Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

03/11/2011 11:34
Estoy muy tranquila, te lo aseguro.
No he hablado de envidias, solo os digo a las 2 que este no es lugar, y a la luz de los mensajes aportados me limito a dar mi opinion ya que nos habeis hecho participes a todos
Y es mas, voy a atreverme a decirte un cosa mas. A mi tampoco me parece bien que se de una informacion " confidencial", pero eso es un juicio de valor mio, y por desgracia no todo el mundo es como nosotros, y tampoco podenos pretender que moralmente todos seamos iguales. Te puede parecer bien o mal, pero cada uno somos como somos, y fijate que hay hasta gente que roba y mata....
Insisto, paz.
EDITO: Avidentemente si no hubieras editado y cambiado tu respuesta esta mia tendria algun sentido.
No he hablado de envidias, solo os digo a las 2 que este no es lugar, y a la luz de los mensajes aportados me limito a dar mi opinion ya que nos habeis hecho participes a todos
Y es mas, voy a atreverme a decirte un cosa mas. A mi tampoco me parece bien que se de una informacion " confidencial", pero eso es un juicio de valor mio, y por desgracia no todo el mundo es como nosotros, y tampoco podenos pretender que moralmente todos seamos iguales. Te puede parecer bien o mal, pero cada uno somos como somos, y fijate que hay hasta gente que roba y mata....
Insisto, paz.
EDITO: Avidentemente si no hubieras editado y cambiado tu respuesta esta mia tendria algun sentido.

03/11/2011 11:46
A mi ayer me descuadraron un poco y ya hasta dudo que Pepa sea hija de Agueda
Pulirla? Esa palabra me descoloco, parecia que la quisieran para algo....
Pulirla? Esa palabra me descoloco, parecia que la quisieran para algo....

03/11/2011 12:53
Sí, yo tb creo que lo de pulirla va por ese camino. Si Pepa resulta ser una Mesía, tendrán que "refinarla" claro, tendría que dejarde ser una partera correcaminos para ser alguien de clase social alta.
Lo que está claro es que Águeda maneja bastante más pasta que la Montenegro, y a mi me gustaría que el día que la Paca ya vea con buenos ojos a Pepa para su hijo (que con lo carroñera que es, seguro que llegará ese día), Águeda le soltase aquella frase de la Paca que decía algo así como... "todavía no se ha enterado de que hay clases?"
Es que voy a disfrutar como una enana cada uno de los "hachazos" que Águeda le de a Francisca jajajaja
Lo que está claro es que Águeda maneja bastante más pasta que la Montenegro, y a mi me gustaría que el día que la Paca ya vea con buenos ojos a Pepa para su hijo (que con lo carroñera que es, seguro que llegará ese día), Águeda le soltase aquella frase de la Paca que decía algo así como... "todavía no se ha enterado de que hay clases?"

03/11/2011 13:03
Buenos días a todas:
No se chicas pero yo hasta que no vea como se van desenvolviendo las cosas no quiero hacerme ilusiones, que después no es oro todo lo que reluce y que si quieren convertir a nuestra pepa en otra cosa ,van de culo, pepa es lo que es y si tratan de apartarla de eso, van mal, ella es racial,hecha a sí misma y no creo que este dispuesta a abandonar su forma de vida por otra mejor, es mi humilde opinión, no se que pensais vosotras ??
No se chicas pero yo hasta que no vea como se van desenvolviendo las cosas no quiero hacerme ilusiones, que después no es oro todo lo que reluce y que si quieren convertir a nuestra pepa en otra cosa ,van de culo, pepa es lo que es y si tratan de apartarla de eso, van mal, ella es racial,hecha a sí misma y no creo que este dispuesta a abandonar su forma de vida por otra mejor, es mi humilde opinión, no se que pensais vosotras ??

03/11/2011 13:07
Muy buenos días tengais todos y que reine la paz y la armonía.
A mí lo que me puede llegar a preocupar es que el padre de Pepa sea Salvador y estoy segura que Agueda es la madre de Pepa, por que en su mirada se vé un amor infinito y por que Águeda dijo que no podía esperar más para conocer a Pepa, que ella ya había esperado bastante y que se encontraba muerta y que con la llegada de Pepa había resucitado y eso solo sucede cuándo alguien al que quieres mucho lo recuperas, ya que lo creías perdido, por eso no creo que se trata de una tia.
Os dedico esta poesía para alegrar un poco los ánimos y que reine la armonía en este hilo tan maravilloso.
Hago colección de hermosos corazones.
Los que trasmiten las buenas vibraciones.
Los que son capaces de poner alegría a mis días.
Con sus palabras que suenan a dulces melodías.
Veo vuestros vídeos y se me pone la carne de gallina
Me siento como una niña traviesa y muy pilla.
Este hilo es un mundo subrrealista y diferente.
Lleno de gente con principios y muy inteligente.
Tolerante y con capacidad de empatía.
Con buen humor y toneladas de simpatía.
Teneis la mente limpia y abierta.
Por que vuestra conciencia no está muerta.
! Vuestra creatividad es palpable!.
! Sois gente realmente adorable!.
A mí lo que me puede llegar a preocupar es que el padre de Pepa sea Salvador y estoy segura que Agueda es la madre de Pepa, por que en su mirada se vé un amor infinito y por que Águeda dijo que no podía esperar más para conocer a Pepa, que ella ya había esperado bastante y que se encontraba muerta y que con la llegada de Pepa había resucitado y eso solo sucede cuándo alguien al que quieres mucho lo recuperas, ya que lo creías perdido, por eso no creo que se trata de una tia.
Os dedico esta poesía para alegrar un poco los ánimos y que reine la armonía en este hilo tan maravilloso.
Hago colección de hermosos corazones.
Los que trasmiten las buenas vibraciones.
Los que son capaces de poner alegría a mis días.
Con sus palabras que suenan a dulces melodías.
Veo vuestros vídeos y se me pone la carne de gallina
Me siento como una niña traviesa y muy pilla.
Este hilo es un mundo subrrealista y diferente.
Lleno de gente con principios y muy inteligente.
Tolerante y con capacidad de empatía.
Con buen humor y toneladas de simpatía.
Teneis la mente limpia y abierta.
Por que vuestra conciencia no está muerta.
! Vuestra creatividad es palpable!.
! Sois gente realmente adorable!.

03/11/2011 13:08
Por cierto monkey, quería preguntarte si eres tan amable de decirme, como puedes poner lo emoticonos, no los encuentro ,no sé si hay que ir a otro sitio.
Mil gracias :))
Mil gracias :))

03/11/2011 13:10
Realmente preciosa eva, muy bonita y muy cretiva, vamos que ya te podían fichar los lionistas para la 4ª temporada, jejejejje.

03/11/2011 13:33
! Que no me fichen los guionistas no sea que surja en mí el síndrome Herodes y me dé por el exterminio de niños inocentes !. Gracias amarosa10 por tus palabras , yo solo pretendo pasar un ratito agradable con muy buena compañía y rendiros un homenaje por hacer de este hilo un sitio acogedor y abierto a la opinión de cualquiera, ya que el diálogo hace a las personas humanas y civilizadas y no en todos los hilos te permiten expresarte

03/11/2011 13:37
Olé eva
. Me encantan tus poesías y más cuando transmiten tanto buen rollo. Gracias!
amarosa, yo tb creo que Pepa no va a estar dispuesta a cambiar su modus vivendi, no está acostumbrada a depender de nadie y no creo que quiera hacerlo. Ahora bien, sí que podría ser la puerta a una Pepa con afán de superación y sea Águeda quien le proporcione la ayuda necesaria.
En cuanto a los emoticonos, debajo del cuadro donde escribes tus respuestas si te fijas hay una linea subrayada con puntitos que dice "Cómo poner estilos, icono, imágenes i videos". Si pinchas ahí te salen los emoticonos con sus respectivos códigos. Así que sólo tienes que ponerlos aquí, con los corchetes incluidos y "voilá"

amarosa, yo tb creo que Pepa no va a estar dispuesta a cambiar su modus vivendi, no está acostumbrada a depender de nadie y no creo que quiera hacerlo. Ahora bien, sí que podría ser la puerta a una Pepa con afán de superación y sea Águeda quien le proporcione la ayuda necesaria.
En cuanto a los emoticonos, debajo del cuadro donde escribes tus respuestas si te fijas hay una linea subrayada con puntitos que dice "Cómo poner estilos, icono, imágenes i videos". Si pinchas ahí te salen los emoticonos con sus respectivos códigos. Así que sólo tienes que ponerlos aquí, con los corchetes incluidos y "voilá"

03/11/2011 13:46
Hola Eva, eres una artista, me encanta, eres todo vitalidad y alegria. sigue así.

03/11/2011 13:53
Amarosa es que Pepa no va a dejar de ser ella, no sé yo no creo que a ella le gustase depender de otra persona.. la frasecita de pulirla creo que hace referencia a la idea e convertirla en una señora como bien comentaba ayer Moon

03/11/2011 15:13
yo estoy con third, lo de pulirla es ponerla requetewapa, más si cabe, os imaginais a la partera con los trajes de águeda, pa comersela (que diria tristán), se va a convertir en toda una señora (aunque ya lo es) y se va a hacer galena, pero de las buenas, buenas
me muero por ver la cara de tristán cuando la vea toda emperifollada (este palabro no va con segundas, jajaja), que como sabemos, la ha visto media españa y todo puente viejo, pero él no
me muero por ver la cara de tristán cuando la vea toda emperifollada (este palabro no va con segundas, jajaja), que como sabemos, la ha visto media españa y todo puente viejo, pero él no

03/11/2011 15:31
jajajajajaja maria, al paso que van... imposible cogerlo con segundas, pero no veas lo que me he reido

03/11/2011 15:34
María Yo parafraseando a Moon creo que algo muy bonito y gordo tiene preparado Águeda para Pepa. Su objetivo creo que es darle el lugar que se merece, y compensar todo lo que ha sufrido Pepa a lo largo de su vida

03/11/2011 15:53
jo chicas lo que me ha descolocao totalmente es que olmo se dirigiera a águeda como doña, si yo ya lo tenia ubicado como su hijo, por ahí opinais que puede ser su hijastro y así se explicaría el trato, uuuuuuu que intriga

03/11/2011 16:03
Buenas tardes Chicas, gracias monkey y a todas y si eva que viva el buen rollo ,uqe ya la vida trae sinsabores ella solita,me gusta la idea de que pepa se haga galena.
Muy bueno maria, me gusta
,
Muy bueno maria, me gusta

03/11/2011 16:04
gracias monkey eres un sol, es que yo soy mas bien torpe para estas cosas, un

03/11/2011 16:07
Águeda le cuenta a Pepa parte de su interés hacia ella sin desvelarle toda la verdad. Mientras tanto Tristán se entera de que Sebastián ha dimitido de la conservera. Ramiro se incorpora a filas con premura en una triste despedida del querido hermano Castañeda. Juan sigue con su trabajo cuando le dan aviso de que no aparezca por ahí al día siguiente pues están planeando cargarse a Pardo. Mariana le aconseja que hable con su conciencia, a ver si es capaz de vivir sabiendo que han matado a un hombre por su culpa. Emilia rechaza públicamente a Severiano frente a todos los que de verdad le quieren. Pepa ve cosas raras en el embarazo de esta mujer y lo comenta con la doctora, pero ésta no tiene ningún interés en ayudarla. Sin embargo, Gregoria pronto da muestras del cargo de conciencia horrible que está sobrellevando rompiendo su juramenta ante la medicina. No lo puede permitir, decide dejar Puente Viejo
http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666
http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666

03/11/2011 16:12
Gracias third!
amaraosa no hay de qué
Siempre pensé q Pepa terminaría siendo galena, hasta Emilia lo ha "insinuado" varias veces. Puede que con la llegada de Águeda a la vida de Pepa, suceda antes de lo que yo pensaba.
amaraosa no hay de qué

Siempre pensé q Pepa terminaría siendo galena, hasta Emilia lo ha "insinuado" varias veces. Puede que con la llegada de Águeda a la vida de Pepa, suceda antes de lo que yo pensaba.

03/11/2011 16:17
Gracias Third, por los avances.