FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡R.de QUEJAS Y CATARSIS!.¡Angustias a vuelto!, Razón:doct. lumbreras,¡ayyy que me meo jaja!.Unamos fuerzas, pasar por indignadas con la serie(58)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 32 33 34 35 Siguiente
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 17:22
CATARSIS ES, SEGÚN ARISTÓTELES, "EL ESTADO DE PURIFICACIÓN QUE SE ALCANZA COMPARTIENDO LAS PENAS DE UN HÉROE".

¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS HIMNOS!!!!!!!, CORTESÍA DE ALMA Y THIRD.!!!!!!!!!!!!!!!.

ALMA

THIRD

Bueno abierto el hilo positivo de Jajiju, en el cual no he entrado aún........pero prometo hacerlo cuando mi animo sea positivo, he visto la necesidad de abrir este otro como contrapunto para recoger todas las quejas que os surjan y lo podáis hacer en libertad.

Abro este hilo para que nos quejemos a gusto, si estamos positivas iremos al otro y si necesitamos gritar vendremos a este y así evitaremos.........., llevadas por enfados o decepciones "enmierdar" , "enturbiar" o "molestar" en otros que entremos. También evitaremos "herir subceptibilidades" o enfrentarnos las unas con las otras ¡que no merece la pena!, pues esto es ficción y muy maltratada ¡por cierto!, por los inútiles y nefastos guionistas de PV. No nos maltratemos nosotras también, ¡porfi!.

También podemos hablar de otras escenas o "no escenas", que nos faltaron o sobraron y reírnos de ellos que es lo que se merecen.

Este hilo, en principio parece negativo..........., pero no lo es, es positivo visto desde "otra perspectiva", ¿o no es positivo sacar fuera lo que a uno le reconcome). Ya veréis con el tiempo, que acabará convirtiendose en delirante y volverán las risas que nos echábamos al principio con cualquier excusa, ¡sacandole punta a todo" y tronchandonos hasta en los peores momentos. Eso es lo que se está echando de menos ya hace un tiempo. Ejemplo: los pololos del capitán.

Aquí tendrán cabida, chanzas y jocosos comentarios mordaces, ridiculizando a los guionistas o a personajes que nos caen como el culo. Poesías irónicas como las de Eva07 o yo misma y todo lo que se os ocurra para reírnos, pero con respeto hacia las demás. Este hilo evitará que las que de entre nosotras quiera seguir en el "limbo" de la ilusión........, no se vean invadidas de comentarios en otros hilos, que les hunda la moral, sin querer ellas..........., por que esten en hilos que no toquen. Así no se nos podrá acusar de agoreras, cenizas, negativas etc. etc., la que no quiera, no entrará.

Tanto sinsentido de la serie, nos ha llevado a enfrentarnos las unas con las otras y eso no lo merece ni esta novela ni ninguna otra, y por supuesto ningún actor ni actriz, de esta o de ninguna otra.

Lo que empezó como un entretenimiento, ha acabado como "el rosario de la aurora", en una guerra trasmitida por la crispación que nos genera una serie generosa en drama, maldad, egoísmo y crueldad y racana y tacaña a mas no poder en amor, ternura, compromiso, pasión, redención, culpa y castigo etc.

En las pocas ocasiones que nos han podido mostrar imágenes bellas y necesarias como contrapunto a tanta desgracia..............., para poder soñar y recordar siempre, "las obvian". (capítulo 146 la no escena de capitán y la partera amaneciendo juntitos en el lecho del capitán).

Esta racanería en dichas imágenes me hace pensar en "que oscuras" razones les mueven a no regalarnos esas imágenes, escapa a mi comprensión, pero no a mi sospecha e imagino que a la vuestra tampoco. Os animo a que os abráis aquí y expreséis vuestras sospechas y creencias que se........., las tenéis.

Siempre he querido expresar esto, pero nunca me he atrevido en otros hilos por no herir sensibilidades o por que no me tacharan de neurotica o insensible.
¿por que no se besan con mas pasión?
¿Le olerá la boca a alguno de los dos para de un tiempo a esta parte apenas rocen sus labios?. jJAJAJAJA!
¿Se repelen la piel o huelen mal?, jajajajajaj!!!!!
¿No se soportan que han pedido expresamente en contrato que no hayan escenas de piel?.
¿o se gustan tanto que las evitan para no caer?.

No nos cuidan ni nos dan lo que queremos, ni tampoco cuidan su producto y por eso no se merecen que los veamos, pero como aquí "masoquistamente".............seguimos, ¡no se por que!, ¡bueno si lo se...........por ese pedazo de hombre y actor que cada tarde nos visita!,jajajajajajaja!!!!!!..............., no nos queda mas que "el derecho al pataleo" y no debemos renunciar a él.

Como tenemos derecho a expresar libremente lo que sentimos, sin con ello molestar ni herir a nadie........,

¡¡¡¡¡¡¡REIVINDICAMOS NUESTRO DERECHO A QUEJARNOS!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡RECLAMAMOS NUESTRO DERECHO AL PATALEO!!!!!!.( esta es la frase que debía haber puesto para abrir el hilo), jajajajajajajajaja!!!!!!.

Este hilo no pretende ser de uso para debate, no se espera eso de él y que al final degenere en una batalla campal, si eso ocurre lo cerraré y santas pascuas, pretende ser un conducto para el desahogo con alegría............... y chanza si es posible. Aquí habéis de venir con un único ánimo y una sola premisa..............quejarse en voz alta y apoyar o avalar comentarios anteriores con vuestra opinión, pero solo desde el respeto.

Por tanto se ruega respeto y moderación en la respuesta a otras personas......, si la hubiera y libertad absoluta (por supuesto desde el respeto) para la queja, sin palabras mal sonantes y sin atacar a nadie. Sobre todo y por encima de todo primando el respeto.

Para las que quieran quejarse sin reprimirse, este es su hilo. ¡¡¡¡¡¡Abstenerse de ser negativas en otros!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡plis!!!!!!.

Traer aquí vuestros comentarios de los últimos días, que hayáis dejado por ahí, aquí todos tienen cabida. Cuando ya no haga falta.............., jajajajajajajajaja!!!!!, ¡ilusa!!!!!!; el hilo se caerá por su propio peso.
Y si hace falta, aquí quedará este hilo que se abrió con la sola intención de dar voz libre a la mas primaría de nuestras necesidades..................protestar cuando algo no nos gusta.

Por último, pido desde aquí disculpas por todos los comentarios negativos que haya vertido estos días y en el pasado que hayan hecho caer en el desanimo o la depre por contagio............., nunca fue mi intención.

Besos a todas, positivas, negativas, realistas, ilusas y todas las que aun descontentas..........., queremos seguir hasta el final aunque nos cueste la cordura, jajajajajajajaja!!!!!!!.

Para inaugurar, traeré aquí, algunas de mis "perlas envenenadas", jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 00:15
TEREE POR 7º VEZ...ES AMOOORRR Y UNA HISTORIA DE AMOOORR....que los lionistas se les a ido de la mano y no saben como llevarla siiiiiiiiiii...pero es AMOR..hasta mañana
Terele
Terele
07/10/2011 00:18
Denzel... CONTINUARÁ...
Inés de acuerdo contigo... ESTO DEBE SER UNA HISTORIA DE AMOR....
Lawan, Tristán debería haber creído en Pepa desde que ésta salió de la cárcel y se dio cuenta que aunque sus ojos le decían que ella había matado a su crío, ella le DECÍA que no con las palabras, los ojos, el corazón y su vida... no creer en ella después de eso VUELTAS DE GUIÓN a la tuerca de su historia...
Buenas noches (sexta vez... jejejeje)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 00:20
denzel esque no tienen ni idea los lionistas se les a ido la olla...no saben llevar esta historia de amor bien llevada...si hubiera caido en otros lionistas esta historia brillaria mas y tendrian mas escenas entre ellos dos de todo un poco...
lawanxa
lawanxa
07/10/2011 00:20
Buenas noches Terele, se me había olvidado poner lo del bebe ¡un fallo!.
Hefestion
Hefestion
07/10/2011 00:22
Me gusta este hilo Lawa! Me lo he leído todito! Y ahora ya me tengo que ir a mormir pero no sin deciros que he pasado un buen rato con vosotras :-)

Tamañana, ssmuaks!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 00:23
tere es UNA HISTORIA DE AMOR...que mania con tristan lecheeeeeeeeeeesss...pepa es la que tiene que espavilar y mover el culo por tristan...que es ella la que se alejado de él...y esta borde otra vez con tristan uraña...en vez de estar cariñosa sabiendo que lo esta pasando mal y sufriendo muchisimooo por ella y por lo de martin...tristan a cambiado MUXOOOO Y PARA BIEN..cosa que pepa sigue igual con tristan.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 00:29
hefes madre mia leerlo todo uuf...hasta mañana besos
lawanxa
lawanxa
07/10/2011 00:31
Buenas noches chicas, ya los "hemos pelado" suficiente por hoy. Se nota que cada tantos capítulos, cambian de escritor y se olvida de dar continuidad y coherencia a la historia. Son esos momentos los que nos desquician y nos ponen de los nervios y aunque se que nos leen y lo digo por que en la novela se nota que han entrado, por que hay cosas "muy curiosas", como empezar a llamar a doña Francisca "la doña", a partir de llamarla nosotras así, y muchos detalles mas que ahora no recuerdo....., los capítulos absurdos están grabados con mucha antelación y nos los tenemos que comer. Con pasar de verla si incurren en mas estupideces,¡arreglado!, ya volveremos cuando merezca la pena. Yo llevo toda la semana grabandola y rebobinando toda la morralla y a la lechuga amarga me la salto directamente con o sin Tris. Si no en modo salón me apaño tan ricamente. Uno ni lo vi, con tus vídeos Ines me apañe divinamente. Esto lo hago por falta de tiempo, todas las tardes estoy liada con la niña y sus actividades.....no por castigarlos, pero lo cierto es que ya no me tomo las cosas tan a pecho.

¡¡¡¡¡¡QUE LES DEN POR DONDE AMARGA!!!!!
lawanxa
lawanxa
07/10/2011 00:33
Hefestión muchas gracias guapa, mi intención era precisamente esa....que gustara y crear un espacio en el que quejarse desde el respeto y sin molestar a nadie y no discutir, si no debatir como personas civilizadas sin enturbiar otros hilos que no son para ello.
Sin tomar las cosas como algo personal, si no como disparidad de criterios.

Espero que por lo menos te hayas reído al "leerlo todo", ¡¡¡¡que maquina!!!. Creo que voy a volver a mis poemas mordaces para "desengrasar" y reírnos un poco. Los cabreos no merecen la pena. En mi prologo lo expongo así.

Buenas noches guapa.
lawanxa
lawanxa
07/10/2011 00:42
l

Buenas noches a todas. Que soñéis con el capi la que quiera, que pronto estará libre otra vez, jajajajaja!!!!,¡¡darse prisa que la galena anda con hambre de hombre!!!!!, jajajajaja!!!! ¡¡¡¡y de que hombreeeeeee!!!!!,jajajajajajaja!!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 00:51
buenas noches lawa hasta mañana...si aqui una se puede expresar como puede y sabe..y decirlo tranquilamente.
denzel
denzel
07/10/2011 00:51
Law, la verdad es que de vez en cuando apetece desahogarse y soltar cuatro cosas. Pero esto es ¿grave? Ha habido un momento en que creía que Mourinho se había reencarnado en mi con tanto ¿POR QUE? ¿POR QUE?. Lo malo, o lo bueno ¿quiien lo sabe? es que al final seguiremos viendo los capitulos que nos quieran "vender" y a no ser que ocurriera algo parecido a Bandolera, aqui estaremos aguantando delante de la TV, aunque sin asegurar que vayamos a seguir por aquí...

Buenas noches y hasta mañana. (A ver si esto de la catarsis ha funcionado y mañana estamos con ganas de reirnos de nosotras mismas)
lawanxa
lawanxa
07/10/2011 01:14
Pues hazlo, ¡corazón!, hazlo sin cortarte. Para eso estamos, para escucharte.

Ya verás como la catarsis, te habrá liberado el alma. Mañana amanecerás como una rosa.

Buenas noches guapa noctambula.
lawanxa
lawanxa
11/10/2011 23:38
lawanxaRe: Hilo de Spoilers. Semana del 10 al 14 de Octubre. Resúmen esta semana. Resúmen del Jueves 13!!!! Avances de la semana del 17 al 21 de Octubre!!
#212 11/10/2011 - 23:33Chicas esto es el desproposito numero ¿no se?,¡he perdido la cuenta!,......dejemoslo en tropecientos.... de esta retorcida serie. Cojo la frase de Pepa le dijo a Tristán cuando La Angus loca perdida`pensaba que no había parido aun y se la pongo a Tris en la boca dirigida a Pepa. ¡¡¡QUE TE AYUDE QUIEN TE ENTIENDA!!!.

Cojo la frase de Pepa hablandole al pollopera en la consulta cuando ya era evidente el interes de él por la partera y la pongo en boca de Tris a la galena, ¡¡¡NO SE POR QUE PERO CUANDO ESTOY AQUÍ CON USTED SON LOS ÚNICOS MOMENTOS DEL DÍA QUE TENGO PAZ !!! (O algo así).

¿No os parecen las mismas situaciones?.

¿No os parece estar viviendo lo mismo una y otra vez?.

¿No os aburre ver lo mismo?

¿No os parece todo muy previsible?.

¿Como que......."QUÉ TE HICIERON"?.

¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!, ¿COMO SE ATREVEN?, ¿NO HABÍA OTRA FRASE?, ¿NOS TOMAN POR TONTAS O QUE?. Estoy indignadisima.

Y el mayor desproposito de todos es que ni en la vida real, se dan tantas desgracias juntas en tan poco tiempo, sencillamente es estadisticamente imposible.

Y dicho esto solo me queda despedirme de vosotras, ha sido un placer compartir todos estos meses muchos sentimientos con vosotras, sobre todo contigo Third y con Vero y Monkey y las demás que me conocéis. De otros hilos, Terele, Lausp, Iris, Denzel, Juana, Meganalex, Jajiju, grinni, Ines , Asturiana, Silvia y todas las demás, vosotras sabéis quienes sois.
No es una pataleta como otras veces pudo ser, es que ya no aguanto tanto despropósito. Creí que no llegaría este momento en esta serie, ¡¡¡pero ha llegado!!!, ¡¡¡me aburre!!!, me siento gilipollas por seguir viendola cuando ya no tiene interés alguno para mi. Lo de Pepa y sus "flipes" ya es masa para mi body y lo de Tristán hacia la galena es directamente repulsivo lo mismo que lo fue lo de Pepa con el pollo. Me chirría verlos juntos igual que me chirrió ver a los otros.

La verdad es que he aguantado demasiado para lo que yo suelo aguantar. No he sido capaz nunca de ver entera una serie....y lo cierto es que no se que me hizo pensar que esta iba a ser una excepción. Siempre he perdido el interés en las pocas que he visto y raro era estar aquí aun...dada mi naturaleza impaciente.

Muchos besos a todas y gracias por todo lo que me habéis aportado. Seguiré por aquí en las votaciones mientras duren, por que ellos no tienen culpa de nada y se merecen estar en lo mas alto por que son unos grandes actores.

Me voy antes de que como en la bandolera, alguno decida irse y me dejen con un palmo de narices y tirandome de los pelos por no haber hecho antes, lo que mi lógica me dictaba.

Yo he hecho apología de la continuación hasta el final, pero espero que perdonéis "mi deserción", por que yo me pregunto....¿cuando, como, por que?, será ese final y creo que ninguna de esas preguntas tienen respuesta satisfactoria.

¿CUANDO?, ¿Cuando caiga en picado como tantas otras?.

¿POR QUE?: ¿por que ya no la vea ni dios?, ¿y las fieles que se queden hasta el final que?, ¿no cuentan?.

¿COMO?, ¿bien como esperamos?, ¿Mal como tienen el gusto últimamente de acabarlas?. ¿precipitadamente y sin sentido por que se les han ido los principales?. ¿o contandonos otra historia diferente por que ya los han matado a todos los que le daban la salsa a la serie? ( Ejemp.Bandolera).

Besos guapas y ¡¡¡¡¡ánimo y paciencia!!!!!.
Terele
Terele
12/10/2011 00:05
Lawanxa... mira yo lo he visto de otra manera... te lo pongo y luego me dices...

Terele
Re: El capítulo del día
#17956 11/10/2011 - 20:07
Luego después la he visto, “más tranquilita”…
He respirado profundamente, he recogido mis celos que corren más que el Usaín Bolt, y me he DISPUESTO a verla con el sentimiento desterrado y la razón aplicada con todos sus sentidos…
Bueno pues de esta manera, esto es lo que he visto en la escena…
Los guionistas son muy cucos… Nos han puesto la conversación como PARALELA a las que a lo largo de la primera temporada tenía con Pepa. Eran las mismas cosas que le decía a Pepa!!!!!!!!!!! Que si era orgullosa. Que si detrás de ese carácter “tan duro” había una persona sensible y buena. Que si tenía un humor raro… Que si “¿qué le hicieron?”… Es decir PARALELISMO con las conversaciones que tenía con Pepa!!!!!... Perooooooooo
Mirad chicas, esta no tiene nada que hacer…
¿Sabéis cuál es la diferencia que le he visto yo?... LA TENSIÓN SEXUAL… Con esta muchacha de ahora, la Gregoria, es una conversación tranquila, relajada, “consoladora”, parecida a las de Pepa, pero ¿dónde habéis visto aquí al corazón PENDER del hilo de la atención de la otra? ¿Dónde habéis visto vosotras al corazón de Tristán volcarse de asombro, de brío, de sorpresa, de ambición de pelearse con todas sus fuerzas con el otro corazón, si es que esa era la manera de atraparlo aunque fuera un instante para sentir la vida?
Chicas, supongo que me equivocaré, porque estos guionistas son cucos de cucos, y te dan pistas para justo llevarte a donde les da la gana… que es supongo, sorprendernos, engancharnos y hacernos disfrutar (creo… quiero ser positiva)… pero esperemos que Tristán no se consuele con esta buena muchacha (que la verdad después de contar su historia, pues merece que le demos el crédito de ser BUENA, después de luchar contra tanto hombre, para poder REALIZAR su vocación, más allá de convertirse en madre y abnegada esposa)…
lawanxa
lawanxa
12/10/2011 00:28
Terele he añadido mas texto, voy a leerte por que tu te lo mereces, pero leeme tu también a mi porfa, por que solo lo voy a dejar aquí, fiel a mi promesa de no desmoralizar a nadie. Quien aquí entra sabe que nos quejamos, si no quiere no entra y asunto arreglado.
Terele
Terele
12/10/2011 01:03
Lawanxa... te entiendo... Yo llegué a la misma situación cuando todo el maltrato psicológico y físico del macario a Pepa... de hecho lo dejé de ver, no soportaba tanta violencia... veía las escenas que leía en el foro que habían estado bien de Tristán...
Te entiendo y me apena, por ti, y por todas que disfrutamos de tu PASIÓN...

Qué te puedo decir... una vez que ASUMÍ que esto no era una novelita rosa, más bien un DRAMA, pues es que disfruto con lo que me están dando... Supongo que tengo que reconocer QUE ME HAN ENGANCHADO porque todo me encanta, y los "despropósitos" se los perdono, los tomo como imperfecciones totalmente perdonables ante los momentos tan emocionantes que me hacen sentir aún Tristán y Pepa, aunque sean tristes y amargos, y de separación...
Yo veo los fallos, pero es que lo que me gusta me COMPENSA CON CRECES esos fallos...
Todo esto lo digo POR AHORA... pero soy capaz de si veo a Tristán dar un beso en los morros a la Gregoria, mandarlos en ese mismo instante a que se metan su serie donde les quepa... SOY CAPAZ...
como tú estás haciendo ahora por lo que te están haciendo sentir...
Yo sólo te digo que hagas lo que hagas sea lo que te deje más feliz... Y quizás ahora lo dejes, y dentro de nada te apetezca de nuevo verlo, y lo harás con otros ojos, O NO...
Espero que lo que decidas sea lo que te deja con más PAZ... de verdad que lo espero...
Y sobre todo me gustaría que LA PAZ la encontrases volviendo a disfrutar de la serie, para poder disfrutar nosotras de ti, de tus escritos, y de tu PASIÓN, que me encanta todo eso de ti...
Jajiju
Jajiju
12/10/2011 01:05
Arantxita, Arantxita... te veo mu malamente... jur jur jur... mmmmmm a ver, en lo 1º te voy a dar la razón, demasiados paralelismos, parecen escasos de ideas... joeeeeeeeer es tan previsible!!!

Perooooooo ¡¡quiero pensar!! que el desenlace no será el mismo... no veo en Tris nada q me haga sospechar, por mucha rabia q me den ciertas escenas... y además no me imagino a la Casas chantajeándolo o incluso, violándolo... jajajajajja... uffffffff wais wais... fuera bicho!!! jajajajajaa

Por eso Lawa, tranquila, q se me antoja que se acerca el fin de esta angustia.... a ver si vienen otras, claro, jajajajaja....

Besotes guapa!!
denzel
denzel
12/10/2011 22:03
Law. Es probable que ya no vuelvas a entrar en este hilo. Por si acaso lo haces, sólo decirte que respeto tu actitud. Para mi tu despedida es una mala noticia. Cada noche, si es que todavía sigo por aqui, echaré de menos tus escritos que me emocionaban de una forma especial. Si no tenemos ocasión de volver a charlar, MUCHAS GRACIAS por los momentos que nos has hecho sentir. Espero que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto...Ha sido un placer compartir contigo parte de mi tiempo
meganalex
meganalex
12/10/2011 22:44
law,siento mucho tu penar,te acabo de leer y has hecho que me ponga a llorar,no puedo parar,siento mucho lo que dices,por supuesto estoy de acuerdo en lo que dices sobre tu miedo del como,cuando y porque,yo sinceramente prefiero no pensar en ello,ya sabes que siempre estaremos aqui,hasta que el como,cuando y porque lleguen,te esperaremos por si cambias de opinión algún día,y no hace falta decirte que te echaremos de menos.
Hasta siempre,hasta cuando,hasta pronto compañera de emociones.snif

edito:Muchas gracias guapa por todo,besos guapa
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 32 33 34 35 Siguiente