FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Emilia enamoradaaaaaaa!!!???????

#0
tearsfire
tearsfire
07/04/2011 09:41
Visteis el detalle del roce de manos con el médico!!!!!????

Me barrunto (jeje) que aqui va haber lio de celos entre Emilia, Pepa y el médico......superará la amistad de las chicas este bache???????????

Que opinais?
#1
complicadisimo
complicadisimo
07/04/2011 12:29
anda yo pensé lo mismo que tu!! seguramente Emilia se enamorará del médico y no se lo dirá a nadie, pero por supuesto, será evidentísimo. Por otro lado Pepa no va a estar enamorada de el, pero tras desepciones constantes en su relación con Tristán, decidirá aceptar el amor de Alberto, eso sí, dejándole muy claro que ella no está enamorada de el y el dirá que no importa, que con el tiempo seguro será capaz de conseguir que lo quiera, y entonces Emilia se morirá de celos y habrá una pequeña disputa entre ambas, porque por supuesto, Pepa no se imaginará que Emilia está locamente enamorada del médico y Emilia, creerá que Pepa por ser su amiga tenía que habérselo imaginado.
En fin, es lo que suele ocurrir en todas las novelas, y como ver he visto 20 mil.
#2
marijose68
marijose68
12/04/2011 23:46
supongo que lo que decis es lo que va a pasar es lo que pega y lo que siempre pasa y luego al final Emilia se quedar´´a (ufff! los acentos, ya no pongo mas) con el medico, pero no me gustaria, me cae bien Emilia y no me gusta que las actrices secundarias de las series (que no confundamos con segundonas) terminen siempren con los enamorados destrozados de las protagonistas, creo que deberian ponerle un chico nuevo en la serie que se enamore de ella y ella de el....os pongo mis dos teorioas en un post para ver que opinan las demas foreras ¿os parece?
#3
lau1990
lau1990
13/04/2011 00:03
A mi me encantaría que aunque el médico se va a enamorar de Pepa al final sea sólo un capricho y se de cuenta de que a quien quiere es a Emilia. Me encanta su personaje y me encantaría que se enamorara.
#4
Bofur
Bofur
13/04/2011 22:24
Yo estoy con lau, harían muy buena pareja :) A ver lo que le dura el enamoriscamiento al galeno con lo que vale la Emi jejeje

Por cierto, me he enamorado de Xosé Barato XDDDD Qué voz y qué simpático que es. Yo quiero uno así jaja
#5
eva07
eva07
13/04/2011 22:29
El médico con quien no pega es con Pepa, no tiene arrestos, le mete una voz Pepa y el pobre se acobarda, él es buena persona , pero Pepa necesita pasión, ya que ella es todo fuego y con él le faltaría algo, aparte que nunca podría sentir el amor que siente por Tristán y tarde o temprano volvería a caer en los brazos de Tristán y no sería justo para Albelto, sinembargo Alberto y Emilia son los dos cultos y creo que se entenderían muy bien, eso sí al pobre Hipólito le iba a sentar como un tiro