Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

04/11/2011 15:37
Aquí os dejo el adelanto cedido por el foro de MasiaR.

Gracias a ines por sus videos y a vero por dejarnoslo aquí

Gracias a ines por sus videos y a vero por dejarnoslo aquí

04/11/2011 15:50
Ya lo que me faltaba por leer lo de que la galena ha ocultado información a Pepa. Hasta donde peuden llegar algunas para conseguir a un hombre! Sobre la actriz no comentro nada porque ya lo dije antes.

04/11/2011 15:52
X cierto ujna idea que me ronda por la cabeza gracias a semana sabemos que Mariana le pide que se sincere ¿Es a Emilia o a Alfonso? porque por el adelanto parece que es a Emilia y en el caso de ser a Emilia ¿Sería sobre que esta embarazada?. Auqnue creo que se refieren a Alfonso

04/11/2011 16:00
Yo creo que se refiere que Marianita le pide a su hermano que se sincere con Emilia y le casque ya de una vez que está esnamorado. Y yo creo, q lo que podría hacer que se decida de una vez es que se entere de que ella está embarazada. Porque siendo un cacho pan como es, le dirá que el quiere hacerse cargo del niño, no? O he visto mucho culebrón? jajaja

04/11/2011 16:18
Muy buenas chicas, gracias en primer lugar por los avances y los vídeos, espero que aunque no nos dicen nada de la parejita, la cosa le vaya bien, y nos den alguna sorpresilla ,en cuanto a la galena, es que es horroroso, pero, que se la va hacer, yo mantengo la esperanza, que le den un giro, al menos en cuanto a profesional, por que claro en cuanto a lo sentimental ,Pepa siempre tiene que tener muchos frentes abiertos, por lo visto.

04/11/2011 16:33
Gracias a los responsables de puenteviejo.mizonatv.com
Gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de Francisca. La médico deja a Pepa sin acceso al consultorio y sí, se marcha. Entretanto la partera está muy preocupada por la evolución de los síntomas de Gloria.
Los Mesía consiguen comprar la finca tras la que andaban, el Jaral. De paso despiden a Mauricio, lo saben todo sobre él.
Soledad ha recibido unos documentos y Olmo le asegura que son verídicos, le ofrece la tutela de las tierras de los Montenegro en caso de que los Mesía lleguen a comprárselas.
Tristán quiere hacer las paces con Sebastián pero no llegan a buen puerto, uno quiere arreglar su amistad y el otro el estado de la conservera.
Emilia sigue refugiándose en la amistad con Alfonso; Mariana, la hermana del joven, le aconseja que se sincere con ella y le diga que la ama.
Juan avisa a Pardo del peligro que corre, no puede con su conciencia consiguiendo así salvarle la vida. Promete compensárselo ampliamente
http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-quiere-hacer-las-paces-con-sebastian/
Gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de Francisca. La médico deja a Pepa sin acceso al consultorio y sí, se marcha. Entretanto la partera está muy preocupada por la evolución de los síntomas de Gloria.
Los Mesía consiguen comprar la finca tras la que andaban, el Jaral. De paso despiden a Mauricio, lo saben todo sobre él.
Soledad ha recibido unos documentos y Olmo le asegura que son verídicos, le ofrece la tutela de las tierras de los Montenegro en caso de que los Mesía lleguen a comprárselas.
Tristán quiere hacer las paces con Sebastián pero no llegan a buen puerto, uno quiere arreglar su amistad y el otro el estado de la conservera.
Emilia sigue refugiándose en la amistad con Alfonso; Mariana, la hermana del joven, le aconseja que se sincere con ella y le diga que la ama.
Juan avisa a Pardo del peligro que corre, no puede con su conciencia consiguiendo así salvarle la vida. Promete compensárselo ampliamente
http://puenteviejo.mizonatv.com/tristan-quiere-hacer-las-paces-con-sebastian/

04/11/2011 17:13
La semana que viene pinta emocionante :) Cómo reaccionará Pepa al saber que toda su vida ha sido una mentira...Quiero un grupo de facebook para Águeda, ya!!! jejeje
La trama de Juan me sobra muchísimo, lo siento por Jonás, pero este personaje debería tener un final pronto.
La trama de Juan me sobra muchísimo, lo siento por Jonás, pero este personaje debería tener un final pronto.

04/11/2011 17:16
Bofur yo también quiero grupo de face para Águeda y un VE con ella.. Y la actriz fantástica.
Por cierto el avance de la semana que viene está en la web. gracias Vero.. pinta interesante muy interesamte la semana. Que grandes Olmo y Águeda
Por cierto el avance de la semana que viene está en la web. gracias Vero.. pinta interesante muy interesamte la semana. Que grandes Olmo y Águeda

04/11/2011 17:20
Gracias por el aviso, a ver si lo encuentro XD
Edito, visto :D Emilia parece que quiere quitarse de en medio para que nadie sepa que está embarazada no? Qué será lo que quiere la Paca que haga Tristán...Y esos papeles de Soledad? Sí que está interesante :DD
Edito, visto :D Emilia parece que quiere quitarse de en medio para que nadie sepa que está embarazada no? Qué será lo que quiere la Paca que haga Tristán...Y esos papeles de Soledad? Sí que está interesante :DD

04/11/2011 17:44
Jolín, la despedida de Ramiro se nota que ha sido auténtica, qué de lágrimas jeje

04/11/2011 17:56
Bofur eso comentaba yo con Vero y con monkey y Barbara-. Me ha parecido la mejor interpretación de Jonás en la serie. se notaba que se estaba despidiendo de Pablo. y la del resto de actores también soberbia.. La emoción de Alfonso, la carita de Rosario y de Mariana.. Preciosa escena
Yo también creo que Emilia quiere poner pies en polvorosa al estar embarzada y que Alfonso aumirá esa paternidad
Yo también creo que Emilia quiere poner pies en polvorosa al estar embarzada y que Alfonso aumirá esa paternidad

04/11/2011 17:57
Tristán y Sebastián no llegan a un acuerdo
Tristán está dispuesto a hacer las paces con Sebastián pero no llegan a buen puerto en 'El secreto de Puente Viejo'
04/11/2011 - 17:21
EL NORTE
En el capítulo del lunes de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de Francisca. La médico deja a Pepa sin acceso al consultorio y sí, se marcha. Entretanto la partera está muy preocupada por la evolución de los síntomas de Gloria.
Los Mesía consiguen comprar la finca tras la que andaban, el Jaral. De paso despiden a Mauricio, lo saben todo sobre él. Soledad ha recibido unos documentos y Olmo le asegura que son verídicos, le ofrece la tutela de las tierras de los Montenegro en caso de que los Mesía lleguen a comprárselas.
Juan avisa a Pardo del peligro que corre, no puede con su conciencia consiguiendo así salvarle la vida. Promete compensárselo ampliamente.
Tristán está dispuesto a hacer las paces con Sebastián pero no llegan a buen puerto en 'El secreto de Puente Viejo'
04/11/2011 - 17:21
EL NORTE
En el capítulo del lunes de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de Francisca. La médico deja a Pepa sin acceso al consultorio y sí, se marcha. Entretanto la partera está muy preocupada por la evolución de los síntomas de Gloria.
Los Mesía consiguen comprar la finca tras la que andaban, el Jaral. De paso despiden a Mauricio, lo saben todo sobre él. Soledad ha recibido unos documentos y Olmo le asegura que son verídicos, le ofrece la tutela de las tierras de los Montenegro en caso de que los Mesía lleguen a comprárselas.
Juan avisa a Pardo del peligro que corre, no puede con su conciencia consiguiendo así salvarle la vida. Promete compensárselo ampliamente.

04/11/2011 17:57
Bofu los papeles de Soledad son unos papeles en los que le ofrecen la tutela de las tierras de los Montenegro en casa de compararlas los Mesía. pero como se ve en el avance es una trampa de Olmo y Águeda para tener a Sole de su parte

04/11/2011 18:20
De verdad que no entiendo las escenas entre Tristán y Pepa. Un día está receptiva una, y el otro arisco y al siguiente justo lo contrario. Pepa ahora se echa para atrás? XDDD Qué manera de alargar las cosas, por favor...

04/11/2011 18:32
Bofur eso mismo decía Vero.. Hay veces que tengo la sensación de que meten escenas de Tris y pe y la de hoy no me ha dicho absolutamente nada.

04/11/2011 18:36
Se nota un montón, third. Esta era de relleno total y hoy le tocaba recular a Pepa, cuando ayer no le importaba pasear del brazo de Tristán ni tontear a saco. Malditos guionistas XD Y me temo que seguirán así, con el tira y afloja, hasta que ocurra la próxima gran separación inevitable.

04/11/2011 18:39
Un nuevo MODELITO de DOÑA AGUEDA

04/11/2011 18:39
Totalmente deacuerdo con vosotras, hoy la escena entre Pepa y Tristán estaba de reñeno y para alargar , pero sin pizca del encanto de ayer, estos guionistas dán un paso para adelante y cuatro para atrás y estropean el juego de seducción. hoy si que parecían dos amigos sin ninguna atración, sobre todo por parte de Pepa ! una lástima !

04/11/2011 18:45
Es que parece que siempre tienen q meter una escena de ellos en cada capítulo, a la fuerza. Pues para ver una como la de hoy, prefiero no verla y no me voy a morir. Con la de ayer me quedó buen sabor de boca pero la de hoy, sobraba totalmente...
En fin... Marianita, ve haciendo las maletas que Águeda te espera con los brazos abiertos. Y yo me atrevería a decir que Rosario no va a estar por la labor de aguantar a la Paca en este plan, hoy le ha faltado un pelo para echarla a tomar por saco, o esa sensación me dió.
En fin... Marianita, ve haciendo las maletas que Águeda te espera con los brazos abiertos. Y yo me atrevería a decir que Rosario no va a estar por la labor de aguantar a la Paca en este plan, hoy le ha faltado un pelo para echarla a tomar por saco, o esa sensación me dió.

04/11/2011 18:47
Bofur te secundo. SAunque para mí lo mejor de hoy ha sido la escena de Águeda- Pepa y sobre todo la escena de la despedida de los castañeda. El resto como dice Moon sin chicha