FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La Banda de las PEPISTAS: MOVIMIENTO a favor de PEPA-ZAMALLOA: por una SONRISA de la PARTERA (by Third)=Movimiento pro a la Rotura de su Alambrada

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente
verrego
verrego
17/09/2011 19:50
Este hilo nace como un hermanito gemelo del que ha abierto LAWANXA.

Hilo de LAWA

MOVIMIENTO POR ZAMALLOA: a ti nos encomendamos

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

De MARÍADÍAZ Y MONKEY

labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada
labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada labandadelaspepistasmovimientoafavordepepa-zamalloaporunasonrisadelaparterabythirdmovimientoproalaroturadesualambrada

Relato para NUESTRA PEPA:
Un lugar te vio nacer y los caminos te vieron crecer. Heredaste una profesión, partera, con nombre de mujer, Pepa. Los caminos te llevaron a Asturias, allí conociste el AMOR con mayúsculas, tu primer amor. Le diste tus mejores sonrisas, le regalaste miradas y besos, los primeros, porque por primera vez te sentiste amada. Era tu primer amor. Y acabaste regalándole lo más sagrado que una mujer le puede regalar a un hombre la inocencia de una niña ala que convirtió en mujer. él te regaló palabras y lo más bello que nunca tuviste entre tus brazos, a tu HIJO. Pero la felicidad se tornó en dolo y sufrimiento, tu amor te arrebató a tu mayor tesoro y la vida quiso que siguieras tu camino pensando que esa vida que creció dentro de ti muriera.
Por los caminos que recorriste te hiciste fuerte, nació en ti el orgullo y te prometiste que nunca más “recordarías la cara de un hombre”. Pasaste noche tras noche durmiendo al raso corriendo serios peligros, hasta que...un día te tropezaste con una tropa de militares, mientras mirabas escondida uno de ellos te llamó la atención y...te devolvió la mirada, desconcertada seguiste tu camino. Pero el destino quiso juntarte a ese hombre que cuando te vio de nuevo te dijo que no pudo olvidar tus ojos y tu le contaste la promesa que te hiciste a ti misma. Pero sé sincera partera, el soldado te atraía como una polilla se siente atraída por el fuego. Le mostraste tu carácter, tu orgullo y le dejaste bien claro que serías el castillo más bonito a conquistar, pero...le sería difícil. Lo que no sabías es que la mujer a la que curaste en un camino y te ha proporcionado trabajo es la madre de tu soldado. Día tras día lo ves, pero a tu mente te asalta el pasado, recordando lo que un hombre te hizo y...ahora sabes que ese hombre es el hermano de tu soldado. Pero nada te impide salvarle la vida, por sabes que lo amas.
Sigues mentalizándote que ese amor no puede ser, se lo dices, pero él no te escucha. Pero...cual es tu sorpresa cuando descubres que el niño al que ves todos los días es tu TESORO más preciado y tu soldado es su padre. Vas recorriendo un camino peligros, te metes de lleno en la historia de una familia, una familia que guarda muchos secretos y muchos males. Hasta que inevitablemente ese hombre al que amas en silencio se torna tu enemigo, le cuentas parte de tu historia y...no cree tu verdad. Te desesperas, no sabes que hacer pero continuas por la fuerza y el coraje que tiene tu pequeño cuerpo.
Cuando todo se tornaba turbio la vida y el destino quiere que salgáis en busca de un antídoto para salvarle la vida a la hermana de tu amado. La noche se presenta con una gran tormenta que presagia lo que puede ocurriros en el futuro. No eres capaz de llegar a tu destino el río te lo impide. Te resguardas, tu cuerpo flaquea en fuerzas, de repente una voz llama por ti y su figura se presenta en la puerta del pequeño chozo. Él está ahí, vino por ti, para salvarte. Titubeantes os besáis. La noche tormentosa se presenta como la noche más bella del mundo, pero...cuando sus beso dejan tus labios y te acarician el cuello, notas su aliento en tu piel, algo te para, no puede ser estás enamorada y te asustas, no quieres sufrir, pero... “yo solo quiero cuidarte de ti” es la respuesta que oyes. Sabes que no te miente, sus ojos lo dicen y te entregas. Dejas todos tus secretos que llevas en el corazón al descubierto, nada importa porque él te estrecha entre sus brazos y te sientes protegida, nada ni nadie te puede dañar. Le contarás t secreto más inconfesable cuando veas tu trabajo peligrar, él está ahí, el te enseñará la fuerza que tiene las palabras, él te enseñará los secretos que esconden los libros, él te convertirá en una mujer letrada. Reconoce lo partera, el hombre con nombre triste te transformó.
Los besos, las caricias y las sonrisas robadas se tornarían en tristeza, dolor y lágrimas otra vez. Él HOMBRE al que te entregaste no te cree, te acusa y te encierra...pierdes la esperanza, recordar los mejores momentos con él te hacen sentir mal y solo sueñas con que ese Hombre vuelva a ti. Pero sabes que te has vuelto a encerrar en ti misma, te proteges porque no quieres sufrir. Los dos estáis destrozados por los acontecimientos, el destino os vapuleó, os agitó hasta la saciedad. Tardaste en reaccionar y cuando por fin lo hiciste, sin querer te separaste de ÉL, regalándote a otro hombre. Con el otro has perdido a tu mejor amiga que llena de dolor y rabia escribe una carta contando toda tu verdad. El destino, el loco destino, volvió a jugar con su rueda de la fortuna haciendo que la carta cayera en manos del HOMBRE con nombre triste, el destino no quiere que te olvides de ÉL, te hizo recordar como lo querías, mostrándote que si estás con él tendrías a tu TESORO, partera sabes que con ese HOMBRE eres libre, tu alma se siente feliz y amada. Otra tormenta jugó con vosotros, os separó de nuevo y esta vez parece que para siempre.
Tu vida cambió con solo dos palabras “sí quiero”. Te sientes perdida y sola, nunca te has sentido así, es diferente a todo lo que has vivido. Todo el mundo te recuerda que tienes que ser una buena esposa, pero nadie sabe tu verdad, el matrimonio es falso, pero...estás casada. Mientras que el día se pasa rápido, la noche, cada noche, una tras otra, se tornan dolorosas y llenas de espinas, no eres capaz de entregarte a tu marido. Una voz en ti te dice “quiero ser libre”, pero estás casada, otra voz dice “quiero escapar de esta vida” pero estás casada, cada día recuerdas más a ese HOMBRE con el recuperaste un día la ilusión pero...estás casada. aquella niña ingenua con nombre de mujer no sabe lo que la Diosa de la Fortuna le tiene para ella, no lo sabes como simple mortal que eres. Has sufrido y te has prometido no sufrir nunca más. Pero estás casada, mal casada, y tu lo sabes partera.
Sabes que tu corazón pase lo que pase, hagas lo que hagas solo le pertenece a un hombre de nombre triste, TRISTÁN. Dueño de tu Alma, caballero de tu Corazón y señor de tu Ser. "Que todo el mundo sepa que tú eres mia y que yo soy tuyo",
monkeygirl
monkeygirl
15/10/2011 19:30
Acabo de ver tu video Asturiana, precioso. La canción es ideal. Gracias.

Arriba nuestra Pepa, que aun le queda una semana de aupa... en fin, yo paso de ver lo que le están haciendo al personaje. Cuando les de a los guionistas por ponerla en el sitio donde se merece, volveré a disfrutar de las actuaciones de Megan, q siempre se sale.
monkeygirl
monkeygirl
16/10/2011 02:30
Ya que tenemos el hilo muy apagado... vamos a iluminarlo un poco y a recordar viejos tiempos sonriente Ojalá volvamos a verla así pronto

Asturiana61
Asturiana61
17/10/2011 07:32
Precioso el gift Monkey, de verdad ilumina el hilo la sonrisa de nuestra Pepa jejeje.
Completamente de acuerdo contigo Monkey, tampoco me gusta como vuelven a tratar su personaje, y además los incoherentes son ellos. Pero ¿cuando ha dejado Pepa de luchar con vehemencia y con locura por lo que ama? ¿Cuándo se ha rendido Pepa ante las "evidencias"? Ella siempre ha luchado hasta el final!!!!!!!!O ¿Se les ha olvidado su lucha, casi irracional por liberar a Tristán de la cárcel, por poner un ejemplo? Ya sabemos que de lo que se trata es de alargar y alargar....pero no me gusta que lo hagan a costa de no respetar la esencia del personaje de nuestra querida Pepa. Ya está, ya lo he dicho jejeje,
thirdwatch
thirdwatch
17/10/2011 12:33
Monkey precioso el gif, así la queremos ver sonriente y para arriba y sobre todo alejada de Matilde y de la Paca
verrego
verrego
20/10/2011 15:34
Pepe y PEPA

Vamos a reirnos un poco CHICAS

http://www.youtube.com/watch?v=
=related

PERO ME QUEDO CON ESTA VERSIÓN: Y TODO POR EL ANILLO QUE TIENE NUESTRO CAPITÁN PARA LA PEPIS...que ella ni ha visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=
monkeygirl
monkeygirl
20/10/2011 15:40
jajajajaja me matas vero

obladí oblada.... life goes ooooon bra! fiesta
thirdwatch
thirdwatch
20/10/2011 18:42
Oído cocina a sonreír que parecve que pronto nos devolverán a la Pepis o eso espero
Asturiana61
Asturiana61
21/10/2011 09:47
Buenisimo!!!!!!!!! Gracias
Si,parece que la sonrisa de nuestra Pepa empieza a aparecer !!!!!!!!!!!!!!!
verrego
verrego
21/10/2011 18:51
OS DEJO UNA PERLITA DE LA WEB DE A3:

#13 anónimo Pues a mi gregoria me encanta, es lista , trabajadora y hasta la fecha legal. Pepa se pasa el dia comiendio setas alucinojenas como una posesa, a su bola, sin pensar que Tristan también ha perdido un hijo. Odia a esas tgias que siempre están lamentandose y quejandose que sufren más que nadie, Pepa parec ebelén Esteban. Gregoria y Tristan a por todasssssssss
21/10/2011 a las 19:10
monkeygirl
monkeygirl
22/10/2011 19:17
está claro que el anónimo 13 estaba borrach@...

Esta semana empezó de la peor manera posible para la partera... "Adiós Tristán". Pero viendo como terminó la semana, creo que en realidad quería decir "Adiós Pepa pusilánime e insufrible". Por fin hemos dado carpetazo a la odiosa trama que veníamos sufriendo desde hace tiempo, la de la partera desquiciada, insoportable... Así que creo que esta capacidad de reacción de la comadrona, se merece una pequeña, muy pequeña diablura de las mías. Y es que con ese "salto de fé" que nos hizo el otro día, no he podido evitar acordarme de algo... carcajada

verrego
verrego
22/10/2011 19:24
ME ENCANTAAAAAAAAA, como decirlo finamente: joderrrrr que QUE BUENA ERES MADRE DE DIOS BENDITO, y eso que eres mi compi en la GRAMOLA, pero.........................NO TENGO PALABRAS PARA TIIIIIIIIIIIIIII

QUIEN LO DIRÍA NUESTRA PEPIS PROTAGONISTA DE UN VIDEOJUEGO. jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 19:54
Eres una artista Monkey. Nuestra pepa protagonista de un videojuego.
lauSP
lauSP
23/10/2011 10:57
MUY BUEN DÍA!!!!!,... la de siglos que no pasaba yo por aquí... es que como la casona está tan lejos y recogidaaaaaa jajjaa, se me olvida que estamos aquí con nuestra pepis,jajjaj..... ¡hala, a ILUMINAR el hilo, pues!
Esta es Pepa, EMBELESÁÁÁÁÁÁÁÁ.... mirando a su capitán mientras le pide que se case con ella....

a ver si dentro de ná volvemos a ver ese momentazo y la posterior boda..... ja jajaja "Soñar es gratis.... PERO los sueños también llegan a realizarse"
thirdwatch
thirdwatch
23/10/2011 14:26
lau preciosa captura de nuestra Pepa, preciosa su mirada llena de ternura y felicidad y emoción.. Aunque para la boda de estos dos queda una larguísima temporada.. No la veremos hasta que acabe la serie
thirdwatch
thirdwatch
24/10/2011 00:44
Porque no queremos verte más asi.. (Foto de teleprgrama)
monkeygirl
monkeygirl
25/10/2011 12:54
Se acabó la Pepa del ceño fruncido... Mejor la de la sonrisa pícara sabiéndose aun amada y deseada por su capitán guiño Esperemos que nos dure mucho así.

monkeygirl
monkeygirl
25/10/2011 19:12
Y llegó el gran día!! Ya tenemos a Pepa con su nuevo modelito. Ayyyy si te pilla el capitán de esta guisa, zagala!!!

monkeygirl
monkeygirl
25/10/2011 19:12
unas pocas más... que la ocasión lo merece lengua

EDITO: Hasta en la 2ª captura a Rai parece que se le van los ojos... jajaja que pillastre es este tabernero...
thirdwatch
thirdwatch
25/10/2011 19:21
Pero que guapísima iba hoy megan.. Guapísima. Gracias Monkey que aún no vi el capítulo
verrego
verrego
26/10/2011 22:15
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente