FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 12:36
Vero pero si algo tengo claro es que Pepa va a salir airoso porque como decía Moon: Flora se ha ido porque Pepa ya no la necesita. A partir de ahora toca que pepa se recupere, que le vayan las cosas bien y de ahí que empiece a actuar con ella Águeda, y en cambio toca que poco a poco le vayan saliendo las cosas mal a la paca y el primero de sus errores ya empieza esta semana: Sole abre los ojos
moon3
moon3
31/10/2011 12:38
Es que de la galena nada bueno se puede esperar..................está claro que ella no quiere estar en el pueblo en el caso de que ocurra algo............pero no darle acceso al consultorio clama al cielo..........y con éso digo todo...............por tanto lo vuelvo a repetir, sólo espero que Pepa salga bien librada de todo ésto, y por supuesto Gloria y su criatura..........nada más porque me enciendo.....
monkeygirl
monkeygirl
31/10/2011 12:52
moon, yo creo que la situación se le complicará a Pepa, es de cajón. Que pasaría si la llegasen a acusar de negligencia médica? Otra vez a la carcel??? Pues no!!! Porque esta vez Pepa ya no está sola. Me queda clarísimo que Super-Águeda llegaría al rescate. Y me encantaría ver la cara que se le quedaría a la Paca si se enterase de que su archienemiga es la que ha evitado que la partera de con sus huesos en la carcel (una vez más hum).... ya sabéis, yo por pedir... que no sea lengua
moon3
moon3
31/10/2011 12:57
Monkey si complicarse la situación se complicará, más que nada porque Pepa se da cuenta que el embarazo de Gloria es complicado...........y dará por hecho que el parto también, pero lo que digo es que lo resolverá...porque la verdad no me gustaría ver otra vez a Pepa en la cárcel.............me resultaría repetitivo................y ya sé que no está sola, pero yo soy optimista, y por éso creo que Pepa está en ascenso..................y que todo lo que planee la doña se le va a volver en contra.......fíjate que es raro que yo piense tan optimista...........¿por qué si no se hubiera marchado Flora?
lawanxa
lawanxa
31/10/2011 13:13
Gracias por todos los adelantos, sois las mejores, ¿que hariamos sin vosotras las impacientes curiosas como yo?.

Yo creo que lo de la embarazada difícil va a ser un reto para Pepa y va a sacar ese embarazo adelante y con ello recobrará su prestigio como dice moom y la galena quedará como lo que es una desalmada.

Al sacar adelante ese embarazo ella recuperará "su posición" en el pueblo y los trejemanejes de la galena no le servirán de nada y quedaá como en su momento el pollo, como buena profesional pero Pepa recuperará lo suyo. En aquella época, los médicos no se sentían comodos con los partos y eran cosa de las comadronas.

Si Pepa saca adelante con éxito ese embarazo, borrará de un plumazo toda la desconfianza de la gente y volverán a ponerla en su sitio y Tristán recobrará la confianza en ella y empezará a ver como la galena no es"dios" que el pobre andaba un poco confundido con ella últimamente.

Hablando de todo un poco, en 1902, ¿Amistad entre un hombre y una mujer?, ¡¡¡ja!!!, se han columpiado un poco, ¿no?, es difícil ahora sin tanto machismo y tanta diferencia de sexos, con lo cual entonces era impensable. Si las mujeres ni siquiera podían votar, ¡¡¡XD.!!!!.
moon3
moon3
31/10/2011 13:21
Lawan, el concepto de amistad tal y como se entiende ahora, como que no tenía cabida en la España de 1902, y menos entre personas de distinto sexo.........de acuerdo contigo.

Es que Pepa debe sacar ese embarazo adelante y todo lo que ello supone, primero por ella, por recuperar confianza en sí misma, y porque las gentes del pueblo vean en que la partera de PV ha vuelto............pero sobretodo por darle un zas de los grandes a todos los que han dudado de ella y las que han intentado hundirla............
monkeygirl
monkeygirl
31/10/2011 13:54
Pues ojalá llevéis razón y Pepa salga de este embrollo por sí misma. Me gustaría que así sucediese, para que ella vuelva a recobrar esa confianza en sí misma, en su profesionalidad. Yo creo que lo que a mi me pasa es que tengo TANTAS GANAS de ver a Águeda defendiendo a su Pepa, que cualquier oportunidad me parece buena!! Jajajaja

El miércoles haré una fiesta cuando la vea en La Casona carcajada
moon3
moon3
31/10/2011 14:01
Monkey, es que si ocurriera lo contrario, mi paciencia llegará a su límite, ya me parecería demasiado.....y creo que a Agueda oportunidades para defender a Pepa no le van a faltar.................nos tocará esperar..
monkeygirl
monkeygirl
31/10/2011 14:16
De todas maneras... no pongo muchas expectativas en que dejen de "moler a palos" a Pepa, porque parece q a los guionistas eso les gusta mucho y encima tienen a Megan q la muchacha en ese registro se sale, pues nada... para que estrujarse el coco y darnos una alegría? En fin, espero que tomasen nota de todo el descontento que generaron en el público con las tramas del secuestro del pollo, el de Martín, lo de Matilde... y de verdad esto no sea solo un espejismo. Y que la Paca vuelva a tener esos alardes de ironía, incluso de conciencia que tenía antaño. Ojalá con Olmo y Águeda en escena recuperemos algo de la esencia de PV.

Por lo pronto el capítulo de hoy yo creo que nos dejará buen sabor de boca, al menos por parte de los tórtolos. Espero que no se pongan muy cansinos con la marcha de los Mirañar y se hagan ellos medio capítulo, como vienen haciendo en los últimos tiempos...
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 14:19
Yo estoy en el bando de Moon es el moemnto en que empieza el ascenso de Pepa. la clave como bien dice Moon ha sido Flora que se ha ido y ya avisó a Pepa que ya no la iba a necesitar. Ahora es cuando toca la remontada de Pepa y ver como poco a poco esa maldición: la que le cayó de Matild ey la que le cayó de pepa se va cumpliendo con la Paca. Y ya ha empezado cayéndose a Sole la venda que tenía con su madre..
moon3
moon3
31/10/2011 14:19
Jajajaja es que los Mirañar hay veces que parecen los protagonistas................
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 14:22
Los Mirañar siempre me los salto cuando veo online el capítulo. Cuando ocupan medio capítulo te puedes dormir
Mariadiaz97
Mariadiaz97
31/10/2011 15:36
Si Laura, son muy pesados, a veces me rio con ellos, pero como dicen: Lo poco agrada y lo mucho cansa.
Aurora1
Aurora1
31/10/2011 16:04
¡De los avances, mas o menos de lo que ya sabemos...decir que lo del embarazo que cuida Pepa y lo de la doctora y demás..creo que va a servir para que su imagen de comadrona salga reforzada, demostrará ante todos, incluido Tristán, que es la Pepa de siempre en plenas facultades..y eso la reconfortará bastante..y la galena-depredadora...pues no tengo ni idea de si se irá de verdad o será pura estrategia, seguramente esto último..no nos libraremos, seguro.

Ahora no se si habéis pensado que lo de Agueda y Pepa no va a ser tan fácil..¿creéis que Pepa va a claudicar enseguida a las explicaciones de Agueda y se va a dejar convencer así tan claro?, no, en primer lugar, no se cuántos capítulos eso sí, dudará de las intenciones y argumentos, sería normal para todos y mas para ella..

Ahora, de la pareja...ná..¡cómo si ya no existiesen como tal! ¿os dais cuenta que ya no nos ponen al día de su historia? de todo el mundo menos de ellos como "enamorados"...ayyy!! y ayyyy!!
LorenaRBD
LorenaRBD
31/10/2011 16:15
Hola! muchos adelantos pero de momento no tenemos nada de nuestra parejita.
Berlin
Berlin
31/10/2011 16:26
Buenas a todas, Aurora soy de tu misma opinión, de esta situación que le han preparado a Pepa, la galena y la Paca, saldrá reforzada, pero creo que será por ella misma, sin ayuda de nadie que le saldrá todo bien aunque no le resulte fácil. La galena se ira por poco tiempo, su intención es dejar sola a Pepa para perjudicarla, y en cuanto a Agueda, también pienso qu no le sera fácil conseguir a Pepa
Hasta luego que paséis buena tarde.
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 16:42
Martes, 1 de Noviembre 2011
17:00 - 19:15h

Episodio 181
Francisca quiere que Pepa trabaje para que provoque un error fatal que le hagan recaer en su depresión, y si no lo provocará ella, no tiene problema en forzarlo... así, Gregoria empezará a pasarle pacientes para llevar a cabo el plan. Mientras Pepa y Tristán llevan flores a Martín. Han superado su muerte. Soledad sigue sin noticias de Olmo, esta vez sí, parece, le ha perdido del todo. Cuando la joven escuche a Francisca hablando con Mauricio se dará cuenta hasta qué extremo es capaz de llegar su madre para conseguir información y verá lo manipulada que ha estado. ¿Abrirá finalmente los ojos Soledad? Hipólito se queda solo al frente del colmado ahora que sus padres se marchan. Emilia pasa sus primeros días de desamor y cae enferma de dolor, aunque pide disculpas a todos por no haber confiado en lo que decían de Severiano y quiere superarlo. Águeda se acerca por sorpresa a La Casona y se presenta ante Francisca; ¿No ardía en deseos de conocerme? Aquí me tiene.
http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666
monkeygirl
monkeygirl
31/10/2011 17:08
Gracias third!

Aurora, en cuanto a lo de Pepa y Águeda... supongo que ésta tendrá que dar una explicación más que razonable, si es que se trata de su madre, de porqué aparece ahora, y yo creo que si bien Pepa flipará en colores cuando se lo cuente, no creo que sea ella quien la juzgue severamente, teniendo en cuenta q ambas pasan más o menos por el mismo trance: ser separadas de sus hijos contra su voluntad. Repito, habrá q saber la verdad de toda la historia porque ahora nos estamos aventurando sin que nos hayan confirmado que sea su madre, aunque todos los indicios apunten en esa dirección. Por las palabras de Águeda a Olmo, cuando le dice q ya ha sudrido mucho, deduzco que podrían haberle quitado a Pepa al nacer, o que la hubiesen engañado sobre que estaba muerta... como podría Pepa reprocharle nada? Qué ganas de que todo esto se vaya desvelando jajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/10/2011 17:48
oleee ese tristan como a defendido a su amor pepa y como la miraba a dejado callada a la borde y sin palabras jejeje...si usted sigue con pepa asi yo sere mas perseverante con usted..

que miradaass ahora que bonitooo...trisan se la comia con la mirada..que bonitas palabras y como le a cojido la mano a pepa aayyy..

mañana capitulo no se han equivocado?
thirdwatch
thirdwatch
31/10/2011 18:34
Gracias a los de sensacine

Francisca quiere que Pepa trabaje para que provoque un error fatal que haga que recaiga en su depresión. Y si no lo provoca ella, no tiene ningún problema en forzarlo... Así, Gregoria empezará a pasarle pacientes para llevar a cabo el plan. Mientras, Pepa y Tristán llevan flores a Martín. Han superado su muerte. Soledad sigue sin noticias de Olmo y, esta vez sí, parece que le ha perdido del todo. Cuando la joven escuche a Francisca hablando con Mauricio, se dará cuenta de hasta qué extremo es capaz de llegar su madre para conseguir información y verá lo manipulada que ha estado. ¿Abrirá finalmente los ojos Soledad?

Por otro lado, Hipólito se queda solo al frente del colmado y Emilia pasa sus primeros días de desamor y hasta cae enferma de dolor. Al menos pedirá disculpas a todos por no haber confiado en lo que decían de Severiano. Mientras tanto, Águeda se acerca por sorpresa a La Casona y se presenta ante Francisca. ¿No ardía en deseos de conocerlo? Pues aquí está.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-463282/
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente