FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡R.de QUEJAS Y CATARSIS!.¡Angustias a vuelto!, Razón:doct. lumbreras,¡ayyy que me meo jaja!.Unamos fuerzas, pasar por indignadas con la serie(58)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 32 33 34 35 Siguiente
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 17:22
CATARSIS ES, SEGÚN ARISTÓTELES, "EL ESTADO DE PURIFICACIÓN QUE SE ALCANZA COMPARTIENDO LAS PENAS DE UN HÉROE".

¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS HIMNOS!!!!!!!, CORTESÍA DE ALMA Y THIRD.!!!!!!!!!!!!!!!.

ALMA

THIRD

Bueno abierto el hilo positivo de Jajiju, en el cual no he entrado aún........pero prometo hacerlo cuando mi animo sea positivo, he visto la necesidad de abrir este otro como contrapunto para recoger todas las quejas que os surjan y lo podáis hacer en libertad.

Abro este hilo para que nos quejemos a gusto, si estamos positivas iremos al otro y si necesitamos gritar vendremos a este y así evitaremos.........., llevadas por enfados o decepciones "enmierdar" , "enturbiar" o "molestar" en otros que entremos. También evitaremos "herir subceptibilidades" o enfrentarnos las unas con las otras ¡que no merece la pena!, pues esto es ficción y muy maltratada ¡por cierto!, por los inútiles y nefastos guionistas de PV. No nos maltratemos nosotras también, ¡porfi!.

También podemos hablar de otras escenas o "no escenas", que nos faltaron o sobraron y reírnos de ellos que es lo que se merecen.

Este hilo, en principio parece negativo..........., pero no lo es, es positivo visto desde "otra perspectiva", ¿o no es positivo sacar fuera lo que a uno le reconcome). Ya veréis con el tiempo, que acabará convirtiendose en delirante y volverán las risas que nos echábamos al principio con cualquier excusa, ¡sacandole punta a todo" y tronchandonos hasta en los peores momentos. Eso es lo que se está echando de menos ya hace un tiempo. Ejemplo: los pololos del capitán.

Aquí tendrán cabida, chanzas y jocosos comentarios mordaces, ridiculizando a los guionistas o a personajes que nos caen como el culo. Poesías irónicas como las de Eva07 o yo misma y todo lo que se os ocurra para reírnos, pero con respeto hacia las demás. Este hilo evitará que las que de entre nosotras quiera seguir en el "limbo" de la ilusión........, no se vean invadidas de comentarios en otros hilos, que les hunda la moral, sin querer ellas..........., por que esten en hilos que no toquen. Así no se nos podrá acusar de agoreras, cenizas, negativas etc. etc., la que no quiera, no entrará.

Tanto sinsentido de la serie, nos ha llevado a enfrentarnos las unas con las otras y eso no lo merece ni esta novela ni ninguna otra, y por supuesto ningún actor ni actriz, de esta o de ninguna otra.

Lo que empezó como un entretenimiento, ha acabado como "el rosario de la aurora", en una guerra trasmitida por la crispación que nos genera una serie generosa en drama, maldad, egoísmo y crueldad y racana y tacaña a mas no poder en amor, ternura, compromiso, pasión, redención, culpa y castigo etc.

En las pocas ocasiones que nos han podido mostrar imágenes bellas y necesarias como contrapunto a tanta desgracia..............., para poder soñar y recordar siempre, "las obvian". (capítulo 146 la no escena de capitán y la partera amaneciendo juntitos en el lecho del capitán).

Esta racanería en dichas imágenes me hace pensar en "que oscuras" razones les mueven a no regalarnos esas imágenes, escapa a mi comprensión, pero no a mi sospecha e imagino que a la vuestra tampoco. Os animo a que os abráis aquí y expreséis vuestras sospechas y creencias que se........., las tenéis.

Siempre he querido expresar esto, pero nunca me he atrevido en otros hilos por no herir sensibilidades o por que no me tacharan de neurotica o insensible.
¿por que no se besan con mas pasión?
¿Le olerá la boca a alguno de los dos para de un tiempo a esta parte apenas rocen sus labios?. jJAJAJAJA!
¿Se repelen la piel o huelen mal?, jajajajajaj!!!!!
¿No se soportan que han pedido expresamente en contrato que no hayan escenas de piel?.
¿o se gustan tanto que las evitan para no caer?.

No nos cuidan ni nos dan lo que queremos, ni tampoco cuidan su producto y por eso no se merecen que los veamos, pero como aquí "masoquistamente".............seguimos, ¡no se por que!, ¡bueno si lo se...........por ese pedazo de hombre y actor que cada tarde nos visita!,jajajajajajaja!!!!!!..............., no nos queda mas que "el derecho al pataleo" y no debemos renunciar a él.

Como tenemos derecho a expresar libremente lo que sentimos, sin con ello molestar ni herir a nadie........,

¡¡¡¡¡¡¡REIVINDICAMOS NUESTRO DERECHO A QUEJARNOS!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡RECLAMAMOS NUESTRO DERECHO AL PATALEO!!!!!!.( esta es la frase que debía haber puesto para abrir el hilo), jajajajajajajajaja!!!!!!.

Este hilo no pretende ser de uso para debate, no se espera eso de él y que al final degenere en una batalla campal, si eso ocurre lo cerraré y santas pascuas, pretende ser un conducto para el desahogo con alegría............... y chanza si es posible. Aquí habéis de venir con un único ánimo y una sola premisa..............quejarse en voz alta y apoyar o avalar comentarios anteriores con vuestra opinión, pero solo desde el respeto.

Por tanto se ruega respeto y moderación en la respuesta a otras personas......, si la hubiera y libertad absoluta (por supuesto desde el respeto) para la queja, sin palabras mal sonantes y sin atacar a nadie. Sobre todo y por encima de todo primando el respeto.

Para las que quieran quejarse sin reprimirse, este es su hilo. ¡¡¡¡¡¡Abstenerse de ser negativas en otros!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡plis!!!!!!.

Traer aquí vuestros comentarios de los últimos días, que hayáis dejado por ahí, aquí todos tienen cabida. Cuando ya no haga falta.............., jajajajajajajajaja!!!!!, ¡ilusa!!!!!!; el hilo se caerá por su propio peso.
Y si hace falta, aquí quedará este hilo que se abrió con la sola intención de dar voz libre a la mas primaría de nuestras necesidades..................protestar cuando algo no nos gusta.

Por último, pido desde aquí disculpas por todos los comentarios negativos que haya vertido estos días y en el pasado que hayan hecho caer en el desanimo o la depre por contagio............., nunca fue mi intención.

Besos a todas, positivas, negativas, realistas, ilusas y todas las que aun descontentas..........., queremos seguir hasta el final aunque nos cueste la cordura, jajajajajajajaja!!!!!!!.

Para inaugurar, traeré aquí, algunas de mis "perlas envenenadas", jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!.
lauSP
lauSP
29/09/2011 16:45
ja,ja, lawa... y este corazón que por aquí dejo... ¿de quién será?, ¿de Tristán?, ¿de Pepa?, ¿de los dos?, ¿de ninguno?....

o ¿es el nuestro ante lo que día a día soportamos?
lawanxa
lawanxa
30/09/2011 14:14
JAJAJAJAJAJA!!!!!, Lausp ¡que bueno!, sin duda es nuestro corazón, ¡¡¡¡sin duda!!!!.
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 09:12
¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, estos crueles guionistas me han quitado toda esperanza, acabo de caer en que Tristán no es hijo de Raimundo, es hijo de Castro.
Cuando Tristán, sole y la paca vuelven del entierro de Martín y la paca empieza a renegar del niño y dice que se queme todas su pertenencias, Tristán se enfada y le dice que era su nieto y la paca le contesta....¡si después de saber que no lo engendraste, sigues queriendolo es que eres mas Castro de lo que pensaba!.

¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, ¡¡¡nuestro gozo en un pozo!!!!!!.
Jajiju
Jajiju
06/10/2011 12:47
Lawaaaaaaaaaaa tranquila corazón!!! No sufras petita!!! Mira en un pcpo, he de confesar, que yo pensaba lo mismo... pero ahora, a toro pasaoooo, lo veo de otra manera, tómatelo simplemente como una opción, ok???

Podría ser q le dijera eso... porque ella sabe que es Ulloa... pero a veces en sus formas de reaccionar, le recuerda a un Castro, por eso se lo dice, porque para no tener sangre Castro, a veces lo parece...

La otra opción, q me plantee en un pcpo... es q los guionistas saben perfectamente q nosotras lo sabemos... y ahora no nos quieren dar el gusto... pero recuerda!!! q Ramón dijoooo... viendo a los hijos de Paca, creo q hay uno q se parece a mí (lo dijo, no?? algo así... o yo me he fumao algo???) Como ahora nos quieran meter a la Sole como Ulloa, vamoooooooos pa' fliparlo!!! No, no y mil veces noooooooooooo... hoy por hoy... me quedo con mi 2ª opción....

Piénsalo guapa... ya me dirás!!!
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 17:07
Jajiju tienes razón, precisamente los motivos que esgrimía la paca para "acusarlo" al pobre de ser un Castro...son en si mismos, contradictorios. Castro era un mal bicho incapaz de amar y Tristán no puede ser mas distinto a su "supuesto" padre. Precisamente sus principios y buen fondo, son lo que hacen que por encima de la sangre, le guíe el cariño y el trato que tuvo con su niño.

Gracias guapa, tanto penar me ha secado la entendedera. A decir verdad, me choco que le esgrimiera ese argumento para compararlo con su padre que jamas amó a nadie. ¿O tal vez es ella la única imposible de amar?.
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 20:41
Traigo aquí un comentario que voy a borrar del hilo de emociones por indebido, jajajajaja!!!!! ¡una que se emociona y se le va la olla!!!, espero que no lo haya leído mucha gente.

lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#2111 06/10/2011 - 19:32
Maria jajajajajaja!!!! ¡a mi también!!!!, un bocata con pan crujiente y varias cortadas finitas, ¡¡¡ummmmm! ¡que ico!!!!jajajajajaja!!!!. Pero no pago martadela a precio de jabugo jajajajajaja!!! y si lo que he pedido es jabugo no quiero sorpresas.

Ademas ya se están pasando cinco pueblos. ¿que pasa?, ¿que cada vez que asoma una mosca nueva por puente viejo, tiene que poner en peligro "ese amor tan grande"?, ¿o es que no es tan grande?. ¡¡¡venga ya!!!!!, que poca imaginación ¡XD!.

EDITO: están preparandonos el terreno con los "desprecios" (entre comillas) de Pepa y "su falta de amor" (también entre comillas), para soltarnos el muerto de que se líe con la galena y lo justifiquemos sin mas. Todo por alargar una novela que debían haber acabado ¡ya!. Que no nos hagan comulgar con ruedas de molino, ¡que tontas no somos!. ¡Yo por lo menos!. Y por ahí no vamos a tragar.
En bandolera se están cargando a todos los protagonistas. Lo del teniente nunca me dolió por que no tenían ningún filing, pero lo de matar a Eugenia ¡se han pasado 3 pueblos!, eso si lo van a pagar, por que esa pareja si tenía filling y era trágica e imposible como la nuestra y al igual que a mi, que no soy seguidora ferviente....¡me ha dolido!, no quiero ni pensar como estarán sus acolitas.
denzel
denzel
06/10/2011 21:41
Es muy raro que entre por aqui pero hoy solo quiero decir ¿por que no se acaba ya?. Hoy no soporto ni a Tristán ni a Pepa (mejor dicho, no soporto lo que los guionistas han escrito para estos personajes en estos momentos)...
Terele
Terele
06/10/2011 23:19
Yo creo que Tristán NO CONOCE A PEPA, y eso es lo que a ella le "DA RABIA". Ella se calla todo lo que le hacen los demás con maldad. Acordaos de la violación del macario, de todo lo que sufrió con el rapto y a Tristán NO LE HA DICHO NADA. Pensad en la HUMILLACIÓN que sufrió con la doña, la Soledad y la doctora cuando le dijeron que ella ya no iba a tratar a Soledad, con cuanta humillación... y a Tristán no le dice nada... Luego como la trata la Gregoria con cuanta soberbia, y a Tristán no le dice nada.... Y al final, la verdad de que la estaban envenenando, volviéndola loca con la medicina y esta vez aunque SÍ que se lo dice a Tristán ÉL NO LA CREE... Es decir Pepa, ha pasado tanto sufrimiento y humillaciones y cuando llega a Tristán lo único que le muestra es RABIA y encima contra él... Y él que además NO SE ENTERA DE NADA... DE NADA... pues no sabe de Pepa NADA... y la reprende por lo que sus ojos ven, y sus ojos solo ven RABIA, ENFADO ¿pero y todo lo que Pepa tiene dentro.. ¿CUANDO LO VA A VER??????????... y además cuando SUFRE Pepa, él no puede soportar ese sufrimiento y LA PRESIONA para que no sufra, puesto que eso les hace sufrir a los 2... LA PRESIONA en los tiempos de tener que asumir la pérdida, EL DOLOR....
Bueno, esto para empezar...

Terele
Re: El capítulo del día
#17799 06/10/2011 - 22:55
Sí Inés fallo de Pepa de no querer contarle sus humillaciones, la maldad que recibe de sus seres más queridos... por eso a Tristán no se le puede culpar de nada... pero sí que se le puede culpar a Tristán que NO SEPA ver más allá de sus ojos... y es culpable NO de que no quiere ver, sino que NO SABE VER... y eso es otra de las evoluciones que va a tener... el aprender a VER A PEPA... es así como lo siento... tiene que aprender a CONOCER A PEPA más allá de lo que ella calla.
Por ejemplo ¿por qué no indaga más sobre las maldades de su madre hacia ella? ¿Por qué siempre le dice a Pepa que tiene que pasar de su madre? ¿Por qué si Pepa nunca le ha hecho nada MALO a su madre tiene que apechugar con sus maldades? ¿Por qué no se para Tristán y piensa que hay detrás de lo que le dice Pepa, de eso que no puede creerla y ella insiste con tanta NECESIDAD, por qué no indaga más para saber de donde viene esa CABEZONERÍA de Pepa, y si fuera que ella tiene razón?
En fin... que hablen otras...
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 23:32
Estoy de acuerdo contigo Terele, pero también es verdad que cuando tienes a alguien que está dispuesto a escuchar y Tristán ¡lo está!, "como voy a saberlo Pepa, ¿como?....si no me lo cuentas", debes abrirte. Todo el mundo no tiene la habilidad de presentir las cosas. Ella nunca habla, nunca cuenta, nunca rebela y cuando lo hace siempre es con rabia y a destiempo y eso siempre se ha dicho, cuando gritas pierdes toda la razón. Ella es muy silvestre, muy básica, pertenecen a mundos diferentes y ese es el autentico escollo y lo que de verdad les separa.
en lo de creer en ella, estoy de acuerdo y te traigo el último comentario que he dejado en el hilo de emociones.

lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#2143 06/10/2011 - 23:23
Además pensar que están jugando con nosotras ¡y no hay mas!, Pepa siempre la muestran creyendo en Tristán y a Tristán dudando de ella, ¡pero que paparruchada es esa!, nadie se cree que a estas alturas, Tristán no la crea, no le de un voto de confianza y averigüe que puede haber de verdad en "la supuesta locura de Pepa", ¿o acaso no merece ella un poco de credibilidad?, ¿no le ha demostrado muchas veces que no miente y que algo hay detrás de lo que dice?.

Y ya no hablo mas en este hilo que no quiero "mancharlo" con mi mala leche.
Si queréis nos vemos en catarsis, si no hasta mañana.
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 23:40
Ademas tampoco me creo la "candidez e ingenuidad" de Tristán. ¿acaso no sabe ya a estas alturas que su madre no es de fiar?. Tan tonto está que no piensa que su mano negra puede estar detrás de este misterio.
¿Que pasa?, se contenta con pensar que todo es producto de "los delirios" de Pepa.
Terele
Terele
06/10/2011 23:47
Si es que los guionistas lo han sabido hacer muy bien... Pepa es culpable de callarse las cosas, Tristán de no tener intuición, de no ver más allá de lo que sus ojos le muestran... y además a Pepa le ocurren las peores cosas justo cuando él está en otro sitio...
Entre que Pepa no le cuenta, él no está cuando le suceden las atrocidades que le suceden, y no ve más allá que la razón y sus ojos miran... BOMBA DE DESCONOCIMIENTO de la verdad de Pepa...
Y eso Pepa es LA CORROE, no la conoce y encima no cree en su palabra que le describe lo que él no ve y no conoce...

A mí lo que me gusta de esto es que NADIE es culpable. Cada uno es como es y están sufriendo unas circunstancias... y lo bonito de esto es ver como SI HAY AMOR van a llegar a EVOLUCIONAR para llegar a AMARSE CONOCIÉNDOSE TOTALMENTE y además no platónicamente sino después de haber experimentado la vida en ellos, tanto las alegrías como las penas...
denzel
denzel
06/10/2011 23:51
Me parece que en el fondo estamos de acuerdo en que los personajes están teniendo unas reacciones que no nos acabamos de creer. ¿Por que Pepa nunca cede en las discusiones y siempre tiene que quedar por encima?¿Cómo pueden presentarnos tan ingenuo a un personaje que se supone se ha debido curtir y madurar por las guerras de Cuba y demás....?¿Como es posible que llevemos no sé cuántos capítulos sin un verdadero beso, sin un buen abrazo? ¿Realmente han evolucionado en su caracter o seguimos como al principio, la tozudez de Pepa y la venda en los ojos de Tristán?.......CONTINUARA
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 23:53
si lawa NADIE se cree que tristan no se crea a pepa...tieene confianza en ella...esque es tan poco creible que tristan a estas alturas no confie en pepa despues de todooo lo que han pasado...y trisan de tonto no tiene un peloooo y se enterara de todo lo que su madre a querido hacer a pepa quizas empiece averiguar por lo que le pase a pepa mañana..algo se tiene que ir oliendo..

tere quien tiene que aprender a conoce ES PEPA A TRISTAN Y A QUERERLO que no sabe,primero es ella,segundo ella y siempre ella tiene razon,no cuenta nada,no escucha a nadie va a su bola y en una relacion eso no es...como le dijo ayer tristan CUANDO LO PASAS MAL ES CUANDO MAS NECESITAS A LAS PERSONAS QUE QUIERES ¿NO? coomo agacho la cabeza pepa pues todooo lo que le dijo tristan tenia llevaba razon...si pepa no HABLA tristan no es videndte ni tiene la bola de cristal....asi que no tienes razon terele ES PEPA QUIEN TIENE QUE APRENDE Y SABER LO QUE QUIERE DE VERDAD...antes de exigir aprende a dar,a amar.a escuchar y no ser egoista en el amor...malo si lo eres..
lawanxa
lawanxa
06/10/2011 23:53
Ya nos lo están mostrando otra vez de tonto, ¿como se fía de una recien llegada, por muy maja que parezca?, ¿acaso no parecía majo el pollo y mira como salió?.

El ya sabe que si el que algo quiere tiene que fingir como hizo el pollo para conseguir a Pepa, desacreditarlo a él, ¿no puede pensar que la galena hace lo mismo?.

Yo sigo pensando que la galena, sabía lo que hacía cuando delante de la paca....dijo lo de tener mucho cuidado con la dosis. Lo hizo para que la paca hiciera "su trabajo sucio".

Si no fuera así, ¿por que ante la insistencia de Pepa y el descredito que eso le puede acarrear....no comprueba las gotas, para quedar bien ella?.

Ademas antes de las dichosas gotas, Pepa no tenía delirios, si después de tomarlas, empieza a tenerlos, ¿nadie le da por pensar que es por su causa?.

Pero claro es mejor dejar a Pepa como loca y a Tristán atribuyendo su paranoia a su estado y no dandole credito, para poder separarlos.

Eso si que me va a dar "caguera" de verdad, que vuelvan a lo de siempre como si nada hubiera pasado.
A Tristán sin desconfiar de propios y extraños y pensando de Pepa mal. Eso ya no tiene sentido a estas alturas y es usar un recurso fácil y poco imaginativo, aparte de absurdo y obsoleto para separarlos.

¡¡¡¡SEÑORES UN POCO DE RESPETO!!!!!!!1

¡¡¡¡CURRENSELO UN POCO MAS!!!!!!. ¡¡¡¡¡XD!!!!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 00:02
denze ahi esta pepa nunca cede y siempre tiene que quedar por encimar de tristan..llevar al razon ¡ eso es ta tan mal y queda tan feoooo! no siempre tiene que ceder tristan ya esta bien por dios....que ceda y se mueva pepa...vale yaaa

tere QUE SI HAY AMOOORRR que mania te a entrado con que no hay..sera por parte de pepa que no haya AMOR A TRISTAN...porque TRISTAN AMA CON LOCURA A PEPA y esta sufriendo muchisimo sus desplantes,gritos ¡ que manera de tratar a la persona que quieres por dios que le a tenido que deci NO GRITES te voy a entender igual!...hasta sebastisan se a dado cuenta de lo que esta sufriendo tristan y como a dicho SEBASTIAN YO LA QUIEROOOOOOOOOO LA NECESITOOOO QUIERO ESTAR LO MAXIMO EL MAXIMO DE TIEMPOOOOOOO CON PEPA ES MI AIREE....a ve si pepa dice esoooooo
Terele
Terele
07/10/2011 00:02
Antes de irme quiero decir que PEPA TAMBIÉN TIENE QUE EVOLUCIONAR y CAMBIAR...
¿En qué sentido?
Dejo ahí la pregunta...
Hoy estoy agotada...
Buenas noches
lawanxa
lawanxa
07/10/2011 00:06
Evolucionar Terele, tu lo has dicho, no ir para atrás como los cangrejos y esta nueva situación se parece mucho a las anteriores.

¿De nada ha servido que Pepa no necesitara la versión de Tristán en la cárcel....para creerle?.

¿De nada ha servido que Tristán comprobara que Pepa nada tuvo que ver con la carta que volvió loca a Angustias?.

¿A quien apuntaba...entonces todas las sospechas, ¡a la paca!, entonces, ahora que?.

¿De nada ha servido la experiencia del pollo?

¿De nada le ha servido a Tristán ver como el pollo lo desacreditó para conseguir a Pepa?

¿No le sirve para ver que la lechuga puede estar haciendo lo mismo?.

¿Desde el primer momento el pollo fue contra él, no ve que la gregoria ùede estar haciendo lo mismo?.

¿Pepa no ve que ella, es pollo dos y que como ya sabe que va a por Tristán....no debe dejar ni un requicio por donde ella pueda entrar?

¿No debería contarle todas las putadas que le ha hecho desde que ha llegado, como la menosprecia para minarle la moral?

¿Si tanto le preocupa perderlo, por que no lo amarra?

¿por que no se casa y a superar juntos lo que venga?.

¿Por que no le da amor, mas bien por las imágenes que vemos....parece que le repele?.

¿Tanto corazón y no le ves a Pepa apiadarse de alguien a quien dice amar tanto?.

¿Que clase de amor es ese, me pregunto?.

Están cayendo en el absurdo como siempre y a mi particularmente me quita las ganas de luchar y creer en ese amor.

Antes la sola idea de Pensar en que uno de los dos pudiera "amar" voluntariamente...."sin apaños ni arreglos", a otro, me hacia querer dejar de ver la novela. Pero visto lo que estamos viendo, ¡y se que me arrepentiré nada mas escribirlo lo que voy a decir!, mejor cada uno por su lado y que nos dejen en paz de una p.......... vez. Por que este amor está maldito, viciado y es absurdo de todo punto, no tiene sentido seguirlo, ¡mejor dejarlo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 00:12
¿Pepa no ve que ella, es pollo dos y que como ya sabe que va a por Tristán....no debe dejar ni un requicio por donde ella pueda entrar?

¿No debería contarle todas las putadas que le ha hecho desde que ha llegado, como la menosprecia para minarle la moral?

pues si lawa pepa en vez de acercarse a trista mimarlo,cuidarlo se aleja de él....a ver si espavila reacciona lucha por tristan pues si lo pierde...que no creooo...es por culpa de pepa ella solita a dejado solo a tristan y se alejado de él....
claro que tiene que contarselo pero esque lo que da a entender que no confia en tristan.no le cuenta nada solamente le dijo que no se llevaba bien...con ella por eso cuando a llegado hoy a visto el panorama a dicho ¡ va todo bien hay algo que tenga que saber?! ahiiiiiii pepa tendria que haber aprovechado al quedarse sola y ante la lechugaborde decir como la trata..la humilla pero en vez de eso coje y a gritos pelados con tristan,enfado...discusion eso le gusta mas..
Terele
Terele
07/10/2011 00:12
Es un amor que le falta otra vuelta de tuerca... quizás no sea amor, y nosotras apostamos mal...
No sé... quizás está el elemento AUSENCIA DE MARTIN que les hace sentir las cosas de otra manera, y volver a lo que realmente son y no les había dado tiempo a aprender...
No sé...
Meditaré mañana tranquilamente sobre ello...
Hoy es un poco tarde para mí... y eso que tengo ganas de hablar y hablar...
Buenas noches (por quinta vez... jejejeje)
denzel
denzel
07/10/2011 00:13
¿Por qué los guionistas nos/se dan estos batacazos? Hace unos días los estábamos subiendo a los altares, con unos capitulos cuidadísimos en todos los aspectos, trama, diálogos, gestos... Con dos simples imágenes, como fueron las del abrazo de Tristán a Pepa en la cama y la escena de las espaldas separadas, consiguieron que "derramáramos ríos de tinta", analizando cada gesto, cada mirada, cada no gesto, cada "no te miro" y a la vuelta de la esquina ¿que parece que nos vamos a encontrar? ¿lo de siempre?. La supermala que se sale con la suya hasta le antepenúltimo minuto del último capítulo. Los malentendidos con terceros de por medio, maquinados en la sombra por los málísimos de turno?¿el protagonista buenazo que nunca se entera de nada?...CONTINUARA...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 32 33 34 35 Siguiente