FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

nubedeagua
nubedeagua
11/06/2011 16:38
............................
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 16:42
subo
nubedeagua
nubedeagua
11/06/2011 16:49
lllllllllllllllllllll
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 16:54
amunt
AMorenita
AMorenita
11/06/2011 16:58
subo
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 17:03
Yo lo estrangulo!, esa es mi emoción ahora, vete a la mer........ cab.........marte
pao59
pao59
11/06/2011 17:07
..
AMorenita
AMorenita
---
lawanxa
lawanxa
subo
AMorenita
AMorenita
11/06/2011 17:11
subo
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 18:08
Una recomendación a las que entréis, no os saltéis las paginas 8 y 9, es que el tonto de marte, ha aterrizado por aquí, y nos ha obligado a estar subiendo el hilo, hay cosas interesantes en esas paginas, pero se han pasado por culpa del tonto el culo que se aburre.
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 18:40
Pepa llora,
¡Llora con lagrimas amargas!,
llora Pepa y llora su alma de niña rota.
Pena Pepa sus minutos,
llenos de amargura incontrolada..
Llora Pepa la pena de su alma desgarrada.
¡Llora su orgullo, llora su rabia!.
Llora su recuerdo dulce,
Lejano, imposible, rozado con los dedos de su mano
y no alcanzado.
Se desdibuja el rostro del anelo esperado,
otra voz, otro rostro suplanta,
su onírico recuerdo,
su espacio reservado.
¡Llora Pepa y pena y rabia!.
Llora Pepa por la Pepa que murió
una mañana, blanca Pepa, negra su alma.
Pepa llora la espera, Pepa llora la distancia,
Pepa llora la ausencia y la presencia.
Perdida, Pepa llora,
¡sola se desgarra!,
otra vez Pepa levantará su coraza
y esta vez su anelo su amor su vida y su alma,
su todo y su nada llorará con ella en la distancia.
lawanxa
lawanxa
11/06/2011 18:44
¡Yo también quiero a Pepa! ¡he dicho!.
lawanxa
lawanxa
12/06/2011 07:53
subo
Terele
Terele
12/06/2011 14:01
Lawanxa ¡PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSOOOOOOOOOO!
Exacto, eso es Pepa detrás de sus duras palabras hacia Tristán.
De verdad Lawanxa, preciosoooooooooooo. Se me ha emocionado la carne de gallina y todo.

Lawanxa gracias por hablar siempre tan bonito de mí, por supuesto que me gusta que lo hagas jejejejej, pero no me merezco tan bonitos pensamientos, ya ves lo escatológica que puedo ser y todo jejejejej. La verdad es que por mi parte, a mí me gusta pasarme por aquí además de para soltar mi emoción en palabras, por emocionarme de las tuyas que gritan PASIÓN.
Sobre lo que decías de utilizar este hilo para expresar EMOCIONES, yo diría que eso, hay un montón de hilos para hablar de todo, mi SUGERENCIA, es que éste lo dedicáramos a poner lo que INTENTAMOS poner de una forma poética, aunque no lo consigamos la mayoría de las veces, pero dejarlo en eso: HILO PARA INTENTAR LO POÉTICO que nos inspira la serie.
Hasta ahora quien más lo hemos intentado ha sido lawanxa y yo, pero debéis hacerlo todas que tengáis inquietudes aunque al principio dé vergüenza, todo es empezar.
Bueno, ¡animaos a intentarlo, a escribir bonito!
Terele
Terele
12/06/2011 14:04
EL DESTINO ENVIDIOSO.

Bueno, el último mensaje reflejaba mi CANSANCIO, mi impaciencia con todo esto. Ahora, después de unas horas siento que de quien estoy cansada es del DESTINO, que está demostrando que ACTÚA POR PURA ENVIDIA del Amor que se sienten Tristán y Pepa. ¿O es otra cosa? ¿No es amor lo de ellos, o no es envidia lo del destino?

Hombre, y entiendo que tú, Destino, quieras proteger lo que escondes detrás por ser tan valioso
Pero ¡Destino!
¿Cuándo llegará el momento en que te decidas encontrar a la misma hora con el cumplimiento del anhelo de estos dos?
A ver, yo pensaba como decía Rosario a Tristán, que tú, Destino, siendo tan sabio, nos pones a todos en el lugar que nos corresponde, la mayoría de las veces, haciéndonos transitar por caminos que jamás hubiéramos pisado,
Pero ¡Destino!
¿Cuándo llegará el momento en que el sitio mejor de Tristán sea al lado de la partera?
Porque vale, está claro que debemos entender que en la vida hay cosas que ocurren porque tú quieres que sean así y no hay más tutía,
Pero ¡destino!
¿Cuándo llegará el momento en que por accidente Tristán te arrebate la felicidad, luchando contra tus piedras y abatiendo tus murallas que esconden a Pepa detrás?
Estoy cansada de ti, ¡DESTINO!
De tus enrevesados caminos, de tus piedras, de tus murallas, de tus accidentes, de ¡TU ENVIDIA!
Tengo ganas de que seas generoso con Tristán y Pepa. ¿Acaso son malas personas? ¿No luchan contra ti en buena lid, con las armas que deberían seducirte, sino conquistarte?
Mira a Tristán. Todas la piedras que le has ido arrojando ¿cómo ha respondido el soldado?
Con nobleza, con buena voluntad, con honor, con AMOR. Y tú ahí, erre que erre, poniéndole piedras en murallas, caballos que lo llevan a las piedras, piedras que lo arrojan al llegar tarde a lo que importa, llegar a tiempo a la necesidad de Pepa.
Y luego con Pepa ¿qué más debe sufrir esta mujer con el corazón roto de niña decepcionada por ti desde que conoció el AMOR, de madre, de mujer, de niña inocente y creyente en tu buena voluntad? Cada vez que ha creído en ti, DESTINO, y ha recorrido tus caminos con el corazón tomando el sol de la esperanza, has ido y ¡zás! con un zarpazo de decepción, de promesa que no llega a cumplirse por tu voluntad convertida en accidente, ¡LE HAS ROTO EL CORAZÓN!, le has obligado a refugiarse en las murallas de su dureza, de su mirar palante viviendo sin sentir, afrontando la vida desde su voluntad sin esperar nada bonito que se refiera a ser feliz con AMOR.
La verdad estoy cansada de ti, ¡DESTINO QUE FUNDES ENVIDIA CON AMOR, AMOR CON SUFRIMIENTO, SUFRIMIENTO COMO CAMINO DE LA VIDA AL AMOR!
lawanxa
lawanxa
12/06/2011 21:13
sigo por ese camino tan extraño donde de la mano van unidos el destino y la envidia, ¿que cosas?,¿verdad? Terele

¡El destino mi amor, fue el destino!.
¿Y no te importa?. ¿no te importa?,
mi sufrir por verbo convocado,
tu sufrir por deber callado.
Silencios laceraran tu alma defraudada,
silencios de esas palabras que me niegas.
Como íncubos acechan, los silencios,
¿no lo sabes?.
¡Grita! mi amor, ¡grita!, que te oiga el silencio,
que se aleje, que no frene cual mordaza,
tu grito desesperado, colmado
de esperas no recompensadas.
De impaciencias saturadas,
está hecho tu silencio.
¿Crees que no lo se?, mi amor.
¿Crees que no lo se?.
Vestida de silencio,
me cruzaré tu mirada.
Y envidia de él,sentiré,
pues él y no yo,
te acompañara donde tu vayas.
Terele
Terele
12/06/2011 22:11
Lawanxa ¡bonito, bonito, precioso! Es que es increíble esto que nos pasa. Tener necesidad de escribir, y en tu caso por lo menos, ¡tan bonito! Gracias por compartirlo.

¡Pepa!
Escucha el silencio del destino, será tuyo.
Lo conquistaré para ti, al destino, su silencio.
Se quedará callado, te lo prometo, aunque sea lo último que haga en mi vida. Lo amordazaré de evidencia de que tú y yo, nuestro amor, está por encima de esperar que nos favorezca, detrás de sus murallas, por entre las piedras de sus caminos, como tesoro que le arrebataremos a su verbo, a sus palabras que se manifiestan en obstáculos, en pruebas que parecen impedir el vivir juntos.
¡Pepa!
Me adelantaré a sus designios, le marcaré los caminos que nos merecemos transcurrir, por los que no tendrá más remedio que llevarnos. Le anularé sus extrañas ideas, le haré ver que yo, que tú, que los dos en común sabremos enamorarlo con nuestro caminar juntos. Convenceré a las piedras que se me crucen en el llegar a ti, que se aparten por las buenas, que de otra manera las ignoraré, les quitaré la importancia que siempre han creído tener en la vida de las personas. Las venceré por ti.
¡Pepa!
laurarl92
laurarl92
13/06/2011 00:02
up
beatrix91
beatrix91
13/06/2011 00:09
up
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 180 181 182 183 Siguiente