FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡R.de QUEJAS Y CATARSIS!.¡Angustias a vuelto!, Razón:doct. lumbreras,¡ayyy que me meo jaja!.Unamos fuerzas, pasar por indignadas con la serie(58)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 32 33 34 35 Siguiente
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 17:22
CATARSIS ES, SEGÚN ARISTÓTELES, "EL ESTADO DE PURIFICACIÓN QUE SE ALCANZA COMPARTIENDO LAS PENAS DE UN HÉROE".

¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS HIMNOS!!!!!!!, CORTESÍA DE ALMA Y THIRD.!!!!!!!!!!!!!!!.

ALMA

THIRD

Bueno abierto el hilo positivo de Jajiju, en el cual no he entrado aún........pero prometo hacerlo cuando mi animo sea positivo, he visto la necesidad de abrir este otro como contrapunto para recoger todas las quejas que os surjan y lo podáis hacer en libertad.

Abro este hilo para que nos quejemos a gusto, si estamos positivas iremos al otro y si necesitamos gritar vendremos a este y así evitaremos.........., llevadas por enfados o decepciones "enmierdar" , "enturbiar" o "molestar" en otros que entremos. También evitaremos "herir subceptibilidades" o enfrentarnos las unas con las otras ¡que no merece la pena!, pues esto es ficción y muy maltratada ¡por cierto!, por los inútiles y nefastos guionistas de PV. No nos maltratemos nosotras también, ¡porfi!.

También podemos hablar de otras escenas o "no escenas", que nos faltaron o sobraron y reírnos de ellos que es lo que se merecen.

Este hilo, en principio parece negativo..........., pero no lo es, es positivo visto desde "otra perspectiva", ¿o no es positivo sacar fuera lo que a uno le reconcome). Ya veréis con el tiempo, que acabará convirtiendose en delirante y volverán las risas que nos echábamos al principio con cualquier excusa, ¡sacandole punta a todo" y tronchandonos hasta en los peores momentos. Eso es lo que se está echando de menos ya hace un tiempo. Ejemplo: los pololos del capitán.

Aquí tendrán cabida, chanzas y jocosos comentarios mordaces, ridiculizando a los guionistas o a personajes que nos caen como el culo. Poesías irónicas como las de Eva07 o yo misma y todo lo que se os ocurra para reírnos, pero con respeto hacia las demás. Este hilo evitará que las que de entre nosotras quiera seguir en el "limbo" de la ilusión........, no se vean invadidas de comentarios en otros hilos, que les hunda la moral, sin querer ellas..........., por que esten en hilos que no toquen. Así no se nos podrá acusar de agoreras, cenizas, negativas etc. etc., la que no quiera, no entrará.

Tanto sinsentido de la serie, nos ha llevado a enfrentarnos las unas con las otras y eso no lo merece ni esta novela ni ninguna otra, y por supuesto ningún actor ni actriz, de esta o de ninguna otra.

Lo que empezó como un entretenimiento, ha acabado como "el rosario de la aurora", en una guerra trasmitida por la crispación que nos genera una serie generosa en drama, maldad, egoísmo y crueldad y racana y tacaña a mas no poder en amor, ternura, compromiso, pasión, redención, culpa y castigo etc.

En las pocas ocasiones que nos han podido mostrar imágenes bellas y necesarias como contrapunto a tanta desgracia..............., para poder soñar y recordar siempre, "las obvian". (capítulo 146 la no escena de capitán y la partera amaneciendo juntitos en el lecho del capitán).

Esta racanería en dichas imágenes me hace pensar en "que oscuras" razones les mueven a no regalarnos esas imágenes, escapa a mi comprensión, pero no a mi sospecha e imagino que a la vuestra tampoco. Os animo a que os abráis aquí y expreséis vuestras sospechas y creencias que se........., las tenéis.

Siempre he querido expresar esto, pero nunca me he atrevido en otros hilos por no herir sensibilidades o por que no me tacharan de neurotica o insensible.
¿por que no se besan con mas pasión?
¿Le olerá la boca a alguno de los dos para de un tiempo a esta parte apenas rocen sus labios?. jJAJAJAJA!
¿Se repelen la piel o huelen mal?, jajajajajaj!!!!!
¿No se soportan que han pedido expresamente en contrato que no hayan escenas de piel?.
¿o se gustan tanto que las evitan para no caer?.

No nos cuidan ni nos dan lo que queremos, ni tampoco cuidan su producto y por eso no se merecen que los veamos, pero como aquí "masoquistamente".............seguimos, ¡no se por que!, ¡bueno si lo se...........por ese pedazo de hombre y actor que cada tarde nos visita!,jajajajajajaja!!!!!!..............., no nos queda mas que "el derecho al pataleo" y no debemos renunciar a él.

Como tenemos derecho a expresar libremente lo que sentimos, sin con ello molestar ni herir a nadie........,

¡¡¡¡¡¡¡REIVINDICAMOS NUESTRO DERECHO A QUEJARNOS!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡RECLAMAMOS NUESTRO DERECHO AL PATALEO!!!!!!.( esta es la frase que debía haber puesto para abrir el hilo), jajajajajajajajaja!!!!!!.

Este hilo no pretende ser de uso para debate, no se espera eso de él y que al final degenere en una batalla campal, si eso ocurre lo cerraré y santas pascuas, pretende ser un conducto para el desahogo con alegría............... y chanza si es posible. Aquí habéis de venir con un único ánimo y una sola premisa..............quejarse en voz alta y apoyar o avalar comentarios anteriores con vuestra opinión, pero solo desde el respeto.

Por tanto se ruega respeto y moderación en la respuesta a otras personas......, si la hubiera y libertad absoluta (por supuesto desde el respeto) para la queja, sin palabras mal sonantes y sin atacar a nadie. Sobre todo y por encima de todo primando el respeto.

Para las que quieran quejarse sin reprimirse, este es su hilo. ¡¡¡¡¡¡Abstenerse de ser negativas en otros!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡plis!!!!!!.

Traer aquí vuestros comentarios de los últimos días, que hayáis dejado por ahí, aquí todos tienen cabida. Cuando ya no haga falta.............., jajajajajajajajaja!!!!!, ¡ilusa!!!!!!; el hilo se caerá por su propio peso.
Y si hace falta, aquí quedará este hilo que se abrió con la sola intención de dar voz libre a la mas primaría de nuestras necesidades..................protestar cuando algo no nos gusta.

Por último, pido desde aquí disculpas por todos los comentarios negativos que haya vertido estos días y en el pasado que hayan hecho caer en el desanimo o la depre por contagio............., nunca fue mi intención.

Besos a todas, positivas, negativas, realistas, ilusas y todas las que aun descontentas..........., queremos seguir hasta el final aunque nos cueste la cordura, jajajajajajajaja!!!!!!!.

Para inaugurar, traeré aquí, algunas de mis "perlas envenenadas", jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!.
kelina1991
kelina1991
21/09/2011 11:23
Hola lawa, lo prometido es deuda y aqui estoy. Espero sepas disculpar mi retraso, pero ando a mil en el curro y sin tiempo para nada! Eso sí, me he leído todos y cada uno de los comentarios, que me ha llevado un rato del carajo!!!! Para mas inri me he visto todos los videos, y por supuesto me he tenido que ir al capitulo 121 y ver la dichosa escena 145 veces para entender de que hablabais y del famoso antes y después. No sé si será cosa de guionistas o de actores, pero me parecería una soberana gilipollez! . Si se querían entonces y se quieren ahora de una manera otra han de estar juntos. Sino la historia no se sostiene. . ..

Bueno que me voy por los cerros de úbeda y tengo que estar lista en 15 minutos. Lo dicho, que os he leído y me ha encantado. Me encantan todas las cosas que decis y que en la mayoria teneis razón, que aunque he tardado prometo pasarme más a menudo y leer como siempre las joyitas que escirbis,. mil gracias, como siempre
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 11:26
Kelina gracias guapa, espero que por lo menos te hayas reído un rato con mis descalabros mentales en forma de poema.
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 11:36
Pues yo estoy contenta. me veía venir esto pero peude dar mucho juego. Miradlo desde mi prisma. ¿Pepa hubiera ido contra Francisca si lko que pasase la semana que viene no fuera pasar? NO, ella nunca actuaría contra ella porque es la madre de Tris, la persona que ama. y a diferencia de Tris, Pepa siempre ha estado en los momentos en que el capitan la ha necesitado de verdad: un claro ejemplko es lo que iba a hacer por él estando en la cárcel. pero tris siempre guiándose por la razón, por lo que piensa siempre acaba "traicionando" sin querer a pepa, dejádnopla sola cuando más lo necesita. Sucedió en la cárcel y pasará ahora. Elñ capitñan se va a equivocar tal y como sucedió con ella en la 2 temporada. y creedme que se arrepentirá y lo pasará mal.. pero yo ahora voy a disfrutar viendo como pepa arruina a los Montenegro y cuando llegue el momento como humilla a la Paca delante de todos, como le quita su poder. Y quiero que me den la escena de Pepa votando de la casona a la Paca
Y ya en la 4 quiero ver a Tris luchando por reconquistarla, por demostrar que él no tiene nada que ver con su familia, que él no es Paca
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 11:38
Y esto nos es apedrear a Tris., El personaje tiene sus porqués para actuar así. El es todo razón, y racionaliza todo, y a diferencia de pepa no termina de creerse que su madre sea capaz de cualquier maldad para quitarse de encima a pepa.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 13:25
Third¿de que hablas cuando dices que esperas la venganza de Pepa y que Tris la va a abandonar otra vez?
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 15:53
Lawa te explico: Es una teoría: Por los avances parece que a pepa la pueden meter en el manicomio (luego te mando un privi y te explico algo al respecto de xq creo que la meten) y de ahí si está poco o mucho tiempo. Si esta poco sería una semana y la sacan y si está mucho podría derivar en un salto en el tiempo. Sale y planea más que contra Tris, contra la persona que originó lo que le va a pasar: La Montenegro
denzel
denzel
21/09/2011 20:10
¿Hablamos de otra no escena? ¿quien se cree que despues pensar que Martin está muerto y regresar de donde los lobos, Tristán vuelva a dejar a Pepa sola? Otra situación ilógica...
Iris98
Iris98
21/09/2011 20:53
Ahi, mi madre, pues si no es molestia, que alguien me explique lo del maniconmio porque esque eso..... marca eh?
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 22:56
Denzel las "no-escenas" ya es una constante en esta serie. Lo que yo no me explico es si tanto necesitan rellenar, para alargar la novela, es....¿por que se comen tantas y tantas escenas que ademas se nota que le faltan a la novela?. La dejan "coja" muchas veces y podrían tirar de ellas para sacar minutos y además darnos el gustazo de verlos juntos, unidos de verdad. Si después tienen que distanciarlos para seguir manteniendo la tensión.....ya habrá muchas escenas de ellos separados, ¿por que no mostrarlos juntos, unidos apoyandose cuando están juntos?. ¿por que no aprovechan en esas tramas?. Luego nos tiramos meses sin volver a tener besos y es desesperante.
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 23:03
Explico un poco lo del manicomio todo viene por algo que leí en un face de alguien referente al manicomio con fecha de 22 de agosto. Al principio pensé que sería referente a Juan, es decir una trama de juan visto como estaba la trama de Juan y él degradandose por completo. Ahora me inclino a pensar que puede ser con pepa.
lawanxa
lawanxa
23/09/2011 12:56
Os traigo mi último delirio,
para que os riáis a rabiar,
hoy no me puedo quejar,
pues hasta de eso me he propuesto vaciar.
Directo del hilo positivo, ¡que hay que interactuar!,
después de por otros sitios pasar.

lawanxa
Re: Terapia Colectiva Puenteviejera:Hilo Positivo!Hasta las nubes grises tienen un borde de plata!
#338 23/09/2011 - 12:31

Como le prometí a JAJIJU, visitaría este hilo cuando estuviera positiva............¡¡¡¡¡QUE NO LO ESTOY!!!!!!!, pero también me prometí a mi misma que no "enturbiaría" ningún hilo con mis quejas, así que hoy vengo dispuesta.......si no a ser positiva, si a haceros reír un rato.

Se ve que ya desvarío con tanto de penar

y es que esta serie me está dejando,

toda paaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, jajajaj!!!!!.

Aquí os dejo "mi catarsis" de lo que pasa

y por lo que pueda pasar,

es de lo único que vi ayer,

que le he permitido a mi mente inspirar

y es que no quiero mas profundizar,

no vaya ha ser que me acabe de trastornar.

Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1792 23/09/2011 - 01:26

Os dejo un poemilla absurdo......¡que de absurdos también estoy hecha!, jajajajajajajaja!!!!!, (es para desdramatizar un poco, mañana me vendrá el bajón).

¡PONME UN REMIENDO PEPA!.

Cose tu corazón al mío... con hilo invisible
y nuestro amor será invencible.

Las costuras se resquebrajan,
si no están bien cosidas
¡Ponte manos a la obra
que tengo muchas heridas!.

Tus brazos consuelo anhelado,
primero... de hilvanado,
Luego un buen zurcido
y adiós corazón partido.

Tu perdón requerido,
será mi mejor zurcido.
Con hilos de amor coserás
cada roto que me harás.

Mi alma rota repararás
y el dolor quedará atrás.
Échame un remiendo Pepa
y mi vida bordarás.

Lo mismo vales para un roto,
que para un descosido.
Por eso de amor ando loco
desde que te he conocido.

¡¡¡¡ECHAME UN REMIENDO PEPA!!!!!.

lawanxa
#1793 23/09/2011 - 01:30

Mañana os leo guapas, se me ha hecho muy tarde y solo he podido ver el capítulo y "parir" este absurdo, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!............espero podréis perdonar tamaña desfachatez, pero es que yo soy así, ¡llena de matices a cual mas dispar!.

Me voy a dormir y mañana haré mis deberes.

lawanxa
#1794 23/09/2011 - 08:29

Buenos días guapas.

Ya veo que no lo habéis visto,

y como ya no lo puedo borrar,

ruego podáis perdonar,

mi versillo irreverente.

Teniendo en cuenta lo improcedente,

en momento tan trascendente,

solo pretendía aliviar,

la situación presente.

PARA TI SIRAH...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NADA TE MINE!!!!!!!!!!!!.
Jajiju
Jajiju
23/09/2011 13:19
Lawa se agradece tu visita, entre puchero y puchero te la devuelvo... jajajajjaa, para decirte, que es cierto, q leyendo tu hilo no se respira negatividad en él... queja, sí!!! pero negatividad, no! estáis expectantes... y como para no estarlo con todo lo que nos imaginamos que se avecina.. verdad??'

Yo estoy muy contenta pq las tramas futuras me resultan superinteresantes... y eso me encanta... me encanta reengancharme a esta serie... con emoción, intensidad... etc... y a través de este foro se revive todo muuuucho más... análisis que ni Grissom, jajajajaja..

Q te salga muuuuuy rica la comida... jajajajaja yo tb toy en ello.... Oído cocina!!!!
lawanxa
lawanxa
23/09/2011 20:17
Jajiju super interesantes si........si parecen, pero ¡XD!, que cambien la tónica de desgracias cebandose en la pareja!. Es demasiado para cualquier body.

Y que dejen ya de "AMENAZARNOS", veladamente.........a través de tropecientos capítulos con la posibilidad de terceras o incluso cuartas personas, metiendose en su relación. La sola idea de pensar en volver a "alberto's-affaire" me cansa solo de pensarlo.¿como si ya no tuvieran bastante con lo que tienen.

Ese giro de Pepa hacía "el odio" a Tristán y ese ir penando todo el día y cuando se encuentra con Olmo, sonrisita al canto......que parecía otra, ¡no tiene ni pies ni cabeza!.

Y ese dejarse camelar de Tristán por la galena....uyuyuiuyuyui!!!!!!, no me gusta nada. ¿Ya lo vuelven a poner de primo, fiandose del primero que llega sin conocerlo de nada?. ¿Ya no se acuerda de la rana en la que se convirtió Alberto?.

Esas cosas son las que me revientan de las series, que dejen tanto cabo suelto.

Si es para que mutuamente..... en el futuro ¡claro!, les sirvan para ponerse celosos y vuelvan las miradas, la tensión sexual, etc. etc. ¡¡¡¡pues vale!!!!, pero sin que se comprometan demasiado con los otros, por que si no me va a dar cagera, ¡¡¡¡que ya está bien!!!!!, ¡¡¡que jugar con los sentimientos de los demás, no está bien!!!!!!!, por mal que nos caiga la galena y aunque sepamos que se merece lo peor por que va a jugar sucio...... ellos no lo saben, ¡¡¡¡¡ coño!!!!y para mi si juegan con los sentimientos de los otros, se me van a desmoronar y ya no creeré en los valores que tenían al principio de la serie.

Además no debemos olvidar, que tienen que ser fieles a los tiempos en que trascurría la novela, no es el siglo XXI, es 1902 y entonces la gente, no tonteaba con unos y con otros, sin que la tacharan de algo gordo.

Y si todo eso es para ir preparando el terreno para liarlos con esos dos, es que me van a aburrir y ya pueden currarse el resto, si no quieren que me la duerma tan a gusto que hasta babee.
Jajiju
Jajiju
23/09/2011 20:44
Tú crees??? Yo no Lawa... y no es por ser positiva, que nada tiene q ver con esto... es por como se está desarrollando todo... más bien veo que la parejita se distanciará, aunque no sé si se separarán del todo... y en cuanto a los 3ºs en discordia, pues ahora tampoco lo veo... a Olmo lo veo más como un familiar de Pepa y a la Dra. pues sí, creo q puede q lo intente, pero dudo q lo consiga...

Si pensamos lo que a estos les gusta repetir tramas, pensemos que lo de las 3ªs personas, ya lo hicieron por ambas partes... y una tercera vez sería demasiado... bueno, no tengo ni idea... pero lo dudo y no lo espero...

Y, por otra parte, la idea de echarse a dormir tampoco es tan mala... jajajajaja, con lo beneficioso q es un buen descanso jajajajajjaa....
lawanxa
lawanxa
23/09/2011 21:12
Yo no lo creo, como tu dices estoy expectante, pero digo que ¡¡¡por favor!!!!, no vuelvan sobre lo mismo a rizar el rizo como si no hubieran mas problemas entre las parejas......que terceras personas.

Entonces es cuando me dormiría del sopor, jajajajajaja!!!

Por otra parte......¡si!, no es mal plan lo de babear, ¡lo recomiendo a todo el que pueda!, yo lo hago todos los días con la bandolera y mira lo inspirada que aparezco por el foro, jajajajajajajaja!!!!, hoy no he podido dormirmela y casi me duermo el capítulo de puente....y eso es mala señal. Ahora bien, como tu dices, el futuro promete, ¡¡¡aguardaremos unos días sin babear!!!!!, jajajajajaj!!!!!, haber que pasa.

Lo que empieza a "chirriarme" un poco, es que dado que Pepa ya está por la labor de apartarse de Tristán, por que no le perdona que se haya rendido y ella sigue en sus trece de que Martín está vivo........,¿como es que no se ha echado ya a los caminos a buscar a su hijo?. Ademas ya no está tampoco comprometida con su trabajo, ¡que espera entonces para liarse la manta al cuello y sacar "sus cojones"!.....en puente viejo sentada no le van a llevar al niño.
lawanxa
lawanxa
23/09/2011 22:43
¡haber!, he estado investigando el tema sangre y esto es lo que he encontrado.

Durante los siglos XVII y XIX se demostró,
mediante transfusiones experimentales en animales
e incluso en hombres, que podía restituirse la
sangre de animales desangrados, que la sangre
t r a n s p o r t a b a e l o x í g e n o y q u e , s i s e h a c í a
incoagulable mediante extracción de su contenido
de f ibr ina , podí a admini s t r a r s e a anima l e s .
Finalmente quedó demostrado que las transfusiones
de animales al hombre eran muy peligrosas, pero
poco a poco se iniciaron las transfusiones de
hombre a hombre

En 1910 Landsteiner describió los tipos A, B,
y O de los hematíes, y posteriormente al tipo AB y
así, la medicina transfusional inició su verdadera
etapa científica.

El escrito anterior demuestra que en 1902 ya se sabía suficiente de la sangre......por lo menos si se sabía si la sangre era de animal o de persona.

Este rollo lo he puesto para informarme antes de quejarme.

y ahí va mi queja............

¿Por que no le han hecho un análisis a la chaqueta de Martín?.

¿Por que los Montenegro no lo solicitan antes de dar por muerto al niño?.

¿Por que la doctora no lo sugiere y solicita?.

¿Le conviene que no aparezca el niño o que Tristán esté mas tiempo sin esperanza para que sea presa fácil en sus manos?.

¿Va por ahí la cosa?.

Si Tristán pidió la autopsia de Tristancillo, es por que es culto, lee periódicos y está informado de los avances.......entonces de igual manera tiene que conocer la existencia de los análisis de sangre ¿por que no pide que lo hagan antes de dar lo todo por perdido?.

Ya estan usando "nuestra supuesta ignorancia en historia", para meternosla doblada.
thirdwatch
thirdwatch
23/09/2011 22:55
Lawa no me menciones Bandolera que la pareja protagonista acabó como acabó y la interpretación de Marta Hazas no es nada creíble.
Ahora mismo lo que más me disgusta de la serie es el personaje de la galena, no por el personaje en sí sino por la actriz. Me hubiera gustado ver a Rocío Muñoz haciendo ese papel. Me sobra Sole, pero ese va a ser uno de los errores de la Paca como siempre me dice Vero. Y bueno de Juan castañeda mejor me ahorro los comentarios. Me falta que Alfonso, el que es capaz de plantar cara a Mauricio sea incapaz de plantársela al mascachapas

Hoy he visto varios guiños en las conversaciones: Cuando pepa habla de llegar a odiar a Tristán que nos vuelve a recordar el guiño a la conversación Paca- Pepa: Del amor al odio hay un paso. El guiño a una posible o eventual Locura de Pepa que se hace patente en la conversación entre Pepa y Emilia.
Y me encanta el personaje de Olmo, me gusta el misterio que le rodea, la sensación de paz que le trae a Pepa las veces que habla con él.
Jajiju
Jajiju
24/09/2011 20:14
Lawa, lawa, lawa.... jijijijijijii... sí, hija, sí... demasiadas incoherencias... pero claro, si demostramos q no es la sangre de Martín, volvemos a empezar, no vamos de funeral, Pepa no se nos vuelve p'allá... y ellos seguirían juntos por y para encontrar al peque... con lo cual... nos la intentan colar y listo calisto!!!

De todas formas, bien es cierto q lo más normal es un análisis de la sangre hallada... pero sigo diciendo que el hecho de que la chaquetilla esté intacta... me mata... porque vamos... no hay q ser muy sherlock para esto... jajjaajjajjaa...

Se ve q se creen q somos más tontas de lo que somos.... pues nada... esperaremos a ver dónde nos llevan... cruzaremos el puente, alguna vez??? jjajajajja

Por cierto, gran curre en tus averiguaciones.... se agradece... (no tenía ni idea)...
lawanxa
lawanxa
27/09/2011 13:47
BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, ¿por que me ponen tan torpe a mi capitán?.

Ya sabemos todas que los hombres son mas bien torpes.....y no hablo de "su poca habilidad" en las tareas del hogar, que eso no es torpeza, si no vagancia y escaqueo......hablo de su poca habilidad en gestionar situaciones....digamos comprometidas. Pero esa habilidad yo creí que si que era una de las cualidades de mi capitán. Y además suplía esa " posible falta de habilidad" con su discrección, su voz amable y conciliadora y sus palabras que siempre sabían llegar a lo mas hondo. Pero ahora de golpe y porrazo, me lo convierten en un patán bocazas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, ¡¡¡¡¡SNIFFFFFF, SNIFFFFFFFF,!!!!!.
lawanxa
lawanxa
28/09/2011 14:03
Carlos no puede haber muerto......por que le tiene que decir a Tristán que él impidió su boda con Pepa, haciendole caer del caballo y no dejandole llegar, para que así el capitán le pueda dar una paliza que lo deje mirando ¡¡¡¡¡paaaaaaaaaaaaaaaaaa burgos!!!!!, ¡¡jodo yaaaaaaaaaaaaaaa,!, ¡que frustración XD!!!!!!. jajajajajajaja!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 32 33 34 35 Siguiente