apoyo en los malos.
Asturiana a ti ¿que decirte que no te haya dicho ya?, soy lo que soy por que vosotras lo habéis sacado otra vez de mi. Hacía mucho tiempo que no escribía, pero saber que me leéis y esperáis lo que escribo me anima a seguir haciendolo aunque esté desmoralizada.
Hola Denzel guapa gracias bonica por tus halagos, me llegan muy hondo.
A ti también Terele, es un placer llevar tantos meses contigo compartiendo tantos dulces momentos y contar con tu apoyo en los malos.
Asturiana a ti ¿que decirte que no te haya dicho ya?, soy lo que soy por que vosotras lo habéis sacado otra vez de mi. Hacía mucho tiempo que no escribía, pero saber que me leéis y esperáis lo que escribo me anima a seguir haciendolo aunque esté desmoralizada.
08/10/2011 01:37
Law. ¿desanimada por la serie?. Es mejor que intentemos recapacitar y centrarnos en lo que estamos. Es una ficción. Cuando te sientas así te aconsejo que veas alguna de las entrevistas de Antena 3 o mejor las imágenes de las grabaciones, por ejemplo la última de Tristán con Francisca, te hace caer en la cuenta que de que esto es una mera representación. Me encanta el cine y por eso no me gusta nada ver los "making of" de las películas, porque luego me cuesta "creerme" la historia si me acuerdo de las escenas del rodaje, pero en nuestro caso, el ver estas escenas nos puede servir como antídoto para esta "enajenación" que padecemos.
Y si estás desanimada por la vida real, intenta comparar tu vida con los que están mucho peor que tú. Siempre encontrarás un consuelo y te ayudará a conformarte y a aceptar lo que ahora te toque vivir...
Y si estás desanimada por la vida real, intenta comparar tu vida con los que están mucho peor que tú. Siempre encontrarás un consuelo y te ayudará a conformarte y a aceptar lo que ahora te toque vivir...
08/10/2011 02:13
Denzel gracias guapa y no te preocupes, ya se que es ficción, pero como ya dije una vez, si tienes un traje que te gusta mucho y te lo estropean te jode mucho. A mi tampoco me gusta verlos por lo mismo y el otro día vi el que dices y tuve la misma sensación que tu. Por lo de mi parte personal, tampoco hay de que preocuparse, también es ficción, jajajajajaja!!!! entiendelo como prefieras.
Y lo de que la serie me lleve al límite de la desesperación va a días, pasate por el hilo del capi y lo comprobarás ahorita mismito.
Y lo de que la serie me lleve al límite de la desesperación va a días, pasate por el hilo del capi y lo comprobarás ahorita mismito.
08/10/2011 02:16
Buenas noches buhito mio.
08/10/2011 12:16
Buenos días.
Law, eres total...Ya me he pasado a dar los buenos dias al capitán a ver si estaba por alli, pero me parece que alguna lo debe de tener todavía prisionero en sus sueños. ¿No serás tú?...
Law, eres total...Ya me he pasado a dar los buenos dias al capitán a ver si estaba por alli, pero me parece que alguna lo debe de tener todavía prisionero en sus sueños. ¿No serás tú?...
08/10/2011 19:27
Este hilo tan sentimental no puede estar tan abajo.....siempre muy arriba. Ese es su sitio.
08/10/2011 20:30
Gracias Sirah, pero no debes preocuparte por eso, como está anclado desde hace un tiempo, nunca va a segunda. El finde es que está todo muy abandonado.
DENZEL ya he visto tu mensaje, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!, tienes razón lo tenía yo retenido, pero es que está tan solicitado que.......para una vez que lo tengo tenía que aprovechar. jajajajajajajaja!!!!!!.
DENZEL ya he visto tu mensaje, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!, tienes razón lo tenía yo retenido, pero es que está tan solicitado que.......para una vez que lo tengo tenía que aprovechar. jajajajajajajaja!!!!!!.
08/10/2011 21:00
Law. Menos mal. Yo soy la siguiente de la lista y pensaba que no me lo iban a devolver para esta noche. Pero ya estoy tranquila, me he pasado a saludarle y me ha dicho que no ve la hora de que nos zambullamos en las profundidades...
08/10/2011 21:32
Denzel jajajajajaja!!!!, ¡todo tuyo!, no hay que abusar, yo voy bien servida ¡por ahora!, no soy ni posesiva, ni abusona, ni egoísta. jajajajajajajaja!!!!!.
08/10/2011 21:49
Gracias por el entrenamiento. Ya veo que me lo pasas en "su punto". Haré como tú y aprovecharé la ocasión, porque con la lista de espera tan larga, va a ser dificil que nos vuelva a tocar antes de que Pepa se lo quede definitivamente (si es que los guionistas piensan juntarlos antes de Semana Santa del 2012). Aunque, para serte sincera, no me importaría nada cedérselo ahora mismo, con la condición de que Pepa
rompieran los papeles con las listas de espera y me prometiera no dejarle ni un solo minuto....
Bueno, ahora me voy con las cenas, que esta noche tengo que alimentarme bien...
rompieran los papeles con las listas de espera y me prometiera no dejarle ni un solo minuto....
Bueno, ahora me voy con las cenas, que esta noche tengo que alimentarme bien...
10/10/2011 19:03
ESCENON OLEE TRISTAN
10/10/2011 19:23
ESE TRISTAANN que momentazo como le dice creia que era el amor de tu vida tu pareja
10/10/2011 19:42
ESCENON COMO A CALLADO A LAS DOS VENENO TRISTAN...
soy el hombre de la casa...cuidado con lo que dicen de PEPA y no puedo probar bocado rodeado de tanto veneno jejeje
soy el hombre de la casa...cuidado con lo que dicen de PEPA y no puedo probar bocado rodeado de tanto veneno jejeje
10/10/2011 20:18
tristan desencajado va a buscar a la borde que va volando con tristan a ver a pepa..
10/10/2011 20:48
BUENO chicas aqui teneis los mejores momentazos ese tristan que se a salidooo
que bonita con rosario la escena
que bonita con rosario la escena
10/10/2011 21:10
Inés muchas gracias. La verdad es que el capítulo de hoy nos ha dado muy buenas escenas. Y de Tristán ¿que decir?...
10/10/2011 21:58
Bueno chic@s que no" cunda el pánico" y también estoy como vosotras pero tengo que confesaros que estoyhe vuelto a estar rebuscando en el "baúl de los recuerdos" de nuestra pareja y he encontrado alguno más jejejej. Parece que no han sido muchos, pero la verdad es que han sido unos cuantos, los buenos momentos que nos han regalado. Lo que ocurre es, que son tan precisos, que nos "saben a poco" jejeje. Bueno, pues mientras pasa la tormenta, sigamos recordando y no nos rindamos ;) (espero que no lo bloqueen antes de verlo jejeej)
"Este amor que no se rinde"
"Este amor que no se rinde"