FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 18:36
que se pensaba la borde que tristan via a ir a favor suya jejje..que esperaba..

sii la paca conoce muy poco a su hijo tristan no lo conseguiraaa...le saldra mal lo que haga al igual que lo de pepa que intento...tiene que empezar a salirle mal las cosas...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 18:45
avance

emilia pepa en la taberna emilia se marea pepa la coje y raimundo

tristan pepa en el lago ¡ que miradas y sonrisas!..tristan sonriendo te miro y veo que eres la pepa de siempre temi que no te recuperadas...pepa sonriendo yo tambien tengo a mi angel y quien me protege...ahi se queda
olmo agueda..hablan de los montenegros...olmo esta el tema del hijo de la paca...agueda lose ¿ no habremos llegado demasiado tarde?
quien es esta agueda? asi no conseguiras nada de pepa aguedaaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 19:14
Conozco bien a pepa y se que es la de antes

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 19:32
amarosa10
amarosa10
31/10/2011 19:44
Buenas a todas gracias por las capturas que dejais,yo osy muy torpe para esto y admiro de verdad que nos tengais a la última.

Hoy tampoco nos han dado ndad el otro jueves, me da una rabia horrible que no nos adelanten algo de nuestros tortolos.
Una vez más la galena me provoca fatiguitas y aún me duran.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 20:06
juanadearco
juanadearco
31/10/2011 20:37
Hola a todas de nuevo. Os dije que cuando supiera alguna noticia, por pequeña que fuese, sobre la serie, os lo diría. Pues bien, los niños que hacen de Martín (Iván y Joaquín palacios) están rodando en plató y posiblemente salga Martín es escena para el mes de diciembre... Me encanta!!! Besos para todas!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 20:42
anfrjaun
anfrjaun
31/10/2011 20:56
Borrado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 21:01
AVANCE miercoles
AVANCE I CAPÍTULO 177

¿Volverán Tristán y Pepa a ser felices?
Pepa le pide a Tristán que le ayude a despedir a Martín, y así lo harán ¿Volverán a ser Tristán y Pepa los mismos? ¿Volverán a quererse tanto como antes?

anfrjaun
anfrjaun
31/10/2011 21:05
Algunas me entenderéis porque pongo esto, otras no, pero lo pongo.

Berlin
Berlin
31/10/2011 21:09
Hola Inés, en primer lugar, espero que tu padre este mejor y me alegra coincidir contigo, gracias por poner los vídeos, y en cuanto a Pepa y Tris, espero de corazón que pronto estén unidos otra vez, (como todas ),aunque dure poquito.
Chao.....
eva07
eva07
31/10/2011 21:23
anfrjaun tú pon lo que quieras, que para eso este es un hilo libre y respetamos a todo el mundo, además a mí me encantan los Simpson, tienen un humor muy inteligente
anfrjaun
anfrjaun
31/10/2011 21:26
Mira Juanadearco, soy desconfiado porque primero tuvimos a peibol, luego a laluz y luego a otro que nos decían "spoilers" y que nos mentían.

¿De dónde sacas los spoilers?

No se si sabes que Megan sale con una tal Darío y Álex con una tal Iris... Así que lo de la mano no significa nada por mucho que quieras ver tu, si es que los vistes.

¿Vas a la nave dónde se rueda? Si es cierto no te importará poner la dirección ¿no? Aquí ya la sabemos algunos y algunas.

¿Trabajas en la serie o algo para saber lo que cuentas?

Lo primero por lo que no me fío es que... Te registraste y viniste a ponerlo... ¬¬
mariavinyet
mariavinyet
31/10/2011 21:47
Seria bonito que Tristan ayudara a Pepa en ese parto que se presenta dificil, podria ser pronto ya que leí en algún sitio que se trataba de una embarazada de 8 meses. Es una posibilidad, más si la doctora en esos momentos no está en Puente Viejo, además parece que ahora nos vuelven a presentar la relación de la pareja empiezando de nuevo como al principio.

Un detalle: cuando Agueda y Olmo hablaron de Soledad creo que la definieron como una Castro Montenegro. Hoy al referirse a Tristan se han referido a un Montenegro (sin Castro).

¿Qué interpretación le dais?

Y una coincidéncia, supongo que involuntaria: si finalmente el dia que T y P van al lago a despedir a Martin es el próximo miercoles 2/11, ese dia es el dia de los difuntos. Es un simple detalle que he apreciado, aunque ello no signifique que Martin esté muerto, igual está únicamente desaparecido.
verrego
verrego
31/10/2011 21:48
Francisca desea provocar el error de Pepa
Francisca quiere acabar con Pepa en 'El secreto de Puente Viejo'

El miércoles, en 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3), un nuevo capítulo de la disputa entre Francisca y Pepa. La primera quiere que la partera trabaje para que provoque un error fatal que le hagan recaer en su depresión, y si no lo provocará ella, no tiene problema en forzarlo... Así, Gregoria empezará a pasarle pacientes para llevar a cabo el plan. Mientras Pepa y Tristán llevan flores a Martín. Han superado su muerte.

Soledad sigue sin noticias de Olmo, esta vez sí, parece, le ha perdido del todo. Cuando la joven escuche a Francisca hablando con Mauricio se dará cuenta hasta qué extremo es capaz de llegar su madre para conseguir información y verá lo manipulada que ha estado.

¿Abrirá finalmente los ojos Soledad? Hipólito se queda solo al frente del colmado ahora que sus padres se marchan. Emilia pasa sus primeros días de desamor y cae enferma de dolor, aunque pide disculpas a todos por no haber confiado en lo que decían de Severiano y quiere superarlo.

Águeda se acerca por sorpresa a La Casona y se presenta ante Francisca.
monkeygirl
monkeygirl
31/10/2011 22:17
maria no se si habrá sido coincidencia pero sí, menuda fecha para ir a despedir al chiquillo... Sigo pensando que si Martín estuviese muerto, se habría perdido la esencia misma de la seria (creo q lo he dicho mil veces, jajaja, me repito mucho), que a mi entender, es el reencuentro de Pepa con Martín como madre he hijo, por encima del final feliz con Tristán.

Gracias por el avance vero, y lanzo una cuestión sobre lo que pone en él... me he fijado especialmente en esta frase: "Emilia pasa sus primeros días de desamor y cae enferma de dolor". Será que Emilia no está realmente embarazada y hemos picado en esos cebos q nos han ido lanzando (el plano de la barriga, el "no estaré sola en América...", el "puede que alguna se haya quedado embarazada en estos días", el mareo en la taberna..., etc.), o será que nos están engañando en el adelanto diciendo que es un simple malestar por el "desamor"???
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 22:37
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 22:53
María yo creo que puede que Águeda sepa que Tristán es Ulloa no Castro de ahí que lo diferencie de Soledad
mariavinyet
mariavinyet
31/10/2011 23:13
Monkey yo también creo que Emilia igual no está embarazada.
Third, por eso lo he dicho, puede que Agueda sepa que Tris no es un Castro, aunque igual tampoco es un Ulloa. Lo que dice Agueda de que tal vez han hecho tarde con lo de Tristan, puede ser para bien o para mal para la pareja. Yo creo que nos quieren hacer entender que puede ser para mal y al final sea para bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente