FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

Asturiana61
Asturiana61
03/10/2011 22:55
Law, Megan,Lau , Terele , y todas las que habeis puesto palabras a todas esas emociones que nos provocan las últimas imagenes de nuestra pareja . Gracias!!!!!!!! una vez más. Habeis formado una "cadena" de descripciones y cada una habeis ido describiendo uno a uno todos esos sentimientos que estan pasando por nuestro corazón y los que ya nos vamos temiendo!!!!!!!!. Sois geniales ;)

Ines gracias por los videos ;)
lawanxa
lawanxa
03/10/2011 22:56
Gracias Megan y a tu beso robado te diré:

No es un beso robado.......,es un beso ganado.

Ganado con amor.....,
¡el derecho a poder darlo!.
Ganado con paciencia.
Ganado con mimo y cuidado.
Ganado y deseado.
Ganado y conformado.
Ganado y mutilado,
¡por que en eso se ha quedado!,
..........en beso robado.
En beso dormido.
En beso no correspondido.
En beso y lo demás, ¡aplazado!.
En beso único, huérfano y no correspondido
y no continuado
y no encadenado.
Cargado de amor sin limite
y sin.... después ¿que?.
Parado en el limbo,
flotando en el......¡no es momento ni situación para eso!.
Es un beso ganado por él, en su conciencia de el amor regalado
y también por ella que tal vez ni lo ha notado,
por que ya no siente........esta muerta
de ella, de él y de su sentir enamorado.
denzel
denzel
03/10/2011 22:59
Law. ¡Como me emociona leerte¡¡Que bien sabes traducir a palabras las sensaciones que hemos "padecido". La desconexión, el vacío, la incomunicación y, como ya había dicho en el hilo del capítulo de hoy, dos caminos paralelos y de sentido contrario, el de Tristán en dirección al convencimiento de Martín esta muerto y el de Pepa en busca de la confirmación de que Martín sigue vivo. ¿Cómo conseguirán los guionistas que esos caminos se junten de nuevo?...

Y un inciso. Intentaré consolarme del capitulo de hoy viendo una película de Denzel Washington que ponen ahora en TV...
Terele
Terele
03/10/2011 23:07
Qué bonito lo del beso último Lawanxa!!!!!!!!!!!!!
Pero porque es lo más reciente que tengo leído...
pero todo lo que habéis escrito Lau, Meganalex, Lawan esta tarde es increíble lo bien que plasman los distintos aspectos de lo que les está sucediendo... Como dice Asturiana y Denzel... una bonita manera de encadenar los diferentes aspectos de las emociones y sentimientos que nos pasan cuando vemos lo que nos muestran esta gente de la serie en tantos aspectos geniales...

Y os veo muy pesimistas... pero yo siento que Tristán está pasando por la prueba que cuando la pase, que la va a pasar, por supuesto, va a llegar al punto de que no se va a plantear ninguna opción que no sea MORIR por PEPA, junto a Pepa, aunque él renuncie a todo lo que cree, piense o sienta... bueno, no a lo que sienta... por que lo que sienta es lo único que le va a importar, y lo que va a sentir es que sólo con Pepa puede vivir, aunque sea en la locura...
denzel
denzel
03/10/2011 23:09
Terele. ¡Cuanto nos hace sufrir Tristán¡ A veces nos deconcierta y la mayoría nos enamora. ¿que hacen los guionistas con él? ¿por qué se empeñan siempre en hacerle vacilar e intentan que salgan a flote sus puntos más débiles?¿tienen envidia del personaje que ellos mismos han construído y buscan siempre algo para que nos decepcione o nos haga dudar?
lauSP
lauSP
03/10/2011 23:11
por Dios.... chicas hasta ahora no he podido conectarme, ha sido un día de mil demonios. Ni he visto el capítulo de hoy, ni os he leído pero al bajar la página algo he ojeado.... y ya no sé si atreverme a ver el capítulo, las pocas palabras que he captado me han mostrado vuestro ¿DOLOR?????.... hasta se me ha encogido el corazónnnnn......ayyyyyyy creo que no quiero ni saber lo que ha pasado......
lawanxa
lawanxa
03/10/2011 23:16
Terele no es pesimismo es presentimiento, "pre-sentimiento", mi sentimiento es el tuyo, lo que mas deseo, lo que mas anhelo y lo que me gustaría y a mi corazón confortaría. Pero el realismo se impone y los muchos capítulos también. Ahora mismo el alejarse de ellos, el uno del otro no tiene sentido, pero ella va por un camino y él por otro y el punto de encuentro, solo pasa como dice Megan....por que uno de los dos se rinda. O Tristán la sigue en "su locura", o ella tira la toalla y eso va a ser lo que los separe en el cruce de caminos al que han llegado...partiendo del mismo punto. ¿que harán?, no se sabe, pero si en ese cruce, se separan, tendrá lógica y eso es lo que mas me asusta.
Terele
Terele
03/10/2011 23:22
Denzel es que precisamente la fuerza de Tristán es su "necesidad" de EVOLUCIONAR...
Es como que nos han puesto a un ser maravilloso, pero con la capacidad de ser la perfección de la maravilla... y hasta llegar a esa cima de toda su capacidad debe pasar por las pruebas que el amor hacia Pepa le está ofreciendo como oportunidad.
Y lo que pasa es que además ese desarrollo tienen que hacerlo en 500 CAPÍTULOS... es un ejercicio este de paciencia por parte de nosotras, pero hay que tener algo muy clarito... ESTO ES UNA HISTORIA DE AMOR con un recorrido de bajada a los infiernos, de carrera de obstáculos, donde parte de esos obstáculos son LAS DUDAS, LAS EQUIVOCACIONES, la falta de fuerzas momentáneas, las renuncias por erróneas razones... tantas cosas... y además en 500 capítulos.
Hay que tener paciencia.
Lo que tenemos que pedir es que todo esto sea congruente y con intenciones amorosas todo lo que hagan Tristán y Pepa en su equivocaciones, acciones, elecciones y sentimientos.
Con Pepa, también sirve ¿eh?... lo de tener que evolucionar, pero para mí menos que Tristán... jejeje, lo siento, para mí Pepa parte de ser más perfecta que Tristán, aunque también tiene que hacer su camino para llegar a la cima de la perfección...
meganalex
meganalex
03/10/2011 23:27
Extiende tú la mano
y mira como alcanzas la mía en la distancia
Tan cerca estás… tan lejos,
que casi siento encima tu aroma
vuelvete y lo hare yo

Vuelve tus ojos como quien no quiere
y encontrarás los míos
quizá dirás entonces
yo soy tuya y tu eres mio
en la distancia o en la cercania

Estas tan lejos,vida mia
y a la vez tan cerca
piensa en nuestro amor
vuelvete y lo hare yo
Ya ves, estamos lejos… Estamos cerca… Estamos juntos…
denzel
denzel
03/10/2011 23:27
Lau. No te pierdas el capítulo de hoy. Aunque te deje "tocada", sólo por ver una escena, que me imagino que ya sabes cual, merece la pena verse. El capítulo no es "desgarrador" pero nos va preparando para un camino dificil...

Terele: cuánto me gustaría compartir tu esperanza...

Lawanxa: me temo que soy de las objetivas y "pesimistas"...

Meganalex: el "aguijonazo" nos ha dejado con ganas de llorar cuando lo recordamos y el beso nos ha dejado un cierto sabor amargo...

Ines: También tengo para ti. Con tus videos nos permitir volver a emocionarnos. Gracias por acudir a dejarlos aqui cada día.
lauSP
lauSP
03/10/2011 23:34
buenoooo, bueno. Ahora si que os he leído A TOOODASSS ja, ja.
Lo primero es lo primero: "PAREJITA" ¡qué callado te lo tenías, pillina!!!! NI TE IMAGINAS CÓMO ME HA ENCANTADO... que te hayas "encadenado", ja, jaaa, con nosotras. Me has emocionado como nunca y has dejado salir de tu corazón toda esa belleza que contiene.... ya no somos tres, como bien dijo denzel un día.... AHORA SOMOS ¡¡¡¡CUATRO!!!!!, hoy así te he sentido. GRACIASSSS por poner en mí esta sonrisa después del día que me tocado, ufff. Gracias "parejita.

Lawanxa, como dice Terele... ¡olé! por tu último besooooo ¡qué preciosidad!.

Terele... cómo me alegro que estés de vuelta. Yo no he visto aún el capítulo, pero ya me habéis metido el gusanillo de que lo vea.... y creo que voy a hacer como tú... no voy a tirar la toalla, no quiero hacerlo, no quiero desconfiar del capitán. Digo desconfiar de él, porque ahora es Pepa la débil, la necesitada ya no de su amor sino de su apoyo incondicional. No sé, a lo peor, cuando vea el capítulo me desdigo.... pero NO querría hacerlo... sigo apostanto por él, por ellos.
Ya ves lawita, que hoy soy yo quién defiende sin tapujos al capitán... y aún sin ver, aún sin sentir o imaginar su sentir.

Denzal, asturiana, Inés, hoy jajiju.... GRACIAS por vuestro apoyo, por vuestra compañía cada una a su manera, pero estando.

Voy a ir a ver a las compis de las votaciones y voy a intentar ver el capítulo de hoy.... pero aquí con vosotras, mientras estéis, sigoooo, hoy de aquí no me muevo, ja,jaaaa. ¡OS HE ECHADO TANTO DE MENOSSSS.... qué "mono" tenía de vosotras!!!!!

EDITO: ja, os había leído hasta mi anterior mensaje pero habéis seguido escribiendo, así que voy a leeros de nuevo ja,ja,jaaa
lawanxa
lawanxa
03/10/2011 23:40
DENZEL hoy me tienes inspirada toda.

Un cierto sabor amargo
........¡me ha dejado!,
este beso...... ¿robado?.
No se si ha sido robado,
no te lo he preguntado.
Solo he notado
...........el roce helado,
del beso ignorado.
Del beso dado
......al cuerpo dormido,
descansado
o atormentado.
Y al fin vencido
en el destino
......no aceptado.
meganalex
meganalex
03/10/2011 23:41
muchas gracias denzel,jajiju,lau,lawa,terele,ines,asturiana,creo que no dejo a nadie fuera de este barco de las emociones
hoy el capitulo me ha dejado tocada,¡pero no hundida!,y eso hace que salgan palabras que no todos los días afloran,besos a todas que ya me toca ir a votar un ratito
lawanxa
lawanxa
03/10/2011 23:56
Megan me encanta "tu intento de que rompan en hielo" y den el paso. Y esta vez está claro que Tristán es el equivocado. Ella va en pos de un sueño, loco de vida. Él se ha acomodado en la pena y desorientado enfrenta lo mas urgente e inaplazable , que es sacarla a ella de su abismo. Pero no comprende que solo su apoyo y su creencia en ella y en lo que le dice su entraña de madre....la sacará. Es él el que debe dar el paso, por que ya no puede perder mas. Ella si por que ella no lo ha dado por muerto.

Diálogo sin palabras
decisión inaplazable.

Aquí estamos....de espaldas,
sin mirarnos,
y no damos,
el paso que necesitamos.

¿Que estarás pensando?,

¿que estará pensando?

Lo daría
¿pero que supondría?
¡seguir penando!

He de darlo
si mi amor quiero conservarlo
¿pero y mi hijo?
¿que hacer?
¿abandonarlo?

¡Me rindo.....daré el paso!
aunque a la locura nos acabe llevando.
¡Es mi amor!
y
sin ella
loco de amor acabaré estando.

¡No puedo darlo!
se que de mi amor,
me acabaré alejando.
Pero no puedo,
.....¡no puedo abandonarlo!.
¡Por dios,es mi hijo!
y me está gritando,
¡ven mama!, ¡te estoy esperando!.
denzel
denzel
03/10/2011 23:58
Meganalex. ¡que bonito el verso de extiende tu mano...¡. Creo que entre ayer y hoy nos has leído tu tesis doctoral y ya podemos nombrarte oficialmente: 6ª Doctora en Ciencias Emocionales por la Universidad de Puente Viejo". ¡Enhorabuena¡ ¡Las doctoras Lawanxa, Lau, Terele, Eva e Inés te dan la bienvenida¡
Terele
Terele
04/10/2011 00:00
Jolines, tenía una explicación larga y se me ha borrado... ahora intentaré resumir...

Lawanxa, chicas que estáis pesimistas...
Es que no queréis más sufrimiento... y eso no es posible en Puenteviejo...
Yo a lo que aspiro es que estos nunca se puedan hacer daño "adrede"... que en el camino que aún les queda para vivir juntos y felices nunca lleguen a perder el AMOR, ese sentimiento que consiste en que uno es incapaz de dañar al otro con intención y además es su anhelo cuidar del otro, hacer lo que está en su mano para que el otro esté mejor, aunque sea QUE ESTÉN SEPARADOS...
A estos les queda mucho que recorrer, no sé si juntos o separados... pero espero QUE AMÁNDOSE CON LOCURA...

Y luego eso que comentas Lawan como algo negativo lo de CLAUDICAR por el otro... pues para mí es parte del AMOR... y a veces le toca a uno y a veces a otro, y muchas veces más a uno que a otro, pero lo fundamental es que exista la relación siguiente: al que no pueda claudicar sea porque le va la vida en ello, y al otro no sea cuestión de vida o muerte... y al final en un amor ya del todo total... sería cuando nada fuera de vida o muerte para ninguno sino es estar juntos.
Y ahora están Tristán y Pepa en la fase que para Pepa sí que le va la vida en ello el luchar por seguir buscando a Martín, lo hemos visto que la ha llevado a querer tirarse al vacío por ello, mientras que a Tristán no creo que se volviera loco por seguir buscando un rato más... creo...
Y la siguiente fase a la que van a llegar ellos dos, es que nada les va a poner en la tesitura de claudicar en nada, porque van a luchar por lo mismo...
Todo son fases de evolución, en donde el sufrimiento es parte del camino de esta historia de amor...
Hay que cultivar la paciencia y tener la meta clara... el final es un AMOR TOTAL...
denzel
denzel
04/10/2011 00:03
Law ¡que bonito¡.

Esta noche en vez de tomar una ración de emoción, estoy participando en un banquete degustación. ¡que maravilla¡
meganalex
meganalex
04/10/2011 00:07
muchas gracias denzel,eres un amor
lawan me ha gustado ese no puedo abandonar a mi hijo de pepa,ella lo siente y el lo sabe
lawanxa
lawanxa
04/10/2011 00:15
Terele no es pesimismo, es sentir punzada en el alma y no es claudicar, esa palabra nada tiene que ver con la relación de amor, mas bien entra dentro de la terminología que rodea la relación de "el interés".
Yo no lo veo como una claudicación, si no como que llegado a un punto de conflicto de sentires, ¡que no de intereses!, uno u otro ha de acercarse al otro y en este caso a de ser Tristán pues él ya ha aceptado con "su lógica", lo que todos ven. Pero ella no se guía por la lógica, si no por su instinto de madre y eso él lo debe ver y ¡creer!., Dejar a un lado la lógica que siempre rige sus actos y dejarse llevar por el corazón de ella que le dice que Martín está vivo. Yo lo veo así y no como una claudicación.
En cuanto al pesimismo, unas lo llamáis así y otras lo llamamos lógica. Si con argumentos totalmente absurdos (pollopera), los han separado, ¿que no harán, bien llevado y lógico el argumento como ahora?.

EDITO: eso no implica que dejen de amarse, por que eso a estas alturas ya no se lo creen ni ellos que son dioses con un boligrafo en la mano. Si se "atreviesen", si "osasen" hacerlo, hasta el boli se revolvería contra ellos y con vida propia se les clavaría en un ojo.
lawanxa
lawanxa
04/10/2011 00:18
Denzel ¡haber si te empachamos!, un poquito de sal de frutas y a dormir cual bendita, jajajajajaja!!!!!

¡Gracias bonica que acudes a mi llamada siempre.... para que no me sienta sola!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 180 181 182 183 Siguiente