Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/10/2011 01:46
Inés, gracias por tus palabras.
GRACIAS... "parejita", ahora sólo puedo decirte eso. GRACIAS.
denzel... sigo perdida en mí y en la "absurdez" a la que, a veces, nos lleva la vida cotidiana.
CUÁNTO??????
Cuánto???
cuánto más tendré que estar de ti apartado
cuánto tiempo necesitas... dime, ¿cuánto?
Quiero darte todo el tiempo del mundo, mi amor,
pero me aterra que ese tiempo se haga infinito
¿acaso no sabes, no ves, no sientes, cuánto yo te necesito?.
Daría mi tiempo y mi vida porque volvieras a ser la de antes,
la mujer que queriéndome, por mí al mundo se enfrentaba y se lo comía
¿acaso no sabes, no ves, no sientes, que dura está siendo, para mi también,
esta cruel y lenta agonía agonía?
Para que quiero yo el tiempo si no puedo pasarlo contigo,
teniéndote en mis brazos para seguir sintiéndome vivo
¿acaso no sabes, no ves no sientes que yo sin tí estoy perdido?
Cuánto???...
sólo el pensarlo hace que mi voz se ahogue en quedo llanto.
Cuánto???
GRACIAS... "parejita", ahora sólo puedo decirte eso. GRACIAS.
denzel... sigo perdida en mí y en la "absurdez" a la que, a veces, nos lleva la vida cotidiana.
CUÁNTO??????
Cuánto???
Quiero darte todo el tiempo del mundo, mi amor,
pero me aterra que ese tiempo se haga infinito
¿acaso no sabes, no ves, no sientes, cuánto yo te necesito?.
Daría mi tiempo y mi vida porque volvieras a ser la de antes,
la mujer que queriéndome, por mí al mundo se enfrentaba y se lo comía
¿acaso no sabes, no ves, no sientes, que dura está siendo, para mi también,
esta cruel y lenta agonía agonía?
Para que quiero yo el tiempo si no puedo pasarlo contigo,
teniéndote en mis brazos para seguir sintiéndome vivo
¿acaso no sabes, no ves no sientes que yo sin tí estoy perdido?
Cuánto???...
sólo el pensarlo hace que mi voz se ahogue en quedo llanto.
Cuánto???
05/10/2011 01:48
TRISTÁN, NECESITO TIEMPO
Tristán una vez me dijiste
que me tomara el tiempo que me hiciera falta
para volver a ser yo,
para reconocerme,
para sentirme,
para saberme,
para lo que hiciera falta con tal de que de mi angustia me sacara....
que me entendías y me esperarías.
Hoy te pido ese tiempo para mi... y para los dos.
Sé que te duele como a mi me duele
sé que te daño como yo me estoy dañando...
Te lo pido amor,
porque si no lo hago...
te sacaré para siempre de mi vida
y de mi lado,
no porque lo quiera
si no porque
este dolor nos esta matando.
Necesito tiempo,
distancia de tí....
añorándote y deseándote
al mismo tiempo,
pero lo necesito
porque sé que sólo así
podré ver ,
tocar
y sentir
¡cuánto te amo
y
lo que te necesito!.
Perdoname mi amor,
dame ese tiempo...
porque sólo así
podré volver de nuevo a tí,
renovada,
enamorada de nuevo
dejándome llevar por este sentimiento.
Volveré a tí mi amor,
¡no temas! ¡no lo dudes!
Volveré a tí mi amor
porque tuya soy
y volveré para amarte
y de tí
y en tu cuerpo saciarme
volviendo a ser feliz
y revivir a la vida y al amor
que sólo encuentro en tí...
y que sólo tengo para tí.
Tristán una vez me dijiste
que me tomara el tiempo que me hiciera falta
para volver a ser yo,
para reconocerme,
para sentirme,
para saberme,
para lo que hiciera falta con tal de que de mi angustia me sacara....
que me entendías y me esperarías.
Hoy te pido ese tiempo para mi... y para los dos.
Sé que te duele como a mi me duele
sé que te daño como yo me estoy dañando...
Te lo pido amor,
porque si no lo hago...
te sacaré para siempre de mi vida
y de mi lado,
no porque lo quiera
si no porque
este dolor nos esta matando.
Necesito tiempo,
distancia de tí....
añorándote y deseándote
al mismo tiempo,
pero lo necesito
porque sé que sólo así
podré ver ,
tocar
y sentir
¡cuánto te amo
y
lo que te necesito!.
Perdoname mi amor,
dame ese tiempo...
porque sólo así
podré volver de nuevo a tí,
renovada,
enamorada de nuevo
dejándome llevar por este sentimiento.
Volveré a tí mi amor,
¡no temas! ¡no lo dudes!
Volveré a tí mi amor
porque tuya soy
y volveré para amarte
y de tí
y en tu cuerpo saciarme
volviendo a ser feliz
y revivir a la vida y al amor
que sólo encuentro en tí...
y que sólo tengo para tí.
05/10/2011 02:17
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
(EL DE TRISTÁN)
¿yo?.... ¿cómo estoy yo? ¿qué siento? ¿qué sufro? ¿qué vivo?.... ¡ni lo sé!..., porque hace ya tanto que me olvidé de lo que de mí siento, que sólo alcanzo a decir que no he superado la muerte de Martín.
Me duele mi hijo, el no tenerlo, el no verlo, el no oirlo, el no tocarlo.... a pesar de en mi corazón sentirlo y llevarlo.
Pero también me duele, y más aun si cabe el dolor que siento, ante mi impotencia.
Impotencia de no saber amar a quien tanto amo, de no poder retener a quien tanto deseo tener a mi lado, de no poder llegar a consolar a quien con desesperación sigo amando.
Me duele el no tenerla,
el no verla aun viéndola,
el no oirla ni en sus silencios, ni en su dolor ni en sus palabras,
el no tocarla.... ¡aunque en deseos de ello y de abrazarla, y de besarla y de poseerla arda....!!!
y lo que más me duele, me duele, me paraliza y hasta me mata es que a pesar de llevarla en mi corazón la siento alejarse de mí, cerrarse a mí, huir de mí, apartarse de mí.... y no alcanzo a comprender el por qué...
¡hay tantas cosas en mi vida para las que ya no alcanzo!!!!....
Me da miedo empezar a sentir mi cansancio.
Temo y no quiero sentirlo, porque... si así lo hiciera
¿dónde buscaría consuelo si la mujer que amo no siente, porque no puede más tampoco,...
si la mujer que amo no siente mi cansancio????.
Ella es mi vida entera y ¿qué soy yo para ella?.
A veces quisiera haber parido yo a Martín para llegar a entenderla, para llegar a evitarle su pena....
siendo esta para mí y ella... la que mi impotencia sintiera!!!!.
Porque sé que su fuerza, su coraje, su valor, su determinación, su amor.... calmaría mi pena, quizás como yo no he sabido hacer con ella.
Hoy que de mí se va, para volver a ser ella.... RENACE EN MI LA ESPERANZA.... DE QUE A MI VUELVAAAAA.
¡¡¡Sé que volverá y yo estaré esperándola, esperándola a ella, esperándola aquí... para abrazarla y amarla!!!.
Renovados por el amor a nuestro hijo, vivo o muerto, pero por amor a él fortalecidos en nuestro amor, superando esta nueva prueba que nos pone el destino.
(EL DE TRISTÁN)
¿yo?.... ¿cómo estoy yo? ¿qué siento? ¿qué sufro? ¿qué vivo?.... ¡ni lo sé!..., porque hace ya tanto que me olvidé de lo que de mí siento, que sólo alcanzo a decir que no he superado la muerte de Martín.
Me duele mi hijo, el no tenerlo, el no verlo, el no oirlo, el no tocarlo.... a pesar de en mi corazón sentirlo y llevarlo.
Pero también me duele, y más aun si cabe el dolor que siento, ante mi impotencia.
Impotencia de no saber amar a quien tanto amo, de no poder retener a quien tanto deseo tener a mi lado, de no poder llegar a consolar a quien con desesperación sigo amando.
Me duele el no tenerla,
el no verla aun viéndola,
el no oirla ni en sus silencios, ni en su dolor ni en sus palabras,
el no tocarla.... ¡aunque en deseos de ello y de abrazarla, y de besarla y de poseerla arda....!!!
y lo que más me duele, me duele, me paraliza y hasta me mata es que a pesar de llevarla en mi corazón la siento alejarse de mí, cerrarse a mí, huir de mí, apartarse de mí.... y no alcanzo a comprender el por qué...
¡hay tantas cosas en mi vida para las que ya no alcanzo!!!!....
Me da miedo empezar a sentir mi cansancio.
Temo y no quiero sentirlo, porque... si así lo hiciera
¿dónde buscaría consuelo si la mujer que amo no siente, porque no puede más tampoco,...
si la mujer que amo no siente mi cansancio????.
Ella es mi vida entera y ¿qué soy yo para ella?.
A veces quisiera haber parido yo a Martín para llegar a entenderla, para llegar a evitarle su pena....
siendo esta para mí y ella... la que mi impotencia sintiera!!!!.
Porque sé que su fuerza, su coraje, su valor, su determinación, su amor.... calmaría mi pena, quizás como yo no he sabido hacer con ella.
Hoy que de mí se va, para volver a ser ella.... RENACE EN MI LA ESPERANZA.... DE QUE A MI VUELVAAAAA.
¡¡¡Sé que volverá y yo estaré esperándola, esperándola a ella, esperándola aquí... para abrazarla y amarla!!!.
Renovados por el amor a nuestro hijo, vivo o muerto, pero por amor a él fortalecidos en nuestro amor, superando esta nueva prueba que nos pone el destino.
05/10/2011 02:51
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
(EL DE PEPA)
Amor mío, necesito tiempo.
Tiempo para aclarar mis ideas,
para sentir el dolor que en mí provoca la mera idea de la muerte arrebatándome para siempre a mi hijo.
Tiempo para sentir el dolor que me produce el revivir por segunda vez la pérdida de mi niño, su pérdida y su muerte porque también la primera vez, a decir de la gente, mi hijo había muerto en ese maldito incendio que nuestras vidas ha trastocado para siempre.
Necesito tiempo para asimilar por qué no me entiendes,
¿¿¿por qué no puedes creer que él vive aún, que podemos recuperarlo... porque, al igual que aquella vez, no tenemos el cuerpo de Martín para llorarlo???.
Tan difícil es de entender que si lo recuperé... ¡podríamos hacerlo otra vez!.
Vivir con esa idea me permitió llegar a tí y a él.... vivir con la de su muerte me separa de tí y de él.
Y a eso, mi amor, he de añadir otra pena, una que me aflige más si cabe, porque no entiendo
que amándote como te amo.... y sabiendo que tú lo sabes,
que habiéndote dado todo de mí... siendo sólo tuya y tú de mí,
que habiendo en la cárcel penado por algo que no hice contra tí,
que después de remover cielo y tierra por preservarte la vida que arrebatarte injustamente querían,
que después de seguir dejándote a mi hijo a tu lado para, que como padre, le dieras tu cariño,
que habiéndote abierto los ojos a la “maldad” de tu hermano y de prevenirte de sus intenciones,
que después de devolverme a la vida entre tus brazos, arrancándome de los de la misma muerte...
después de todo eso... no entiendo
¿por qué no me crees? ¿por qué de mi sigues dudando?????.
No quiero herirte amor, cuando te digo que en tu casa “me estaban matando”.
Ni se me pasa por la cabeza que fueras tú.... pero así es y si tanto te cuesta creer en mis palabras, cree en los hechos y... ¡mírame!!!.
Cansada... si, dolorida aún el alma... si... pero ¡mírame amor! cuerda, despierta, en pie y sana!!!!!.
Y ya no es que me duela que de mi dudes, Tristán, si no que prefieres escuchar y te agarres a lo que te dice “el primero que pase”... y yo quede siempre en segundo plano, hasta que los hechos te demuestran lo contrario...
y a pesar de eso, siento que de mi desconfías y sigues dudando, que conmigo te enfadas y me das de lado.... ¿será porque tú también te barruntas que algo de razón tengo y te cuesta aceptarlo?.
Si es así, amor, quiero que sepas que esas dudas también me afectan, me matan día a día y, con ellas, de tí me estás apartando.
No sólo soy yo Tristán.... quién se está alejando.
Y créeme, al menos, cuando te digo que si te pido este tiempo es para VOLVER A TI DE NUEVO.... PORQUE ESE ES MI MAYOR DESEO Y MI ANHELO... si, devolver a la vida a mi niño, no puedo.
Te pido ese tiempo, mi amor, PORQUE PARA MI, TODO ENTERO... ¡TE QUIERO!.
(EL DE PEPA)
Amor mío, necesito tiempo.
Tiempo para aclarar mis ideas,
para sentir el dolor que en mí provoca la mera idea de la muerte arrebatándome para siempre a mi hijo.
Tiempo para sentir el dolor que me produce el revivir por segunda vez la pérdida de mi niño, su pérdida y su muerte porque también la primera vez, a decir de la gente, mi hijo había muerto en ese maldito incendio que nuestras vidas ha trastocado para siempre.
Necesito tiempo para asimilar por qué no me entiendes,
¿¿¿por qué no puedes creer que él vive aún, que podemos recuperarlo... porque, al igual que aquella vez, no tenemos el cuerpo de Martín para llorarlo???.
Tan difícil es de entender que si lo recuperé... ¡podríamos hacerlo otra vez!.
Vivir con esa idea me permitió llegar a tí y a él.... vivir con la de su muerte me separa de tí y de él.
Y a eso, mi amor, he de añadir otra pena, una que me aflige más si cabe, porque no entiendo
que amándote como te amo.... y sabiendo que tú lo sabes,
que habiéndote dado todo de mí... siendo sólo tuya y tú de mí,
que habiendo en la cárcel penado por algo que no hice contra tí,
que después de remover cielo y tierra por preservarte la vida que arrebatarte injustamente querían,
que después de seguir dejándote a mi hijo a tu lado para, que como padre, le dieras tu cariño,
que habiéndote abierto los ojos a la “maldad” de tu hermano y de prevenirte de sus intenciones,
que después de devolverme a la vida entre tus brazos, arrancándome de los de la misma muerte...
después de todo eso... no entiendo
¿por qué no me crees? ¿por qué de mi sigues dudando?????.
No quiero herirte amor, cuando te digo que en tu casa “me estaban matando”.
Ni se me pasa por la cabeza que fueras tú.... pero así es y si tanto te cuesta creer en mis palabras, cree en los hechos y... ¡mírame!!!.
Cansada... si, dolorida aún el alma... si... pero ¡mírame amor! cuerda, despierta, en pie y sana!!!!!.
Y ya no es que me duela que de mi dudes, Tristán, si no que prefieres escuchar y te agarres a lo que te dice “el primero que pase”... y yo quede siempre en segundo plano, hasta que los hechos te demuestran lo contrario...
y a pesar de eso, siento que de mi desconfías y sigues dudando, que conmigo te enfadas y me das de lado.... ¿será porque tú también te barruntas que algo de razón tengo y te cuesta aceptarlo?.
Si es así, amor, quiero que sepas que esas dudas también me afectan, me matan día a día y, con ellas, de tí me estás apartando.
No sólo soy yo Tristán.... quién se está alejando.
Y créeme, al menos, cuando te digo que si te pido este tiempo es para VOLVER A TI DE NUEVO.... PORQUE ESE ES MI MAYOR DESEO Y MI ANHELO... si, devolver a la vida a mi niño, no puedo.
Te pido ese tiempo, mi amor, PORQUE PARA MI, TODO ENTERO... ¡TE QUIERO!.
05/10/2011 10:26
Nuri Gracias por el video es precioso!!!!!!!!
He encontrado un video traducido , con la canción que yo le pondría (estoy trabajando en ello) a las imagenes de los últimos días. Aunque no se lo digan, creo que los dos lo están deseando y nosotros jejejeej Me encantaría oirles decir esto el uno al otro y que la respuesta fuera siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!por supuesto!!!!!!!!!! jejeje
¿No quieres quedarte un poco más?
He encontrado un video traducido , con la canción que yo le pondría (estoy trabajando en ello) a las imagenes de los últimos días. Aunque no se lo digan, creo que los dos lo están deseando y nosotros jejejeej Me encantaría oirles decir esto el uno al otro y que la respuesta fuera siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!por supuesto!!!!!!!!!! jejeje
¿No quieres quedarte un poco más?
05/10/2011 16:14
Hol@ chicas...
Me disculpo, como siempre, suelto mi escrito y luego os leo... quiero hacerlo antes del capítulo de hoy, y no he podido entrar antes en el foro... disculpad...
Del capítulo de ayer... Inés para que veas que también quiero comprender a Tristán...
Pepa, no entiendo que no necesites de mí para consolarte.
¡No lo entiendo!
¿No me quieres?
Huyes de mí, me apartas de tu lado sin ver que preciso de tu verme y cuidarme,
de tu verme y aceptar mi cuidado.
Sin embargo, con Emilia y Raimundo te sientes rescatada, te sientes en tu casa.
¿Y yo? ¿Y tu casa, que soy yo donde yo, esté?
¡No lo entiendo!
¿No me quieres?
Entiendo tu dolor, quiero aliviarte, para aliviarme mi dolor que sólo si, reduciendo el tuyo... mi dolor de doble ausencia, la de Martín y LA TUYA.
¿Dónde estás, dónde me escondes tu corazón que una vez me lo prometiste mío?
¡No lo entiendo!
¿No me quieres?
Te he sentido tan mía, tan de haberme entregado tu amor y tu vida, sin ninguna duda... ¡tan poco tiempo!... en las pocas alegrías, y ahora, ni en la oportunidad de la pena que nos guía... que ¡TENGO DUDAS!...
¿No me quieres?
¿Dónde está esa intensidad que sentimos de la certeza de nuestro amor para siempre?
Huyes de mí, de mi necesidad de cuidarte... no ves, ni mi sufrimiento mío, y menos el que me da que no sólo no necesites de mí, sino que hasta mi compañía... ¿te duele????????????
¡Diosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡NO LO ENTIENDO!
Me disculpo, como siempre, suelto mi escrito y luego os leo... quiero hacerlo antes del capítulo de hoy, y no he podido entrar antes en el foro... disculpad...
Del capítulo de ayer... Inés para que veas que también quiero comprender a Tristán...
Pepa, no entiendo que no necesites de mí para consolarte.
¡No lo entiendo!
¿No me quieres?
Huyes de mí, me apartas de tu lado sin ver que preciso de tu verme y cuidarme,
de tu verme y aceptar mi cuidado.
Sin embargo, con Emilia y Raimundo te sientes rescatada, te sientes en tu casa.
¿Y yo? ¿Y tu casa, que soy yo donde yo, esté?
¡No lo entiendo!
¿No me quieres?
Entiendo tu dolor, quiero aliviarte, para aliviarme mi dolor que sólo si, reduciendo el tuyo... mi dolor de doble ausencia, la de Martín y LA TUYA.
¿Dónde estás, dónde me escondes tu corazón que una vez me lo prometiste mío?
¡No lo entiendo!
¿No me quieres?
Te he sentido tan mía, tan de haberme entregado tu amor y tu vida, sin ninguna duda... ¡tan poco tiempo!... en las pocas alegrías, y ahora, ni en la oportunidad de la pena que nos guía... que ¡TENGO DUDAS!...
¿No me quieres?
¿Dónde está esa intensidad que sentimos de la certeza de nuestro amor para siempre?
Huyes de mí, de mi necesidad de cuidarte... no ves, ni mi sufrimiento mío, y menos el que me da que no sólo no necesites de mí, sino que hasta mi compañía... ¿te duele????????????
¡Diosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡NO LO ENTIENDO!
05/10/2011 17:11
Nurii gracias por el video, triste pero bonitamente triste
Asturiana gracias por el tuyo, por la canción del momento...
Lau muy bonitos los textos paralelos de los sentimientos de ellos... amándose entre tanta confusión de sentimientos, emociones y circunstancias...
Gracias...
Asturiana gracias por el tuyo, por la canción del momento...
Lau muy bonitos los textos paralelos de los sentimientos de ellos... amándose entre tanta confusión de sentimientos, emociones y circunstancias...
Gracias...
05/10/2011 18:30
Inés.....sera un gran placer ver el vídeo que colgaras... seguro, de Tris y Pepa, hacia el final del capitulo. Donde de nuevo ocurre algo que todas, estábamos esperando y que es como un soplo de aire...un poco de aliento, en ese sin vivir que tenemos con esta nuestra pareja...
Espero con ansia las palabras, narraciones y poesías que tan maravillosamente reflejaran las emociones de nuestro...trio...cuarteto.....de nuestras chicas.
Espero con ansia las palabras, narraciones y poesías que tan maravillosamente reflejaran las emociones de nuestro...trio...cuarteto.....de nuestras chicas.
05/10/2011 19:29
Lau: Esta vez en vez de parto de trillizos ha sido de cuatrillizos..., pero a pesar de ser cuatro. ninguno ha tenido que quedarse en la incubadora por inmaduro o inacabado... Y en eso de la absurdez no creas que eres la única.
Law: Me parece que en estos días te va a ser difícil encontrar una buena inspiración como nos lleven por el camino trillado del "culebrón"...
Terele: Gracias por seguir...
Y para terminar, todo se podria resumir en una palabras: NECESITO TIEMPO y NO LO ENTIENDO. ¿Cambiará a partir de mañana?...
Law: Me parece que en estos días te va a ser difícil encontrar una buena inspiración como nos lleven por el camino trillado del "culebrón"...
Terele: Gracias por seguir...
Y para terminar, todo se podria resumir en una palabras: NECESITO TIEMPO y NO LO ENTIENDO. ¿Cambiará a partir de mañana?...
05/10/2011 19:41
TRISTAN Y PEPA SE RECONCILIAN
se puede querer mas.amar mas y estar mas enamorado por dios se le caee la baba mirando a su AMOR AMADA
se puede querer mas.amar mas y estar mas enamorado por dios se le caee la baba mirando a su AMOR AMADA
05/10/2011 19:44
LAUSP que bien plasmas el dolor y como esta tristan..
aayyy ese tristan que iva moviendo la cabeza diciendo QUE NOO cuando pepa le decia que tenia miedo a perderle y que se fijara en otra dejar de quererla ¡ ESE MOVIMIENTO DE CABEZA NOO y luego no pienses en esoo! ¿ yo?...hemos pasado muchas cosas juntos no crees..lo superaremos juntos todo..¡ que bonito y buen guiño nos han dadooo!
aayyy ese tristan que iva moviendo la cabeza diciendo QUE NOO cuando pepa le decia que tenia miedo a perderle y que se fijara en otra dejar de quererla ¡ ESE MOVIMIENTO DE CABEZA NOO y luego no pienses en esoo! ¿ yo?...hemos pasado muchas cosas juntos no crees..lo superaremos juntos todo..¡ que bonito y buen guiño nos han dadooo!
05/10/2011 20:36
06/10/2011 00:26
Gracias Ines por los vídeos, sobretodo el de la escena en el jardín .... ay, qué tristeza mas infinita la de Tristan, desolación pura... Pepa teme perderlo, ella sí expresa su dolor, lo vive a cada aliento... Tristan no, compungido se ahoga al hablar.... ¿Estás enfandado? dice Pepa, Tristan contesta con un no inaudible, un no que lo enmudece porque traga amargura no expresada. Aunque Pepa le diga que lo comprende, que parece que solo sufre ella y que él tambien está herido.... Tristan la mira, Pepa está ahí pero distante...
Muchas madres al perder a sus hijos se distancian de su pareja, un instinto las hace buscar culpables de tal desgracia, se apartan y su dolor se convierte en la presencia de su hijo muerto, quieren ese dolor... es horrible, mientras el padre procura no translucir la amarga pena para no dañar a la mujer.
Qué pena me da Tristan, qué soledad mas fría está viviendo.... Jo, es pura depresión.... Por favor, que los guionistas "abran las ventanas" y que entre luz y aire ... un respiro!!
Muchas madres al perder a sus hijos se distancian de su pareja, un instinto las hace buscar culpables de tal desgracia, se apartan y su dolor se convierte en la presencia de su hijo muerto, quieren ese dolor... es horrible, mientras el padre procura no translucir la amarga pena para no dañar a la mujer.
Qué pena me da Tristan, qué soledad mas fría está viviendo.... Jo, es pura depresión.... Por favor, que los guionistas "abran las ventanas" y que entre luz y aire ... un respiro!!
06/10/2011 00:59
¡Mi amor!, no quiero mañanas,
¡que no llegan!.
¡Quiero amarte hoy!,
sin esperar mañanas,
.....que traerán,
quien sabe que desgracias.
Quiero aprovecharte hoy,
......por si mañana,
¡el mañana junto a ti!
.....no llega,
no hace acto de presencia
....pidiendo audiencia,
para darnos lo
que tanto infortunio
....nos niega.
¡No comprendo que te pasa!
¡que tu cuerpo mi presencia rechaza!
¡No entiendo, se me escapa!
¿Por que no anhela
tu cuerpo...mis caricias mutiladas,
cansadas....por tanto ser postergadas?.
¿por que no te hace falta
que te tenga entre mis brazos....refugiada?.
Mi amor y mi cariño...¡te llaman!
Mi cuerpo por entero te busca y no te haya.
Mis besos y caricias...¡se cansan!
.....de esperarte.
¡Y se cansa mi esperanza!,
del vacío del abrazo que se pierde,
del silencio del te quiero que se calla,
del frío de mi cuerpo vacío de tu cuerpo.
De largas horas llenas de espera.
¿Que te pasa?
necesito amarte y borrar la pena que te mata.
¿Acaso amarme ya no te falta?.
¿Acaso mi consuelo perturba tu alma?.
¿Que te pasa?
¡mi amor!
¡que mi amor ya no te falta!.
¡que no llegan!.
¡Quiero amarte hoy!,
sin esperar mañanas,
.....que traerán,
quien sabe que desgracias.
Quiero aprovecharte hoy,
......por si mañana,
¡el mañana junto a ti!
.....no llega,
no hace acto de presencia
....pidiendo audiencia,
para darnos lo
que tanto infortunio
....nos niega.
¡No comprendo que te pasa!
¡que tu cuerpo mi presencia rechaza!
¡No entiendo, se me escapa!
¿Por que no anhela
tu cuerpo...mis caricias mutiladas,
cansadas....por tanto ser postergadas?.
¿por que no te hace falta
que te tenga entre mis brazos....refugiada?.
Mi amor y mi cariño...¡te llaman!
Mi cuerpo por entero te busca y no te haya.
Mis besos y caricias...¡se cansan!
.....de esperarte.
¡Y se cansa mi esperanza!,
del vacío del abrazo que se pierde,
del silencio del te quiero que se calla,
del frío de mi cuerpo vacío de tu cuerpo.
De largas horas llenas de espera.
¿Que te pasa?
necesito amarte y borrar la pena que te mata.
¿Acaso amarme ya no te falta?.
¿Acaso mi consuelo perturba tu alma?.
¿Que te pasa?
¡mi amor!
¡que mi amor ya no te falta!.
06/10/2011 01:11
Law. Ya me había despedido hasta mañana en el hilo de las votaciones pero, como ya sabes, sigo en la telaraña de este hilo o en este hilo de telaraña y me he pasado por aqui al ver que al fin habías escrito. Precioso como siempre y complementando y completando lo que vemos y sentimos al ver el capitulo de hoy. Gracias
06/10/2011 01:18
Pues sí querida Lau...... me ha emocionado leerte :') ay, que gusto! Un beso!
06/10/2011 01:34
de nada un placer hefes...si da mucha pena tristan pues esta solo y se siente solo el pobre..su amada siempre le dice que no y es tan compresivo,amoroso,tierno con ella...que le dice que no se a enfadadooo pero se queda desolado solo alli en el jardin viendo como se va pepa...
06/10/2011 01:35
¡Deshecho!
¡en un mar que me engulle!
.....siento la zozobra,
de mi alma desolada.
En silencios de tu boca,
¡me pierdo!
¡y se pierde mi susurro!
que no encuentra el camino,
para guiarte en las sombras,
para arrancarte a la nada.
Ya no escucha mi corazón,
la melodía de tu boca
¡que me amaba!.
Ya no nota mi cuerpo,
el amor que reclamabas.
¡Ya no sabe este hombre
leer el alma amada!.
Nada queda del que fui,
determinado a seguir en la batalla,
pues ya no queda guerra
que luchar,
ni plaza conquistada.
¡Llegué tarde! y
¡la hallé arrasada!
Vago sin rumbo fijo
sin senda trazada.
¡Tu amor lo era todo
y ahora no soy nada!.
Lejos quedó la fuerza
.....que de ti emanaba.
Esa que me hacia vivir
y sonreír cada mañana.
Ahora campa la tristeza
por mi alma arrasada.
¿No te enfadas?
¡no!
No me quedan fuerzas
......ni para seguir tu estela,
que sin rumbo vaga.
¡en un mar que me engulle!
.....siento la zozobra,
de mi alma desolada.
En silencios de tu boca,
¡me pierdo!
¡y se pierde mi susurro!
que no encuentra el camino,
para guiarte en las sombras,
para arrancarte a la nada.
Ya no escucha mi corazón,
la melodía de tu boca
¡que me amaba!.
Ya no nota mi cuerpo,
el amor que reclamabas.
¡Ya no sabe este hombre
leer el alma amada!.
Nada queda del que fui,
determinado a seguir en la batalla,
pues ya no queda guerra
que luchar,
ni plaza conquistada.
¡Llegué tarde! y
¡la hallé arrasada!
Vago sin rumbo fijo
sin senda trazada.
¡Tu amor lo era todo
y ahora no soy nada!.
Lejos quedó la fuerza
.....que de ti emanaba.
Esa que me hacia vivir
y sonreír cada mañana.
Ahora campa la tristeza
por mi alma arrasada.
¿No te enfadas?
¡no!
No me quedan fuerzas
......ni para seguir tu estela,
que sin rumbo vaga.
06/10/2011 01:50
Lo siento chicas,
os he leído
y os he visto
¡gracias a todas!.
pero...... ni las palabras a vosotras encontraba,
¡ni quería que salieran de mi boca!,
pues de pena sabía que manarían cargadas.
No quería de tristeza llenaros,
ni quería de mi dolor embargaros.
Pero tampoco quería en vuestro sentir ¡ignoraros!.
No es lo que venga lo que me aterra.
Si no lo que ya veo lo que me apena.
os he leído
y os he visto
¡gracias a todas!.
pero...... ni las palabras a vosotras encontraba,
¡ni quería que salieran de mi boca!,
pues de pena sabía que manarían cargadas.
No quería de tristeza llenaros,
ni quería de mi dolor embargaros.
Pero tampoco quería en vuestro sentir ¡ignoraros!.
No es lo que venga lo que me aterra.
Si no lo que ya veo lo que me apena.
06/10/2011 13:14
Ayyyyyyyy Arantxa.... jajajjjajaaa será q lo nuestro es penar y penar... perooooo.... y si tenemos sorpresa???? jooooooooo... sería genial!!!
Tu poema es triste pero precioso... como todos... de todas maneras, yo los veo alejados... pero no derrotados... estamos en stand by... descansamos, cogemos fuerzas... y seguiremos la lucha... mientras tanto... observamos y nos hacemos daño... pero sobreviviremos... y lo disfrutaremos...
Ánimo guapetona...
Tu poema es triste pero precioso... como todos... de todas maneras, yo los veo alejados... pero no derrotados... estamos en stand by... descansamos, cogemos fuerzas... y seguiremos la lucha... mientras tanto... observamos y nos hacemos daño... pero sobreviviremos... y lo disfrutaremos...
Ánimo guapetona...