FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
16/09/2011 14:09
Amorenita, es lo más factible, pero no creo que sea necesario someter a un personaje a este calvario.............y claro cuando resurga, volveremos a ver a la Pepa del principio, esa Pepa arisca que no se fiaba de nadie, pero ahora no estará sola....y lo dicho que tiemblen.........
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 14:13
Moon y que ganas tengo de que vuelva esa pepa arisca, esa a la que la paca va a tener que temer mucho.. Que ganas de que empiece a odiar a la Paca y empiece a planear su venganza contra la Paca..Estoy harta de ver como la están machacando los guionistas y ocmo la Paca se libra y sale airosa y triunfante de todo
ssm12
ssm12
16/09/2011 14:22
Hola chicas,

Os he estado leyendo todo el tiempo, pero no me animaba a comentar porque verdaderamente desde el verano, he roto con PV, aunque os sigo y por vuestros comentario, me voy enterando de lo que va ocurriendo, en espera a que suceda algo que me pemita retomarla....pero veo que por ahora no es así.

Third, cariño, yo estoy contigo, lo que debería hacer pepa es largarse, pero yo de estos guionistas ya no me espero nada bueno, yo creo que hacen todo lo contrario a lo que esperamos. Yo pensé que se marcharía cuando sucedió lo de la acusación de asesinato del pequeño tris y no ocurrió...también pensé que lo haría cuando el niño empezó a rechazarla y no quería saber de ella y tampoco fue así...es cierto qe antes la retenía martín...pero es posible que se les ocurra alguna estupidez tonta para retenerla ahí y seguir martirizándola....ellos saben que todas esperamos lo convencional....que pepa resurja de sus cenizas y vuelva a PV con sed de venganza...y ellos siempre han dicho que PV no es una serie convencional.

Yo les digo desde aquí que se dejen de genialidades (modo ironía), porque así lo único que van a conseguir es que la audiencia se acabe....las series de sobremesa deben manejarse con convencionalismos y si verdaderamente quieren ser originales que busquen formas más interesantes de hacerlo que de verdad rompan molde; porque desde luego ésta no es la forma....así lo único que van a obtener es un desgaste interpretativo en megan y una erosión en la expectación de los seguidores....se necesita tiempo de descanso entre desgracia y desgracia porque sino las consecuencias serán nefastas.
moon3
moon3
16/09/2011 14:23
Exacto, es que la Paca se va a ahogar tomando su propio veneno, y le queda que padecer.........pero mucho...............y es que ya cansa verla campar a sus anchas...........cómo si nada
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 14:37
ssm12 Cuanto tiempo. No eres la única que esta bastante cansadita con las tramas y sobre todo con esta manía de linchar y poner a caer de un burro al personaje de Pepa. Todas sabemos que Megan está maravillosa y se sale en el registro dramático pero con tanta penalidad han perdido la esencia, la garar del personaje que llegó. Y si a eso sumamos que esto no tiene casi secretos, y los pocos que quedan para desvelarse, los alargan y alargan como chicles para que no se desvelen ni a la de 20, lo han convertido en un Sufrimiento PV, donde ni tan siquiera aprovechan las escenas donde está juntos y bien-. mi madre ahora mismo dice que estos dos son un matrimonio a punto de separarse o un matrimonio de jubilados
AMorenita
AMorenita
16/09/2011 14:44
es que quien no esta arta de ver como se ensañan con el personaje de pepa es que eso no hay persona que lo aguante..........joer no hay personajes que todas las desgracias son para ella parece que los guionistas les gusta verla sufrir..........a megan la tendrian que pagar el doble porque hace un trabajo grandisimo y eso tiene que ser un desgaste para ella
bertinna
bertinna
16/09/2011 15:07
A ver si ahora va a ser que los capitulos que estamos viendo son la "buena racha" y no nos hemos dado cuenta porque es que...no sé, hacía años que no veía una novela ( y por cierto, más tranquila que vivía jeje), pero en todas hay épocas buenas y malas pero es que aquí llevamos 140 y pico capitulos y los buenos buenos los cuento con los dedos de una mano!
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 15:08
AMorenita yo a veces pienso que la sesera de los guionistas no da para más y sólo saben poner drama para pepa porque saben que Megan lo borda, pero tanto drama cansa y más sino va a seguido de algo bonito. ¿Cuántas escenas de pasión nos han dado entre Tris y Pe? para ellas hay que remontarse a la 1 temporada. Parecen más unos jubilados wue una pareja joven. Y han tenido una jarta de oportunidades antes de que secuestraran a Martín
pepaforever
pepaforever
16/09/2011 16:34
Hace mucho que no comento ni veo la serie pero a vosotras os he seguido, menos de lo que yo quisiera pero ahí va mi conjetura a lo mejor ya lo habéis comentado pero SAnz no será
la mano que dejo la flor en la tumba de Angustias y el padre del pequeño Tristán? Que el tenga a Martín y quiera vengarse de los que le hicieron daño a su angustia. PRobablemente sea una tontería pero lo del Sanz a mi no me cuadra. Perdón por las faltas pero estoy en el móvil y no controlo demasiado bien el teclado. Un beso a todas
LaMentira
LaMentira
16/09/2011 17:09
Estoy de acuerdo con vosotras chicas, Pepa debería marcharse y regresar en plan "Conde de Montecristo", me da la sensación que sería la única manera de reanimar el agónico dramón en que han convertido lo que empezó siendo una historia preciosa.
Bofur
Bofur
16/09/2011 17:33
Buenas!!!

Después de una temporada sin escribir en el foro, regreso, aunque no sé por cuánto tiempo XD
Tengo que confesar que me he desenganchado bastante de la serie y veo capítulos de cuando en cuando aunque siempre suelo pasarme por aquí a ver cómo se desarrollan las tramas y para ver las escenas que subís en vuestros maravillosos vídeos (gracias).

Ante los últimos acontecimientos, creo que va a venir bien que la Doc se entrometa entre Pepa y Tristán. ¿Y por qué digo esto? Creo que la mayoría estaréis de acuerdo conmigo en que la relación entre ambos está bastante estancada. El alargamiento de tramas dramáticas desemboca en pesadez y aburrimiento, al menos desde mi punto de vista. También creo, como ya apuntabais antes, que en las palabras de Megan había pistas sobre cómo evolucionará su historia en breve. Estos volverán a estar a la gresca muy pronto y una serie de malentendidos y cizañas varias harán que quizá Tristán termine acercándose peligrosamente a la Doc. Ya veremos...Después, sabéis que siempre toca reconciliación apasionada así que sólo cabe tener paciencia y esperar.
Yo no tengo mucha así que seguiré la serie de modo intermitente hasta que la cosa se ponga mejor XD

Por cierto, tengo que aclarar que me he mantenido fiel a PV hasta hace relativamente poco tiempo (incluso en Canadá!). La trama de la cárcel de Tristán me pareció estupenda. Supuso un salto cualitativo en su relación con Pepa y pudimos ver escenas preciosas y con una carga dramática muy bien llevada tanto en guión como en interpretación. Pero la cosa empezó a chirriarme con la locura de Alberto y los múltiples intentos de asesinato por parte de Carlos (muy sobreactuado y poco creíble este último además). La gota que ha colmado el vaso para mí, ha sido la trama del secuestro de Martín. Entiendo que los chiquillos tenían que irse de vacaciones o incluso dejar la serie por el ritmo que llevan, pero los guionistas no han sabido resolverlo nada bien.
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 17:44
Hola Bofur estás como yo.. Yo estoy muy desenganchada y más viendo que repiten siempr elos mismos cánones y se ensañan demasía con el personaje femenino hasta jhacerle perder la fuerza y el carisma que la caracterizaba. Además que yo estoy ya cansada de drama y más drama sin que pase nada. No han sabido ni aprovechar los momentos en que estaba bien la parejita para tener un chozo.

Quiero que Pepa abandone PV y vuelva dispuesta a vengarse de todos
Bofur
Bofur
16/09/2011 17:54
Pues third, eso que dices no estaría nada mal. Sería un revulsivo para la serie...Aaah, están poniendo Gremlins 2 en la sexta 3 jajaja
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 18:02
Bofur es que a este paso que le cambien el nombre a la serie y lo titulen Sufrimiento Puente viejo porque lo de secreto sobra, o como cargarse a la protagonista. A mí ya me aburren bastante porque todos los capítulos es un suma y sigue y parece que no hay nada mejor que ver como le dan por todas partes a Pepa. ¿Acaso no sojn capaces de aprovechar la de registros que puede tener Megan y no saben que darle más que drama?
Bofur
Bofur
16/09/2011 18:04
Totalmente de acuerdo. Megan se sale, pero verla todos los días llorando termina cansando. Parece una Dolorosa, la pobre.
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 18:12
Bofur en mi casa mi madre llama a Pepa la llorona, la María Magdalena y hay momentos en que desearía tener una piedra para tirársela y que deje de llorar porque ya esta cansada de verla siempre igual. Y no es culpa de la actriz, es culpa del guión que llevamos así ya un mes viendola huindirse y hundirse y al final cansa. Tendrían que haber buscado otras formas porque es ya insufrible verla siempre así. Y encima todos van contra ella: la galena, la Paca, la mini paca 2.0. ¡De verdad creen que los espectadores van a poder perdonar todo lo que está haciendo Soledad contra pepa cuando ella no le hizo nada? ¡De verdad se puede aguantar a la galena 2 temporadas con este registro? ¿Para cuándo un giro y que sufra un poco otra gente? Estamos volviendo a ver una y otra vez las mismas tramas. Si en la primera y segunda temporada Rai tenía problemas con Sebas ahora los tendrá con Emilia, si antes Pepa buscaba recuperar a su hijo era busca encontrarlo, si antes Pepa sufría por culpa de Angustias y la Paca ahora sufre por la paca, Soledad y la Gregor, si antes la acusaban de asesinato ahora de hacer mal su trabajo.
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2011 19:13
Yo estoy completamente HARTA, hartísima, y me parece perfectamente bien que haya gente que siga diciendo que la serie es maravillosa, pero esto se ha convertido en un batiburrillo infumable de agonías y penas que no llevan a ninguna parte. Tienen a los personajes ahí bailando una danza absurda, como si no supieran qué hacer con ellos, se sacan tramas chorra de la manga (la doctora, Severiano, Emilia no siendo hija de Raimundo...), ¿qué soplapolleces son esas?

Las líneas argumentales posibles son infinitas, y se me ocurren muy pocas peores que las que están explotando. ¿Por qué no se explota la historia entre Raimundo y Francisca? ¿Y el secreto que conoce Rosario? ¿Por qué no pasa nada entre personajes que podrían tener tramas magníficas: un romance entre Soledad y Sebastián, Alfonso contándole lo que le pasa a Pepa, un flashback de Francisca y Raimundo? Hay tantísimas posibilidades... y no nos dan absolutamente nada.

Llevamos semanas y semanas con la desaparición de Martín, que ha supuesto que el poco tiempo que hemos visto juntos a Pepa y Tristán hayan sido sumamente infelices. Emilia y Alfonso, que podían haber tenido una relación normal, sin altibajos, una historia bonita, y han decidido estropearla antes de contarla. La doctora, aparte de ser un personaje infumable, aparece para meterse en medio de Pepa y Tristán, ¿alguien se lo cree?

Estoy indignadísima, y los avances, más que interesantes, me parecen una soberana mierda para seguir alargando un sinsentido.
AMorenita
AMorenita
16/09/2011 19:20
fermaria es que es insufribre esto no hacen nada mas que meter nuevos para joder.....hay veintemil maneras de separar una pareja sin que tenga que pasar tantas desgracias ni terceros....pero se ve que los guionistas no les da
LadyLucien
LadyLucien
16/09/2011 19:29
No sabía donde poner mi comentario, pero creo que este es el lugar adecuado, por los gustos, los desencantos...no sé. Es que ahora mismo tengo tal cacao mental con la serie, que la verdad no sé muy bien ni como describirlo.

De acuerdo con vosotras en el ensañamiento innecesario con el personaje de Pepa. Es insoportable, directamente. Y no su personaje,y mucho menos su maravillosa interprete, sino todo lo que le rodea desde hace dos meses, que ya roza en la crueldad. Me da lo mismo que le tengan preparado un futuro maravilloso, ahora mismo me da exactamente igual que todo vaya a acabar bien...porque los malos ratos que hacen pasar no tienen nombre...y mira que he intentado aguantar y confiar!

Yo también estoy hastiada, y los avances que vienen y el capitulo de hoy con el triangulo perverso (que vaya 3 doñas que se han juntado), ya me ha rematado. Yo me enganché a la serie tarde,y me ví los 40 primeros episodios en más o menos una semana. Estaba hechizada con esa serie...cuatro o cinco capítulos caían seguros cada día, y otros incluso mas...no me cansaba de ellos ni de sus actuaciones increíbles...por buenas. Ahora me parecen increíbles...por ausentes. Y no porque ellos hayan empezado a ser malos, sino que veo a cada uno perdido en su propio mundo, fríos, desdibujados...madre mía, como echo de menos a mi primera Pepa...pero claro, ¿donde demonios puede quedar esa Pepa si no dejan de lloverle golpes? Y Tristan, mi Tristan!!! Lastima y miedo me da pensar que le hagan agachar de nuevo la cabeza ante su madre y volver a renunciar...pero visto lo visto, no pretenden otra cosa más que eso y me niego a verle siquiera arrimarse a otra mujer que no sea Pepa.

También me encantaba la Doña...una mujer mala hasta la médula, pero con un pasado que tal vez te hacia comprenderla un poco y una cierta simpatía hacía Pepa, tal vez por verse reflejada en ella en ciertos rasgos de su carácter. Ahora, sinceramente, deseando estoy que empiece a pagar de una puñetera vez, porque estoy harta de que siempre se salga con la suya. La han vuelto repetitiva, ya la veo cruel por placer, cada vez le dejan enseñar menos esa ironía suya que me encanta, y creo, a mi entender, que la tienen limitada ya casi al insulto fácil (creo que esto ultimo ya lo comentó alguien también)

De la doctora ni hablo. Me ha hecho echar de menos a Alberto!!! Al menos el no entró dando talegazos a todo aquel con el que se encuentra. Y por supuesto, su interprete hacia la mayoría...estupendo actor!!! Ojalá hubiese tenido una trama más amable y todavía pudiésemos seguir disfrutando de él. Esta ha sido llegar y besar el santo. Una borde, prepotente, altiva...y encima ale, se encapricha de Tristan y a aliarse con la otra, a ver si joroban un poquito más a Pepa, por si acaso le hace falta que le den más caña. También echo de menos a Angustias, y mira que a veces me ponía de mala leche, cosa obvia por ser el "impedimento" para que nuestra pareja estuviese junta, pero otra actriz que le dio encanto a un personaje que estaba hecho para tenerle manía. Madre mía, que lejanos veo ya esos episodios...y cuando veo estos, ya no me parece la misma.

En fin, todo este rollo solo para decir que he decidido hacer como al principio, empezar a grabarlos y cuando ya hayan pasado unos cuantos....pero unos cuantooossss (vamos, que a este paso otros 40) y ver si empiezan a aclararse, volver a verlos del tirón en versión "light" y eso gracias a vosotras es muy fácil, ya que lo desgranáis todo a la perfección y sé perfectamente a que atenerme.

Vamos, que es triste que una serie que antes me hacía suspirar, literalmente, ahora me provoque angustia, tristeza y desasosiego. Eso no es lo que espero de una sobremesa, y mucho menos de una historia de amor, que problemas surgen, desde luego, sino tal vez la historia sería monótona...pero esto ya es, y perdonadme la expresión, joder la marrana por gusto.

Y todavía tendría muuuucho más que decir...pero es que sino esto me queda más largo que una serie de Antena 3...a quién se le ocurriría la brillante idea de volver a alargarla!!!

(Vuelvo a poner que soy Twiter con nombre remozado, jejeje)
Mariadiaz97
Mariadiaz97
16/09/2011 19:35
Madre mia, agarraros que vienen curvillas!
Esto promete mas que esta semana.
Y monkey ya lo dijo: me da ami que Emilia es adoptada!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente