FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Censo de habitantes de “Puente Viejo”.

Anterior 1 2
#0
risabella
risabella
18/09/2011 12:12
Como he comentado en el de los cumpleaños, abro este hilo para hacer un censo de habitantes y amantes de “El secreto de Puente Viejo”.

Normas para su utilización, escribiremos UN PEQUEÑO Y UNICO COMENTARIO, ya que su fin es el de conocer el número de personas que escribimos, leemos y nos emocionamos en este foro.


Gracias paisanas y paisanos de este nuestro maravilloso pueblo.

Comienzo:
#21
maribelsamo
maribelsamo
19/09/2011 08:31
mi casa es vuestra casa. vivo en las faldas del castillo y no os podeis ni imaginar la de gente que pasa por aquí. ;)
#22
iris25
iris25
19/09/2011 08:56
Yo vivo en el pasadizo secreto de la Casona, ese al cual se accede a través de un dispositivo camuflado en un mueble librería de la biblioteca. Ese pasadizo tiene dos salidas: una da a la parte de atrás de la casa... y otra directa a la habitación de Tristán. Hay una tercera "salida": yo, pero ésa es sólo para el personal autorizado. No os digo más, vecinas... lengua

Ah!, no me vengáis a pedir ni azúcar ni sal, porque no os abriré...
#23
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 12:19
Hola chicas, yo vivo en el número 13, dicen que mal número si no crece, por lo que podéis venir cuando queráis a tomar un cafecito o un rico cola cao.... vivo a las afueras del pueblo, la gente que entra y sale del mismo pasa por delante... podréis verme por la Posada, intercambiando pareceres con el gran Raimundo y su hija, echarme unas risas con Pepa, que últimamente la tenemos de bajón... por la Iglesia poco, la verdad, a veces me paso pero para saludar y ver como se encuentra D. Anselmo... y poco más... encantada vecinas, nos vemos seguro, pues esto es muy pequeño, hasta más ver!!!


Pd: Iris, no sabes tú ná!!! jajajajaja... eres una especie de Quasimoda?? jejejejejeje... :p
#24
elisan
elisan
19/09/2011 14:53
Pues yo me acobo de mudar a la casa donde tenia que ir a vivir la sole, no os llegais a imaginar
que cortinas me dejo puestas las muchacha, es una krac del bordaooo.
Es un chollo de casa, el alquiler me lo han dejado al mismo precio que ella, la paca aun no se ha enterado pero me paga mas de la mitad.
#25
Fledermaus
Fledermaus
20/09/2011 20:55
Hola vecin@s. Yo vivo al lado de la iglesia. Me cuesta mucho madrugar y como a menudo me quedaba dormida y llegaba tarde a faenar, me mudé cerca del campanario para que Don Anselmo me despertara con el repiqueteo de las campanas todas las mañanas. Mi casa es vuestra casa.
#26
Tattyy
Tattyy
20/09/2011 21:36
Hola vecinos!!
Pues yo vivo en la casa numero 11,aver si hacemos una comidita o algo!!! :)
#27
silviaxy
silviaxy
20/09/2011 22:09
Hola a todas!

Yo como recién llegada me alojo en la Posada. Tengo la habitación que perteneció a Alberto y oye ni tan mal. Como no creo en el mal fario no hay problema, además se nota que la Emilia le había echado el ojo al galeno le dió una joyita de habitación, Ampia, luminosa, y con una minisalita para las visitas . . . Quien da más? El precio es muy asequible y os aseguro que preparan unos desayunos increíbles. De todos modos cuando querais pasaros le pido un ratito la cocina a Emilia y os preparo unos hojaldritos de chocolate o de mandarina y chocolate blanco qeu son una delicia, y para acompañar me han pasado un licorcito de frambuesas silvestres que ha sido todo un descubrimiento.

Mi casa/habitación es vuestra, además como veo que sois de confianza os diré un secreto:
"La puerta siempre está abierta"

Os espero . ...

Iris, espero que el pasadizo tenga un buen jergón y ago de luz, o que la tercera salida de a la calle ( a la orilla del río, a la puerta del chozo, . .. . .. , porque sino el día que haya malos humos por la cason cualquiera se aparece por ahí jajajajaj)


Edito: Elisan, el día que se entere la Paca te va a sacar hasta los ojos carcajada
#28
kelina1991
kelina1991
21/09/2011 10:26
Hola!

Yo vivo en la calle de la alegría sin número. Mi casita la distinguireis porque en la puerta siempe hay flores (Ahora mismo unas buganvillas moradas preciosas), y un par de sillitas de mimbre en las que me gusta estar al solillo de la tarde y recibir a todo aquel que desee visitarme. Como veo que de dulces andamos servidas, os haré un coca mallorquina con productos del huerto de la parte de atrás, que me sale estupendamente.

A vuestrs disposición, para lo que necesiteis!
#29
lnaeowyn
lnaeowyn
21/09/2011 19:24
Hola gentee. Yo vivo en el antiguo Caserón de los Ulloa, recientemente reconvertido en conservera. Veo al guapo de Sebas trabajar concentrado y al guapísimo de su padre rememorando viejos tiempos cada vez que pasa por allí. A ver si esas condenadas paredes se deciden a hablar de una vez...
#30
AntojeP
AntojeP
22/09/2011 00:00
Hola vecin@s¡¡ Yo vivo en un pequeño cortijo justo al pasar el Puente Viejo para entrar al pueblo y estais todos invitados cuando queráis a tomar un buen chocolate. Os quiero comentar una cosa que me pasó la otra tarde. Mientras recogía leña para volver a mi casa, encontré a un hombre extraño con la cara así como quemada y lo acompañaba un niño pequeño, muy hermoso el crío y me olió mal lo siniestro del hombre y la dulzura del niño. Como que no pegan, ¿qué decís?
#31
Kerala
Kerala
22/09/2011 00:08
Yo soy huésped permanente en la posada de los Ulloa.Allí me encontrareis a todas horas admirando embobada a Don Raimundo xD
#32
LadySecret
LadySecret
22/09/2011 01:17
Vivo en la casa más cercana al río. Así que cuando vayáis de camino al río para refrescaros un poco en los días de calor, no os olvidéis de pasaros antes por mi casa y hacerme una visita, que os recibiré encantada! guiño
#33
cueva75
cueva75
22/09/2011 15:56
Hola!
Yo soy la maestra de las niñas de Puente Viejo. Como es normal en nuestra época, los chicos tienen un maestro varón, llamado D. Emilio. Me encontraréis en la planta baja del ayuntamiento, junto a la oficina del secretario Hipólito Mirañar.
Ahora tenemos clase de costura... ¿queréis preparar el ajuar para vuestra boda?
#34
Franrai
Franrai
22/09/2011 16:28
Yo le tengo alquilada una habitación a Raimundo en la posada, me hace una oferta por la estancia prolongada asi que me quedare mucho tiempo por allí. Me paso casi todo el día en la taberna, la plaza o en el campo dando paseos, allí me cruzo mucho con Francisca, la malvada cacique, aunque a mi parecer tampoco es tan mala como la pintan. Los habitantes de Puente Viejo son todos geniales asi que me pensare en un futuro comprarme una casita en la plaza aunque de momento estoy muy agusto en la posada :)
#35
tamitxu27
tamitxu27
23/09/2011 14:03
Yo vivo en casa de los Castañeda y soy prima de los hermanos Castañeda, vine de visita pero me han dicho que me quede el tiempo que quiera asi que me quedara mucho tiempo. Vecinas cuando querais estais invitadas a venir a comer una rica comida de Rosario, que las hace riquisimas.
#36
Aurora1
Aurora1
23/09/2011 19:49
¡Claro así estaban todas las casas ocupadas cuando yo he llegado y no encontraba sitio así que Rosario y Mariana me han dejado dormir en un pequeño cuarto de servicio que hay en las cocinas, como ellas tienen su casita, ese estaba libre..claro que espero no se de cuenta la Paca porque si no me echa seguro...a ver si mientras encuentro hueco por algún lado!
Anterior 1 2