FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡R.de QUEJAS Y CATARSIS!.¡Angustias a vuelto!, Razón:doct. lumbreras,¡ayyy que me meo jaja!.Unamos fuerzas, pasar por indignadas con la serie(58)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 17:22
CATARSIS ES, SEGÚN ARISTÓTELES, "EL ESTADO DE PURIFICACIÓN QUE SE ALCANZA COMPARTIENDO LAS PENAS DE UN HÉROE".



¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS HIMNOS!!!!!!!, CORTESÍA DE ALMA Y THIRD.!!!!!!!!!!!!!!!.

ALMA

THIRD








Bueno abierto el hilo positivo de Jajiju, en el cual no he entrado aún........pero prometo hacerlo cuando mi animo sea positivo, he visto la necesidad de abrir este otro como contrapunto para recoger todas las quejas que os surjan y lo podáis hacer en libertad.

Abro este hilo para que nos quejemos a gusto, si estamos positivas iremos al otro y si necesitamos gritar vendremos a este y así evitaremos.........., llevadas por enfados o decepciones "enmierdar" , "enturbiar" o "molestar" en otros que entremos. También evitaremos "herir subceptibilidades" o enfrentarnos las unas con las otras ¡que no merece la pena!, pues esto es ficción y muy maltratada ¡por cierto!, por los inútiles y nefastos guionistas de PV. No nos maltratemos nosotras también, ¡porfi!.

También podemos hablar de otras escenas o "no escenas", que nos faltaron o sobraron y reírnos de ellos que es lo que se merecen.

Este hilo, en principio parece negativo..........., pero no lo es, es positivo visto desde "otra perspectiva", ¿o no es positivo sacar fuera lo que a uno le reconcome). Ya veréis con el tiempo, que acabará convirtiendose en delirante y volverán las risas que nos echábamos al principio con cualquier excusa, ¡sacandole punta a todo" y tronchandonos hasta en los peores momentos. Eso es lo que se está echando de menos ya hace un tiempo. Ejemplo: los pololos del capitán.

Aquí tendrán cabida, chanzas y jocosos comentarios mordaces, ridiculizando a los guionistas o a personajes que nos caen como el culo. Poesías irónicas como las de Eva07 o yo misma y todo lo que se os ocurra para reírnos, pero con respeto hacia las demás. Este hilo evitará que las que de entre nosotras quiera seguir en el "limbo" de la ilusión........, no se vean invadidas de comentarios en otros hilos, que les hunda la moral, sin querer ellas..........., por que esten en hilos que no toquen. Así no se nos podrá acusar de agoreras, cenizas, negativas etc. etc., la que no quiera, no entrará.

Tanto sinsentido de la serie, nos ha llevado a enfrentarnos las unas con las otras y eso no lo merece ni esta novela ni ninguna otra, y por supuesto ningún actor ni actriz, de esta o de ninguna otra.

Lo que empezó como un entretenimiento, ha acabado como "el rosario de la aurora", en una guerra trasmitida por la crispación que nos genera una serie generosa en drama, maldad, egoísmo y crueldad y racana y tacaña a mas no poder en amor, ternura, compromiso, pasión, redención, culpa y castigo etc.

En las pocas ocasiones que nos han podido mostrar imágenes bellas y necesarias como contrapunto a tanta desgracia..............., para poder soñar y recordar siempre, "las obvian". (capítulo 146 la no escena de capitán y la partera amaneciendo juntitos en el lecho del capitán).

Esta racanería en dichas imágenes me hace pensar en "que oscuras" razones les mueven a no regalarnos esas imágenes, escapa a mi comprensión, pero no a mi sospecha e imagino que a la vuestra tampoco. Os animo a que os abráis aquí y expreséis vuestras sospechas y creencias que se........., las tenéis.

Siempre he querido expresar esto, pero nunca me he atrevido en otros hilos por no herir sensibilidades o por que no me tacharan de neurotica o insensible.
¿por que no se besan con mas pasión?
¿Le olerá la boca a alguno de los dos para de un tiempo a esta parte apenas rocen sus labios?. jJAJAJAJA!
¿Se repelen la piel o huelen mal?, jajajajajaj!!!!!
¿No se soportan que han pedido expresamente en contrato que no hayan escenas de piel?.
¿o se gustan tanto que las evitan para no caer?.

No nos cuidan ni nos dan lo que queremos, ni tampoco cuidan su producto y por eso no se merecen que los veamos, pero como aquí "masoquistamente".............seguimos, ¡no se por que!, ¡bueno si lo se...........por ese pedazo de hombre y actor que cada tarde nos visita!,jajajajajajaja!!!!!!..............., no nos queda mas que "el derecho al pataleo" y no debemos renunciar a él.

Como tenemos derecho a expresar libremente lo que sentimos, sin con ello molestar ni herir a nadie........,

¡¡¡¡¡¡¡REIVINDICAMOS NUESTRO DERECHO A QUEJARNOS!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡RECLAMAMOS NUESTRO DERECHO AL PATALEO!!!!!!.( esta es la frase que debía haber puesto para abrir el hilo), jajajajajajajajaja!!!!!!.

Este hilo no pretende ser de uso para debate, no se espera eso de él y que al final degenere en una batalla campal, si eso ocurre lo cerraré y santas pascuas, pretende ser un conducto para el desahogo con alegría............... y chanza si es posible. Aquí habéis de venir con un único ánimo y una sola premisa..............quejarse en voz alta y apoyar o avalar comentarios anteriores con vuestra opinión, pero solo desde el respeto.

Por tanto se ruega respeto y moderación en la respuesta a otras personas......, si la hubiera y libertad absoluta (por supuesto desde el respeto) para la queja, sin palabras mal sonantes y sin atacar a nadie. Sobre todo y por encima de todo primando el respeto.

Para las que quieran quejarse sin reprimirse, este es su hilo. ¡¡¡¡¡¡Abstenerse de ser negativas en otros!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡plis!!!!!!.

Traer aquí vuestros comentarios de los últimos días, que hayáis dejado por ahí, aquí todos tienen cabida. Cuando ya no haga falta.............., jajajajajajajajaja!!!!!, ¡ilusa!!!!!!; el hilo se caerá por su propio peso.
Y si hace falta, aquí quedará este hilo que se abrió con la sola intención de dar voz libre a la mas primaría de nuestras necesidades..................protestar cuando algo no nos gusta.

Por último, pido desde aquí disculpas por todos los comentarios negativos que haya vertido estos días y en el pasado que hayan hecho caer en el desanimo o la depre por contagio............., nunca fue mi intención.

Besos a todas, positivas, negativas, realistas, ilusas y todas las que aun descontentas..........., queremos seguir hasta el final aunque nos cueste la cordura, jajajajajajajaja!!!!!!!.

Para inaugurar, traeré aquí, algunas de mis "perlas envenenadas", jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!.
#21
alma88
alma88
17/09/2011 19:33
muchas gracias lawa!!
aqui te dejo la cancion,,que por cierto a mi tb me encanta:


no sabes bien lo gusto que me he quedao y lo que me queda por decir
#22
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 19:33
Alma lo pondría de cabecera pero no se. voy a intentarlo de todas formas.
#23
alma88
alma88
17/09/2011 19:36
lawa pones
[youtube-]
al ladito :MGDxV_GIgmY y vuelves a poner:
[-/youtube]
lo pongo asi por que si no sale un cuadro blanco y no se ve(sin guiones)
Vero me uno a tu moviemiento 17-S PEPISTAS:PORQUE ESTAMOS HARTAS DE VER SUFRIR A LA PARTERA
tengo una idea hacemos una pagina es face o twitter reclamando paz la la partera UN CLUB PEPISTA JAJAJAJJA
#24
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 19:40
¡¡¡¡¡HAY estamos vero!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡muerteeeeeeeeeeee a todo el que joda a nuestra Pepa!!!!!!!

EDITO: ALMA luego lo intento que mi hijo necesita el ordenador un rato. Es que para esto de la informatica soy mas burra que los guionistas de puente viejo, ¡¡¡¡¡que ya es!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.

Seguir aquí pronto volveré.
#25
lauSP
lauSP
17/09/2011 19:44
ja,ja, MANA, ¡a mi también me APUNTASSSSS que yo soy más PEPISTA que la madre que la matriculó ja,ja,... por decirlo finamente y no herir susceptibilidades ja,ja,jaaaaaa
Bueno, y a mi capi que tampoco me lo toquennnnnn!!!

PERO TU VERO, APUNTAME PA LAS PEPIS!!!!!

Lawa.... ya los seguiré despellejando ja,ja,ja....... ¡que se vaya preparando la doña!!!... QUE LE PINTANNNN BASTOSSSSS diablo diablo y ¡cuánta razón tienes descansá que se queda una!, ¡me encanta este hilo ja,ja,....!!!!
Oye, compi del alma, lawita mía.... ¡qué inútiles tu y yo en esto de subir y bajar, bajar y subir ehhh!!!!, pero SOLEMNEMENTE OS PROMETO, A TODA LA PEÑA.....QUE, cuando vaya pa mi tierra dentro de una semanita..... voy a estar todo el día con mi hermanooo Y VOY A APRENDERRRRR a subir y bajar lo que haga faltaaaa!!!!
ja,ja, lawa, esta es una de las frustraciones diablo diablo que me ha causado este foro ja,ja,ja,jaaaaaaaa!!!!...pero esta la soluciono yo si ¡¡vaya que si la soluciono!! si
#26
alma88
alma88
17/09/2011 19:45
eso digo yo!!estoy harta de que todo dios le caiga mal pepa,que la quiera anular,vejar,humillar,HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,que pasa????pq ??si lo normal es qeu la prota tengo uno o dos enemigos pero tropecientos no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111y ya lo deijo alejandre
''el personaje de pepa tiene mucha presion''toma si la tiene!!!!HARTAAAAAAAAAAAA!!!!

oh esto es un verdadero placer!!!!!!!!!!!!!!!!
HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAMOSSSSSSSSSSSS HARTAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y YO NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSnonononononononononononononononono
#27
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 19:46
Lo que hacen los guionistas cada vez que escriben un guión

#28
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 19:49
¡¡¡¡¡¡MIEDITO ME DAS THIRD!!!!!!!!!!!!,

Luego lo veo que mi hijo me mata como no le de el ordenador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
#29
verrego
verrego
17/09/2011 19:54
LAWA, el hilo hermanísimo de este tu hilo ya lo tienes abierto!!!!!!!!!!!!!!!!



UNAMOS NUESTRAS FUERZAS.
#30
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 21:16
Quejarse siempre es bueno. Implica hacer crítica y no ver todo lo que pasa en la serie como bueno porque ahora mismo no todo es bueno
#31
Picapicalitos
Picapicalitos
17/09/2011 21:27
Yo trato de ser positiva, mantra incluido, pero eso no quita que no me una a la Banda de las Pepistas.
¡Otra pal'bote! carcajadacarcajada
Ya está bien de maltratar tanto a nuestra pobre Pepa.
Que es toda una mujer, sí. Que tiene unos ovarios como dos casonas y un corazón como Puente Viejo, La Puebla y Villalpanda juntos, también. Pero no hay Dios que buenamente aguante tantíiiiiiiiiisimo como está aguantando ella.
Así que, a ver si los guionistas le quitan un poco de peso dramático ya, que tampoco hay que rellenar la serie solo con drama mal llevado hum

Y opino, al igual que muchas, que esa escena en la cama abrazaditos TENDRÍAN QUE HABERNOSLA DADO. Que no pedíamos pasión, no está el horno para bollos, pero algo de mimitos sí snif
#32
moon3
moon3
17/09/2011 21:37
SI quereis seguimos con cosas que se quedaron en el tintero................¿qué pasó con el certificado de embarazo de la doña en el que o bien se falsificaba un embarazo o se falsificaba en tiempo de gestación?

¿y esos archivos de la Iglesia que soledad estaba poniendo en orden? ¿los terminó de la noche a la mañana?

¿De quién es el cadáver que supuestamente está enterrrado como Salvador Castro?

¿Quien le contó a Carlos Castro que Pepa había sido la causante del incendio?


Y podemos seguir con muchas más cosas si quereis...............
#33
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 22:36
Seguimos

¿De quién es hijo Tristanín ya que resaltaron la posibilidad de que no era de Tris?
¿Que secreto guardan la Paca y Rosario, ese que suponemos todos, y que puede utilizar en cualquier momento contra la Paca y en cambio se humilla cada dos por tres ante ella?
¿xq teme tanto la paca a Carlos, y más viendo lo midungui que es el personaje?
#34
Tristana16
Tristana16
17/09/2011 22:37
Hola a todas...hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, las vacaciones y el regreso de la serie por la que vivo y muero, (Águila Roja) me han tenido y tienen absorbido todo mi tiempo pero sigo viendo PV y padeciendo al igual que vosotras porque está ya no es la novela que era, y no voy a repetir todo lo que ya habéis dicho, lo comparto todo por completo y os apoyo, aunque solo sea moralmente. Me enamoró de tal forma la historia de Tristán y Pepa, que no podría dejar de seguirlos, pero reconozco que no me motiva ya lo más mínimo y cada tarde me siento ante el televisor con la esperanza de que esto cambie, ojalá el giro que anuncian sea para bien, porque si no, van a sufrir un descalabro grande con las audiencias. Quería saludar a Yani, a Mariquilla, a Third y a Miri con las que he compartido algunos chats y con las que me he sentido siempre muy a gusto, un beso chicas, un día de estos me pasaré por el chat, si es que hay algo interesante para comentar, espero que sí...un saludo a todas ;)
#35
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 22:54
¡que bueno Third, se ha escrito un crimen!, a mi me encantaba cuando era jovencita.

¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENO!!!!!!!!!!!!.
#36
lauSP
lauSP
17/09/2011 23:09
lawaaaaa, como sigas trayendotelo TOOOOOOOOODDDDDDOOOOO para acá.... nos vas a dejar si ná en las emociones ja,ja,ja,jaaaaaa!!!!!....
¿ya vas mejorando después de esta terapia tan ESTUPENDISIMA que te has sacado de la chistera???... qué pasa ¿que te la presto la Sole? o ¿se la birlaste a mala baba? ja,ja,jaaaaaa.
#37
Jajiju
Jajiju
17/09/2011 23:15
Lawaaaaaaaaaaa jajajjajjaa... qué bueno!!! Tas tará!!! jejejejejee.... (ya tenemos algo en común, jeejjeeje) Pues mira hija, que también tienes razón... otra manera de canalizar es echarlo todo fuera, pos si señor!! Además que también soy de la opinión que todo el mundo tiene derecho al pataleo... por qué no? Y lo a gustito que se queda una......

Otra cosita, creo que eras tú, ahora no estoy segura, pues lo leí en el hilo de emociones pero estaba demasiado agotada para contestar... si fue otra persona, sorry!. Comentábais que era muy sospechoso que la pareja fuera tan poco pasional, que hacía tiempo que no se besaban como antes... y que los besos eran contados, como si este punto fuera por contrato, pues mira tú, que lo del contrato me extrañaría, pues aunque son excelentes actores, no estamos hablando de Bardem y cía... pero que esto que comentáis, juro que yo tb llegué a pensarlo... como si lo hubiesen pactado con los directores o ve tú a saber....
Es raaaaaaaro, raro, rarooooo.... más que sospechoso... me apunto a esta teoría...

Oyeee y que no vengo a infiltrarme en el hilo para para soltar charletas positivas... jajajajajaja... sólo quería saludar... jajajajajaja... tranquiiiiiilas... guiño
#38
lauSP
lauSP
17/09/2011 23:24
LAWA, como este es el GEMELITO del otro hilo y el otro es el GEMELITO de este y he visto que por allí también reclamabas como yo los derechos de nuestra Pepis... aquí te lo dejo ja,ja,jaaaaa!!!! haciéndome eco de tus reclamos.

Re: La Banda de las PEPISTAS: ya está bien de ver a PEPA SUFRIR
#10 17/09/2011 - 20:30
Monkey t'has salio con la PIÑATA.... si es que le dan más palos que a la susodicha piñata o que a una estera vieja ja,ja,jaaaaaa

Queremos a Pepa con su niño, con su capi.
Que ría, que juegue, que cante, que coma, que corra, que ame, que goce, que sueñe, que se ilusione, que baile, que salte, que a la doña calle, que a la Campanario mande a paseo y a la cuñá encare, que se encame cuando y cuanto guste, que se embarace, que tenga churumbeles hermos@s, .... en definitiva que deje de sufrir ya y de penar por los rincones y que ¡¡¡¡¡VIVA!!!!! contenta y feliz para siempre comiendo perdices... y dejando a todos sus ENEMIGOS ¡¡¡¡¡¡ CON UN BUEN PAR DE NARICES!!!!!!!!!!!!

EDITO: corregido ja,ja, Rottenmeyer por Campanario ja,jaaa. Monkey no te había leído y ¡mira! coincidimos en los churumbeles ja,ja,jaaaaaa

Y añado: Y ya puestos y pidiendo embarazo y con tanto GEMELITO de por medio....¡qui lo sá! a lo mejor tenemos parto doble de Pepa y Tristán ja,jaaaaa
#39
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 23:41
Lausp ¿te acuerdas que tengo la "mala costumbre de leer todo lo que escribís?, si hija si.............ya te he leído, ¿como no? y a todas y me ha encantado.

Me uno a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO GEMELITOS PARA LA PAREJITA!!!!!!!!!!!!!!!!.
#40
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 23:45
Jajiju de infiltrada nada de nada, si por algo eres tu famosa (y me caes de pm.) es por tu sentido crítico, a si que ven cuando quieras , tus comentarios son siempre divertidos, críticos a la par que ecuanimes y siempre muy acertados y constructivos. Yo visitaré el tuyo en cuanto mi ánimo cambie.

En cuanto a lo del supuesto contrato, no lo dije yo, lo dijo Denzel que lo había leído por ahí, aunque no decía que fuera el caso de nuestra parejita, pero que al igual que todas, notaba cosas raras de un tiempo a esta parte (concretamente desde la cárcel) y Ariadne también y mas gente que ahora no recuerdo.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 32 33 34 35 Siguiente