FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
anfrjaun
anfrjaun
29/10/2011 16:58
No pueden ser hermanos, porque se ha dado a entender que Águeda tuvo a Pepa en la adolescencia, y Salvador cuando Pepa nació llevaba ya bastantes años con Francisca, no es posible, ni me gustaría eso del incesto... Prefiero que Pepa sea una grande de España.
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 17:16
Yo espero que el simple hecho de mencionar a Castro en la escena de Olmo y Águeda no fuera un guiño. Me sigue mosqueando esa escena por el énfasis que se hace a la figura del progenitor de Sole.. Aiffoe yo soy de las que espera que no usen el topicazo de hacerles creer que son hermanos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/10/2011 17:48
AVANCE LARGOOO

pero como van a ser hermanos? que locura es esa? y se cargan la novela vamooos...tristan y pepa ES UN AMOR PURO VERDADERO...es su historia de amor....

PD: GRACIAS TWIRD
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/10/2011 17:56
emilia le dice eso a tristan porque como esta tan confundido con pepa,la ve bien pero no llega a creerselo emilia le da ese empujon que necesita tristan para luchar por pepa del todo Y LO HARA AMA A PEPA MAS QUE A SU VIDA tristan...
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 18:38
Inés gracias por subirlo a youtube que en el daily tarda mucho en subirse
Berlin
Berlin
29/10/2011 18:52
Buenas tardes chicas, con todo lo que estoy leyendo los ánimos se me caen por momentos, pero como les van hacer creer ahora que son hermanos, pero si eso esta ya muy visto, y luego lo feo que queda que Pepa hubiese tenido relaciones sexuales con sus supuestos hermanos XD. Y ya me repatea que Tristan pudiera caer en los brazos de la galena, eso no, estropearían la novela, espero sinceramente que eso no pase, y si pasa que no dure, pero con estos guionistas nunca se sabe. Me estoy poniendo nerviosa.
Inés, espero de corazón que tu padre este mas recuperado, cuidado, los papis son muy importantes.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/10/2011 19:05
Muchísimas gracias por el vídeo a las dos!

Yo eh llegado a pensar que alomejor Agueda, es su tía, porque su madre no se... Puede también que sea su madre, no digo que no.
moon3
moon3
29/10/2011 19:26
Muchas gracias por subir el video.....Inés espero que todo marche bien.....

A mi a parte de la escena entre Águeda y Pepa, que tengo ganas de ver, me ha dejado con la mosca detrás de la oreja el comentario de Emilia a Tristán, ¿habrá visto algo Emilia sospechoso en la galena o en su madre? ¿le habrá comentado algo Pepa? en fin me tiene en ascuas...

En cuanto a la trama Francisca-galena, sinceramente me cansa, menos mal que la otra era una profesional de los pies a la cabeza, a la que no le importa poner la vida de algun paciente en riesgo con tal de conseguir el amor de un hombre............muy profesional si señor....espero que se vuelva en su contra....
lawanxa
lawanxa
29/10/2011 19:57
Moom "esa sabandija" tiene que pagar, por que aunque se arrepienta en el último momento, ha jugado sucio desde el principio "prestando oídos" a una desalmada que se la ve venir de lejos, no es como Águeda dulce y reposada, la doña rezuma veneno por cada poro de su piel y cuando abre la boca, le salen sapos y culebras, de una persona así, debes huir desde el primer momento por que nada bueno te puede deparar y además "su mierda" te ha de salpicar...si o si y la galena le presto oídos desde el principio sin ni siquiera conocer a Tristán con lo cual es mala y venenosa igual que la otra, "dime con quien andas y te diré quien eres".
Además si se arrepiente, no va a ser por el perjuicio que le va a deparar a Pepa, si no por que ella se pone en peligro como medico y podría perder su licencia, con lo cual ella misma se delata, lo llevo diciendo desde que la vi, no es buena gente, mala a lo mejor tampoco, pero es lo que pasa con los "tibios", depende con quien estén, son de una forma u otra por que no tienen personalidad.
moon3
moon3
29/10/2011 20:19
Lawan, tú y yo pensamos lo mismo sobre la galena, yo no la soporto desde el minuto uno que entró en escena, y es que las cosas son así.......y suscribo punto por punto cada una de las cosas que has escrito.....éso só ella se permnite el lujo de prejuiciar a una persona, simplemente por no tener estudios y lo peor sin conocerla, como hizo con Pepa..............

...en fin que veremos como acaba, pero yo me laegraré de todo lo que le pase, porque ella solita se lo está buscando.....
lawanxa
lawanxa
29/10/2011 20:24
Del avance:

La galena escuchando a la Paca llamar a Pepa "malnacida" ¿y se queda tan pancha?, ¿pero que le ha hecho Pepa?, es que se merece todo lo que le pase, que le quiten la licencia como al pollo, que Tristán se entere "de su juego sucio con su madre" ¡y le diga a la cara de que mal ha de morir y que la desprecie!, ¡¡XD.!!, cuanta miseria humana hay en esta novela.

Y se presta a utilizar su ascendente poniendo en peligro a una mujer embarazada para conseguir a un hombre que ni siquiera sabe si así lo va a lograr.....¡es un precio muy alto!!!, pero sobre todo lo que se ve cuando quitas "ese pequeño matiz" es que lo que de verdad quiere es joder a Pepa por que si. ¿Y alguien duda de que es mala de verdad?.

Espero que lo que ha hecho no quede en saco roto y se vaya de chinitas como el galeno que Tris no se enteró de la misa a la mitad de lo que le hizo a Pepa (violación), por que si no mi frustración, va a llegar a límites intolerables para mi salud mental y ya no hablo de mi hartazgo.

¿Cuando vamos a ver a la doña sufrir por lo todo lo que le ha hecho a Pepa?, y ese momento tiene que ser cuando Tristán se entere, no puede ser de otra manera. ¿cuando llegaráááááááááááááááááááááá?, ¡no aguanto masssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!,

Yo tengo mi propia teoría de ese momento os la pongo:

No todas las cosas que ha hecho la doña, han sido con testigos delante, por ejemplo lo de Don Julian y lo de la medicina de Pepa y como eso no puede quedar sin descubrir por que eso fue una de las cosas que mas le jodió y no comprendió Tristán......que la partera "se escapara" de su casa sin ni siquiera despedirse, esta es mi teoría:

O bien Tristán no hace caso a lo que le dice Emilia en el avance (tiene que darse prisa o perderá su oportunidad), (a la galena: teniamos que poner distancia entre los dos, tiemblo al pensar que tal vez sea demasiado tarde) y Pepa decide irse (tengo que derribar puentes que levante y seguir camino me lleve donde me lleve), o bien Pepa se cansa de "los rechazos" del capitán y decide irse cuando Águeda decide revelarle mas para que no se vaya del pueblo, si no que se vaya con ella y ahí empiece la verdadera trama de Águeda, la lucha de dos familias y la historia de ellos dos como al principio, de querer y no poder y tensión sexual a tope hasta que nos den chozo de una puñetera vez que esta serie cada vez me recuerda mas a una peli que vi de Mister bin, que estropea un cuadro y cuanto mas quiere arreglarlo....mas lo jode y me puso tan nerviosa que tuve que apagar la tele del desespero que me produjo. jajajajajajajajajaja!!!.

EDITO: que me lío y no doy mi teoría de la paca y Tris.

Cuando Pepa se vaya con Águeda, me veo a la paca en conversación con Tris diciendo por su boca todo los improperios que se le ocurran y a Tris defendiendo a Pepa y entonces la paca sin poder aguantar mas, soltandole algo así:

Paca:Hijo es que eres tonto, yo he intentado defender a la familia mientras tu fornicando con esa ramera que no ha querido mas que hundir a esta familia desde el principio, mientras yo hacia todo lo que estaba en mis manos para destruirla , tu retozando con ella sin ver sus intenciones.

Tristán: ¿como?, ¿que ha hecho que?, hable ¿que es lo que le ha hecho?

Y la paca entonces le cuenta "todo" lo que ha hecho por proteger a su familia. Pierde los nervios y en su soberbia que no le permite aceptar que se equivoca y por supuesto "amparada" en su creencia de que todo justifica sus actos por el bien de la familia, cree encontrar en su hijo el beneplácito, pues como ella lo ve así cree que no hay otra forma de verlo.

Lo de don Julian
Lo de la carta de Angustias culpando a Pepa
Lo de las gotas excediendo la dosis para volver loca a Pepa.
Lo de matilde y darle las cosas de Martín.
Lo de su plan con la galena.
TODO, TODO, TODO EN LO QUE HA TENIDO ENGAÑADO A TRISTÁN.
Y ver a Tristán mirandola con desprecio y abandonandola , ¡¡¡¡eso no tendría precio!!!, pero no nos lo darán y "nos mojaremos" las ganas igual que las del chozo.
moon3
moon3
29/10/2011 20:35
Pues la verdad como ya he comentado antes es que las palabras de Emilia a Tristán dan que pensar.............y fíjate que yo he llegado a pensar que pepa se marcha por un tiempo.............y que cuando vuelve se encuentra con todo patas arriba.........éso sí no viene sola, viene con un bebé..éso es lo que a mi me gustaria que pasase.....

Pero vamos a estas alturas para mí queda más que comprobado que la galena es mala, porque encima ella va a hacer todo lo que criticó a Pepa, abandonad a sus enfermos, pero lo peor es que a sabiendas de lo que stá haciendo...........

...............a mi lo de los insultos hacia Pepa ya me está cansando, y es que los van soltando uno tras otro y ya está bien........

...........¿alguna vez se enterarán de que pepa fue violada por ALberto? o es una de las cosas que se han quedado en el tintero...........porque la verdad es que Tristán sabe muy poco o nada del calvario que sufrió Pepa al lado de ese hombre.
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 20:38
Lawa te adoro. Me encanta leerte eres un crack. Sobre le tema galena y su arrepentimiento yo no me lo creo del todo. Si se va del pueblo y ni tan siqueira comenta a pepa que le ha dejado una embarzada complicada para que la peirda, y s eva para que no puedan asociarla a eso y por tanto Tristan no pueda culparla de nada.. me parece rastrero. Me parece rastrero jugar con la vida de un paciente y pasarle a pepa pacientes jodidos para quie la pifie y puedan deshacerse de ella. Eso no es ser un buen médico sino que le importa un pimiento la vida de sus pacientes para poder quitarse a Pepa de encima. A ella más que los pacientes le importa conquistar a Tristan.. Solo espero que esos remorimientos de los que hablan en los avances de Telenovela sea porque al final vuelve y echa un cable a Pepa sino para mí no habrá habido arrepentimiento y se habrá quitado de en medio para que nadie la pueda culpar de lo que pase.

Sobre el avance lawa a mí la frase que dice Emilia: De que sea demasiado tarde me suena a un guiño de lo que pasará.. cuando Tris esté por la labor de intentarlo es factible que Pepa se haya cansado y al haber descubierto que Águeda sea su madre se marche con ella
lawanxa
lawanxa
29/10/2011 20:44
Os traigo el comentario anterior que se ha quedado el último y lo he ampliado.

Leer solo a partir de la nueva edición.

lawanxa
Re: Hilo de ADELANTOS: Desde otro punto de vista (31 - 04 de NOVIEMBRE) Avance VIERNES 28 y LUNES 31
#1760 29/10/2011 - 20:24
Del avance:

La galena escuchando a la Paca llamar a Pepa "malnacida" ¿y se queda tan pancha?, ¿pero que le ha hecho Pepa?, es que se merece todo lo que le pase, que le quiten la licencia como al pollo, que Tristán se entere "de su juego sucio con su madre" ¡y le diga a la cara de que mal ha de morir y que la desprecie!, ¡¡XD.!!, cuanta miseria humana hay en esta novela.

Y se presta a utilizar su ascendente poniendo en peligro a una mujer embarazada para conseguir a un hombre que ni siquiera sabe si así lo va a lograr.....¡es un precio muy alto!!!, pero sobre todo lo que se ve cuando quitas "ese pequeño matiz" es que lo que de verdad quiere es joder a Pepa por que si. ¿Y alguien duda de que es mala de verdad?.

Espero que lo que ha hecho no quede en saco roto y se vaya de chinitas como el galeno que Tris no se enteró de la misa a la mitad de lo que le hizo a Pepa (violación), por que si no mi frustración, va a llegar a límites intolerables para mi salud mental y ya no hablo de mi hartazgo.

¿Cuando vamos a ver a la doña sufrir por lo todo lo que le ha hecho a Pepa?, y ese momento tiene que ser cuando Tristán se entere, no puede ser de otra manera. ¿cuando llegaráááááááááááááááááááááá?, ¡no aguanto masssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!,

Yo tengo mi propia teoría de ese momento os la pongo:

No todas las cosas que ha hecho la doña, han sido con testigos delante, por ejemplo lo de Don Julian y lo de la medicina de Pepa y como eso no puede quedar sin descubrir por que eso fue una de las cosas que mas le jodió y no comprendió Tristán......que la partera "se escapara" de su casa sin ni siquiera despedirse, esta es mi teoría:

O bien Tristán no hace caso a lo que le dice Emilia en el avance (tiene que darse prisa o perderá su oportunidad), (a la galena: teniamos que poner distancia entre los dos, tiemblo al pensar que tal vez sea demasiado tarde) y Pepa decide irse (tengo que derribar puentes que levante y seguir camino me lleve donde me lleve), o bien Pepa se cansa de "los rechazos" del capitán y decide irse cuando Águeda decide revelarle mas para que no se vaya del pueblo, si no que se vaya con ella y ahí empiece la verdadera trama de Águeda, la lucha de dos familias y la historia de ellos dos como al principio, de querer y no poder y tensión sexual a tope hasta que nos den chozo de una puñetera vez que esta serie cada vez me recuerda mas a una peli que vi de Mister bin, que estropea un cuadro y cuanto mas quiere arreglarlo....mas lo jode y me puso tan nerviosa que tuve que apagar la tele del desespero que me produjo. jajajajajajajajajaja!!!.

EDITO: que me lío y no doy mi teoría de la paca y Tris.

Cuando Pepa se vaya con Águeda, me veo a la paca en conversación con Tris diciendo por su boca todo los improperios que se le ocurran y a Tris defendiendo a Pepa y entonces la paca sin poder aguantar mas, soltandole algo así:

Paca:Hijo es que eres tonto, yo he intentado defender a la familia mientras tu fornicando con esa ramera que no ha querido mas que hundir a esta familia desde el principio, mientras yo hacia todo lo que estaba en mis manos para destruirla , tu retozando con ella sin ver sus intenciones.

Tristán: ¿como?, ¿que ha hecho que?, hable ¿que es lo que le ha hecho?

Y la paca entonces le cuenta "todo" lo que ha hecho por proteger a su familia. Pierde los nervios y en su soberbia que no le permite aceptar que se equivoca y por supuesto "amparada" en su creencia de que todo justifica sus actos por el bien de la familia, cree encontrar en su hijo el beneplácito, pues como ella lo ve así cree que no hay otra forma de verlo.

Lo de don Julian
Lo de la carta de Angustias culpando a Pepa
Lo de las gotas excediendo la dosis para volver loca a Pepa.
Lo de matilde y darle las cosas de Martín.
Lo de su plan con la galena.
TODO, TODO, TODO EN LO QUE HA TENIDO ENGAÑADO A TRISTÁN.
Y ver a Tristán mirandola con desprecio y abandonandola , ¡¡¡¡eso no tendría precio!!!, pero no nos lo darán y "nos mojaremos" las ganas igual que las del chozo.
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 20:53
Lawa te cuento otra forma de que se descubra todo.. A través de la unión que surja entre la paca y la galena.. Poco a poco la galena peude acabar cayendo en el lado oscuro de la Paca por querer cosneguir a Tristan.. ya ha entrado un poco en el juego pasnaodle pacientes complicados a pepa.. Eso a la larga lo peude destapar la galena.. Y la clave para que todo estalle es que se sepa y se descubra a ojos de los Montenegro la relación familiar entre Pepa y Águeda. A partir de ese momento a la Paca le estorbaría la galena y le interesaría mucho que Tristán volviese a arrimarse a Pepa como hizo con olmo y Soledad.. así que intentaría quitar a la galena de estar cerca de su hijo.. Y entonces la galena que ya sabría más cosas por esa amistad con la paca podría chantajearla con contarle todo a su hijo.. Cuando se vea entre la espada y la pared la Paca podría juntar a su hijo y a la galena como invitándoles a algo y zas como quien n o queire la cosa empeiza a contarle ante su asombrado hijo todo lo que ha hecho a Pepa contandole inclusive la participación d ela galena en el tema de los pacientes para conseguir que Pepa comeriese esa negligencia.. y que remate todo diciéndole que como no estaba dispuesta a soportar chantajes de la querida Campanario 2.0 se lo cuenta ella misma
lawanxa
lawanxa
29/10/2011 20:57
Tan bien es capaz de eso y de mucho mas. Tal vez sea como tu dices o como yo digo, ¡me da igual! pero que lo destapen todo por que si no mi frustración me va a crear otra ulcera.
lawanxa
lawanxa
29/10/2011 21:01
La galena tiene que pagar por lo que ya ha hecho, para mi ya es suficientemente grave, si hace mas, mas que tendrá que pagar, pero lo que ya ha hecho eso no tiene perdón y yo sigo recalcando que lo primero que hizo, ya merece castigo, "ningunear y despreciar" a Pepa, siendo de la profesión, siendo mujer, siendo mujer trabajadora (con lo difícil que tenía que ser en esa época), no conociendola de nada, todo, todo, ya es de por si censurable y ya delataba como era, una falsa y una mala persona.

Parafraseando a Tristán a Angustias:

"no se trata de lo que hagas en el futuro, se trata de lo que ya has hecho" (con lo del tristán junior).
lawanxa
lawanxa
29/10/2011 21:06
A mi es que me revolvió las tripas desde el primer momento, su falsedad al ser tan seca con todos y tan desagradable y acto seguido tan ñoña y empalagosa con Tristán.

Además tratando con desprecio a la gente del pueblo y lamiendo culos en la casona.

Como dice Águeda: "Esa mujer va ha pagar todo lo que ha hecho".

¡¡¡Que no te tiemble el pulso Águeda!!!!, resarcenos de tanto sufrir.
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 21:22
Lawa y que pague que pague.. Queremos ver a María en otro registro que no sea sólo el de la viuda negra que le han escasquetado esta temporada. Quiero a la Paca irónica, a la pca ade matices no a la de esta temporada.. Y Águeda viene pisando fuerte. Espero que para la 4 veamos como le toca penar a la Paca que bastante bien le han ido las cosas
risabella
risabella
29/10/2011 21:38
Hola chicas, acabo de llegar y me tengo que poner a hacer la cena, en fin solo una cosita que creo que es lo que va a suceder, en primer lugar no creo que la Doña admita ante su hijo todo lo que le ha hecho a Pepa, pero Mariana puede que le cuente lo de Matildo, y aquí en cuando debería estallar Tristán y enterarse de cómo es su madre. Ya, que como siempre, nunca cree la palabra de Pepa y tienen que ser otros los que le abran los ojos.

Me voy a hacer la cena y luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente