FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 23:24
María Yo creo que al principio Águeda va a rechazar un poco a Tristan, va a tener que ganársela y más si Pepa acaba confensaod a Águeda todas las troperías que ha cometido la Paca con ella. Aunque para mí el que va a estar más reticente con esa relación va a ser Olmo por todo lo acontecido con Soledad
mariavinyet
mariavinyet
31/10/2011 23:40
Third, etc., es que es posible que ahora se cambien las tornas. Pepa en la cocina le dice a Tristan que ha pasado la etapa oscura, AL MENOS PARA MI. Ello supongo que significa que ahora viene la época oscura para él, aunque en el pasado también le han pasado cosas malas. Supongo que le vendrán los problemas económicos, el ser, tal vez considerado de clase social inferior a la de la familia de Pepa, enemistad con Sebastian, etc.. Con todo eso tendrán para llenar bastantes capítulos hasta el desenlace final, supongo al final de la serie.
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 23:42
María de eso estuve hablando con Moon el otro día. Digamos que ahora empeiza la escalada de ella tanto a ivel social con la aparición de Águeda como a nivel personal y en cambio empieza la bajada a los infiernos de los Montenegro
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 23:47
Acabo de ver la escena del capítulo. No me extraña que en la web la hayan puesto. Como me gusta cuca!! Que cara al ver a Pepa, cuanta emoción transmite.. Para mí esta cada vez más claro que es la madre.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/11/2011 00:09
Del capitulo de hoy:

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Espero que os gusten sonriente
monkeygirl
monkeygirl
01/11/2011 00:21
mil gracias a ines y a maria por vuestros videos y gifs respectivamente!

Que puedo decir hoy de Águeda? pues que llevaba esperando este momento meses... y no me ha defraudado. Es que Cuca... Cuca ha estado inmensa. Vamos, q he sentido en mis carnes la emoción contenida de no poder decirle a Pepa quien es (como decía antes... quien no soltó algo del estilo a... "piérdete ya Dolores!!!"??? carcajada). Pufff, solo de pensar las escenas que nos puedan dar Megan - Cuca - María, me da esperanzas de que la serie siga siendo interesante. Si no fuse por ellas, posiblemente no la seguiría con tanto entusiasmo. Y eso que la Paca, está como para echarla a los leones...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/11/2011 00:32
Monkey, ami me estaban entrando ganas de atravesar la pantalla, y darla a la dolores una bofetada, y decirla: Vete yaaa, que estorbas mujeer!

La escena de Agueda, impresionante, que bien transmite la emoción de ver a Pepa, me tiene sorprendida esta mujer, actúa muy bien, se mete en la piel del personaje completamente.
monkeygirl
monkeygirl
01/11/2011 00:37
gracias a dios, maria... que compensaron lo de Seve y la galena con los personajes de Olmo y Águeda que tanto Iago como Cuca, los bordan, y esto acaba de empezar... jajaja
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/11/2011 00:45
Claro que lo bordan monkey, y eso es verdad, esto solo acaba de empezar. Porque queda mucho, mucho, mucho mas.
thirdwatch
thirdwatch
01/11/2011 01:48
Ayyy he visto 3 veces la escena de Águeda y no me canso de verla.. Que escenón cuando va a encontrarse con Pepa. las caras de emoción de ella, esa desazón por querer verla, y cuando se lo encuentra su cara ha sido para enmarcar, emocionada, feliz.. ¡Me encanta el personaje y me encanta la actriz!
thirdwatch
thirdwatch
01/11/2011 09:02
Es un pequeño spoiler que no dice mucho pero el 3-10-2011 rodaron una fiesta en el pueblo. Fotos de un face de figuración
thirdwatch
thirdwatch
01/11/2011 09:13
Y otra más de la grabación de la fiesta del pueblo
thirdwatch
thirdwatch
01/11/2011 10:04
Y se me pasó dejar esta: Es el equipo de figurantes de Puente Viejo a día 31-10-2011 llevan la ropa de invierno.
monkeygirl
monkeygirl
01/11/2011 10:58
Muchas gracias third!

Jo, que ilu!!!! vamos a ver Puente Viejo decorado de navidad, mira que ya había dicho que me molaría verlo!!
thirdwatch
thirdwatch
01/11/2011 11:47
Yo quiero verlo y no estaría de mal verles celebrar la Navidad.. Aunque advierto que se abstengan de dramones por esa sfechas
monkeygirl
monkeygirl
01/11/2011 13:11
Además de verdad, q bastantes dramas hemos tenido ya... lo suyo sería un reencuentro con Martín, pero eso es utópico, lo se jajaja Yo quiero una fiesta de navidad en el salón de marmoles y cristaleras qe se va a agenciar Águeda lengua
thirdwatch
thirdwatch
01/11/2011 13:18
Y un encuentro en el pisito o habitación de soltera que le va a montar Agueda a Pepis.. Ese es el deseo de Lawa.. Ahora me pica la curiosidad ¿Cómo celebrará la Paca la Navidad? ¿Se nos pondrá un nuevo tocado? ¿Visitará a Raimundo a la taberna?
fanny25
fanny25
01/11/2011 14:43
Hola quiero dejar mi teoria sobre Martin y me gustaria que me dijeseis que os parece o lo que opinais, Doña Francisca encuentra al niño despues de enterarse que es el hijo de la Pepa, bueno lo encuentra Mauricio y lo meten en los pasadizos, el niño no recuerda nada esta en shock por el miedo que paso con Carlos Castro, entonces despues de que Pepa se entere de que es la hija de Agueda y sepa que es de buena posicion economica y Agueda e haya quitado todo a la Montenegro, Francisca en un alarde de recuperarlo todo amenaza a la partera y le dice que si quiere a su hijo le tiene que devolver todo ¿que os parece? (aunque mi madre dice que le gustaria que Agueda se lo entregara que tambien estaria bien) y añado que me encantaria ver a Francisca to´derrotada y entrando a la casa de comidas pidiendole ayuda y una cama a raimundo jijiji estaria bien, bueno chic@s espero vuestras respuestas besos!!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
01/11/2011 15:31
Muchas gracias por las fotos Laura, son geniales sonriente
monkeygirl
monkeygirl
01/11/2011 16:19
Pues fanny, no estaría mal como último as en la manga de Francisca, pero que lo tenga durante tanto tiempo secuestrado me parecería la sentencia definitiva al personaje de la Paca sin opción a un final feliz con Raimundo (aunque a día de hoy, tendría que hacer un acto de grandeza para limpiar su imagen bastante defenestrada, para mi gusto).

third, sería un puntazo ver a la Paca yendo a la taberna para felicitar a Raimundo las fiestas con ese humor tan ácido y sutil que la caracterizaba... como echo de menos esas escenas... Y ya de ir a felicitar las fechas, que se diese una alería con su tabernero, que yo creo que la Paca habrá tenido muchas navidades... pero ninguna nochebuena lengua (mmm bueno sí, una creo que sí, tiene nombre y es capitán)
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente