FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

A que le temerá Don Anselmo ( el cura)?

Anterior 1 2
#0
aguilamargarita
aguilamargarita
06/04/2011 19:26
Me tiene intrigada , es posible que sepa algo relacionado con el incendio de la casa ?
Otra pregunta que me ronda es que Carlos Castro a lo mejor no murió , entonces La Montenegro se pondria neerviosa , porque de esta manera Carlos tendria derecho a parte de la Herencia de su padre.
Me "barrunto" que en este puente hay mas de un secreto!
Un saludo
Pd: la serie me parece estupenda y espero que tenga mucho exito !
#21
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 22:47
Buenoooooooooo con la Felisaaaaaaa!!! La idea que yo tenía era que intentara matar al bebé de Angustías como según dijo hizo con los suyos...
#22
Vainilla
Vainilla
09/04/2011 16:20
Lo que yo no acabo de entender es qué hace el cura ahora en Puente Viejo. Quiero decir que si él estaba en Asturias cuando le robaron el bebé a Pepa, ¿cómo es que varios años después "casualmente" se encuentra en el mismo pueblo en el que recae Pepa?

Porque mira que España es grande, y tener que ir a reencontrarse en un pueblucho a cientos de kilómetros de donde estaban en un principio es, cuanto menos, sospechoso...
#23
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/04/2011 00:12
leyendo por la web he leido y podria ser..¿ y si el cura es el padre de pepa? no dijo pepa que su padre le abandono? podria ser no?....y por eso quiere que pepa se vaya...
#24
aguilamargarita
aguilamargarita
10/04/2011 11:23
Algo gordo debe ser si Pepa puede hacer callar al cura.
No creo que sea el Padre de Pepa, pero y si el padre de Pepa es alguien importante o de buena posicion. Estaria bien que la pobre que ha tenido que pasar por tantas desgracias , le apareciera un padre que la ayudara ( aunque es un poco sonar lo admito)
Anterior 1 2