FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 879 880 881 882 883 884 885 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#17621
verrego
verrego
15/03/2012 10:13

Atención, Información IMPORTANTE:

Horarios:

Misas:12 DE LA MAÑANA, 3 DE LA TARDE, 7 DE LA TARDE, 00 MISA DEL GALLO

#17622
Tokio
Tokio
15/03/2012 10:14
Hola anamil, yo respeto tus opiniones y tus valoraciones por eso no voy a entrar al trapo, lo que si te tengo que decir que Puente Viejo empezó siendo una historia de amor entre Tristán y Pepa y que sepas, por si no has visto algún capítulo, es que estos dos no estan juntos porque la Francis no dice a su hijito que no es un Castro porque ten por seguro que si supiera que ellos dos no son hermanos, no estaria con la Gregor si no con su PARTERA , el amor de su vida.
Tristán solo quiere y querra a Pepa a si que no te hagas ilusiones a ese respecto y si tienes alguna duda, pasate por la página de el secreto de Puente Viejo y te vuelves a ver el VE de Alex y Megan donde este reitera varias veces que su deseo es Pepa y que intentara querer a Gregoria pero que no lo conseguira. Lo siento por ti chica pero el corazón de Tristán tiene dueño y apellidos y esa es PEPA.
#17623
anamil
anamil
15/03/2012 10:19
Tokio Tristan siente algo por Gregoria, se nota en la forma de mirarla, de tratarla, ella no lo es indiferente, siente algún tipo de amor hacia ella
#17624
comunera
comunera
15/03/2012 10:22
Tokio creo que anamil lo dicen en tono ironía, o yo soy una ingenua
#17625
comunera
comunera
15/03/2012 10:22
soy una ingenua
#17626
revoltosilla
revoltosilla
15/03/2012 10:24
Anamil, claro que siente...si lo que tu puedes sentir por un ser humano cuándo se tiene un corazón tan noble como el de Tristán.

Quítate la venda de los ojos, que no la quiere ni la querrá por muxo que lo intente. Te vas a pegar un batacazo.


Pepa es el amor de su vida.
#17627
comunera
comunera
15/03/2012 10:26
Si yo hubiero querido escenfiicar en modo ironía la escena de ayer, lo habría hecho tal cual.
En fin, aquí hay para todos los gustos, como se puede ver, bueno está el buen y el mal gusto.
Y poner a un lado el personaje de Pepa y de Gregoria... imposible no admiten comparación.
Aunque quizás lo que los guionistas quieren es tener una segunda pepa, por si la primera harta de llorar y seca como la mojama se busca la vida por otros lados (léase Megan) que en el VE no parece que le hiciera mucha gracia eso de que la serie fuera interminable.
#17628
lamarimon
lamarimon
15/03/2012 10:27
Desde luego que a lo largo de la vida, una se encuentra con gente de todo tipo, y entre ellas hay una especie que toca las pelotas al prójimo sistemáticamente y una nunca sabe porqué, y al final te planteas que la única respuesta es que tienen una gran dosis de mala leche.

Aiffoe, que la doctora tenga carácter, como dices, no es nuevo, el problema es que todas las semanas le cambian el registro, y en todos y cada uno de ellos pone el mismo careto.esta mujer no es bipolar es cuatripolar. ¡ vamos que me voy ha hacer una porra para ver que nos toca cada día!
#17629
anamil
anamil
15/03/2012 10:28
Revoltosilla si el no sintiera algo por ella no la miraría como ayer, si algo no sintiera por ella no le habría cogido las manos, si por ella no sintiera algo no la habría irado con ojitos de cordero degollado cuando consiguió que hiciera las paces con francisca. Tristan siente algo especial por Gregoria, la quiere y ella se está portando con él como un ángel estando siempre a su entera disposición. Ella es lo mejor que le podría haber pasado a tristan
#17630
chelina
chelina
15/03/2012 10:28
Anamil, qué bien te expresas !!!
De todas maneras, veo por tu forma de escribir que tú no eres de letras. Te veo más bien de ciencias.
¿ Quizás de Física o Química ? Corrígeme si me equivoco.

Buenos dias.

guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño

Lamarimon, Aiffoe ... la doctora no tiene carácter, tiene muy mal carácter, que no es lo mismo.
#17631
anamil
anamil
15/03/2012 10:33

Chelina
Anamil, qué bien te expresas !!!
De todas maneras, veo por tu forma de escribir que tú no eres de letras. Te veo más bien de ciencias.
¿ Quizás de Física o Química ? Corrígeme si me equivoco.

Buenos dias.

Si segui a Leonor en esa serie
#17632
Tokio
Tokio
15/03/2012 10:36
Anamil te informo que el próximo viernes, si no me falla la memoria, podras disfrutar de un apasionado beso entre Tristán y Gregoria (tus idolos) pero también te voy a decir que en esa escena solo a Gregoria le pertenerecen sus labios porque la mente y el corazón de Tristán estaran en otro sitio, estaran pensando en su amada, en su Pepa.
Y para colofón de todo esto, segurito se va al Jaral donde podremos verlo en una conversación con Ppepa (avances que nos adelanto noe del capítulo Premium del viernes, gracias) y en la que ya empezamos a comprobar que Tristán se esta poniendo un poquito, solo un poquito nervioso por el interes que esta mostrando Zamalloa por Pepa.
Asi que, tu que puedes, disfruta de ese besazo.
#17633
LorenaRBD
LorenaRBD
15/03/2012 10:40
Anamil, Tristán no quiere a Gregoria con amor, él mo la ama, como mucho sentirá cariño como amiga e intentara hacer todo lo posible para que esa relación parezca normal, amor solo ha sentido, siente y sentirá por Pepa de eso que no te quepa la menor duda, yo imagino que más pronto que tarde se tendrá que dar cuenta que casarse con Gregoria será el mayor error que pueda cometer porque ya no solo sera infeliz él sino que tambien sin querer va a ser infeliz a Gregoria y no digamos Pepa que muy valiente ella ahora pero si llegaran a poner fecha de boda se nos muere.
#17634
anamil
anamil
15/03/2012 10:41
Tokio Se pueden querer a dos personas a la vez y a Tristan Gregoria no le es indiferente. El se comprometió con ella, se besa con ella porque quiere, no la aparta, ni le pide tiempo. Gregoria se está comportando con Tristan con amor, lo entiende, lo comprende, no le da problemas, le está ayudando con su madre. Gracias a Gregoria madre e hijo se han reconciliado
#17635
Tokio
Tokio
15/03/2012 10:48
Anamil ¿tú estas viendo la misma serie que nosotr@s¡ Yo creo que no.
Tristán se esta agarrando a un clavo ardiendo para poder aguantar tanto dolor, el dolor que siente y padece el no poder estar con su amor, con su Pepa y si, se esta refugiando en los brazos de Gregoria pero di me tú ¿Por qué?. ¿quién le ha instigado a ello? y contestate a ti misma ¿si Tristán y Pepa no fueran hermanos tú crees que este estaria con la doc?
Si tú defiendes a capa y espada a Gregoria tendrias que estar enfadada con Tristán porque la esta siendo infiel con el pensamiento, su mente estara siempre con Pepa.
#17636
carmenxxuss
carmenxxuss
15/03/2012 10:48
JEJJJE .... yo es que me meo de la risa con lo que se puede llegar a oir .....

Revoltosilla yo estoy contigo, y tambien pienso que el caracter que la cocodrila está sacando ahora es nada comparado con el que tiene, porque esta llego al pueblo siendo basante mala y yo creo que dentro de un tiempo irá a peor, porque como ya dije antes cuando está le contó al capitán la historia de como se enfrento a los hombres siendo ella mujer, que le dijo que le puso un bisturí a uno en el cuello o yo que se, que Tristan se quedó con una cara de flipao y al ver la cara que puso le dijo que era mentira, pero yo dije que me parecia que de mentira tenia más bien poquito . Pues eso que esta tiene que tener algo guardado, y bastante oscuro.

Y con repecto a lo de Tristan, chicas no seais malas, a mi me da muchaaa penita como estan ahora mismo, y yo sé que estamos biendo cosas de él que no nos están gustando, pero en el resumen PREMIUM de Noe para el viernes ya se puede ver como este empieza a sentir algo decelos con respecto a Zamalloa, y a mi me va a gustar muuuucho como esto va a revivir los sentimientos que él siente hacia Pepa, y volver a a ver esas miraditas que antes se echaban uno al otro de querer tenerse y no poder, y a ver si esso celillos en un arrebeto le hacen aunque sea un segundo olvidar todo y que se den un morreo que nos dejen a todad con la boca abierta...
#17637
anamil
anamil
15/03/2012 10:52
Tokio Creo que estaría con Gregoria: ella es la única que ha estado con él siempre sin fisuras, le ha ayudado en el tema Martín cuando pepa se portaba con él como una déspota consentida, ha estado con él desde que empezó la trama hermanos y ha estado junto a él in pedirle nada a cambio en el tem Francisca. Gracias a Gregoria madre e hijo se llevan bien, gracias a Gregoria Tristan sonríe, y disfruta de conversaciones divertidas e interesamtes, que pepa era incapaz de darle, y se besa con más pasión que con pepa. Gregoria entró para ser el apoyo de él y nunca le ha defraudado como ha hecho otra
#17638
anamil
anamil
15/03/2012 10:54
carmenxxuss No habrá ese quiero pero no puedo porque son hermanos y él debe fidelidad a la única mujer que lo ha dado todo por él, la que lo ha reconciliado con su madre, la que ha salvado a su madre, la que está pendiente de él y de que sonría. Gregoria es la mejor mujer que ha podido encontrarse Tristan por el camino y entre Alex y leonor hay bastante química
#17639
Tokio
Tokio
15/03/2012 10:58
Anamil, el personaje de Gregoria en estos momentos me da lastima, esta siendo utilizada primeramente por Francisca para que sea un vientre de alquiler para tener descendencia y segundo por Tristán para intentar olvidar lo que siente por Pepa y como sigan asi, estos nuestros queridos guionistas, hasta la van hacer ser una mujer objeto, una mujer para desahogar las pasiones de Tristán. Eso es lo que le espera a este personaje.
Nunca se puede querer a dos mujeres a la vez, a una la querra y la otra la utilizara como paños de lagrimas. Lo siento, pero esa es mi intuición.
#17640
chelina
chelina
15/03/2012 10:58
Sigo viendo que lo tuyo no son las letras.
Querer se puede querer a muchas personas a la vez. No solo a dos.
Amar solo se puede amar a una persona.
Madre e hijo se han reconciliado gracias a TRistan. ¿ Es motivo para casarse con ella ?


Ayer mismo TRistan reconoce a su madre que sigue enamorado de Pepa y que espera que la Grego le pueda hacer olvidarla, paso a paso. ¿ Y dices que hacen buena pareja y se quieren ?
No quisiera yo para mi hija un novio asi ......

Chicas os dejo, voy a pedirle matrimonio al medico que opero de juanetes y salvo a mi madre .

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 879 880 881 882 883 884 885 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente