FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lauSP
lauSP
02/10/2011 06:29
¿MADRE?
Ya no sé cómo decírselo madre,... ¡ni aún viéndola tan desvalida su corazón se conmueve!!!.
De verdad quiere que me crea, que cuando creyó perderme, ¿sus lágrimas eran sentidas y verdaderas? y ¿qué por mí sus lágrimas eran?.
Mírela, no se apiada usted ni una ápice de ella.
Está destrozada,
con herida de muerte en el alma,
sangrando su corazón de pena y de impotencia.
Y a pesar de todo, en su desesperación, sigue buscando y soñando.
Ella solo me tiene a mi, madre y le juro por lo más sagrado que mientras yo viva nada ni nadie me arrancará de su lado.
Guárdese sus insultos y sus malas artes porque esta vez de nada han de servirle.
No sé ni cómo la puedo llamar madre después de ver
su dureza de corazón,
su odio inconmovible,
su sed de venganza insaciable,
su desprecio desmedido ante quien nada le ha hecho, excepto el hacer feliz a su hijo.
Madre?, ¡no la entiendo! y ya ni lo pretendo.
¡Déjela en paz, déjenos en paz! con nuestra pena, con nuestro amor y con la vida que juntos nos espera.
Salga y al salir cierre la puerta madre que aquí, a usted, nada se le ha perdido, nada.... ni nadie. Salga usted, pues tiene para ello, mi permiso.
lauSP
lauSP
02/10/2011 06:30
AL SALIR... ¡CIERRE TRAS DE SI LA PUERTA!

Al salir cierre usted la puerta
despacito por si acaso se despierta
esa “vulgar partera”?
a la que amo con todo mi ser
y que mi vida alienta.

Cierre usted la puerta
y llévese su rencor y su odio
su inquina y su desprecio
y tenga usted cuidado
no se quede sola... su soledad penando.

Cierre usted la puerta
y déjenos tranquilos
que con nuestro amor recuperemos
tantos sueños rotos
y tantos tiempos perdidos.

Cierre usted la puerta
deje al demonio fuera
que aquí el ángel de mi guarda queda
durmiendo entre mis brazos
mientras yo la cuido y la amo.

Cierre usted la puerta
ciérrela y quédese fuera
fuera de nuestras vidas
sin enturbiar más
este amor puro que nos profesamos.

Cierre usted la puerta
y no se hable más,
que usted aquí ya no entra
por eso, al salir, asegúrese
de cerrar bien la puerta.
lauSP
lauSP
02/10/2011 06:32
MI AMOR... QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO

Mi amor, quiero que sepas que a pesar
de estar sumida en esta noche oscura,
en esta pasajera locura,
hoy siento, y en el fondo siempre he sentido, que estás a mi lado.
En medio de mi sueño,
entre las tinieblas de mis recuerdos
siento el calor de tu cuerpo contra mi cuerpo pegado
tu olor en las sábanas y mi piel toda de tí impregnada
tu aliento en mi cuello como queriéndome devolver a la vida
el latir de tu corazón fundiéndose con el mío en latidos serenos de amor acompasados
tu brazo rodeándome toda, protegiéndome de mi dolor, cual escudo de caballero andante enamorado
nuestras manos entrelazadas, para no dejarme caer en el vacío y el abismo de mi alma
tus labios acariciando mi pelo, susurrándome palabras de amor que calman todos mis miedos.
Mi amor, sé que estás ahí, que me tienes, que me cuidas y que me quieres....
quisiera decirte ¡cuánto te quiero! y sólo salen de mi boca temores, dudas y miedos.
Abrázame amor, no me dejes en esta terrible noche en que mi locura me asalta y me asusta.
No sé que me está pasando, sólo quiero que estés a mi lado, pues sé que contigo estoy segura y que nada malo ha de ocurrirme.
Quiero que sepas, mi amor, ¡que tu amor me está sanando!,
que quiero volver a esta vida para estar a tu lado sintiendo despierta lo que ahora en sueños siento, para perderme en tus brazos devolviéndote en pasión incontrolada... tanto amor como me estás dando.
Tristán, amor mío...te amo... con la misma intensidad que tú me estas amando.
lawanxa
lawanxa
02/10/2011 11:27
Lausp ¡¡¡¡¡joerrr!!!!! (se lo "robo a Terele estos días de ausencia")

Hay que ver lo que dan de si, las 6 de la mañana. ¿pero aun te funciona alguna neurona a esas horas?. jajajajajaja!!!!

Esto ha sido un parto largo de esos que dan por culo, pero con final feliz, ¡¡¡¡¡trellizos, nada mas y nada menos!!!!.

¡¡¡En fin!!!, ¡¡¡no hay 2 sin 3, dicen!!!!!.

Hemos escrito sobre la escena a tres bandas, está bien ahora que nos falta una banda (nuestro lado del triangulo.... Terele).

La trilogía perfecta, ¡¡¡Madre, hijo y espíritu santo (Pepa), o ángel que para el caso es lo mismo, es buena de espíritu.

¿ANDE ANDARÁ TERELE?, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
lawanxa
lawanxa
02/10/2011 12:08
¡Madre!, hay algo que no comprendo y a mi entendimiento escapa.
¿como si ella es lo que yo mas quiero y yo lo que usted mas ama, puede usted no amarla?.
Ella me hace feliz, es bálsamo para mi alma y la razón de mi lucha, ¿como puede odiarla?.
Si ella es mi bien y yo su bien mas preciado, ¿como solo mal le ha deparado?.
¿No comprende que haciendole tanto daño.....a mi me está dañado?.
¿No entiende que si aun me tiene, es porque ella aun no me ha llevado?.
¿No entiende que solo seré feliz, permaneciendo a su lado?.
¡No siga por ahí!,
¡con fuego está jugando!,
si a mi amor usted daña, a mi me está dañando.
¡No siga por ahí!,
!muy fuerte está apostando!,
¡se está equivocando!,si pierdo a mi amor...nada estará ganando.
Si yo pierdo, usted mi odio se estará buscando.
Si por su culpa la pierdo,
¡ya me puede ir rezando!,
pues muerto estaré para usted...como si me hubiera enterrado.
pues sin su amor seré...eso, un muerto,
¡ya va siendo hora de que se vaya enterando!.
lauSP
lauSP
02/10/2011 12:12
ja,ja, lawa, buenos días.... leyendo tu mensaje, pensé que habíamos acabado y YA VEO QUE SEGUIMOS CON LA TERNA!!!!! ja, jaaaa, hoy no te dejo solita, voy a leerte a ver que se me ocurre.

Ah, ya he leído tu respuesta a mi poemi/cuento y ya te valeeeee..... ¡TÚ y TERELE.... sois para mí SIEMPREEEEEE LAS GRANDESSSS MAESTRASSSS!!!!!si si muacccccc
Terele
Terele
02/10/2011 13:29
Hol@ chicas...
Por fin me he podido escapar un momento... la vida me tenía raptada y no había manera de escabullirme...
Ya he visto que os habéis desparramado sin medida... ¡es que los últimos capítulos han sido para derretirse una en emociones!...
Os he empezado a leer, y he tenido que parar, porque sino no sé si sería capaz de escribir algo después de haberlo dicho todo vosotras tan bonito... Y me apetece mucho disfrutar de los videos de Inés y mariquilla y ver si me inspiran algo, que de emociones me han dejado llena...
Luego, cuando crea haber terminado de "inspirarme", os disfrutaré tranquilamente...

- “Eso es lo que querría… PERDERME PARA SIEMPRE…”
- “Nooo… NO SUFRAS MÁS… Lo vamos a superar… y saldremos de ésta, juntos… te lo juro…”

Me gustaría Tristán,
perderme en el vacío,
donde nada existiese,
ni el vacío sentido.
No como ahora, que nada existe…
con importancia,
sólo el dolor del vacío, la ausencia y la distancia.
Perderme en el vacío,
sin dolor,
donde no existiera el vacío de mi vida sentida vacía.
Perderme en el vacío donde no pudiera sentir el vacío de la la ausencia de Martín,
donde vacío fuera la distancia entre tú y yo,
no como ahora que vacía me encuentro,
doliéndome y separándome de ti,
sin poder defenderme de su fuerza,
de su voluntad,
de entrometerse entre nosotros.
Me gustaría Tristán
perderme en el vacío,
donde no siguiese
haciéndote sufrir
con mi distancia,
con mi dolor
con mi necesidad de perderme en el vacío
por encima de luchar por ti,
por Martín,
por mí…
Terele
Terele
02/10/2011 14:45
No sufras más…

Pepa, no sufras más…
Empieza por no hacerlo por mí…
He vencido en la batalla de hoy.
Sí, contra el sufrimiento me he batido,
y le he vencido.
Estoy aquí,
contigo,
viéndote tan desvalida, tan dependiente de lo que yo luche por ti, con las fuerzas de mi amor…
que siento…
plenitud de vida,
paz,
sentido,
“alegría”.
Siento convencimiento de que te quiero tanto,
que mi amor te va a salvar de este momento del destino, de este tiempo de dolor, de esta necesidad de arrojarte al abismo del vacío.
Mi amor te va a devolver la vida que me diste con aparecerte,
en mi vida…
No sufras más… Pepa.
Acurrúcate tranquila,
nada te pediré,
ni siquiera que te consueles con mis desvelos.
Seré el que te guarde mientras duermes,
el que te asista
el que te quiere
el que te cuide,
hasta que salgamos,
juntos,
de ésta,
a una nueva vida…
Terele
Terele
02/10/2011 17:08
"Donde esté yo, está tu casa…"

Donde esté yo, está tu casa…
Mi corazón es tuyo.
Allí, te espero cada día,
desde que nos conocimos.
Que tomes posesión de él,
Como ama y Señora dispuesta
a habitarla,
arreglarla,
a poner todo en su sitio,
embellecerla.
Con tus sonrisas,
con tus besos,
con tus caricias,
con tu verme y quererme,
con tu orgullo,
con tu carácter,
con tu esperarme y buscarme
con tu amor,
con tu vida,
con tu necesitarme y amarme.
Donde esté mi corazón, está tu casa…yo…
denzel
denzel
02/10/2011 17:49
¿Quién hubiera podido escoger un mejor homenje para celebrar la página número 100 de este hilo? Sus tres artistas pioneras, en un mano a mano sin interrupción desde las 06:29 de la mañana. Cada una con su estilo, su punto de vista, su forma de sentir...pero ofreciéndonos siempre lo mejor de ellas. Por TRIGESIMO NOVENA VEZ (más o menos), muchas gracias.

Lau y Law, ¿vosotras no dormís o es que teneís un invento desconocido que permite transcribir a letra vuestos sueños?. Os dejo a las 2 de la mañana votando y ahora entro y me encuentro que a las 6 y media de la mañana ya estábais escribiendo...
Terele
Terele
02/10/2011 19:36
Denzel... cien veces gracias siempre por vernos bonito... esta gente de la serie es que nos ha vuelto locas de emociones y es lo que tiene... tener ganas de compartirlo...
Bueno, aún otra cosa inspirada...

“Poco vale mi vida si pierdo la de mi amada… Mil veces prefiero la muerte, antes que vivir sin ella…”

¿Qué es la muerte?
¿Qué es la vida?
¿Después de conocerla a ella?
Qué sino muerte, vivir sin ella,
separados de vida y muerte,
esperando morir para vivir con ella,
eternamente.
Qué sino vida, morir con ella,
juntos de muerte y vida,
eternamente unidos
para siempre.
denzel
denzel
02/10/2011 19:46
¿Sabes Terele que estos últimos versos tuyos me han vuelto a recordar a la poesía de los místicos, de las que ya habíamos hablado hace muchas semanas?. Me han vuelto a recordar al "vivo sin vivir en mí...", pero no por el tema sino por la forma construir los versos y la rima...
Terele
Terele
02/10/2011 20:01
Sí Denzel.... esos versos siempre me han hecho "gracia"... "vivo sin vivir en mí... y muero porque no muero"... (Creo que a Lau, también le chiflan...)
Y eso he sentido que le pasa a Tristán desde que conoció a Pepa. Él cree en la eternidad, y aunque quiere vivir en esta vida con Pepa, nos ha dejado varias veces claro que la vida sólo es vida con Pepa, sea la vida "viva", o la vida más allá de la muerte, en la eternidad de su amor INMORTAL...
Y la muerte es más simple... es no estar con Pepa, en la vida o más allá de la vida... la muerte es que Pepa deje de quererle...

¡Madre mía! ¡estoy muy loca ¿no?!...
bueno, casi como todas las del foro por Tristán y Pepa... jejeje ¡qué consuelo!...
Terele
Terele
02/10/2011 20:39
“Pepa necesita ayuda, Mariana, y necesito tenerla cerca para poder cuidar de ella…”

Pepa necesita ayuda y quiero tenerla cerca para poder cuidar de ella.
Que mi cuidado esté tan cerca de su necesidad,
que el tenerme y tenerla, no sean
distancia.
Necesito Mariana,
para cuidarla,
de Pepa,
tener mi cuerpo,
mi ayuda,
cerca,
como mi corazón
y mi alma,
junto a ella.
Terele
Terele
02/10/2011 21:03
Bueno, con esto paro... voy a leer lo que habéis escrito en estos días, Lau, Lawanxa... sé que después de leeros, me voy a quedar muda, de lo imposible que va a ser que algo quiera ser escrito desde entonces...

- “Tristán, me muero”
- “No mi amor, no te vas a morir… no lo permitiré…”

No te vas a morir.
Como soldado,
haré guardia toda la noche de necesidad
que tengas,
hasta que salgamos de ésta.
Aquí estaré ahuyentando a la muerte.
Cuidaré que en tus pesadillas encuentres
mi voz,
mi mano,
mi abrazo, que te recuperen:
a la realidad,
al descanso,
al sueño plácido y regenerador
de fuerza,
de vida,
de cordura.
Pondré a mi cuerpo, de escudo,
a mi alma, de fortaleza
a mi corazón, de guerrero,
todos luchando para tu causa,
recuperarte:
de tu pena,
de tu desesperación,
de tu desesperanza.
No te vas a morir.
No, mi amor… no lo permitiré…
Terele
Terele
02/10/2011 22:17
Lau, Lawanxa... ¡qué bonitoooooooooooooooooooooo!
Madre mía esto no puede ser... no sé que decir...
A vuestros pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
02/10/2011 22:20
Terele. Con la continuación que has hecho a los escritos de hoy, no haces más que confirmarme que esta página nº 100 está siendo extraordinaria...
Terele
Terele
02/10/2011 22:32
Denzel tú si que eres extraordinaria... siempre viéndonos bonito...
La verdad es que coincidir esta página 100 con los capítulos tan emocionantes, ha sido una suerte del destino... a ver si se porta igual con ellos a partir de ahora... el destino, con Pepa y Tristán...
lauSP
lauSP
02/10/2011 22:33
TERELEEEEEEEE, por Dios si no me había dado cuenta que estabas por aquí. Si esta misma mañana lawa y yo te estábamos echando de menos HORRORESSSS.... y ¡apareces!!!! ayyyy que ilusión... ya tenemos el triángulo completitooooo... ja, jaaa
PRECIOSO TODO lo que has escrito, emotivo, sencillo, jugando con las palabras a ese juego que nos gusta..., ese de tanto girar girar tanto los sentimientos hasta emocionarnos. ¡Ni te imaginas lo que te he añorado!!!!

denzel, en esta página 100, tampoco podías faltar tú, fiel "devoradora" de nuestras creaciones, ja, ja... hoy de seguro que te vas a la cama BIENNNN CALENTITAAAA con tanta lectura como aquí hemos dejado. GRACIAS por tu fidelidad y cariño, que sepas que te digo como lawa, el saber que vas a estar ahí al caer el día... es lo que muchas veces me motiva... porque tú NUNCA, NUNCA fallas.
Terele
Terele
02/10/2011 22:43
Ayyyy Lau... esto es una droga... yo estaba ayer y anteayer con mono, pero no podía escaparme de la vida sin ordenador...
Bueno, menos mal que no se me ha pasado el arroz, que pensaba que no llegaba a leeros y escribir antes del capítulo de mañana...
Mañana nos espera buena...

Y quería comentaros algo... Yo creo que Tristán aún no es capaz de "sentir" tan mal de su madre continuamente. La pone en su sitio, por un rato, pero luego nunca pasa la raya esa que si la pasa, no podrá dejar de juzgarla y CONDENARLA, y cuando la condene o se tiene que ir de la casona, o no permitirá de ninguna manera que EJERZA SU MALDAD.
Y eso creo que es la siguiente evolución que va a hacer Tristán con el paso de los capítulos.
El no PERMITIR LA MALDAD de su madre, ni sobre Pepa ni sobre nadie...
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 180 181 182 183 Siguiente