FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

denzel
denzel
04/10/2011 00:24
Terele y Law, yo creo que en el fondo estamos todas de acuerdo. Nos hubiera gustado que Tristán apoyara a Pepa en su idea de buscar a Martín porque para ella esta es la única forma de seguir juntos, aunque haya hecho el intento fallido de asumir la muerte de Martín.

Nos cruzamos en los comentarios y al leerlos seguidos despistan...
Terele
Terele
04/10/2011 00:26
Lawan, yo lo llevo diciendo ya varios capítulos... Pepa ha intentado renunciar a creer que Martín está vivo, pero es tan nítido para ella que está vivo, que el renunciar a ello la ha llevado a la locura, a la desesperación y al intento de lanzarse al vacío... ELLA LO HA INTENTADO, hacer caso a Tristán... Tristán aún no ha intentado ponerse en la necesidad de Pepa de buscar a Martín hasta que ya no pueda más... Yo creo que lo va a hacer, Tristán, al final se va a dar cuenta... y sino significará que su camino para llegar a CONFIAR EN LA INTUICIÓN de Pepa será más largo...
Tristán su final con Pepa, cuando estén juntos, será CREERLA en la más mínima cosa que dependa de la INTUICIÓN, porque él, cero patatero en intuición...

Ejemplo hoy en la conversación con Sebastián sobre Olmo Mesía... le dice que no desconfía de sus intenciones con lo poco que ha podido ver... Es decir su intuición que es la que tiene que trabajar ante tan pocos datos... le dice que no desconfíe... cuando lo que tienes que hacer es desconfiar por supuesto...
Terele
Terele
04/10/2011 00:32
Sí Denzel, lawan... pensamos lo mismo con esto de Pepa y Tristán en estos momentos... pero es que si así fuera, no habría separación o peligro de separación y en 2 capítulos cerraban la serie y la historia de amor... y nada de 300 capítulos...
Os lo digo, a mí me está gustando esta trama... es lógica y congruente... muestra un camino de obstáculos por mucho amor que exista...
En fin... me voy por hoy...
Buenas noches...
Lawanxa, eres la hostia... y eso que estás pesimista... es un placer leer tus textos... tienen una pasión que traspasa las letras...
Buenas noches...
denzel
denzel
04/10/2011 00:38
Buenas noches. Me voy con el corazón "empachado", pero ahora la digestión de sueños será muy agradable...

Si no vuelvo por aqui...Hasta mañana
lawanxa
lawanxa
04/10/2011 00:45
Al final todas confluimos en el mismo cruce de caminos aunque partimos de puntos distintos, eso es lo que mas me gusta de este hilo y de vuestros corazones buenos, discrepamos y dialogamos hasta que al entendimiento llegamos.

Buenas noches guapas.

Ines tanto escribir, ni he visto tus vídeos, ¡hoy no me ha hecho falta!, pero eso no quiere decir que no agradezca tu siempre rauda disposición al servicio de nuestra inspiración. ¿que haríamos sin ti?.

Tu vídeo que pusiste el finde me gusto mucho y me inspiró algo sobre "la carrera de fondo" de Tristán en pos de Pepa. ¿no lo viste?.
Jajiju
Jajiju
04/10/2011 00:59
Qué productividad chicas, me encantan vuestros "retos" hacen q las demás disfrutemos.... se agradece un montón!!! jajajaajajaja... yo como simple observadora... alucino... creo q fomentáis la lectura, jajjjaajjaa guiño
lawanxa
lawanxa
04/10/2011 01:03
Jajiju ¿aun estas aquí aguantandonos?, eres una crack, jajajajajajaja!!!!, ¡que dios te conseve la vista por muchos años!, yo seguiré escribiendo para ti y "se aceptan peticiones", jajajajajaja!!!!!.

buenas noches ahora si me voy.
Jajiju
Jajiju
04/10/2011 01:04
Yo tb me retiro, jajajajaja Bona nit!!!!
Hefestion
Hefestion
04/10/2011 01:08
Peazo dialogo chicas! Supremo! Un placer leeros Lawa y Terele! Me ha encantado la exposición, la intuición y la razón juntas en equilibrio ....como decís, es muuuuuuy difícil que no imposible, ahí estamos!
Un beso de nasnoches!
lauSP
lauSP
04/10/2011 01:13
Inés, a ti te dedico este sentir de Tristán, porque aunque no he visto aún el capítulo, tus vídeos me han hecho sentir lo que ahora lees.... gracias, una vez más, por ponernoslos tan a mano.

VELARÉ TU SUEÑO

Velaré tu sueño amor mio
estaré contigo,
aunque se me rompa el alma
al verte así, ida,
por amor a tu hijo rota y destrozada
y la cordura perdida.

Velaré tu sueño, amor mío
estaré contigo,
todo lo que te haga falta
te miro y te miro
y de mi corazón solo salen gemidos
gemidos de dolor,
de desesperación,
de amor...
salen... de mi corazón herido.

estaré contigo,
dormida te miro
y sólo pienso
cuánto te quiero
cuánto te amo
lo pienso... mientras te miro
y
te amo... mientras te estoy mirando.

Velaré tu sueño amor mío
estaré contigo,
pero una sombra
nubla mi mente
y mi corazón te siente ausente
y mis labios fría y vacía de nuestro amor
y me dueles... como el morir
porque mía no te sientes
y
yo sin tí... no sé vivir.

pero ahora...
tengo que irme
y me vuelvo a mirate una vez más
porque no quiero irme de tu lado
dejarte sola,
a tu sueño rendida... sin saber tú,
que mientras duermes,
de mi, te estás olvidando.

Adiós amor, adiós mi vida...
volveré pronto a tu lado,
¡para verte
despertar de tu sueño!
¡para sentir
que vuelves de nuevo
a la vida!
y
que tu vida es...
¡estar!,
estar para siempre...
¡a mi lado!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 01:32
lausp que bonito y como has plasmado ese dulce beso de tristan a pepa que bonito a sido ¡ como la ama!

teree que empeñamiento que se van a separar ¡ si ya estan distanciadoooss separaodos por culpa de pepa! esta distanciado de tristan y cuando vea que tristan rie habla se desahoga con la bordedoctroa entonces reaccionara pepa...ella lucha por tristan cuando ve que lo va a perder para siempre...sino no hace nada...tristan lucha por ella siempre por su amor...es incansable pero tambien NECESITA EL CALOR CARIÑO DE SU AMADA SU AMOR SU VIDA que es pepaaaaaaaa.....que suerte tiene que la AME QUIERA TANTO tristan...

lawaa si lo vii me alegro que te haya gustado y te haya echo inspirarte....esque es asii TRISTAN necesita a pepa como el comer,necesia quiere su amor y TODO LO QUE HACE lo HACE POR ELLA..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 01:41
terele ahora que te he leido el otro mensaje quien tiene que mejorar y mucho es PEPAAAAAA...es algo inmadura y eso que a pasado por cosas no razona...ni aunque emiilia raimundo se lo digan tambien...estan a favor de tristan lleva la razon tristan..
LO SIENTO PERO TRISTAN ESTA PERFECTO y cuando se ama como ama TRISTAN a pepa se sufre el doble,en todas las relaciones siempre hay uno que AMA mas que el otro...en este caso es TRISTAN y se nota muchisimoooo...
alex en la entrevista del otro dia lo dijo...que seguiria LUCHANDO Y DERRIBANDO MUROS...en pocas palabras dijo mucho a buen entendedor...y lo siento mi debilidad y adoracion es TRISTAN...que tambien necesita que lo mimen,cuiden y esten por él..que vea que sufre ¡ leches que mañana es la bordedcotora que le pregunta como esta! nadie se lo a preguntado...se piensan TODOS que es de piedraaaa y esta rrotooo desecho tristan...sebastian se a dado cuenta hoy de ello el unico que lo a visto y lo ve,anima a su amigo..
lauSP
lauSP
04/10/2011 01:58
ja, ja, esto que voy a poner quizás tenga más que ver con mi estado de ánimo de este día que por lo que pueda sentir el capitán... pero algo de esto he creído vislumbrar cuando él salía de la habitación mirando a Pepa, después de haber estado perdido en sus pensamientos. No lo sé. Ya digo que puede decir más de mí, que del capitán.

LA SOLEDAD DEL CORAZÓN

¡Ay, mi capitán!
en la soledad de tu noche
en la soledad de la mía...
cómo siento,
cómo toco
la soledad
que en tu silencio
mientras la velabas
latía.

La soledad,
que encoge el alma y
ahoga en sollozos la garganta.
Sollozos, que a veces,
uno traga... tú
y, que otras, en forma de
lágrimas derrama... yo.

Soledad
silenciosa... fría...sola y dolorosa
¡cómo ocultarla!
¡para qué negarla!.
Solo o sola se la vive;
solo o sola se la acepta;
solo o sola se la vence;
solo o sola se la engaña.

Soledad
en la que uno
no se siente parte del mundo
esté o no acompañado.
Yo sola,
tú en compañía del ser amado
Yo sola,
tú con tu amada al lado...
sentimos, en esta noche,
cómo nos pesa el alma
por la tristeza que anega mi corazón
por la indiferencia del sueño,
sea o no, intencionada.
Sentimos este vacío
que en la noche deja ...
¡la soledad!
la tuya y la mía...
que hoy impía,
para con nosotros,
por diferentes motivos,
burlándose... cabalga.
lauSP
lauSP
04/10/2011 02:30
Y con esto ya acabo, mi parto de trillizos como dice lawa, que son mi sentir de esta primera escena... ¡y me voy a la cama!

EL BESO

Yo no sé si ese beso ha sido robado o ganado
yo solo sé que él se lo ha dado.
Dejándose llevar por su corazón,
¡como en grito de amor desesperado!.

¿Dulce?, ¿tierno?
A mí... me ha sabido amargo.
Amargo y deseado...

Amargo porque ella no estaba... cuando él la ha besado.

Deseado por él, que lo ha dado
deseado por él, que la está añorando
deseado por él, porque la sigue amando
deseado por él, porque está de dolor y de pena desbordado
deseado por él, como espantando fantasmas del pasado
deseado por él, que preocupado la está cuidando
deseado por él, para olvidar lo que está pasando
deseado por él, para despertarla de su letargo
deseado por él, simplemente porque no ha podido evitarlo
deseado por él, porque lo estaba deseando
¡¡¡deseado por él.... por eso se lo ha dado!!!...
como prueba de amor en prenda
para que cuando despierte ella se lo devuelva
mientras le dice... ¡cuánto lo sigue amando!.
lauSP
lauSP
04/10/2011 09:39
Y sigo con las escenas de los vídeos que nos ha dejado Inés....

ME QUEDARÉ

Esta bien me quedaré... pero no entiendo para qué.
¿Para qué quieres que me quede si tú no crees en mí y a mi me duele creer en tí?,
puede que creamos en nosotros, pero no creemos en lo que cree el otro...
¿qué sentido tiene quedarme aquí?????
Acuérdate de lo que te dije el día en que por primera vez nos amamos :“Tristán me acabarás dañando....” .

Ese día me dijiste que sólo pretendías cuidarme que nos haríamos daño si nos negábamos el uno al otro y lo que sentíamos... ¿y qué hacemos ahora? ¿acaso no nos estamos negando?.
Tu niegas su existencia … yo niego su muerte;
Tú quieres que niegue lo que mi corazón de madre grita, clama y presiente... yo quiero que niegues lo que vuestros temores y evidencias aún no me han demostrado;
Tú niegas que haya esperanza... yo niego la derrota en esta batalla.
¿Acaso no ves que nos estamos continuamente negando...
quizás no a nosotros ,pero si, a lo que cada uno pensamos?.

Aquel día,
para aplacar mis dudas,
acariciaste mi rostro,
me susurraste que en tí confiara,
nos miramos,
te ofrecí mis labios
me abrazaste
nos besamos apasionados
fuimos el uno al otro desnudándonos
me llevaste al lecho con besos y abrazos
en pasión abrasados
no hubo más palabras, sólo caricias y risas... ¡yo claudiqué, me rendí a tí!... y nos amamos.

Hoy,
con la excusa de aplacar nuestro dolor
me pides que me quede
me pides que resista
me suplicas
me coges el rostro
nuestras miradas apenas se cruzan
quitas las manos de mi cara como si se te helaran
se hace el silencio... no hay ni un tierno beso
dejas que me aleje,
tú ni me buscas yo te rehuyo,
las espaldas el uno al otro nos damos,
no hay más palabras, sólo dolor y llanto... ¡yo claudico, me rindo a tí!...y nos separamos.

¿Qué nos ha pasado? ¿qué sentimos? ¿tanto dolor nos impide amarnos?....
o es acaso que nos negamos … ¿y eso nos impide sentir que nos amamos?.
Me quedaré porque me lo pides, porque a pesar de todo nos seguimos amando,
pero no me pidas mucho más, porque no sé si lo podré seguir soportando.
lauSP
lauSP
04/10/2011 09:42
CUANDO ESTAMOS DE ESPALDAS

Cuando estamos de espaldas
no vemos nada,
porque no te veo, porque no me ves
sólo el vacío infinito se ve en la distancia
fundiéndose en el horizonte de la desesperanza.

no rozamos nada,
porque no te toco, porque no me tocas
sólo erigimos un muro imaginario
que nos impide estrecharnos en un profundo abrazo.

no oimos nada
porque no te oigo, porque no me oyes
sólo atrona el silencio en nuestros oidos
por las palabras de amor que, mudas, mueren en el olvido.

Cuando estamos de espaladas
no saboreamos nada,
porque no te beso, porque no me besas
sólo queda el regusto amargo y el deseo no saciado
por los besos que no nos damos.

no olemos nada
porque no te huelo, porque no me hueles
sólo el recuerdo de tu esencia
me embriaga de tu aroma añorado.

no sentimos nada
porque no te tengo, porque no me tienes
sólo nos queda la angustia de perdernos
sabiendo que el uno sin el otro... apenas sobreviviremos.

¿Dejaremos de estar de espaldas...
para volver a mirarnos, tocarnos,
oirnos, besarnos, olernos.... sentirnos?
¿dejaremos de estar de espaldas...
para seguir, juntos de la mano caminando,
y de nuevo.... amarnos?.
maria010
maria010
04/10/2011 10:34
hoy os quiero dar las gracias porque tengo un vacio en el estómago,y al menos con vuestros escritos me dais un poquito de aliento para seguir sufriendo un poquito más, precioso todo lo que escribís, haceis que estas horas oscuras y las que nos quedan se hagan menos insufribles, porque reafirmais una y otra vez ese amor que no desaparecerá, pero ayyy ayer fue un mazazo, y cuando veo al capi con la borde me subo por las paredes, quiero que acabe esta pesadilla, quiero que vengan ya dias claros y que las nubes grises con el borde de plata se conviertan en nubes de plata con algún borde gris, en fin gracias de nuevo porque sin vosotras hace tiempo que hubiera claudicado
lawanxa
lawanxa
04/10/2011 12:59
La impotencia
.......me devora.
¿Que esperáis de mi?,
¿acaso no veis mi zozobra?.
¿Que fue antes, mi locura de creer?,
¿o la caída en la locura
por creerme loca?.
¿Que hace a mi amor creer?,
mi razón
......delirio,
y su rendición
.....lógica.
¡Ni sacros,
ni profanos!,
ninguno sabe......,
¡solo yo
que lo he parido!.
Solo yo.......que lo siento vivo,
en el alma y en el corazón.
Solo yo que lo oigo,
solo yo que lo vivo.
Solo yo se......,
¡que no está muerto!,
¡solo está perdido!.
iris25
iris25
04/10/2011 17:14
Lawa!, por fin te veo! :) Llevo un par de días echándote de menos en el hilo del Capitán.

Y bueno, creo percibir porque no apareces por allí... estás de morros con él!, jejje, es coña, por supuesto, o no, o qué se yo...

Bueno, a ver... partamos de que esto es una novela y seguramente el niño aparecerá, pero si nos basáramos en la realidad pura y dura eso sería impensable. Cuando ocurren estos desgraciados hechos, la policía, los investigadores, los psicólogos forenses, lo primero que te dicen es que te prepares anímicamente para lo peor, asumiéndo, aunque sea poco a poco una realidad imposible de cambiar ni disfrazar con intuiciones, corazonadas, ni reacciones viscerales o instintivas. Pero como digo, se trata de una novela y como tal se tratará el asunto.

La actitud de quien intenta hacer ver esto a la persona que tiene al lado, a la cual ama, y ve sufrir y torturarse día tras día con una esperanza infundada, no es censurable, se mire como se mire.

Decís que Tristán tendría que engañarla haciéndole creer que él también cree en lo increíble, bien, pues no sé qué deciros... A mí me parece que con éso no le estaría haciendo ningún favor, al contrario, estaría dando alas a algo que para Pepa, a día de hoy, se ha convertido en obsesivo y compulsivo. También dice Terele que haga eso "sólo por un tiempo"... ¿Por cuánto tiempo?, ¿creeis que ella se rendirá y por si sola dirá: hasta aquí?, ¿decidirá él mismo el plazo de ese paripé?.

Al igual que el intento de ella por darse un baño de realidad, cediendo a una razón impuesta y como tal no compartida, fue un fracaso, ¿pensáis que invirtiendo los factores y haciendo que Tristán finja un entusiasmo o esperanza que está lejos de sentir serviría realmente para algo?. Es más... ¿sabe fingir Tristán?; sabemos que no.

Por otro lado, el intento de suicidio de Pepa es un claro indicativo de que ella también está derrotada. ¿Dónde está la lucha de una persona cuando intenta quitarse la vida?.

Con todo esto sólo os quiero decir que las cosas son, y de hecho las pintan así en la serie, mucho más complejas de lo que planteáis. No se trata de sacrificios del uno ni exigencias de la otra, y viceversa, sino del hecho terrible de tener que afrontar cada uno una misma trágica realidad cada cual a su manera, y superarlo por ellos mismos, con sus propias armas y fuerzas. Está claro que en este caso Pepa es la que necesita más ayuda y apoyo... pero cuando logre salir de ese pozo, de esa "locura" transitoria de ahora, deberá por ella misma tomar las riendas de su vida y reconducirla, con o sin Tristán (yo espero que con, claro). Y él, igual, de hecho ya lo está haciendo, y solo, muy solo...

Ayer, en el avance vimos como a Tristán le conmovía que la doctora le hiciera una simple y protocolaria pregunta: ¿cómo se encuentra usted?. En ese mismo instante cayó en la cuenta de que hacía una vida desde la última vez que alguien se interesó por él aunque fuera con un mero trámite cortés... Peligroooo !!!, ahí se me encendió a mí el piloto rojo de alarma...

No obstante, caiga quien caiga y le pese a quien le pese, yo estoy con vosotras en la creencia de que el amor de esos dos es invencible e inmutable, y... es una novela! :)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 19:48
emilia que se cree que tristan es tonto esque es el colmoooooo

pepa a tristan quedate con la borde toda entera para ti....si has venido a llevarme a la casona no me voy de aqui ¡ calmate pepa!...no quiero verte necesito pensar ¡ eso es pepa oleeeeee! pobre tristan cuanto la ama y que poco recibe de ese gran amor que siente por su amor amada pepa..

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 180 181 182 183 Siguiente