Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/10/2011 19:54
Iris, sabía que si me/nos leías esa iba a ser tu respuesta... y me daba miedo... jejeje... porque quizás tienes toda la razón, y yo no puedo dejar de sentir lo que yo siento que yo haría en esa situación... para quizás seguro equivocarme... bueno resumiendo... ojalá tuviéramos la varita mágica de la actuación correcta en situaciones como ésta... que acertáramos con nuestras decisiones partiendo de tanto dolor, de tanta confusión de mente y sentimientos, para poder salvar lo que queremos que estos salven, SU AMOR a pesar de tanto obstáculo...
Lawanxa, lau... luego os leo con detenimiento...
Lawanxa, lau... luego os leo con detenimiento...
04/10/2011 19:55
Del capítulo me ha quedado la tristeza de Tristán... la recuperación de Pepa lejos de Tristán (bueno de la casona)...
¿Cómo es esto de amarnos?
Yo necesito estar contigo para enjugarme el dolor del mundo
que nos acecha.
Tú me pides que me aleje de ti, para recuperarte,
sola de mí.
¿Me quieres?
¿Me has querido?
En ti busco mi consuelo
En mí encuentras tu desespero.
Mi aspiración eres tú siendo conmigo
Tu necesidad soy yo abandonándote en los brazos del paso del tiempo.
¿Me quieres?
¿Me has querido?
Pepa ¡estoy perdido!
Yo necesito estar contigo para enjugarme el dolor del mundo
que nos acecha.
Tú me pides que me aleje de ti, para recuperarte,
sola de mí.
¿Me quieres?
¿Me has querido?
En ti busco mi consuelo
En mí encuentras tu desespero.
Mi aspiración eres tú siendo conmigo
Tu necesidad soy yo abandonándote en los brazos del paso del tiempo.
¿Me quieres?
¿Me has querido?
Pepa ¡estoy perdido!
04/10/2011 20:08
dios terele, cuando vendrán tiempos en los que puedas escribir cosas desde ese amor inmenso que sabemos que se tienen y no desde la desesperación de uno o de otro, me duele leerte aunque me guste, gracias
04/10/2011 20:25
lausp que bonitos poemas cuanto sentimientos y que bien has plasmado ese dolor de tristan que tiene y como se siente al ver a su amada asi y lejos de el..
04/10/2011 20:47
la soledad de tristan se refleja en su caraa
lawa lausp esperando vuestras poesias que plasmais muy bien ese dolor del capitan tristan por su amada...su soledad...
lawa lausp esperando vuestras poesias que plasmais muy bien ese dolor del capitan tristan por su amada...su soledad...
04/10/2011 21:14
Después de ver el capítulo de hoy me sentía incapaz de entrar a leer este hilo. Me había quedado una sensación extraña que necesitaba su reposo, pero como decía ayer por otro hilo, estoy prisionera en la telaraña de las emociones de éste y no puedo "escapar" aunque lo intente...Y como siempre que entro por aqui, teníais preparados unos escritos esperándonos...
Lau, casi estoy llorando contigo. ¡Como me ha emocionado tu poesía de la soledad¡¡Con que maestría has sabido unir "tu soledad" a la de Tristán¡...¿Y que decir de la de "dándonos la espalda?. Separados en los cinco sentidos: la vista (cada uno mirando en una dirección), el tacto (¿por qué no han vuelto a darse esos abrazos, esas caricias...?), el gusto (¿cuánto hace que no se besan?), el oido (¿cuándo fue la última vez que dialogaron y se escucharon?), y el olfato...¡TE APLAUDO Y ME RINDO A TUS PIES)
Law y Terele. Por supuesto que también os he leído, pero ruego perdonéis que me haya extendido con Lau. A veces hay cosas o momentos que tocan nuestra fibra sensible...Gracias a las dos, como siempre
Lau, casi estoy llorando contigo. ¡Como me ha emocionado tu poesía de la soledad¡¡Con que maestría has sabido unir "tu soledad" a la de Tristán¡...¿Y que decir de la de "dándonos la espalda?. Separados en los cinco sentidos: la vista (cada uno mirando en una dirección), el tacto (¿por qué no han vuelto a darse esos abrazos, esas caricias...?), el gusto (¿cuánto hace que no se besan?), el oido (¿cuándo fue la última vez que dialogaron y se escucharon?), y el olfato...¡TE APLAUDO Y ME RINDO A TUS PIES)
Law y Terele. Por supuesto que también os he leído, pero ruego perdonéis que me haya extendido con Lau. A veces hay cosas o momentos que tocan nuestra fibra sensible...Gracias a las dos, como siempre
04/10/2011 21:38
Momento de estar separados:Hoy las nubes estan totalmente grises
Quien es?,soy yo
Creí que el dolor, de mi se iría...
¡Que equivocada estaba tristan!
¡Lloro por nuestros recuerdos, noche y dia!
Quien es?,soy yo
no te quiero ver Tristan
lo deseo,asi como estar contigo!
pero me ahogo en mis lagrimas
Quien es?,soy yo
Hay sangre en mis lágrimas,
Hay pena en mis sonrisas
Tengo miedo a vivir la vida
Quien es?,soy yo
Mi razón no entiende mi sentir,
Mi inconsciente no entiende el soñar,
Mi corazón no late simplemente por latir,
Quien es?,soy yo
necesito mi tiempo
tiempo para estar sola
para olvidar el pasado
para ordenar mi presente
y para soñar con mi futuro
Quien es?,soy yo
cuanto tiempo
el que necesite tristan
para el sosiego
para la calma
para encontrarme
Quien es?,soy yo
Creí que el dolor, de mi se iría...
¡Que equivocada estaba tristan!
¡Lloro por nuestros recuerdos, noche y dia!
Quien es?,soy yo
no te quiero ver Tristan
lo deseo,asi como estar contigo!
pero me ahogo en mis lagrimas
Quien es?,soy yo
Hay sangre en mis lágrimas,
Hay pena en mis sonrisas
Tengo miedo a vivir la vida
Quien es?,soy yo
Mi razón no entiende mi sentir,
Mi inconsciente no entiende el soñar,
Mi corazón no late simplemente por latir,
Quien es?,soy yo
necesito mi tiempo
tiempo para estar sola
para olvidar el pasado
para ordenar mi presente
y para soñar con mi futuro
Quien es?,soy yo
cuanto tiempo
el que necesite tristan
para el sosiego
para la calma
para encontrarme
04/10/2011 21:41
Vaya Terele!... si que soy previsible, no creí yo que tanto, jajja!!
Lo de tenerme miedíto ni de coña. Ni con razón ni sin ella. Además, yo no pretendo tener razón, ufff!, quita, quita... Por otra parte tú escribes siempre poniendo mucho corazón, pero eso no está nada reñido con que a veces tus razonamientos sean apabullantes y una se quitaría el sombrero o la boina (si usara) ante ellos.
Yo simplemente pretendí dar mi punto de vista sobre algo que yo tengo muy claro, aunque no me asista la razón, y también exponer mis dudas en cosas que, por el contrario, no tengo nada claras. Sólo era un debate amigable, como no puede ser de otra manera tratándose de ti y de Lawanxa
LauSP, la tristeza del Capitán cada vez en más densa y atenazante. Si esto fuera la vida real diría que después de todo ésto ni él ni ella volverán a ser jamás los mismos, pero como se trata de una bonita novela, fijo que lo superan y además saliendo reforzados y mejores de todo este drama. Al menos si yo escribiera guiones de telenovela lo haría así, dándole un final feliz y apoteósico!. Ah!, y todo eso después de propiciar unos cuántos chozogozos ocasionales en el transcurso de la trama, eso también os lo digo... Está claro por qué no he triunfado como guionista, ¿no?.
Lo de tenerme miedíto ni de coña. Ni con razón ni sin ella. Además, yo no pretendo tener razón, ufff!, quita, quita... Por otra parte tú escribes siempre poniendo mucho corazón, pero eso no está nada reñido con que a veces tus razonamientos sean apabullantes y una se quitaría el sombrero o la boina (si usara) ante ellos.
Yo simplemente pretendí dar mi punto de vista sobre algo que yo tengo muy claro, aunque no me asista la razón, y también exponer mis dudas en cosas que, por el contrario, no tengo nada claras. Sólo era un debate amigable, como no puede ser de otra manera tratándose de ti y de Lawanxa

LauSP, la tristeza del Capitán cada vez en más densa y atenazante. Si esto fuera la vida real diría que después de todo ésto ni él ni ella volverán a ser jamás los mismos, pero como se trata de una bonita novela, fijo que lo superan y además saliendo reforzados y mejores de todo este drama. Al menos si yo escribiera guiones de telenovela lo haría así, dándole un final feliz y apoteósico!. Ah!, y todo eso después de propiciar unos cuántos chozogozos ocasionales en el transcurso de la trama, eso también os lo digo... Está claro por qué no he triunfado como guionista, ¿no?.
04/10/2011 22:09
Con vuestro permiso,este va para mi compi de votaciones Lau
Sólo necesito tiempo
tiempo para pensar
tiempo para sentir
para decidir que hacer con mi vida
para poder encontrar la puerta de salida de este infierno
Tiempo para cerrarle las puertas al dolor
para dejar atras esta carga insoportable
tiempo para retornar
para volver a ser quien fui
para ser quien quiero ser
Solo necesito tiempo
para que cada mañana no me cueste abrir mis ojos
para salir a enfrentar mi vida
solo necesito tiempo para volver a empezar una vez mas
para estar segura de que puedo lograrlo
para volver a pensar por mi
para recuperar mi corazon olvidado
Sólo necesito tiempo
tiempo para pensar
tiempo para sentir
para decidir que hacer con mi vida
para poder encontrar la puerta de salida de este infierno
Tiempo para cerrarle las puertas al dolor
para dejar atras esta carga insoportable
tiempo para retornar
para volver a ser quien fui
para ser quien quiero ser
Solo necesito tiempo
para que cada mañana no me cueste abrir mis ojos
para salir a enfrentar mi vida
solo necesito tiempo para volver a empezar una vez mas
para estar segura de que puedo lograrlo
para volver a pensar por mi
para recuperar mi corazon olvidado
04/10/2011 22:32
Acabo de leeros tranquilamente... y la verdad que a una se le acaban los calificativos, y las palabras para haceros partícipes de la emoción que una siente cuando os leo...
Meganalex, Lau, Lawan, desde que os leído me noto el corazón como enganchado... no sé cómo explicarlo... es pasar de no sentir el corazón, a sentir que está ahí en el pecho, pero no por los latidos, sino porque te pesa... no sé.... gracias por hacerme sentir el corazón...
Iris, también sabía que me ibas a decir esto... jejeje... y que tú sabes que más o menos te iba a contestar así... No sé es algo raro esto...
María, yo también tengo ganas de escribir sobre el éxtasis del amor, no del sufrimiento del amor... llegará... esperemos que antes de que nos arrojemos al vacío de la vida sin serie...
Inés gracias por tus videos... y tu amor ciego por Tristán... te lo dice una desde el amor ciego por Pepa... ya lo sabes...
Meganalex, Lau, Lawan, desde que os leído me noto el corazón como enganchado... no sé cómo explicarlo... es pasar de no sentir el corazón, a sentir que está ahí en el pecho, pero no por los latidos, sino porque te pesa... no sé.... gracias por hacerme sentir el corazón...
Iris, también sabía que me ibas a decir esto... jejeje... y que tú sabes que más o menos te iba a contestar así... No sé es algo raro esto...
María, yo también tengo ganas de escribir sobre el éxtasis del amor, no del sufrimiento del amor... llegará... esperemos que antes de que nos arrojemos al vacío de la vida sin serie...
Inés gracias por tus videos... y tu amor ciego por Tristán... te lo dice una desde el amor ciego por Pepa... ya lo sabes...
04/10/2011 23:01
Iris no he entrado en el hilo del capitán por que no me ha nacido, no estoy enfadada con él, ¡¡¡no podría!!, para mi él es humano, no un superhombre, el chip de hombre de piedra de otras series y películas, me lo quité en cuanto me empape de él. No puedo reprocharle nada, él es practico y reflexivo y la reflexión y la lógica te lleva a actuar como él lo hace. Lo que pasa como tu bien dices, es que esto es una novela, y como tal cometen "muchas incongruencias" e interpretaciones libres cuando les conviene, pero cuando se trata de que el capitán "caiga en incongruencias", no lo permiten, para separarlos y seguir con mas y mas capítulos. A mi eso ya me cansa, podría verme todos los capítulos del mundo, aun trágicos si como los que nos han dado hasta ahora, me llenaran, me inspiraran y me merecieran la pena invertir el tiempo que no tengo. Pero la pinta que tiene esta nueva etapa de meternos mas en la tragedia sin haber salido de aun de la anterior, me quita las ganas. Eso es lo que me pasa, ¡ni mas ni menos!, no me apetece meterme otra vez en la trama pollo-pera dos. Tal vez esté equivocada, pero hoy mismo no me apetece ver el capítulo. Por otra parte se que esto de los seriales...es así, por eso nunca veo ninguno. Mi cupo de paciencia esta algo reducido. Yo siempre he sido de las que he defendido que la debían haber terminado hace tiempo. Continuar con la maldad de la Paca sin que pague nada en todo este tiempo, me tiene aburrida. La trama de los Ulloa hace tiempo que perdió su encanto para mi. Los Mirañar son surrealistas y ya ni como contrapunto a tanto drama, los soporto. Lo único que me mantiene es la química de ellos, es lo que me inspira, pero ella por un lado y él cayendo en las redes de la galena, no me seduce verlo para nada. Que olvide de un plumazo, todo lo que Pepa ha hecho por él y todo lo que han sufrido juntos y por estar alejados, ¡simplemente no me lo voy a creer!, a estas alturas ¡ya no!.
En cuanto a la lógica de la vida y las teorías de los psicologos, ¿que quieres que te diga?, la intuición muchas veces es mas certera que la lógica y en este caso, es una novela, por tanto mas todavía. Ademas, Pepa le ha demostrado a Tristán que su intuición y sus temores, siempre se han confirmado y el ejemplo mas claro lo tienen bien reciente....Carlos se llevó a Martín como intuía Pepa. Que vuelvan a mostrarlo no creyendo en Pepa, me parece volver a lo mismo de siempre. Si Pepa le dice que la medicina la enferma, él debe hacerle caso y averiguar, eso es lo lógico.
En fin, seguro que me dejo cosas, pero es que no tengo gana de pensar mas, eso es lo que me está pasando, no tengo gana de seguir, supongo que se está cumpliendo en mi esa máxima de..."lo poco gusta y lo mucho cansa". No despotrico ¡como verás de la serie!, seguro que toda la trama de olmo va a estar interesante y mil mas que metan para alargarla hasta la saciedad y eso es precisamente lo que creo que me está pasando....¡estoy saciada" y hasta del manjar favorito, ¡uno se sacia o se cansa o se empacha!, miralo como tu quieras. Pepa y Tristán, son caviar de beluga, y de eso no se cansa uno nunca.
Tristán-galena serán para mi como comer huevas de esas baratas del mercadona marca hacendado, ¿no se si me he explicado?.
En cuanto a la lógica de la vida y las teorías de los psicologos, ¿que quieres que te diga?, la intuición muchas veces es mas certera que la lógica y en este caso, es una novela, por tanto mas todavía. Ademas, Pepa le ha demostrado a Tristán que su intuición y sus temores, siempre se han confirmado y el ejemplo mas claro lo tienen bien reciente....Carlos se llevó a Martín como intuía Pepa. Que vuelvan a mostrarlo no creyendo en Pepa, me parece volver a lo mismo de siempre. Si Pepa le dice que la medicina la enferma, él debe hacerle caso y averiguar, eso es lo lógico.
En fin, seguro que me dejo cosas, pero es que no tengo gana de pensar mas, eso es lo que me está pasando, no tengo gana de seguir, supongo que se está cumpliendo en mi esa máxima de..."lo poco gusta y lo mucho cansa". No despotrico ¡como verás de la serie!, seguro que toda la trama de olmo va a estar interesante y mil mas que metan para alargarla hasta la saciedad y eso es precisamente lo que creo que me está pasando....¡estoy saciada" y hasta del manjar favorito, ¡uno se sacia o se cansa o se empacha!, miralo como tu quieras. Pepa y Tristán, son caviar de beluga, y de eso no se cansa uno nunca.
Tristán-galena serán para mi como comer huevas de esas baratas del mercadona marca hacendado, ¿no se si me he explicado?.
04/10/2011 23:13
Chicas perdonarme, no os he leído ni he visto el capítulo, ¡ni lo voy a ver!, me voy a dormir, mañana os leo.
Ya estoy sufriendo y lo deje en mis escritos de ayer...plasmado. No tengo ganas de sufrir hoy. Mañana será otro día y veré si me apetece otra dosis de sufrir.
He entrado a hablar con Iris, por que como vosotras, es muy especial para mi. Toda mi energía se ha ido con ella. Me apetece mas irme a la cama con algo que leer....como hacía antes de empezar con la novela. Ese es mi sentir hoy, mañana ¡dios dirá!, no quiero que os sintáis despreciadas ni abandonadas ¡por favor!, os quiero un montón y os necesito otro montón mayor.
Ya estoy sufriendo y lo deje en mis escritos de ayer...plasmado. No tengo ganas de sufrir hoy. Mañana será otro día y veré si me apetece otra dosis de sufrir.
He entrado a hablar con Iris, por que como vosotras, es muy especial para mi. Toda mi energía se ha ido con ella. Me apetece mas irme a la cama con algo que leer....como hacía antes de empezar con la novela. Ese es mi sentir hoy, mañana ¡dios dirá!, no quiero que os sintáis despreciadas ni abandonadas ¡por favor!, os quiero un montón y os necesito otro montón mayor.
04/10/2011 23:17
Law. ¡Como te comprendo¡ Creo que has puesto en tu boca lo mismo que yo estoy sintiendo desde esta tarde, con las imágenes de Tristán y Gregoria y sobre todo y aunque nadie la nombre hoy, con ese personaje "aparecido de la nada" que inmediatamente me ha llevado a Francisca otra vez...Hoy de nuevo me han venido a la mente las reflexiones que ya me han asaltado algunas veces: ¿que ha pasado para que una serie de ficción se haya metido tanto en mi cabeza?. Mi razón "lucha" contra mi "corazón", pero pienso que ya es demasaido tarde y ni quiero ni creo que puede echar marcha atrás. Tal vez detrás de esta situación se pueda esconder algo personal que ni yo misma soy capaz de detectar...
04/10/2011 23:22
Lawanxa, estoy de acuerdo en todo lo que dices... si sucede como dices...
Pero yo hasta que no lo vea, no voy a pensar que son capaces de hacer eso.
De verdad te digo que si son capaces de poner a Tristán "consolándose" con la médica, no veré ni un sólo capítulo de esos... después ya no sé... Pero hasta que eso ocurra, con lo que está pasando ahora aún no se sabe nada de hacia dónde los van a llevar...
De verdad que estoy de acuerdo contigo que eso es lo que no pueden hacer... Pero aún no lo han hecho, no te deprimas por algo que no ha ocurrido...
Lo de Tristán no creyendo a Pepa doliéndome como me duele, aún lo doy por congruente, por un tiempo más... pero tiene que llegar el momento, pronto, de que ante las "palabras" de Pepa las crea y la defienda a ella... creo que pronto... que últimamente con la paciencia que ejerzo, ya no sé que es pronto o es tarde...
Pero yo hasta que no lo vea, no voy a pensar que son capaces de hacer eso.
De verdad te digo que si son capaces de poner a Tristán "consolándose" con la médica, no veré ni un sólo capítulo de esos... después ya no sé... Pero hasta que eso ocurra, con lo que está pasando ahora aún no se sabe nada de hacia dónde los van a llevar...
De verdad que estoy de acuerdo contigo que eso es lo que no pueden hacer... Pero aún no lo han hecho, no te deprimas por algo que no ha ocurrido...
Lo de Tristán no creyendo a Pepa doliéndome como me duele, aún lo doy por congruente, por un tiempo más... pero tiene que llegar el momento, pronto, de que ante las "palabras" de Pepa las crea y la defienda a ella... creo que pronto... que últimamente con la paciencia que ejerzo, ya no sé que es pronto o es tarde...
04/10/2011 23:55
Buenas noches a tod@s. Estos dias estan siendo demasiado duros para nuestra querida pareja y para todas nosotras, pero saldran de esta mas fuertes que nunca. No soy mucho de expresar mis emociones por escrito, asi que aqui os regalo un video que refleja lo que me hacen sentir en estos momentos estos dos. Espero lo disfruteis!!!!!!!!!!
Advierto: es muy triste.....

Advierto: es muy triste.....

05/10/2011 00:04
Lawa... ¿Te has ido a la cama con un buen libro y sin las energías que te restaban por habérmelas dedicado a mí?... Bonito apaño! 
Amiga mía, te has explicado clara y meridianamente, con huevas y señales, jajja. Qué ocurrencias!, Huevas Hacendado del Mercadona, jajjaja!!, ayyy!, por mucho que digas... genio y figura, ahora y siempre...
Tu decisión de no permitir que un guión te amargue la existencia me parece de lo más coherente. Otra cosa no la entendería. Pero... digo como Tere: aún no ha pasado nada, ¿crees que las cosas irán por ahí?. Lo cierto es que están dando muchas puntadas, de momento, sin hilo, pero... pudiera ser...
En ese caso es evidente que caerían en una de las incongruencias más lamentables de todas las que ya han cometido, y el encanto se perdería totalmente...
Bah!, de momento quiero pensar que están jugando al despiste y a tocarnos un rato las narices...
Todo sea sólo para seguir guardando mi preciada latita de Beluga. Aunque puede que acabe teniéndo que dársela al gato (del vecino que yo no tengo)...
Siento no haber podido contestarte inmediatamente, tengo amigos en casa y no pude leerte hasta hace unos minutos. Si estás durmiendo te deseo dulces sueños, a poder ser con ese Capitán que un día te volvió loca... Él sigue siendo el mismo, te lo aseguro, por muchos zarandeos que le de la vida y un mal guión... ;)

Amiga mía, te has explicado clara y meridianamente, con huevas y señales, jajja. Qué ocurrencias!, Huevas Hacendado del Mercadona, jajjaja!!, ayyy!, por mucho que digas... genio y figura, ahora y siempre...
Tu decisión de no permitir que un guión te amargue la existencia me parece de lo más coherente. Otra cosa no la entendería. Pero... digo como Tere: aún no ha pasado nada, ¿crees que las cosas irán por ahí?. Lo cierto es que están dando muchas puntadas, de momento, sin hilo, pero... pudiera ser...
En ese caso es evidente que caerían en una de las incongruencias más lamentables de todas las que ya han cometido, y el encanto se perdería totalmente...
Bah!, de momento quiero pensar que están jugando al despiste y a tocarnos un rato las narices...
Todo sea sólo para seguir guardando mi preciada latita de Beluga. Aunque puede que acabe teniéndo que dársela al gato (del vecino que yo no tengo)...
Siento no haber podido contestarte inmediatamente, tengo amigos en casa y no pude leerte hasta hace unos minutos. Si estás durmiendo te deseo dulces sueños, a poder ser con ese Capitán que un día te volvió loca... Él sigue siendo el mismo, te lo aseguro, por muchos zarandeos que le de la vida y un mal guión... ;)
05/10/2011 00:08
Nuri. Muchas gracias. La verdad es que estas últimas semanas se nos están haciendo durísimas y otra vez estamos llegando a nuestro "límite de capacidad de sufrimiento" por una ficción. No nos queda otra que esperar con el corazón ya encogido...
05/10/2011 00:10
Nuri... sí que es triste el vídeo, pero es precioso!, muy emotivo y sentido, y está muy bien hecho.
Muchas gracias por compartirlo, guapa.
Denzel, bonita, qué tristona te noto... Mujeeer!, arriba ese ánimo y ese corazón.
Un abrazote para todas las ficcióndesanimadas, venga...
Muchas gracias por compartirlo, guapa.
Denzel, bonita, qué tristona te noto... Mujeeer!, arriba ese ánimo y ese corazón.
Un abrazote para todas las ficcióndesanimadas, venga...
05/10/2011 00:13
Lau ¿por dónde te has perdido?. Te echamos de menos...¿A ti también te ha afectado ese"nosequé" que ha estado circulando por el foro toda la tarde/noche?
05/10/2011 00:13
tere siempre estare al lado de tristan y si mi amor es ciego y le comprendo mejor en toodo,pues lo expresa todo mejor sus semtimientos hacia su amada pepa,su amor por ella TODO..ya se ve se nota que eres pepista y como escribes hacia ella y los poemas a ella...a tristan no se lo demuestras asi..¡ pero gracias a dios somos muchas tristaneraaaass a su lado siempre estaremos y estamos!
lawa que la borde doctora no tienen nada que hacer con tristan..lo vera hablara pero nada mas...por la web ya nos han dado cierta pista con quien sera pareja y yo lo pensee lo dije cuando la vi...
trisan pepa ya estan separados por como es pepa,pero saldran de esta los dos ya se lo dijo tristan cuando le salvo la vida el otro dia...se haran mas fuertes...ahora siii le toca a pepa dar el paso como le dice tristan en el avance ¡ por fin das un paso hacia mi! te traje aqui porque era lo mejor para ti...siempre busca lo mejor para pepa...asi que pepa espavila y ves hacia tristan ahora..
esa rosariooo va a se la celestina...la que le abra los ojos a pepa con tristan ya le dice en el avance que tristan solamente la quiere a ella y a nadie mas que a ella...que no se encele con la bordedoctora..
edito: lawa trisan no olvida nada de pepa ni lo hara...y no caera en las redes de la bordecampanario...tristan no es juan destrozarian la novela y al personaje...que se hagan amigos siii pero de ahi no pasara y alex ya dio una pista en su entrevista muy buena....lo que si que pepa tiene que empezar a ver todo lo que a echo tristan por ella estos dias,abandonado hasta la finca por estar a su lado ¡ eso no lo hizoo ni con la loca! y como dijo alex tienen que seguri derribando muros y luchar los dos...y trisan lo a dicho hoy se lo a dicho a pepa...ni siente ni le atrae como mujer la bordedoctora..
iris25 asi es los tiros no van a ir por ahii...¿ has visto que en esa encuesta han puesto a sebastian con la bordedoctora? vaya pista guiño que nos han dadooo justamente HOYY que salia con la borde tristan ¡ que casualidad!..
lawa que la borde doctora no tienen nada que hacer con tristan..lo vera hablara pero nada mas...por la web ya nos han dado cierta pista con quien sera pareja y yo lo pensee lo dije cuando la vi...
trisan pepa ya estan separados por como es pepa,pero saldran de esta los dos ya se lo dijo tristan cuando le salvo la vida el otro dia...se haran mas fuertes...ahora siii le toca a pepa dar el paso como le dice tristan en el avance ¡ por fin das un paso hacia mi! te traje aqui porque era lo mejor para ti...siempre busca lo mejor para pepa...asi que pepa espavila y ves hacia tristan ahora..
esa rosariooo va a se la celestina...la que le abra los ojos a pepa con tristan ya le dice en el avance que tristan solamente la quiere a ella y a nadie mas que a ella...que no se encele con la bordedoctora..
edito: lawa trisan no olvida nada de pepa ni lo hara...y no caera en las redes de la bordecampanario...tristan no es juan destrozarian la novela y al personaje...que se hagan amigos siii pero de ahi no pasara y alex ya dio una pista en su entrevista muy buena....lo que si que pepa tiene que empezar a ver todo lo que a echo tristan por ella estos dias,abandonado hasta la finca por estar a su lado ¡ eso no lo hizoo ni con la loca! y como dijo alex tienen que seguri derribando muros y luchar los dos...y trisan lo a dicho hoy se lo a dicho a pepa...ni siente ni le atrae como mujer la bordedoctora..
iris25 asi es los tiros no van a ir por ahii...¿ has visto que en esa encuesta han puesto a sebastian con la bordedoctora? vaya pista guiño que nos han dadooo justamente HOYY que salia con la borde tristan ¡ que casualidad!..