FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
02/11/2011 13:19
Buenos días a todas.................

Third gracias por los adelantos...............la verdad es que no entiendo muy bien el avance del viernes, en el tema de las medicinas, Agueda y la Doña ¿alguien lo ha entendido?

En cuanto a Olmo, pues yo creo que va a engañar a Soledad..sinceramente............le puede hacer creer que siente algo hacia ella y luego zas.............porque muy a mi pesar, yo también creo que Sole acabará con juan..que ahora mismo está pintado en la serie....
thirdwatch
thirdwatch
02/11/2011 13:25
Vanesa creo que Gloria necesitará algún medicamento para salir adelante que le suministará Pepa y la paca queire cargarsela para que Pepa sea acusada de negligencia. me imagino que querá cambiar la medicación o meter algo en la medicación para cargarse a Gloria
thirdwatch
thirdwatch
02/11/2011 13:30
Y lo de Olmo y Sole y las tierras de Los Montenegro puede ser una jugarreta de Olmo para que Sole confíe en él.
Pôr lo demás tenemos avances en la relación Alfonso Emilia con Mariana intercediendo entre ambos (o eso parece x el resumen que tenemos nuevo), y estaba claro que Tristan y Sebas no iban a hacer facilemente las paces
moon3
moon3
02/11/2011 13:30
Third, supongo que será algo para favorecer la dilatación, si es que el niño viene de nalgas............
verrego
verrego
02/11/2011 13:45
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Águeda y Francisca miden sus fuerzas, en 'El secreto de Puente Viejo'

02/11/2011 - 13:25
EL NORTE

Francisca y Águeda tienen su primer encuentro, una merienda acompañada de ingenioso cinismo. Águeda además tendrá la oportunidad de escrutar a Soledad... ¿qué intenciones tiene esta chica para con Olmo? Olmo querrá que su madre acelere los planes de destrucción de los Montenegro, él se encargará de Soledad.

Juan ha tenido que hacer algo tan horrible que tiene que vomitar, claramente si pensaba que Pardo iba utilizarle como cerebro operativo, estaba muy equivocado.

Gregoria le pasa a Pepa su primera paciente. Es una mujer con un embarazo complicado; Gregoria cumple así su primera parte del plan. Severiano vuelve a Puente Viejo, quiere hablar con Emilia...
Emilia aconseja a Tristán que no se haga de rogar mucho con Pepa o la perderá, todos conocemos ya a esta chica y no le falta impulsividad. Y Tristán se toma en serio el consejo... empieza de nuevo este juego de coqueteo y seducción.

Sebastián decide dejar la conservera, no puede seguir aguantando los vaivenes de los Montenegro.
Águeda y Pepa vuelven a encontrarse... Pepa cree que es una casualidad pero la señora le saca de su error. Vengo a por ti, Pepa.
monkeygirl
monkeygirl
02/11/2011 13:47
Buenas, yonkis de los adelantos lengua Una vez más gracias a third por tenernos tan bien surtidas.

Pues yo creo q lo que más me ha sorprendido de todo, es lo de Sole. A la Paca está claro que se le tienen que torcer las cosas, y me encantará que Águeda ponga su granito de arena en ello.

Volviendo al tema Sole, yo comenté en su momento que na buena manera de "recuperar" a la Sole de antes, sería verla en el bando de los buenos, pero me parecía poco probable, aunque después de este adelanto... ya no se que pensar. Como dice thid, podría tratarse de una argucia de Olmo... ya lo veremos.

Por cierto... que ganas de ver el capítulo de mañana! Águeda por la Casona, jajaja!! Esto promete.
thirdwatch
thirdwatch
02/11/2011 13:52
Monkey totalmente de acuerdo contigo: El tema Águeda está haciendo coger fuerzas a la serie.. Ahora mismo está bastante interesante..
thirdwatch
thirdwatch
02/11/2011 14:53
Vero que maleducada soy: Gracias por el avance.

A lo que venía. Tengo otra teoría loca.. ¿Y si el odio que tiene Águeda a la Paca es por lo que Paca y el castro hicieron al padre de Pepa?: Tal vez queira vengarse de la misma forma que ella destrozó la vida del que sería el gran amor de Águeda. tal vez lo arruinaron y el no lo soportó y se suicidó.

Ando muy sdesorientada con el proque del odio de Águeda a Paca.. Y eso es lo que más me intriga

Y la separación de Tris y Sebas y el hecho de que no hagan aún las paces, por los adelantos que tenemos de la semana que viene es por algún motivo. Algo tramarán los guionistas
monkeygirl
monkeygirl
02/11/2011 15:16
No sería mala opción third, lo que comentas de Águeda. Yo creo que es una trama que nos tiene completamente desorientadas pq es una trama doble. Me explico: por una lado sabemos que Águeda quiere llevarse por delante a los Montenegro y por otro, todo apunta a que se trata de la madre de Pepa. LLegados a este punto... para que estemos hablando de una única trama, ambos hilos deberían unirse en algún punto, es decir... que podría relacionar el que Pepa resulte ser hija de Águeda (por ende, que se la arrebatasen años ha) con el odio furibundo de ésta a los Montenegro? Porque no puedo concebir que ambas tramas no tengan nada en común, sería demasiada casualidad... Pero ahora mismo, no se me ocurre como unir estas dos "subtramas".

EDITO: yo tb soy una maleducada lengua Gracias vero!
Pisi
Pisi
02/11/2011 15:18
Según todos pensamos Tris y Sebas son hermanos de padre, realmente, eso es lo q están buscando, creo o eso pienso.

Y me parece buena tu teoría, q el daño se le haya hecho al padre de Pepa, q también puede q Águeda sea la tía y se quiera vengar de lo q le hicieron a su hermano,...Y q el padre de Olmo estuviera en Puente Viejo y conociera a la madre de Pepa, la dejara embarazada, Águeda sea la tía y el odio a la Paca es la razón por la cual el padre de Pepa desapareció o muriera dejándola sola. Buf, no sé tantas posibilidades.

Por cierto hola a todas.
thirdwatch
thirdwatch
02/11/2011 15:48
Pisi Yo creo que van por ahí las coass. Es posible que la paca estuviera implicada en la desaparición del padre de Pepa y de ahí que la venganza y lo que planea Águeda contra los Montenegro sea ir poco a poco para que su caída sea lenta pero a la vez más dolorosa si cabe
amarosa10
amarosa10
02/11/2011 16:04
Buenas tardes a todas chicas, lo de la merienda es hoy??, buenas tardes tb eva, disculpame, pero cuando dejaste tu comentario, ya estaba trabajando y estaba liada.

Espero que las cosas vayan animandose, con sus más y su menos pero hacia adelante.
A ver si la tarde se presenta en puente viejo mejor que en sevilla, está mas negroooooooooo que el sobaco de un grillo, va a caer lo más grande.......

Gracias chicas a todas las que os molestais en traer lo último y esos avances tan jugosos.
maria010
maria010
02/11/2011 16:14
hola chicas, gracias third, como siempre tan eficiente

me gusta la teoría que planteais de lo de la venganza debido al padre de pepa (presunto por ahora), pero no sé donde colocar a olmo en esta teoría, son hermandos de padre y madre, son solo de madre, se supone que olmo es más mayor que pepa, no se, que lio, que emoción y de nuevo bienvenido el interés por ver otra vez con ilusión esta nuestra novela
BruixaLila
BruixaLila
02/11/2011 16:20
Buenas tardes, siempre os leo y me parecen muy interesantes vuestros comentarios. Estamos esperando el chozoencuentro como agua de mayo y no se dice nada en los adelantos, y digo yo, que haciendo cuentas, calculo que el episodio 180 se emitirá el lunes y si no me equivoco será el final de la tecera temporada, ¿no creéis que como buen final de temporada habrá un acercamiento entre los dos, que podría acabar en el chozo? Y así comenzamos la nueva temporada con la trama de Agueda y Pepa sabiendo que es heredera de una gran fortuna.
Y como siempre que se acaba una temporada se van personajes y entran otros nuevos, puede que sea cierto que se va la doctora e incluso los Mirañar y así comienza nuevas tramas:
- Tristan y Pepa juntos pero él arruinado caerá y ella rica le levantará, no sé por donde irán las tramas, pero algo así me barrunto.
- Alfonso y Emilia, posiblemente ella embarazada de Severiano y dándose cuenta que ama a Alfonso
- Paca y Raimundo, ella pobre y él dándole cobijo en su casa
- Ramiro ya sabemos que se va de la serie
- Hipolito y Mariana, si consiguen ser pareja, viviremos momentos muy divertidos con ellos dos
- Olmo y Sole, que se amen verdaderamente y Juan finalmente muera (pobre, no es que lo quiera matar pero es que no sé ya donde meterlo, porque no creo que vuelva con la Soledad, a no ser que se haga un hombre de provecho y después de un tiempo vuelva a por ella echo un caballero)
- Y muchas tramas más...

Para ser el primer mensaje que pongo, a sido un poco largo, perdonarme
Brujildaaa
Brujildaaa
02/11/2011 16:27
Third te cojo los avancillos! gracias :)
juanadearco
juanadearco
02/11/2011 16:53
:)
monkeygirl
monkeygirl
02/11/2011 16:55
Hola Bruixa. Pues lo de que Juan muera... no te diría yo que no. A mi como personaje nunca me ha gustado, ni cuando empezó la serie, pero con lo de la duquesa ya la remató. No me extrañaría q al final Sole rehiciese su vida con Olmo y Juan, q se está metiendo en camisa de once varas, acabe como dice moon... en una cuneta. Lo único que lamentaría de su muerte, sería el palo para Rosario, que la mujer no se merece penar tanto por ese desgraciado... Pero vamos, q a mi lo de Pardo, me huele mal.
thirdwatch
thirdwatch
02/11/2011 17:30
Bruji puedes coger lo que queiras.

Bruixa Se muere Juan y hago fiesta y les hago la ola a los guionistas durante una semana, ya va siendo hora de que el personaje espabile o lo finiquiten porque lleva 3 temporadas perdido y sobre todo desde la 2 sin levantar cabeza
thirdwatch
thirdwatch
02/11/2011 17:33
María en mi teoría lo de Olmo puede que sea hermano por parte paterna porque Olmo sería el hermano mayor de Pepa y si tuvo que separarse de pepa por todo lo que montaron con el padre también hubiera tenido que separarse de Olmo.. Son cosas que me barrunto yo y que luego nada será así.. pero al menos me entretengo dándole vueltas
juanadearco
juanadearco
02/11/2011 18:36
HOY HE RECIBIDO EL SIGUIENTE MENSAJE AMENAZADOR DE: miri1309: 01/11/2011 21:59 (hace 20 horas)

No sé que pretendes desvelando información de la serie. Como conocida de varios actores del reparto, voy a dar aviso de lo que has dicho. No tienes ni idea de lo que supone desvelar ese tipo de información, de cosas no emitidas, de una serie, en una red social de internet. Se te va a caer el pelo. Si querías hacerte la inteligente, la sabelotodo, te ha salido mal la jugada.

Pues aquí estoy MIRI1309. Lo que tengas que decirme lo dices en el foro, para que todas lean tus amenazas y la clase de persona que eres!
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente