Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

01/11/2011 18:03
La Paca lo que necesita es que su tabernero preferido le quite las penas.. Así que va a tener que desmelenarse un poco

01/11/2011 18:04
¿Y si a la Paca la visitan los 3 fantasmas de la Navidad? Veríamos sus navidades pasadas, las presentes y las futuras...

01/11/2011 18:34
Third, muchas gracias por subir las fotos....que bien que vamos a vivir una Navidad en PV......y ya sabemos que copita va copita viene.....y luego pasa lo que pasa.....

01/11/2011 18:54
Alex me gusta tu teoría de las navidades de la Paca y si a eso añdimos que puede estar enferma..

01/11/2011 19:40
Hola! esperemos que mañanat tengamos adelantos de supertele, y si los hay esperemos que ponga algo bonito de nuestra parejita,

01/11/2011 23:51
Lorena, algo bueno... o malo! jajaja (es broma... bueno, bueno siempre). Pero es que son los eternos olvidados de los adelantos ultimamente...

01/11/2011 23:56
Habrá que esperar a mañana yo me conformo con que Águeda siga dando mucho juego a partir de ahora

02/11/2011 12:15
Bueno a falta de un adelanto hoy tenemos 3
Avance semanal
Tristán quiere hacer las paces con sebastián pero no lo consigue. Emilia sigue refugiandose en la amistad con Alfonso; Mariana le pide que se sincere. Juan avisa a Pardo del peligro que corre, no puede con su conciencia consiguiendo así salvarle la vida.
Cuore
Tierras y traiciones Gregoria dejará a Pepa sin acceso al consultorio. La protagonista se mostrará muy preocupada por la evolución de Gloria. Entretanto, a Soledad le ofrecerán la tutela de las tierras de los Montenegro en caso de que los Mesía opten a su compra
Supertele
Lunes : Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio
Martes: Mauricio ha sido descubierto en su doble misión en casa de los Mesía
Miércoles: Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial
Jueves: El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas
Viernes: Francisca no consigue hacer nada con la medicina que peude salvar la vida de Gloria porque Águeda la sorprende
Avance semanal
Tristán quiere hacer las paces con sebastián pero no lo consigue. Emilia sigue refugiandose en la amistad con Alfonso; Mariana le pide que se sincere. Juan avisa a Pardo del peligro que corre, no puede con su conciencia consiguiendo así salvarle la vida.
Cuore
Tierras y traiciones Gregoria dejará a Pepa sin acceso al consultorio. La protagonista se mostrará muy preocupada por la evolución de Gloria. Entretanto, a Soledad le ofrecerán la tutela de las tierras de los Montenegro en caso de que los Mesía opten a su compra
Supertele
Lunes : Gregoria deja a Pepa sin acceso al consultorio
Martes: Mauricio ha sido descubierto en su doble misión en casa de los Mesía
Miércoles: Olmo demuestra a Soledad que su trato con ella está lejos de ser parte de una estrategia empresarial
Jueves: El parto de Gloria ha empezado mal, el niño viene de nalgas
Viernes: Francisca no consigue hacer nada con la medicina que peude salvar la vida de Gloria porque Águeda la sorprende

02/11/2011 12:18
Muchas gracias!
Que querrá decir esto?
"a Soledad le ofrecerán la tutela de las tierras de los Montenegro en caso de que los Mesía opten a su compra"
Quién le ofrece la tutela de las tierras su madre u Olmo??
YO quiero que soledad vuelva a ser la de siempre y que haga pareja con Olmo!!!!!!!!!!!! me gustaría que los dos se enamoraran y que Juan se fuera con pardo a la argentina o más lejos!
Que querrá decir esto?
"a Soledad le ofrecerán la tutela de las tierras de los Montenegro en caso de que los Mesía opten a su compra"
Quién le ofrece la tutela de las tierras su madre u Olmo??
YO quiero que soledad vuelva a ser la de siempre y que haga pareja con Olmo!!!!!!!!!!!! me gustaría que los dos se enamoraran y que Juan se fuera con pardo a la argentina o más lejos!

02/11/2011 12:20
Aiffoe yo creo que es Olmo porque coincide con lo que viene el miércoles en Supertele. En Cuore parece que han desarrollado un poco más la informacion que en Supertele. Seguramente sea eso lo que haga ver a Sole que lo de Olmo es algo más que un pacto

02/11/2011 12:24
Igual Agueda le dice a Olmo que ha notado a Soledad interesada en él de verdad... recordemos que en los avances Soledad le pregunta a ella si es su mujer y parece angustiada...
Puede que Olmo hable con Sole y se "reconcilien" o que Olmo se la ofrezca para ver si Sole barre para su madre o aprovecha la oportunidad y no les traiciona...
Puede que Olmo hable con Sole y se "reconcilien" o que Olmo se la ofrezca para ver si Sole barre para su madre o aprovecha la oportunidad y no les traiciona...

02/11/2011 12:36
Aiffoe o puede ser parte del plan de Olmo para arruinar a Sole.. En los avances sale que él le dice a Águeda que el se encaragrá de Soledad.. No sé de que forma ha planeado vengarse.. me descoloca mucho

02/11/2011 12:41
third, en esa conversación lo que yo entendí fue que se iban a vengar de Francisca pero que los sentimientos de Olmo podrían ser un problema respecto a Soledad...
Entonces Olmo le dice que él se encargará de ella, eso no quiere decir que se vaya a vengar de ella... Creo que tendrá mucho que ver la sensación que le produzca a Agueda su encuentro con Soledad...
Entonces Olmo le dice que él se encargará de ella, eso no quiere decir que se vaya a vengar de ella... Creo que tendrá mucho que ver la sensación que le produzca a Agueda su encuentro con Soledad...

02/11/2011 12:43
A mí es que me descoloca. Espero que la trama de Sole mejore ahora que ha visto como la ha manipulado su querida madre

02/11/2011 12:44
Third, muchas gracias por los avances, tan atenta como siempre, luego comento ahora no puedo.
hasta luego.
hasta luego.

02/11/2011 12:46
Jajajaja, a mi me gustaría mucho que hiciera pareja con Olmo y le diera su merecido a la madre...
No quiero que vuelva con Juan (aunq como bien comentaste me temo que los guionistas volverán a ponerlos como pareja) y la verdad es que al muchacho desde lo de su cana al aire no lo aguanto!
No quiero que vuelva con Juan (aunq como bien comentaste me temo que los guionistas volverán a ponerlos como pareja) y la verdad es que al muchacho desde lo de su cana al aire no lo aguanto!

02/11/2011 12:52
Muy buenos días a toda la gente maravillosa de este hilo y espero hayais pasado un puente( aunque a mí me ha parecido acueducto ) divino.
thirdwatch muchísimas gracias por los avances y por estar siempre al pie del cañón ! eres un tesoro y ni te se ocurra cambiar !.
No dicen nada de nuestra paraje, lo están cogiéndo por costumbre y una de dos o seguimos con la sequia sexual y amorosa( que es lo más probable ) o tal vez haya acercamiento, esperemos que si hay acercamiento , esén tan cerca que se puedan besar, un beso casto y puro, que los guionistas se han vueto muy puritanos para estos temas tabús
thirdwatch muchísimas gracias por los avances y por estar siempre al pie del cañón ! eres un tesoro y ni te se ocurra cambiar !.
No dicen nada de nuestra paraje, lo están cogiéndo por costumbre y una de dos o seguimos con la sequia sexual y amorosa( que es lo más probable ) o tal vez haya acercamiento, esperemos que si hay acercamiento , esén tan cerca que se puedan besar, un beso casto y puro, que los guionistas se han vueto muy puritanos para estos temas tabús

02/11/2011 12:53
Aifoe yo a Juan lo queiro fuera de la serie pero los guionistas no van a ser tan clementes y me temo que Sole volverá tarde o temprano con Juan alias sosoman para mí

02/11/2011 12:57
oh por favor yo no quiero que vuelva con este tio ,paná , me encantaría que se enamorase de verdad de olmo y es más que los ayudara a aniquilar a la paca de una vez, después de las jugarretas que le ha hecho,no se merece tener hijos y menos que estos la respeten..
Gracias third por mantenernos informadas :)
Gracias third por mantenernos informadas :)

02/11/2011 13:16
amarosa muy buenos días. Antes que se me queme el puchero os diré que a mí la Soledad reflejo de su mamá no me gusta ni un pelo, por que no le vá ni al personaje , ni la actriz puede llegar a desempeñar aceptablemente este papel,. yo como amarosa creo que Soledad es una mujer enamoradiza y tierna, que por mucho que haya sufrido por amor, nunca podrá ser una minidoña, por que doña Francisca solo hay una y la interpreta magistralmente Maria . A mí me pega más que Soledad se enamore de Olmo y que nazca una bonita relación entre los dos