Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

04/11/2011 10:50
Señoras!!!!!!!!!! Pedazo PORTADA

04/11/2011 10:57
Guauuuuuu.....!!!
gracias verrego, pero no pone ningun resumen?
gracias verrego, pero no pone ningun resumen?

04/11/2011 10:58
Vero, muchísimas gracias..............madre mía no me creo que los de Telenovela se hayan dignado en brindarnos una portada tan interesante..................

04/11/2011 11:00
No mari, esta vez portada, Vero lo tiene estudiado. Una semana adelantos, la siguiente portada. jajaja
Muchas gracias Vero!!
PEPA Y AGUEDA MADRE E HIJA?!?!?!?!?!?!?!

... y qué iban a ser si no????? jajajaja Los de telenovela siempre coronandose. Aunque he de decir q yo me esperaba un "Emilia embarazada".
Muchas gracias Vero!!
PEPA Y AGUEDA MADRE E HIJA?!?!?!?!?!?!?!

04/11/2011 11:05
Mas claro, agua

04/11/2011 11:12
Espero que hoy tengais un día divino pese a que anda nublado .
Vero muchísimas gracias por la portada, tú te mereces un monumento, por estar siempre al pie del cañón como third
Vero muchísimas gracias por la portada, tú te mereces un monumento, por estar siempre al pie del cañón como third

04/11/2011 11:20
Gracias Vero, que bien.
moon comparto tu opinión con respecto a la galena, la actriz no me gusta nada, pero el personaje menos, espero le den otro giro, no me gusta las personas que anteponen su interés personal a la vida, y menos siendo médico vocacional, ese registro del personaje no me gusta nada. Bueno es mi opinión personal, no quiero que se moleste nadie.
moon comparto tu opinión con respecto a la galena, la actriz no me gusta nada, pero el personaje menos, espero le den otro giro, no me gusta las personas que anteponen su interés personal a la vida, y menos siendo médico vocacional, ese registro del personaje no me gusta nada. Bueno es mi opinión personal, no quiero que se moleste nadie.

04/11/2011 11:55
Berlín estoy deacuerdo contigo, una mujer que ha luchado por labrarse una carrera en un mundo de hombres, es inaudíto que ahora por conseguir a un hombre ( que encima sabe que está loco por otra mujer ) lo tire todo por la borda, lo lógico fuera que volviera arrepentida y descubriera a la doña frente a Tristán y que se redimiera ayudándo a Pepa y que asumiera que Tristán nunca podrá ser suyo

04/11/2011 12:11
Buenos días Eva, pués eso espero que le den otra forma al personaje, porque para mi a día de hoy no me lo creo, no veo que ninguna mujer, que lucha contra una sociedad por llevar a cabo su vocación, pueda poner su trabajo en riesgo y dejarse manipular por una madre celosa de su hijo, a la que nunca le gustará ninguna mujer para él, para conseguir el amor de un hombre, que además le dice que no hay sitio para ella en su corazón, es que no lo veo y es lo que más me molesta del personaje, si su lucha por amor fuese utilizando sus armas de mujer , para seducirle pués vale, pero jugar con la vida de las personas, siendo médico.
Yo creo que cambiarán, aunque siga detrás de Tristán, y ponga trampas a Pepa, pero me gustaría que lo hicieran de otra forma.
Yo creo que cambiarán, aunque siga detrás de Tristán, y ponga trampas a Pepa, pero me gustaría que lo hicieran de otra forma.

04/11/2011 12:18
Buenos días te deseo yo también a tí Berlin, no puedo estar más deacuerdo contigo, eso de rastrero, poco profesional, mezquino e incluso se convierte en asesina por conseguir a Tristán, pues no olvidemos que pone la vida de una paciente embarazada en grave peligro al no contar su historial médico a Pepa y ella se vá dejándo desamparada a una paciente, esto es inaudito, esta mujer debería reacionar antes que remordimientos acaben con ella, por que cualquiera estaría con unos remordimientos que no la dejarían vivir y más una mujer que se las dá de gran profesional y que se cree la mejor de las médicas

04/11/2011 12:27
Lo peor, Eva no es solo que atente contra la vida de una mujer embarazada, también lo hace contra un nuevo ser que viene a la vida, y además para cargarse la vida profesional y psicológica de una mujer como ella, trabajadora y que lucha por la vida de los demás.
Me tengo que marchar querida Eva, pero ha sido un placer charlar un ratito contigo, hasta luego.
Me tengo que marchar querida Eva, pero ha sido un placer charlar un ratito contigo, hasta luego.

04/11/2011 12:29
Buenas acabo de volver de rehabilitación. El problema de la galena es la actriz que la interpreta que ni con el tiempo que lleva ya en la serie le ha cogido el tranquillo al personaje. El otro día otra evz estuvo a punto de partirse de risa en una secuencia, se nota que se estaba conteniendo la risa, se la ve muy forzada en el personaje. Se está convirtiendo en el peor fichaje de la temporada

04/11/2011 12:49
buenosss diaassss
yo sigo pensando que la actriz tampoco es para echarla a los leones, quizás el papel de mala no le cabe, pero hay que tener en cuenta que aunque fuera la mejor actriz del mundo, no nos caeria bien, porque la han ido a poner en el medio de nuestra pareja
creo sinceramente que esta chica, al final le llegaremos a tomar cariño, cuando ayude a pepa (porque la ayudará), cuando la emparejen con sebas (que la emparejarán), y cuando se le quite ese rictus de seta que tiene que poner, ya vereis como cuando ella esté feliz y tranquila, se reirá más y la alabaremos por ser buena, además, pienso que tendrá una buena relación con la supermami de pepa
jajajaja a que soy una ingenua, una bien pensada y me van a dar por to los laos?
yo sigo pensando que la actriz tampoco es para echarla a los leones, quizás el papel de mala no le cabe, pero hay que tener en cuenta que aunque fuera la mejor actriz del mundo, no nos caeria bien, porque la han ido a poner en el medio de nuestra pareja
creo sinceramente que esta chica, al final le llegaremos a tomar cariño, cuando ayude a pepa (porque la ayudará), cuando la emparejen con sebas (que la emparejarán), y cuando se le quite ese rictus de seta que tiene que poner, ya vereis como cuando ella esté feliz y tranquila, se reirá más y la alabaremos por ser buena, además, pienso que tendrá una buena relación con la supermami de pepa
jajajaja a que soy una ingenua, una bien pensada y me van a dar por to los laos?

04/11/2011 12:51
Deberían meditar seriamente cambiar el registro del personaje, y poner a otro que de más juego si es que es lo que quieren, porque lo que es la galena... a leguas se ve q le queda mucho para hacer competencia a Pepa.
EDITO: maria, nunca se sabe, y menos en Puente Viejo. Igual llevas razón y acaba siendo una hermanita de la caridad. Además, creo que ese pasado de la galena que Tris intentaba sonsacarle pueda servir para que más adelante cambiemos nuestra opinión. Yo creo que puede haber una violación o algo del estilo en su pasado...
Pero Leonor, ni me gustaba cuando hacía de Cova, ni me gusta haciendo de galena. Respecto a que nos cae mal pq se interponga entre Pepa y Tris... pues bueno, es lógico, es su cometido, pero tanto Sara Ballesteros como Xosé Barato me parecía que estaban a la altura, aunque los personajes diesen por... saco, los actores estaban más que correctos en su papel. Pero Leonor... creo que ni haciendo de buena llegaría a gustarme... lo mismo que el Visprín...
EDITO: maria, nunca se sabe, y menos en Puente Viejo. Igual llevas razón y acaba siendo una hermanita de la caridad. Además, creo que ese pasado de la galena que Tris intentaba sonsacarle pueda servir para que más adelante cambiemos nuestra opinión. Yo creo que puede haber una violación o algo del estilo en su pasado...
Pero Leonor, ni me gustaba cuando hacía de Cova, ni me gusta haciendo de galena. Respecto a que nos cae mal pq se interponga entre Pepa y Tris... pues bueno, es lógico, es su cometido, pero tanto Sara Ballesteros como Xosé Barato me parecía que estaban a la altura, aunque los personajes diesen por... saco, los actores estaban más que correctos en su papel. Pero Leonor... creo que ni haciendo de buena llegaría a gustarme... lo mismo que el Visprín...

04/11/2011 13:04
María yo es que me fijo mucho en los gestos por la manía que tengo de uqe hago capturas a casi Ytodos los personajes. y el otro día se lo comenté a Monkey que en la escena con la Paca hay varios momentos en que Leonor está al borde de la risa y se nota cuando vea sel capítulo en pantalla grande por los gestos de ella y sobre todo por la expresión de la cara. Todo lo contrario qque me pasaba con Xosé que podías odiar al personaje pero la interpretación de Xosé para quitarse el sombrero y lo mismo con Sara Ballesteros en su papel de Angustias. y en este caso con leonor me está pasando todo lo contrario, el personaje ni me llama la atención en parte porque cuando me fijo en la expresión de la actriz no consigo saber que qme queire decir

04/11/2011 13:05
Y sobre la portada creo que todos lo sabíamos, ahora falta que lo sepa la interesada y que en consecuencia lo sepa Tristan

04/11/2011 13:21
Las mejores escenas del capítulo de AYER GRACIAS A INÉS
http://www.youtube.com/watch?v=
Comentario Vía móvil: TRISTAN ESQUE SE LA COMEEE AAYY COMO SE ACERCO A PEPA IBA PARA DARLE UN BESOO COMO LE COJIO EL BRAZO Y PEPA LE PAROOO COMO SIEMPRE AAYY MADRE...TRISTAN ESQUE TIENE UNAS GANAS DE BESARLA TENERLA ENTRE SUS BRAZOS
Comentario Vía móvil: TRISTAN ESQUE SE LA COMEEE AAYY COMO SE ACERCO A PEPA IBA PARA DARLE UN BESOO COMO LE COJIO EL BRAZO Y PEPA LE PAROOO COMO SIEMPRE AAYY MADRE...TRISTAN ESQUE TIENE UNAS GANAS DE BESARLA TENERLA ENTRE SUS BRAZOS

04/11/2011 13:23
Y vista la nueva reincorporacion....ya sabemos con quien puede estar Martin ¿ no?
Que lios!!
Que lios!!

04/11/2011 13:30
Lo que está calro es que todos los personajes que en PV se emten entre la pareja Tris-Pepa caen mal, éso es evidente.............pero éso no significa que nos guste el personaje, en el sentido de ser interpretado...........Alberto se convirtió en un mostruo, pero sin embargo alabo, y alabaré su trabajo por encima de todo, al igual que Angustias, que Sara en mi opinión interpretó de forma brillante.
El problema con el personaje de Gregoria es que ni la actiriz me entra, lo siento por Leonor, ni el personaje tampoco..........no por el simple hecho de ser la "rival" de Pepa, si no por la forma de conducirse................como bien habeis descrito antes, una persona que es caaz de hacer lo que sea necesario por conseguir el amor de alguien, para mí deja mucho que desear, pero si encima se dedica a la medicina, y es capaz de poner en rriesgo la vida de una madre y su hijo a sabiendas, señores, para mí lo dice todo...............si los guionistas deciden darle un giro a su personaje, pues bienvenido sea.............
El problema con el personaje de Gregoria es que ni la actiriz me entra, lo siento por Leonor, ni el personaje tampoco..........no por el simple hecho de ser la "rival" de Pepa, si no por la forma de conducirse................como bien habeis descrito antes, una persona que es caaz de hacer lo que sea necesario por conseguir el amor de alguien, para mí deja mucho que desear, pero si encima se dedica a la medicina, y es capaz de poner en rriesgo la vida de una madre y su hijo a sabiendas, señores, para mí lo dice todo...............si los guionistas deciden darle un giro a su personaje, pues bienvenido sea.............

04/11/2011 14:48
Moon es que el personaje y sobre todo la actriz necesitan un giro. En el registro de ahora está muy encorsetada y no se encuentra a gusto. A mí lo que me asquea es que se vaya dejando a Pepa con el problema para que nadie pueda inculparla en caso de que algo salga mal