Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/10/2011 13:47
Jajiju Gracias. Tu animo inquebrantable, igual que el de Iris el de Terele, Denzel y Lausp me anima a seguir cuando mi corazón me grita ¡basta!.
El capitán y su tristeza en aumento cada capítulo que pasa....me tiene sumida en la tristeza y la idea fija de salir corriendo. Pero aquí sigo "pegada" a vosotras.
Y es que no puedo mas que conmoverme en su tristeza, en su bajar la cabeza...desolado, en su impotencia y su "correcta" cortesía que le impide enfadarse con su amada.
El capitán y su tristeza en aumento cada capítulo que pasa....me tiene sumida en la tristeza y la idea fija de salir corriendo. Pero aquí sigo "pegada" a vosotras.
Y es que no puedo mas que conmoverme en su tristeza, en su bajar la cabeza...desolado, en su impotencia y su "correcta" cortesía que le impide enfadarse con su amada.
06/10/2011 17:18
Lawanxa..... guapa que al igual que tú estoy sin ánimos ni para comentar......
Pero que te sigo leyendo igual ehhh....y alégrate!!! que tienes la suerte de saber reflejar lo que sientes en tus poemas!!!!...... y nosotras la suerte de poder leerte.....
No estés triste.....que como ya han dicho por aquí, ya vendrá "algo" más buenoooo....(no... si yo con lo que veo ahora.... ya lo dije cuando se rompe algo nada va a ser igual........ummm no sigo....)
edito: que siii.... que soy muy romántica de más....
Pero que te sigo leyendo igual ehhh....y alégrate!!! que tienes la suerte de saber reflejar lo que sientes en tus poemas!!!!...... y nosotras la suerte de poder leerte.....
No estés triste.....que como ya han dicho por aquí, ya vendrá "algo" más buenoooo....(no... si yo con lo que veo ahora.... ya lo dije cuando se rompe algo nada va a ser igual........ummm no sigo....)
edito: que siii.... que soy muy romántica de más....
06/10/2011 19:00
Hola chic@s!!!!!!!
Law Ariadne y tod@s los demás creo que estamos tod@s pasando por lo mismo. Os confieso que estos últimos capitulos no he podido sentarme frente al televisor jejejej lo miraba de reojo jejeje Mientras tanto me dedique a " retroceder en el tiempo" y volver a los tiempos cuando nuestra pareja estaba radiante y en" plena primavera del amor". No sé dónde los llevarán los guionistas pero mientras tanto os dejo estos recuerdos recogidos en un video y que nos animarán a escapar con ellos de "esta pesadilla" por la que estan (mos) pasando. ;)) (Espero que no lo bloqueen)
"Me escaparía contigo"
Law Ariadne y tod@s los demás creo que estamos tod@s pasando por lo mismo. Os confieso que estos últimos capitulos no he podido sentarme frente al televisor jejejej lo miraba de reojo jejeje Mientras tanto me dedique a " retroceder en el tiempo" y volver a los tiempos cuando nuestra pareja estaba radiante y en" plena primavera del amor". No sé dónde los llevarán los guionistas pero mientras tanto os dejo estos recuerdos recogidos en un video y que nos animarán a escapar con ellos de "esta pesadilla" por la que estan (mos) pasando. ;)) (Espero que no lo bloqueen)
"Me escaparía contigo"
06/10/2011 19:06
asturiana gracias, gracias gracias, es un soplo de aire fresco a este sinsentido, gracias
06/10/2011 19:25
Gracias Ariadne
GRacias Asturiana por tu aportación para animarnos.
Yo estoy en la linea de meta, el pistolezazo de salida será cuando Tristán de un paso mas con la galena. Ahí empezaré a correr y no pararé hasta cuenca, jajajajajaja!!!!!. ¡que me esperen sentados!!!!. Entiendo que en la vida real, la gente hace estupideces cuando se encuentra mal. La carne es débil y también entiendo que si tu pareja no te "llena" busques otra. No solo lo entiendo si no que es lo sano y saludable para el cuerpo y el espíritu, pero esto no es la vida real ni esta historia...es la de un amor corriente y vulgar, si así hubiera sido no nos hubieran enganchado como lo han hecho. Reclamo respeto y si por alargar se pasan por su forro nuestros sentimientos y esperanzas, mucho les van ha dar. Como le dije a Iris Pepa y Tristán son caviar de beluga. Galena-Tristán, huevas baratas del mercadona...marca hacendado. ¡Que no me den gato por liebre. Si pretenden quitarme el pata negra y ponerme chopped o mortadela siciliana, que se meten su bocata por donde quieran que mi menda no come basura.
GRacias Asturiana por tu aportación para animarnos.
Yo estoy en la linea de meta, el pistolezazo de salida será cuando Tristán de un paso mas con la galena. Ahí empezaré a correr y no pararé hasta cuenca, jajajajajaja!!!!!. ¡que me esperen sentados!!!!. Entiendo que en la vida real, la gente hace estupideces cuando se encuentra mal. La carne es débil y también entiendo que si tu pareja no te "llena" busques otra. No solo lo entiendo si no que es lo sano y saludable para el cuerpo y el espíritu, pero esto no es la vida real ni esta historia...es la de un amor corriente y vulgar, si así hubiera sido no nos hubieran enganchado como lo han hecho. Reclamo respeto y si por alargar se pasan por su forro nuestros sentimientos y esperanzas, mucho les van ha dar. Como le dije a Iris Pepa y Tristán son caviar de beluga. Galena-Tristán, huevas baratas del mercadona...marca hacendado. ¡Que no me den gato por liebre. Si pretenden quitarme el pata negra y ponerme chopped o mortadela siciliana, que se meten su bocata por donde quieran que mi menda no come basura.
06/10/2011 19:26
lawa a mi me gusta la mortadela siciliana, jajaja
06/10/2011 19:31
Law jajajajajaj que bueno. Estoy de acuerdo, es un mero sucedáneo y "va que arde" jejej
Gracias a ti Maria y a todas vosotras que cada día estais ahi compartiendo tantas cosas! es genial entrar en los hilos, especialmente en momentos como los que estamos viendo con esta preciosa historia ;)
Gracias a ti Maria y a todas vosotras que cada día estais ahi compartiendo tantas cosas! es genial entrar en los hilos, especialmente en momentos como los que estamos viendo con esta preciosa historia ;)
06/10/2011 19:32
Maria jajajajajaja!!!! ¡a mi también!!!!, un bocata con pan crujiente y varias cortadas finitas, ¡¡¡ummmmm! ¡que ico!!!!jajajajajaja!!!!. Pero no pago martadela a precio de jabugo jajajajajaja!!! y si lo que he pedido es jabugo no quiero sorpresas.
Ademas ya se están pasando cinco pueblos. ¿que pasa?, ¿que cada vez que asoma una mosca nueva por puente viejo, tiene que poner en peligro "ese amor tan grande"?, ¿o es que no es tan grande?. ¡¡¡venga ya!!!!!, que poca imaginación ¡XD!.
EDITO: He borrado este mensaje y lo he enviado a su hilo apropiado, "EL DE LA QUEJA". ¡¡¡¡Sorry!!!!, me he emocionado.
Ademas ya se están pasando cinco pueblos. ¿que pasa?, ¿que cada vez que asoma una mosca nueva por puente viejo, tiene que poner en peligro "ese amor tan grande"?, ¿o es que no es tan grande?. ¡¡¡venga ya!!!!!, que poca imaginación ¡XD!.
EDITO: He borrado este mensaje y lo he enviado a su hilo apropiado, "EL DE LA QUEJA". ¡¡¡¡Sorry!!!!, me he emocionado.
06/10/2011 19:43
asturiana pon el video en le hilo de creaciones alli se estan poniendo
momentazos de hoy
ayy ese YO LA QUIERO LA NECESITO quiero ESTAR EL MAXIMO TIEMPO CON PEPA
momentazos de hoy
ayy ese YO LA QUIERO LA NECESITO quiero ESTAR EL MAXIMO TIEMPO CON PEPA
06/10/2011 19:45
Asturiana ay.... gracias por el video me viene bién recordar sus miradasssss y arrumacos.....que son de la época del cuaternarioooo!!!
Lawanxa...jajajaj que TRIS y PE son caviar de beluga.... y eso está ricooo???? pues oye que yo compro el chocolate negrooo 85% de hacendado y además de barato está ricorico....
edito: Inés que coincidimos.... gracias por tus videos de hoy!!!
Lawanxa...jajajaj que TRIS y PE son caviar de beluga.... y eso está ricooo???? pues oye que yo compro el chocolate negrooo 85% de hacendado y además de barato está ricorico....
edito: Inés que coincidimos.... gracias por tus videos de hoy!!!
06/10/2011 19:46
Inés gracias por los videos! Me hice un poco de lío, pero no encuentro el hilo de las creaciones, perdonad. En cuanto lo vea lo ponso alli. Gracias ;)
06/10/2011 20:00
¿Qué te gusta de mí Tristán para amarme sino me crees, siempre soy “la injusta”, la “enfadada”, y también “la que tiene que comprender”, “la que siempre tienes que apaciguar de los berrinches”?
¡Dime! ¿qué amas de mí?
¿Cuándo te doy mi vida?
¿Cuándo te muestro mi valentía que no es más que no sucumbir a la injusticia?
¿Cuándo lo que quieres TÚ,
necesitas,
te doy?
¿Qué hay de amar lo que realmente soy, la verdad de mis palabras, la limpieza de mis actos, la pureza de mis pensamientos?
¿Qué es lo que amas de mí, sino CREESSSSS en la verdad de lo que te muestro, SINO ME VES?
¿Qué te gusta de mí Pepa para amarme si todo lo que hago te fastidia, te enfada, te parece poco, piensas que no te creo?
¡Dime! ¿qué amas de mí?
¡Cuándo estaba Martín!!!!!!!
Y desde entonces, y cuando entonces
¿Hay algo que te conmueva de mí?
¿Me quieres Pepa tal cual soy, sólo anhelando estar contigo siendo feliz, aunque tú no me lo creas?
Tristán no tengo duda de que me amas ¿pero qué me amas de mí?
Pepa no tengo duda de que me amas ¿pero qué te conmueve de mí?
Por Dios… ¡Qué separación más necesaria!!!!!!!!!!!!!
Y que lo tenga que decir yo… ¡madre mía!... a donde me han llevado estos de la serie…
Separación necesaria en una historia de amor ¡madre mía que nivel que está adquiriendo esto!
¡Dime! ¿qué amas de mí?
¿Cuándo te doy mi vida?
¿Cuándo te muestro mi valentía que no es más que no sucumbir a la injusticia?
¿Cuándo lo que quieres TÚ,
necesitas,
te doy?
¿Qué hay de amar lo que realmente soy, la verdad de mis palabras, la limpieza de mis actos, la pureza de mis pensamientos?
¿Qué es lo que amas de mí, sino CREESSSSS en la verdad de lo que te muestro, SINO ME VES?
¿Qué te gusta de mí Pepa para amarme si todo lo que hago te fastidia, te enfada, te parece poco, piensas que no te creo?
¡Dime! ¿qué amas de mí?
¡Cuándo estaba Martín!!!!!!!
Y desde entonces, y cuando entonces
¿Hay algo que te conmueva de mí?
¿Me quieres Pepa tal cual soy, sólo anhelando estar contigo siendo feliz, aunque tú no me lo creas?
Tristán no tengo duda de que me amas ¿pero qué me amas de mí?
Pepa no tengo duda de que me amas ¿pero qué te conmueve de mí?
Por Dios… ¡Qué separación más necesaria!!!!!!!!!!!!!
Y que lo tenga que decir yo… ¡madre mía!... a donde me han llevado estos de la serie…
Separación necesaria en una historia de amor ¡madre mía que nivel que está adquiriendo esto!
06/10/2011 20:03
Tengo que deciros que este poema me ha sorprendido a mí misma... se ha escrito solo, y cuando lo he leído me he quedado prendada de él... puede sonar narcisista, pero así ha pasado...
¿Quizás no fue amor lo que sentíamos?
¿Es amor lo que no resiste a la vida que nos trae las pruebas del amor que sí que es amor?
Y sin embargo me duele el alma, ¿será de sentir que no era amor? ¿o es amor que se queja de no reconocerlo y saber en que consiste el sentirlo?
Dios ¿qué es lo que nos está pasando?
Que dolor, nos sentimos el uno del otro,
si juntos estamos,
si de separarnos
pensamos
¡Dios qué dolor!!!!!!!!!!!!!!
¿Es amor lo que no resiste a la vida que nos trae las pruebas del amor que sí que es amor?
Y sin embargo me duele el alma, ¿será de sentir que no era amor? ¿o es amor que se queja de no reconocerlo y saber en que consiste el sentirlo?
Dios ¿qué es lo que nos está pasando?
Que dolor, nos sentimos el uno del otro,
si juntos estamos,
si de separarnos
pensamos
¡Dios qué dolor!!!!!!!!!!!!!!
06/10/2011 20:06
tere lo sienteo pero SI ES AMOR y del verdadero....
de nada chicas un placer
de nada chicas un placer
06/10/2011 20:07
Lawanxa, acabo de leerte...
Yo creo que están preparando la SEPARACIÓN, pero NO, que Tristán se líe con la Gregoria.
Yo hasta que no lo hagan, no me lo creo que puedan ser capaces de hacerlo, aunque por supuesto lo son, ya lo hicieron con la boda del macario... pero aún no lo han hecho, aún no voy a deprimirme por eso...
La separación... ¡me parece que nos la han traído congruente!... y hoy hasta LA DESEABA yo, para que recorran la etapa de algunas historias de amor: LA DE LA VIVENCIA DE LA SEPARACION... la prueba que consiste en vivir LA AUSENCIA, y si eso es INSOPORTABLE, antes se prefiere MORIR...
Yo creo que están preparando la SEPARACIÓN, pero NO, que Tristán se líe con la Gregoria.
Yo hasta que no lo hagan, no me lo creo que puedan ser capaces de hacerlo, aunque por supuesto lo son, ya lo hicieron con la boda del macario... pero aún no lo han hecho, aún no voy a deprimirme por eso...
La separación... ¡me parece que nos la han traído congruente!... y hoy hasta LA DESEABA yo, para que recorran la etapa de algunas historias de amor: LA DE LA VIVENCIA DE LA SEPARACION... la prueba que consiste en vivir LA AUSENCIA, y si eso es INSOPORTABLE, antes se prefiere MORIR...
06/10/2011 20:09
Tere has definido exactamente lo que algunos pensamos ahora con respecto a la relación. Y el escrito precioso
Un saludo a todas especialmente a Lawa. Lawa lo de bandolera pregúntaselo al pobre Alex que seguía bandolera por el trabajo de Sara Rivero. Y comparto también tus opiniones de por donde pueden ir las cosas en la serie. Creo que en ese punto coincido contigo
Un saludo a todas especialmente a Lawa. Lawa lo de bandolera pregúntaselo al pobre Alex que seguía bandolera por el trabajo de Sara Rivero. Y comparto también tus opiniones de por donde pueden ir las cosas en la serie. Creo que en ese punto coincido contigo
06/10/2011 20:16
Gracias thirdwatch... me alegro leerte...
06/10/2011 20:44
Asturiana aunque lo pongas en creaciones, aquí no dejes de ponerlos, anima y complementa. GRACIAS GUAPA.
06/10/2011 20:49
Terele ahora te leo, he puesto el mensaje y cuando he intentado borrarlo, he perdido la conexión a internet y he llegado tarde por que ¡¡¡¡¡YA LO HABÍAS LEÍDO!!!!, ¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡SORRY!!!
06/10/2011 20:51
TERELE me está costando mucho conectar, las paginas cambian muy lentas, no se que pasa pero intentaré seguir aquí y leerte aunque sea después de cenar.