FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La Banda de las PEPISTAS: MOVIMIENTO a favor de PEPA-ZAMALLOA: por una SONRISA de la PARTERA (by Third)=Movimiento pro a la Rotura de su Alambrada

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
verrego
verrego
17/09/2011 19:50
Este hilo nace como un hermanito gemelo del que ha abierto LAWANXA.

Hilo de LAWA

MOVIMIENTO POR ZAMALLOA: a ti nos encomendamos



labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada


De MARÍADÍAZ Y MONKEY

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

Relato para NUESTRA PEPA:
Un lugar te vio nacer y los caminos te vieron crecer. Heredaste una profesión, partera, con nombre de mujer, Pepa. Los caminos te llevaron a Asturias, allí conociste el AMOR con mayúsculas, tu primer amor. Le diste tus mejores sonrisas, le regalaste miradas y besos, los primeros, porque por primera vez te sentiste amada. Era tu primer amor. Y acabaste regalándole lo más sagrado que una mujer le puede regalar a un hombre la inocencia de una niña ala que convirtió en mujer. él te regaló palabras y lo más bello que nunca tuviste entre tus brazos, a tu HIJO. Pero la felicidad se tornó en dolo y sufrimiento, tu amor te arrebató a tu mayor tesoro y la vida quiso que siguieras tu camino pensando que esa vida que creció dentro de ti muriera.
Por los caminos que recorriste te hiciste fuerte, nació en ti el orgullo y te prometiste que nunca más “recordarías la cara de un hombre”. Pasaste noche tras noche durmiendo al raso corriendo serios peligros, hasta que...un día te tropezaste con una tropa de militares, mientras mirabas escondida uno de ellos te llamó la atención y...te devolvió la mirada, desconcertada seguiste tu camino. Pero el destino quiso juntarte a ese hombre que cuando te vio de nuevo te dijo que no pudo olvidar tus ojos y tu le contaste la promesa que te hiciste a ti misma. Pero sé sincera partera, el soldado te atraía como una polilla se siente atraída por el fuego. Le mostraste tu carácter, tu orgullo y le dejaste bien claro que serías el castillo más bonito a conquistar, pero...le sería difícil. Lo que no sabías es que la mujer a la que curaste en un camino y te ha proporcionado trabajo es la madre de tu soldado. Día tras día lo ves, pero a tu mente te asalta el pasado, recordando lo que un hombre te hizo y...ahora sabes que ese hombre es el hermano de tu soldado. Pero nada te impide salvarle la vida, por sabes que lo amas.
Sigues mentalizándote que ese amor no puede ser, se lo dices, pero él no te escucha. Pero...cual es tu sorpresa cuando descubres que el niño al que ves todos los días es tu TESORO más preciado y tu soldado es su padre. Vas recorriendo un camino peligros, te metes de lleno en la historia de una familia, una familia que guarda muchos secretos y muchos males. Hasta que inevitablemente ese hombre al que amas en silencio se torna tu enemigo, le cuentas parte de tu historia y...no cree tu verdad. Te desesperas, no sabes que hacer pero continuas por la fuerza y el coraje que tiene tu pequeño cuerpo.
Cuando todo se tornaba turbio la vida y el destino quiere que salgáis en busca de un antídoto para salvarle la vida a la hermana de tu amado. La noche se presenta con una gran tormenta que presagia lo que puede ocurriros en el futuro. No eres capaz de llegar a tu destino el río te lo impide. Te resguardas, tu cuerpo flaquea en fuerzas, de repente una voz llama por ti y su figura se presenta en la puerta del pequeño chozo. Él está ahí, vino por ti, para salvarte. Titubeantes os besáis. La noche tormentosa se presenta como la noche más bella del mundo, pero...cuando sus beso dejan tus labios y te acarician el cuello, notas su aliento en tu piel, algo te para, no puede ser estás enamorada y te asustas, no quieres sufrir, pero... “yo solo quiero cuidarte de ti” es la respuesta que oyes. Sabes que no te miente, sus ojos lo dicen y te entregas. Dejas todos tus secretos que llevas en el corazón al descubierto, nada importa porque él te estrecha entre sus brazos y te sientes protegida, nada ni nadie te puede dañar. Le contarás t secreto más inconfesable cuando veas tu trabajo peligrar, él está ahí, el te enseñará la fuerza que tiene las palabras, él te enseñará los secretos que esconden los libros, él te convertirá en una mujer letrada. Reconoce lo partera, el hombre con nombre triste te transformó.
Los besos, las caricias y las sonrisas robadas se tornarían en tristeza, dolor y lágrimas otra vez. Él HOMBRE al que te entregaste no te cree, te acusa y te encierra...pierdes la esperanza, recordar los mejores momentos con él te hacen sentir mal y solo sueñas con que ese Hombre vuelva a ti. Pero sabes que te has vuelto a encerrar en ti misma, te proteges porque no quieres sufrir. Los dos estáis destrozados por los acontecimientos, el destino os vapuleó, os agitó hasta la saciedad. Tardaste en reaccionar y cuando por fin lo hiciste, sin querer te separaste de ÉL, regalándote a otro hombre. Con el otro has perdido a tu mejor amiga que llena de dolor y rabia escribe una carta contando toda tu verdad. El destino, el loco destino, volvió a jugar con su rueda de la fortuna haciendo que la carta cayera en manos del HOMBRE con nombre triste, el destino no quiere que te olvides de ÉL, te hizo recordar como lo querías, mostrándote que si estás con él tendrías a tu TESORO, partera sabes que con ese HOMBRE eres libre, tu alma se siente feliz y amada. Otra tormenta jugó con vosotros, os separó de nuevo y esta vez parece que para siempre.
Tu vida cambió con solo dos palabras “sí quiero”. Te sientes perdida y sola, nunca te has sentido así, es diferente a todo lo que has vivido. Todo el mundo te recuerda que tienes que ser una buena esposa, pero nadie sabe tu verdad, el matrimonio es falso, pero...estás casada. Mientras que el día se pasa rápido, la noche, cada noche, una tras otra, se tornan dolorosas y llenas de espinas, no eres capaz de entregarte a tu marido. Una voz en ti te dice “quiero ser libre”, pero estás casada, otra voz dice “quiero escapar de esta vida” pero estás casada, cada día recuerdas más a ese HOMBRE con el recuperaste un día la ilusión pero...estás casada. aquella niña ingenua con nombre de mujer no sabe lo que la Diosa de la Fortuna le tiene para ella, no lo sabes como simple mortal que eres. Has sufrido y te has prometido no sufrir nunca más. Pero estás casada, mal casada, y tu lo sabes partera.
Sabes que tu corazón pase lo que pase, hagas lo que hagas solo le pertenece a un hombre de nombre triste, TRISTÁN. Dueño de tu Alma, caballero de tu Corazón y señor de tu Ser. "Que todo el mundo sepa que tú eres mia y que yo soy tuyo",
#21
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 21:59
Lau ahora te busco la captura y te la traigo para aquí
#22
Picapicalitos
Picapicalitos
17/09/2011 22:06
¡Otra que se apunta! Basta ya de tanto linchamiento, leñes.
Que para la poca edad que tiene la muchacha, se ha llevado más hostias que otra cosa hum
#23
AMorenita
AMorenita
17/09/2011 22:10
yo tambien me apunto que estoy hasta las narices de los guionistas que no hacen nada mas que inchar a pepa ya basta de hacer sufrir a pepa
#24
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 22:18
Lau tus deseos son órdenes
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
#25
moon3
moon3
17/09/2011 22:20
Third, estas últimas capturas a mí me encantan, claro que podríamos quitar al pollopera de en medio, y ya sería perfecto................y claro a ver si es uno de los tantos supuestos guiños que nos dan los guinistas...........
#26
Picapicalitos
Picapicalitos
17/09/2011 22:23
Sí, la verdad es que el pollo sobra jajaja
Pero las escenas son tan bonicas *-*

Bueno chicas, una que se va. Pasad una buena noche :)
Besotes
Edito: me encanta sobre todo el primer plano de los tórtolos con Tristanin labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
#27
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 22:25
Unas más
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
#28
lau1990
lau1990
17/09/2011 22:26
Denzel a mi me pasa como a tí, me pierdo entre tanto hilo igual, porque precisamente el otro hilo que abrió bofur se titula, pro-defensa de Pepa...
A ver me he ido a la wikipedia a buscar el significado de Linchamiento, palabra que me parece muy fuerte...

Wikipedia
Un linchamiento es la ejecución sin proceso por parte de una multitud, a un sospechoso o a un reo. El origen de la palabra viene del apellido de Charles Lynch, juez del estado estadounidense de Virginia en el siglo XVIII, quien en 1780 ordenó la ejecución de una banda de conservadores (tories) sin dar lugar a juicio. No necesariamente con la muerte.

Puede producirse sin llegar a causarle la muerte a la víctima, aunque esa suele ser la intención inicial de la agresión.

Normalmente es un acto que está fuera de la ley, y penado para proteger el orden público, ya que el Estado debe defender su monopolio de la fuerza (ius puniendi). Se suele producir de forma espontánea por motivos sociológicos concretos, normalmente por la conmoción social de un delito concreto. Sin embargo, también puede producirse por motivos racistas, religiosos, políticos, etc., e incluso estar planificado con antelación.

:
Así que teniendo en cuenta ese significado, no veo linchamiento por ningún lado, opino que ni Pepa ha cometido ningún delito, ni es una rea, ni se le ha ejecutado, vamos que yo sepa, y dudo mucho que la intención de los guionistas sea matar a Pepa.(vamos no creo que se tiren piedras a su mismo tejado).
Que sufre mucho, sí, muchísimo también, que para más Inri Megan es buenísimaaaaaaaaaaaa y que transmite tan bien el dolor, que hace que nosotras lo sintamos con ella. Pero eso en mi modo de ver, no menosprecia al personaje, todo lo contrario lo engrandece aún más. Porque a pesar de todos los avatares de la vida ella sigue ahí luchando, aunque a veces parece que se derrumba siempre está en pie. Que me encantaría verla sonreír y que sea feliz, pues si. Que deseo que esté vivo Martín y que regrese con sus padres, pues claro. Pero entiendo que la situación que está viviendo ella en estos momentos no es para tocar las castañuelas. Estoy convencida (bendito hilo positivo) que todo esto nos lo van a compensar con un momento inolvidable, no sé cuando llegará pero llegará....
#29
lauSP
lauSP
17/09/2011 22:34
Third.... eres un cielo y el firmamento enterooo!!!! GRACIAS MIL.
La última sobre todo, me encanta.... ese momento juntitos, esa misma foto cuando se les ve de cuerpo entero a los tres ohhhhhh la he visto millones de veces con la ilusión de que era de ellosy tenéis razón ja,ja,ja ahí el pollo no pintaba ná de ná ja,ja,jaaaa por eso acabó saliendo y los dejó solitos ayyyyy
Gracias Third me gustan todas, pero la última ME CHIFLA... sólo les falta una sonrisita ¿oye, third, no se las podrías "pintar"? ja,ja,ja,jaaaaa GRACIAS, es broma no una petición... que ya sé que no haces milagros ¿o si? ja,ja.
#30
monkeygirl
monkeygirl
17/09/2011 22:42
Míralos con mi Tristá Jr. que cocada de bebé. Que bellos recuerdos. Gracias por traerlos de nuevo sonriente
#31
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 22:49
Lau ya quisiera pintarles una sonrisita.. pero pensemos que está "su niño" malito, le sha dado mala noche y están un pelín preocupados por él
#32
lauSP
lauSP
17/09/2011 22:51
ja,ja,jaaaa así que de milagros todavía no ¿eh? ja,ja, pero imaginación siiiii!! ja,ja, imaginemos que han pasado mala noche y están agotados... por RAZONES VARIAS ja,ja,jaaaaaa
#33
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 23:12
¡Que bonitas imágenes!, gracias Third.

¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE DEJEN DE HACER SUFRIR A PEPA!!!!!!!!!. Quiero que le devuelvan a su niño y quiero que el capitán le de un bebe para que lo disfrute desde pequeñito y también quiero que el capitán le de "mucho amor del bueno, del intenso, del de comunión de cuerpos y almas para que se le quite la cara de pena y "se relaje". ¡¡¡¡¡¡QUE LE VAN A SALIR ARRUGAS ANTES DE QUE ACABE LA SERIE DE TANTO FRUNCIR EL CEÑO!!!!!!!.
#34
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 23:26
Vero y Monkey, la cabecera es buenisima y la foto que habéis puesto de Pepa con cara de cordero degollao, es muy buena, le va al pelo, jajajajajajajajaja!!!!!.

¿y yo me pregunto?, ¿los guionistas no tienen madre que vea la serie?, mas que nada si yo fuera guionista, le pediría a mi madre que viera algún capítulo o a alguna tía solterona o a alguna viuda de mi escalera de esas que te quieren como a un hijo............, para que me diera una opinión objetiva de mi trabajo. ¡Se ve que no lo hacen, por que vamos es mi hijo y le arreo un soplamocos y acto seguido le llevo al doctor najera a que le haga una buena terapia.
#35
Juana71
Juana71
17/09/2011 23:30
Otra que se apunta!!!
basta ya, hombre, que vais a volver loca a esta pobre mujer!!!
#36
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 23:49
Lawa es que este hilo ha nacido de eso: ¿Quién no queire que esta mujer sonría porque el capitñan le regala una cenita que tenía pendiente, o proque su niño la llame mamá, o porque el capitñan le susurra algo al oído y ella saca su mejor sonrisa? Todas sabemos que Megan está saliñendose en las escenas dramáticas, pero el personaje pide a gritos un cambio de registro porque de tanto sufrir y penar hemos perdido a la pepa arisca, a la pepa que es capaz de no arrugarse ante la paca, y no a una mujer desolada que espera que las 3 demonias la ataquen sin piedad. ¿Acaso no puede entrar alguien a putear un poco a la paca' Todos absolutamente todos van contra Pepa: Angustias y Felisa en la primera temporada; El pollo pera y el Jesucristo superestar en la segunda y en esta tercera temporada La Paca, la campanario de la gregor, y la Soledad mini paca 2.0?. ¿Acaso esta mujer no se merece un poco de paz y con ella los espectadores?
#37
AMorenita
AMorenita
17/09/2011 23:52
es que es el personaje con en que mas se ensañan y eso no debe ser asi en todas las series reparten los sufrimientos es decir que no sufre un solo personaje si no tambien van a por otros..........pero en este caso solo es el personaje de pepa solo ella.......
#38
Ariadne83
Ariadne83
18/09/2011 02:19
Chicas me uno a la banda de Pepistas.!!!....

En la entrevista que le hicieronn a Megan dice:....."que ahora está empezando a flojear, que se equivoca.... pero que es mujer fuerte y va a seguir..... sigue luchando por todas..." Me agarro a ese pelínnnn y vamos a creer que vuelve la Pepa de siempre, la de los arrestos, la que nos enganchó.... Pero CUÁNDO seráaaa!!!

Lau 1990.... dices que todo esto (lo del sufrimiento: presente, pasado y -por el avance- tb futuro) de Pepa...que todo esto nos lo van a compensar con un momento inolvidable....que llegará....te consta por alguien o es lo q tú crees/quieres que pase ??

Sí ......llegará!!!! pero a ver si es en el penúltimo capítulo d PV y ya quedamos 3 ó 4 viendo la serie!!!

edito: Third qué bien las fotos/capturas de los dos con el niñito....queremos verlos así...y cómo le pondrán si es niño??
#39
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 02:31
Ariadne son suposiciones de ella, a ciencia cierta no sabe nada. Puede llegar compensación pero ¿Qué compensa ver durante más de 20 capítulos la cañida en picado de un personaje al que llevan ya dando sufrimiento desde la 2 temporada con violación y no sé cuantos intentos de asesinato? Todo el mundo la tiene entre ceja y ceja y al atacan cuando más débil está. Es ahora cuando las Pepistas hemos salido a la luz para pedir que dejen de hacerla sufrir y nos devuelvan a nuestra Pepa del principio, esa que lleva ya muchísimo tiempo sin ser capaz de sonreir
#40
Ariadne83
Ariadne83
18/09/2011 02:54
Third será que hay que hacer capítulos..... y como Megan es muy buena , trasmite muuucho en escenas trágicas....pues le damos tragediaaaa para rato.

Y lo bién que está cuando ríe o sonrie!!!....y si es con Álex-Tristán mucho mejor
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 19 20 21 22 Siguiente