FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

denzel
denzel
06/10/2011 21:28
Law y Terele. Por fin he podido leeros. La conexión de internet no ha funcionado bien. Vuestros escritos, muy bonitos, pero hoy me han decepcionado los dos personajes. Por mucho que quieran justificar los motivos para llegar a esta situación, a mi ya me está resultado demasiado forzado e increíble. Sólo espero que esto avance de una vez hacia algo más creíble o por el contrario, espero volver a recuperar la "cordura" perdida con esta serie y poder verla sin esta implicación emocional que no me acaba de satisfacer...

P.D. No me hagáis mucho caso. Será por el cabreo de ver a Matilde...
maria010
maria010
06/10/2011 21:41
denzel por desgracia todas nos hemos implicado demasiado en esta historia y así nos va, que estamos a punto de ser clientes de mendivil a la mínima de cambio
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 21:53
Terele

DE PEPA

¿Será que amor
......solo es palabra de poetas?.

¿Será que conquista
.....de soldado fui
y con plaza imposible
mejor desistir?

¿Será que hemos olvidado
como queríamos ser amados?.

¿Será que de amar soñando
....día a día,
se nos olvido seguir amando?

¿Será que no sabemos amarnos
sin destrozarnos?.

¿Será que te amé
sin desearlo?.

¿Será que me deslumbre
y sin pensar...te acabe amando?

¿Será que me convenciste
de amarte tanto?.

¿Será que era difícil
y eso nos hizo amarnos?.

¿Será que te ame
por que amabas
....lo que yo mas anhelaba?

¿O simplemente será
que lo que selló nuestro amor
ya nunca mas podremos amarlo?.

DE TRISTÁN

¿Será que amaste lo que viste
y lo que ves hoy,
amor ya no puede inspirarte?

¿Será que si me tienes
no puedes amarme
y solo amarme puedes
......si perderme temes?

¿Será que no era amor
lo que creíste tenerme?.

¿Será que te obligué
a amarme
por no darte
lo que de mi deseabas
quedarte?

¿o simplemente será,
que de tanto sufrir
se te olvido amarme?.
denzel
denzel
06/10/2011 21:54
Maria. La verdad es que ya no sé si es por la serie, por el foro, por ambos o por ninguno, pero esto jamás me había ocurrido y no me reconozco ¿será una cosa de la edad?. ¿O vamos a tener que organizar terapias de grupo para desengancharnos? (Algo parecido a PUENTEADICTAS ANONIMAS)...
Terele
Terele
06/10/2011 22:00
Denzel, maría... puenteadictas perdidas, sin duda...

Lawanxa, acabo de poder conectarme... y me tengo que ir a cenar... he leído lo que has escrito, y ¡hay tanta profundidad en esta situación que los aspectos que has plasmado me abren muchos pensamientos y sentimientos...
Hoy es un día que me gustaría hablar mucho de la situación de ellos...
Decid chicas en que hilo nos juntamos que no sea este...
Hasta luego...
Asturiana61
Asturiana61
06/10/2011 22:05
Law, precisos los versos y que bien describen lo que estamos viviendo estos días!!!!!!!! Gracias :)
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 22:05
Lawa precioso que bien escribes y has vuelto a plasmar lo mismo que siento cuando los veo.
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 22:13
Maria y Denzel, estamos de acuerdo en todo. Yo solo espero....¡por soñar! que como dice Terele, solo estén preparando la separación pero no para liarlo con la galena.

¿Y si ella (la galena) solo fuera una escusa para que una vez separados, Pepa se diera cuenta de lo que se está jugando al ver a Tristán frecuentarla y ser ¡solo! "cortés" con ella, pero eso hiciera que volviera el juego de miradas y celos entre los dos que tanto nos hizo flipar en su momento. Sería una buena y bonita manera de no cagarse la novela y seguir haciendo capítulos con ellos separados. Pero la verdad es que no se si darán para ello (los guionistas) o se tiraran por la linea culebrón y los argumentos trillados que saben les da buen resultado.
No soy muy optimista, pero espero que se iluminen y no se carguen ese amor tan chulo.
Cuando empezó la novela, la protagonista era Pepa y Tristán no era mas que el complemento necesario en la historia, lo que no se esperaban era la química entre ellos y que su amor se convirtiera en el peso especifico de la historia. Yo creo sinceramente que en ese aspecto, se les fue de la mano y su historia desbancó al motivo inicial de la novela, que era Pepa su historia, la búsqueda de su hijo y su lucha.

La prueba es que en la bandolera, se han cargado al amor de su vida y no ha pasado nada, ella y su historia sigue siendo el hilo conductor de todo y todo lo demás....es prescindible. Tanto es así que mataron al teniente Romero y la audiencia subió.

¿no se si he explicado lo que quería transmitir?, si no es así decirmelo porfi, ando espesa de tanto de sufrir, jajajajajaja!!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 22:14
¿o simplemente será,
que de tanto sufrir
se te olvido amarme?.

lawa aqui es la verdad de tristan a pepa se lo dice con la mirada y hablandole...¿ de verdad me amas o ya se te olvido?

comoo estaraa tristan para que sebas le haya dicho esooo y le este animando...esta roto destrozadoo andando hacia la puerta tristan YO LA QUIERO LA NECESITO...QUIERO ESTAR EL MAXIMO TIEMPO CON ELLA CON mi AMADA PEPA ¡ como se nota en su tono de voz que la necesita a su lado no puede estar sin ella,la necesita para todo como el aire ELLA ES SU AIRE! y sebastian lo sabe ¡ por fin se lo cuenta a sebastian sus problemas con pepa no tiene a nadie mas tristan para hablar y que le comprenda!
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 22:15
Terele ¡di tu donde quieres que vayamos a debatir!, si quieres tenemos el hilo de la queja. Para eso lo cree.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 22:22
lawa sii ellos no esperaban que tristan pepa fuera lo principal para la audiencia y haya calado tanto...pero esque son tontos en una novela diaria si NO HAY historia de AMOR FUERTE QUIMICA no funciona....y viendo ellos que la quimicaza que tienen alex megan que traspasan era de esperar EXITO ROTUNDO de la historia de amor entre ellos dos....peeerooo se les a ido de la mano y solamente saben hacer drama dolor discsusion entre ellos dos...
con lo bonito que seria ver ese compromiso de los dos con sus mas y sus menos,enfados pero reconciliacion.amor,pasion....dolor pero de todo un poco nooooooo solamente dolor sufrir...por dios.
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 22:28
Así es Ines Tristán no se si sabe amar a Pepa como a ella le gustaría que la amaran. Cuando salió de la cárcel se lo dijo, ¡que no dudaba de que la amaba, pero no como ella necesitaba. Pero de eso ha llovido mucho y Tristán la ama sin condiciones, que es lo que ella pedía. Ahora es ella la que debe aclararse y saber si lo ama, o quiere seguir amandolo, o solo lo necesitaba por Martín o si aun lo necesita como apoyo, como hombre, como compañero para toda la vida o como ¿que?. Eso solo lo podrá averiguar desgraciadamente cuando lo pierda y vea mosconas revoloteando alrededor de "lo suyo", entonces y solo entonces reaccionara. Espero que no sea tarde. Ella no puede tener dos frentes abiertos y ahora está dividida. También hay personas que no saben lo que tienen, hasta que lo pierden, pero ese no es su caso, ella ya sabe quien es Tristán, lo comprobó con el pollopera. Ahora tal vez sea Tristán el que tenga que comprobar como de falsa es la galena.
Terele
Terele
06/10/2011 22:32
Creo que el mejor hilo es "comentar el capítulo de hoy"... porque yo tengo mis quejas, pero también tengo que reconocer que me está gustando cómo nos han traído a la SEPARACIÓN... y aún siento que es una HISTORIA DE AMOR... nos están haciendo pasar por el sufrimiento, y aún nos comunican amor, nos están pasando por tantas cosas y seguimos viendo amor... y ahora, nos están pasando por la separación y YO AÚN LES VEO AMOR...

Bueno hago esta pregunta como enlace para el hilo de "comentar el capítulo de hoy" (recordad, que no se vale dar avances, se puede hablar sobre lo que creemos que les va a pasar con lo visto hasta ahora... por respetar a la gente que no quiere saber por adelantado nada ¿de acuerdo?)
La pregunta es:
¿se puede llamar amor lo suyo si han sido capaces de llegar a este punto de no poder estar sin discutir, llegar a este punto de "frialdad"... de tantas cosas? ¿y a qué cosas han llegado?
Me voy para el otro hilo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 22:39
tere yo me quedo aquii en este hilo.
claro que hay amor pero hay mas AMOR por parte de tristan que ama a pepa por encima de todas las cosas y sin condiciones...pepa es la que no sabe lo que quiere a ver si se aclara.

lawaaa si cuando pepa vea que tristan se apoya cada vez mas en la borde entonces reaccionara so de verdad quiere a tristan...tristan no va a llegar a nada mas con la bordedoctora de una amistad ya se lo dijo a pepa no la atrae como mujer,ni como nada solamente reconoce que es buena profesional en su trabajo....tristan se dara cuenta lo falsa que es pues se enterar por casualidad que la oiga hablando con su madre de pepa...que vea las gotas.....tristan es hombre fiel a sus sentimientos asi lo han puesto no pueden cambiarlo
lawa y pepa se a preguntado si ella ama a tristan como el quiere? esta por tristan como se merece que necesita su apoyo cariño? que lo cuiden?...si ella quiere que tristan la ame la cuide...ella tambien tiene que hacer lo mismo con tristan sinooo se va con quien te da cariño compresion...
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 23:00
DEL CAPITÁN

¡O será ¡mi amor!
que elegimos amarnos
porque nuestro amor
estaba escrito en el cielo
mucho tiempo antes
de en el infierno encontrarnos!.

¡o será ¡mi amor!
que moriremos de amor
......anhelando!!!!,
la dicha que creímos merecer
después de tanto esperarnos?.

¡o será mi amor
que de seguro moriré
si mi amor
sigues rechazando!.

¡Dime que hacerte!.
¡Dime que darte!
¡Dime como amarte!
la vida entera
...te daré
si a mi lado
decides quedarte.

DE LA PARTERA

¡O será mi amor
que de vivir sin amor
se me olvidó
aprender
del amor
lo mas importante!

¡darme!
¡darte!
¡amarte!
¡pensarte!
¡y adorarte!
por que amarte
conocerte y cuidarte
es
¡lo mas grande!
que ha podido
pasarme.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 23:03
lawa que bonitoo lo que has escritoo y bien plasmadoo...a pepa se le a olvidado amar a tristan lo esta demostrando en estos dias.
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 23:07
Terele hace mucho tiempo que no entro en ese hilo. No se si voy a poder entrar alguna vez. Ahora no suelo entrar en adelantos, no quiero ponerme de mala leche. No es por que se me vaya la pinza y diga lo que no debo, es por que se que en ese hilo, la gente "se motiva mucho" y se le calienta la boca, y no es plato de mi gusto.

EDITO: Además yo sigo viendo amor y desesperación en Tristán por ver que se le escapa y no puede hacer nada. Pero en Pepa, siempre vi "frialdad", falta de entrega que cambió cuando lo creyó perdido, pero que a vuelto a ella ¡con motivo!, ¡no la juzgo!, ¡ojo!. Pero con Martín vivo, lo antepuso y con Martín muerto lo antepone ¡por sus motivos!, muy fuertes desde luego pero eso es lo que me trasmite y Tristán me trasmite mas entrega y mas amor sin anteponer nada. Eso es lo que han querido hacernos ver desde mi punto de vista, desde el tuyo....se que es otro.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 23:16
lawa en comentar capitulo pues alli se dice del capitulo y sii segun que cosas molestan perooo pasandoooo....yo se lo he dicho a terele aqui mejor una puede comentar mejor todo lo que quiera y como quiera...y no alli..
Terele
Terele
06/10/2011 23:17
Bueno te pongo lo escrito en "comentar el capítulo de hoy" ... en el hilo de "quejas"....
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 23:23
Además pensar que están jugando con nosotras ¡y no hay mas!, Pepa siempre la muestran creyendo en Tristán y a Tristán dudando de ella, ¡pero que paparruchada es esa!, nadie se cree que a estas alturas, Tristán no la crea, no le de un voto de confianza y averigüe que puede haber de verdad en "la supuesta locura de Pepa", ¿o acaso no merece ella un poco de credibilidad?, ¿no le ha demostrado muchas veces que no miente y que algo hay detrás de lo que dice?.

Y ya no hablo mas en este hilo que no quiero "mancharlo" con mi mala leche.
Si queréis nos vemos en catarsis, si no hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 180 181 182 183 Siguiente