FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

para el jueves

#0
JUANI11
JUANI11
06/04/2011 10:31
chicos mira lo que he encontrado
SU PRIMERA NOCHE JUNTOS
Pepa y Tristán no pueden controlar la pasión y pasan su primera noche juntos en el episodio del jueves 8. Pero su felicidad dura poco. En los próximos capítulos, Angustias (Sara Ballesteros) enloquece al ver a un doctor del psiquiátrico y amenaza con tirarse por un barranco. Y las cosas se complican todavía más con la llegada de Alberto (Xosé Barato), el nuevo médico,
con el que la comadrona establecerá una relación que podría ir más allá.


es un declaracion que hace megan a la revista TELEPROGAMA
#1
Evey
Evey
06/04/2011 20:47
El médico...es un desvergonzado. Pobre Pepa, me ha dado penilla cuando se ha reído hoy de que no supiera leer... Puede ser una tontería, pero le molesta, me ha dado cosilla xD

Como alguien dijo por ahí, creo que lo de que "Pepa establecerá una relación que irá más allá con Alberto..." ha pasado ya (lo de invitarla a merendar) o bien se guarda para bieeen tarde, ya que no creo que después de pasar la noche con Tristán y entregarse a él se vaya a los brazos del médico. A parte que, yo aún no noté por parte de Pepa ningún sentimiento de amor hacia él... (por parte de él sí xD, jajaja)
#2
eva07
eva07
06/04/2011 22:48
El médico se ha reído por que pensaba que Pepa le estaba tomando el pelo, que era una broma, no lo ha hecho con mala fé y seguro que pronto se lo aclara y se blinda a ayudarla, ya que es buena persona