FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 869 870 871 872 873 874 875 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#17421
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 15:04
PefkaTy Yo creo que el principal problema están siendo las formas en desarrollar todo dejando sin personalidad alguna al protagonista. Leía a Noe ayer y me sentí como Aurora: No soproto a este Tristñan. pepa nunca jamás estuvo así con el pollo, Pepa estando con el pollo fue capz de estgar dispuesta a encamarse con Prieto por salvarle. Y leer que se aparta de ella dejandola en manos de alguien que supone que es un asesino para centrarse en Gregoria por consejo de su madre.. Nunca creí que un personaje que era muy bueno, muy bien desarrollado llegasen a ponerlo como un muñeco sin personalidad. Como decía Aiffoe No hay color entre Tristan y Sole y su forma de de enfrentarse a su madre: sole lo hace, Tristan es inacapaz. Han convertido un buen personaje en un auténtico calzonazos como reconoce el propio Gadea

y ahora cito un comentario muy acertado y que comparti cien por cien del foro de Masi

[cita= Galadriel60FORO MASIAR]ero una cosa es tener respeto a su madre y otra muy distinta absoluta sumision a sus deseos y menos en esa epoca en que las mujeres no pintaban nada ni nada podian hacer frente a la determinacion de un hombre, porque como sabras Tristan es el cabeza de familia al ser el unico varon en esa familia y si a él se le pone en el moño hacer algo, ni su madre ni todo el coro celestial pueden hacer ni decir nada

la verdad es que hecho de menos al Tristan con arrojo de las 3 primeras temporadas cuando se enfrento a Alberto en los bancales o en el consultorio cuando secuestro a Pepa o mismamente en la plaza delante de todos los paisanos, ese personaje tenia chispa y te removia algo por dentro, ahora solo vemos algun atisbo muy de vez en cuando y el personaje se ha vuelto muy plano[/cita]
#17422
moon3
moon3
14/03/2012 15:04
Aurora lo que me has hecho reir con tu ultimo párrafo....el callo del pie de la doctora...jajajajaja.....pero la verdad es que es mejor tomárselo así
#17423
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
14/03/2012 15:09
Emilia empieza a trabajar en la casona. De enfermera de la Doña?
#17424
thirdwatch
thirdwatch
14/03/2012 15:16
Aurora ese día Tristan se habrá escondido en la casona habrá escapado para ir al jaral dars eun paseíto con pepa y darnos la escena de turno, luego verá a la mamá y otra vez al redil.. No vaya a ser que mamá y Gregoria se enfaden.
Lo de Tristan y el desarrollo del personaje está siendo la mar de decepcionante. Es tremenda la diferencia del Tristan de las 2 primeras temporadas al que nos han encasquetado esta. Si hasta Juan tiene más cojones que Tristan.. ¡Y estamos hablando de Juan castañaaaa!!

Del foro de Masi sobre tristán.. Se ve que nos omos las únicas que los ponemos a caldo FORO MASIAR

Galadriel60
cada dia mas decepcionante[muymal]



Rinmedia
Qie pamplinatas es Tristan. Personaje que cada día demuestra que esta muerto como tal. Ahora lo importante es que su mamaita del alma querida sea feliz y que puteen a la mujer que queiere. Pepa tírate al nuevo que seguro que le importas más que a tu suouesto hermano que ni te defiende porque su madre se lo ha pedido



raquel
¡Desde luego, desde luego...este Tristán está tocado y hundido...¿Cómo puede dejar a Pepa, si ese amor es tan incombustible, incluso de hermanos, cómo puede dejarla de lado cuando él sabe que está metida en una situación fatal y SOLA!! ¡ES IMPERDONABLE!



Maritris
Desde luego Tristán no se merece el amor de la partera ni de coña!!!! Después de dejarla en la estacada por decimoquinta vez a ver como lo arregla luego!!!

#17425
monkeygirl
monkeygirl
14/03/2012 15:46
alicia yo creo q el joyero es el que le suministraba el arsénico a Olmo así que Pepa y Tristán irán en su busca para que se lo confirme o declare, si fuese menester.
#17426
revoltosilla
revoltosilla
14/03/2012 15:46
Xicas, mañana nos daremos cuenta hasta que punto puede llegar el amor que siente Tristán por Pepa.

Veremos otra batalla paralela, la que tiene siempre la Doña en contra de Pepa. No es más que pura envidia no puede resistir que Pepa sea el centro de su hijo.

La doctora es una herramienta que ella utiliza para quitarse a Pepa de enmedio.

La investigación va para largo, Zama dará con el/la culpable pero ahora mismo hay pocas pistas.
#17427
samureta
samureta
14/03/2012 15:52

Revoltosilla
Xicas, mañana nos daremos cuenta hasta que punto puede llegar el amor que siente Tristán por Pepa.

Veremos otra batalla paralela, la que tiene siempre la Doña en contra de Pepa. No es más que pura envidia no puede resistir que Pepa sea el centro de su hijo.

La doctora es una herramienta que ella utiliza para quitarse a Pepa de enmedio.

La investigación va para largo, Zama dará con el/la culpable pero ahora mismo hay pocas pistas.




He visto el capítulo de hoy te aseguro que la escena con Francisca es oara tirar piedras a Tristan. Su amor por Pepa se diluye en cuanto francisca dice algo. Tristan es la marioneta de su madre: ella ordena el obedece. ¿Qué ha hecho Tristán por Pepa a lo largo de todos estos capítulos? La única vez que hizo algo digno de elogio por ella fue cuando se enfrentó a Carlos Castro y desde esa ha ido arrinconándola. El no respira amor, ella sí. Ella se merece un hombre de verdad, él se merece a la mujer que queire su madre.
Y repito: Amor oara Tristan supone dejar dí o dsí a pepa en la estacada para centarse en los deseos de su madre. ¡No responde ni como hermano!
#17428
Pekfaty
Pekfaty
14/03/2012 15:58
Si yo no os quito la razón en que está cambiado. Pero es que precisamente eso es lo que quieren los guionistas, que todas odiemos a Tristán para que nos encante Zamalloa. Y yo no paso por ahí, porque los que provocan mi cabreo son los guinostas, no Tristán. Además, Tristán está defendiendo a Pepa en estos momentos, es que no hace otra cosa. Por lo menos hasta ahora, que no se separa de ella. Y se enfrente a su madre.

Que a partir de ahora cambie, pues sí, yo tampoco entiendo cómo puede huir de ella, pero no pienso consentir que provoquen en mí un rechazo hacia Tristán porque ellos quieran alargar la serie. Así es que conmigo no cuela. Tristán no es así, se ha besado hasta con ella delante de la madre, y que ahora quieran bailar con el personaje, como están haciendo con todos, pues me cabrea!! Ya dejé de ver la serie en la etapa SETAS y no me costará como sigan así.

A Soledad no hay quien la pille, la Paca es odiosa y antes me encantaba, Rai no cabe en la cabeza que sienta ese amor de "3 semanas" y vaya contra Pepa (ni que hubiera estado enamorado de Águeda toda la vida, por faaaaavor), Olmo era flipante lo buenino que era, el cura por Dios que no se enamore, se cargaron a Sebastián del todo, Emilia en la Casona???????, la lechuga siendo buena con lo soberbia que era... INCREÍBLE!!!

Aiffoe: Lo de los maltratos lo dije porque se comentó aquí que podría ser un "Salvador Castro" con ella, por eso. Pero tal y como le habla hoy... lo de "nuestro" me da a mí me va a ser un capullín con ella!! Y ya la intentó matar un día cuando iba a montar, menudo bicho. Sé que es tu pareja prefe y si soy sincera contigo, me gustaría saber qué te gustaría que pasara con ellos, la trama que crees que van a seguir con ellos!!! Crees que se han cargado definitivamente la pareja Juan-Sole??
#17429
monkeygirl
monkeygirl
14/03/2012 16:00
La galena sabe que esta siendo utilizada y consiente, así que el día que venga Paco con las rabajas... que no llore a nadie. Conste que con ésto no justifico a Tristán, todo lo contrario. Como hombre es una bajeza utilizar a una mujer que sabes que bebe los vientos por ti y prometerle amor cuando nunca se lo darás. Pero más tonta es la otra, y muy poca autoestima demuentra tener cediendo y aceptando las migajas que logra gracias a Francisca, porque ni si quiera ella misma es capaz de conseguir que Tristán le preste atención, tiene que forzarlo la Paca. Es de juzgado de guardia ésto.

EDITO: Pekfaty en mi caso Tristán siempre me pareció poco hombre para Pepa, desde el capítulo 1. A veces ha tenido amagos de vestirse por los pies y ponerse el mundo por montera por Pepa, pero no fueron más que espejismos. El Tristán que estamos viendo ahora no es tan distinto al de la primera temprada. Al menos en lo que a mí respecta, lo de la galena solo es algo más que añadir a la lista de cosas que no me gustaron nunca de él.
#17430
samureta
samureta
14/03/2012 16:10
monkeygirl Para mí la galena es tan victima de Tristan como lo es Pepa. La galenna esta enamorada de verdad y Tristan lo sabe y la usa como si fuera un chicle, una comida, un pantalón. No tiene en cuenta los sentimientos de ella, sólo le importan los sentimientos de su madre, no herir a su madre. Ha sido Tristan quien ha pedido relaciones formales, como un niño tonto, a una mujer porque esa mujer le gusta a su madre. Es Tristán quien hoy reconoce a su amdre que tiene que olvidar a pepa y por ello utiliza a Gregoria. El que decía que Pepa le utilizaba a él al principio de la relación, está haciendo lo mismo con una mujer que está enamorada de él. no le importa darle ilsuiones cin tal de hacer feliz a su madre. La actitud e Tristan es la d un niñato egoísta, dependiente de su madre y al que le importa bien poco los sentimientos de los deás. Si alguien es digna de tener lástima es Gregoria, que está siedno utilizada como una máquina para traer niños al mundo
#17431
Aiffoe
Aiffoe
14/03/2012 16:17

Pekfaty
Aiffoe: Lo de los maltratos lo dije porque se comentó aquí que podría ser un "Salvador Castro" con ella, por eso. Pero tal y como le habla hoy... lo de "nuestro" me da a mí me va a ser un capullín con ella!! Y ya la intentó matar un día cuando iba a montar, menudo bicho. Sé que es tu pareja prefe y si soy sincera contigo, me gustaría saber qué te gustaría que pasara con ellos, la trama que crees que van a seguir con ellos!!! Crees que se han cargado definitivamente la pareja Juan-Sole??


Olmo con lo del caballo se le fue la cabeza pero como no paso nada y luego ella lo apunto con una pistola pues vamos a correr un tupido velo... por el resto su comportamiento con Soledad muy correcto, detallista, preocupado, la escucha, la respeta, la trata como a una igual...

Lo que me gustaría que pasará es que cuando se descubra que Pepa no ha sido la causante de la muerte de Agueda, Olmo dierá un giro (como han hecho con la galena) y dejará sus ansias de venganza, es más que apoyará a la partera a estudiar medicina y la guiará en el mundo nuevo que se le abre por ser heredera.

La pareja Olmo/Soledad en el punto que están que llegue la nulidad y los casen, si me apuras quiero una escena como de le Emilia/sebas mandando Soledad a Juan cerca porqué ama a Olmo (pero eso no va a suceder porqué no interesa para alargar la serie)

Qué creo que pasará según estos guionistas? que Olmo lo pondrán de malo, malísimo que Soledad terminará con Juan (y si termina con él, por lo menos que este esperando un hijo de Olmo o mejor que ya haya dado luz)

Sobre el amor de Juan y Soledad esta muerto para mí desde que Juan fue infiel a Soledad... pero mi querida Miri lo explica mucho mejor que yo.

Miri1309
Para mí esta pareja está perdida. Cuando te muestran un amor a lo Romeo y Julieta, y Romeo es infiel, se acaba el amor. Y éste está más que muerto.

(...)

Lo que le pase a cada uno ya da igual a la gente. En mi caso, muerte para Juan y un mozo en condiciones (que no sea Olmo) para Soledad. Pero la gran mayoría de la gente no quiere que vuelvan a estar juntos. No porque la pareja no fuera creíble en su momento. Es porque no será creíble ahora. No se puede plantear un amor inquebrantable a lo Romeo y Julieta o Tristán e Isolda, para luego llegar y, de buenas a primeras, sin motivos heróicos o descabellados, propios del amor más puro y real, se separen. Es muy cutre saber que su amor se rompió por una infidelidad de Juan, hecha a conciencia.

Es más, yo no quiero verlos juntos, no por todo lo que ha cambiado Juan (ya de por sí ha sido siempre un malcriado) hasta al punto de odiarlo a muerte. Lo de este chico no tiene ni solución, ni perdón alguno. Es el hecho de que romper de esa manera un amor. No porque piensen que los une la sangre. No porque uno de ellos quisiera proteger al otro. Pues derrumba toda la historia que crearon entre ellos. Ya no es creíble. Y si vuelven a estar juntos, será muy triste. No habrá ni diálogos, ni música de fondo, ni puestas en escenas que yo, por lo menos, me crea.

#17432
LorenaRBD
LorenaRBD
14/03/2012 16:17
Monkey la Doctora sabiendo que esta siendo utilizada ( "utilizada" Tristán desde el primer momento le dijo que iba intentar quererla) encima de todo se cree que se aman, ella se cree que son la pareja ideal, cuando los boticarios le dicen lo de que tiene que ir a la fiesta con su prometido y ella le dice que a ellos no les hace falta ir a ninguna fiesta para demostrar su amor o algo si, creo que ella se ha creado su propio mundo.
#17433
monkeygirl
monkeygirl
14/03/2012 16:17
samureta te doy la razón en parte, pero ojito que la galena sabe de sobra lo que hay. El propio Álex lo dijo en el VE. Mal, muy mal Tristán por darle esperanzas, pero ella sabe a lo que está jugando porque es consciente de que el otro siempre estará enamorado de Pepa (aunque a veces nos cueste creerlo carcajada). Ahora puede darnos lástima la Gregoria, pero tiempo al tiempo, que ésta acabará volviendo a la senda por la que llegó, la de aliarse con Francisca para quitarse a Pepa de en medio.

EDITO: pues nada Lorena, si ya vive en su universo paralelo donde Tristán la ama desesperadamente, llamamos a Mendivil y que nos haga precio por ser clientes VIP.
#17434
samureta
samureta
14/03/2012 16:28
LorenaRBD ¿Y qé va a pensar la doctora cuando ve que Tristan la trata muchísimo mejroq ue a Pepa? La doctora está siendo vilmente utilizada por Tristán solo proque necesita una máquina para tener hijos, algo que su proipia madre le ha resaltado por activa y por pasiva. Solo hayq ue observar: tristán se comporta mil veces mejor con la doctora como prometida que estando proemtido con Pepa. La doctora no le ha pedido besos y él es quien la besa. Se esta comportando con ella como un hombre enamorado
#17435
samureta
samureta
14/03/2012 16:32
Monkeygril La actitud de la doctora tiene fácil explicación está enamorada. Algo que algunas no comprenden y que en cambio justifican que Tristan utilice de forma vil y rastrera a una mujer para tener hijos por no poder tocar, besar, desnudar a Pepa. Tristán está siendo mejor prometido con la doctora que con Pepa. Esta actuando con la doctora igual que actúa Olmo con Soledad. En cambio Tristan no está enamorado de la doctora y está con ella simplemente porque tiene que asegurar la descendencia Montenegro. ¿Dónde están esos ideales que defendía Tristán?
#17436
LorenaRBD
LorenaRBD
14/03/2012 16:35
Samureta respeto tu opinión pero no la comparto, Tristán y Pepa han tenido muchisimos momentos malos, se han peleado, separado y todo lo que tu quieras pero los pocos momentos en los que les han dejado ser feliz han sido maravillosos, el amor que desprendia esta pareja en esos momentos era inmenso y espero que pronto nos dejen otra vez disfrutar de ello.
#17437
revoltosilla
revoltosilla
14/03/2012 16:37
Pepa está sufriendo de lo lindo, que mala es la envidia...nunca la dejan en paz. Hasta Mauricio sabe la mujer tan excepcional que es, y le echa un cable con Zama. Al final todos caen rendidos a su persona, yo me quedo con eso.
#17438
samureta
samureta
14/03/2012 16:39
LorenaRBD Yo veo que Tristan recoge a la doctora, la acompaña en cambio a Pepa la dejó tirada en una cárcel sabiendo que era inocente, a Pepa le dijo que pasase rapidito página de martín y que lo diera por muerto importñandole tres pepinos los sentimeintos de una madre, la dejaba sola cuando acaba de morir su hijo, no la acompañó un ápice en el dolro de la muerte del hijo, defendió a la doctora cuando ésta le cerró el acceso al consultorio a Pepa. Estando de prometido de Pepa no ha movido un dedo por ella, en cambio a la doctora la tiene entre algodones. Muy lógico por su parte que se haga ilusiones
#17439
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2012 16:42
porque no pones cosas buenas de tristan twird? LAS FIELES SEGUIDORAS DE SIEMPRE ahi estamos y nos gusta tristan en lo bueno y lo malo...igual que a la pepitas os gusta pepa en todo..
pues conmigo y muchas fieles no consiguen que lo odiemos AL REVES AUN ESTAMOS MAS A SU LADO y nos gusta...y mas viendo que pepa pone siempre distancia y lo aparta de su lado..
TRISTAN ENAMORO DESDE EL 1º CAPITULO engancho.

y yo me quedo con lo que dijo MEGAN EN EL VE y alex ahi ya le mando a callar la primera vez..NOS VAN A PASAR COSAS A LOS DOS y ESO NOS UNIRA MUCHO...y que la paca-lechuga SE UNIRAN contra PEPA pero no LO CONSIGUEN...y se reian LOS DOS ALEX Y MEGAN..

esque ser siempre la otra sabiendo que tristan siempre AMARA Y SU CORAZON ES PARA PEPA....y como dijo alex NO LA QUIERE...lo intenta intentara PERO NO LA QUIERE NO PUEDE...solamente quiere a pepa
#17440
anfrjaun
anfrjaun
14/03/2012 16:43

OTI MANZANO NUEVA INCORPORACIÓN A PUENTE VIEJO


Seguramente muy pocos habréis oído hablar de Oti Manzano, pero os aseguramos que muy dentro de poco empezaréis a escuchar su nombre por ahí, y es que, a parte de participar en los nuevos capítulos de la serie de televisión 'El Secreto de Puente Viejo', participa en la nueva película de Imanol Uribe, 'Miel de Naranjas'. Para que vayáis conociéndola mejor...

Comenzó a rodar el 15 de febrero.

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

En la entrevista dice los siguiente referente a Puente Viejo:

- Futuros proyectos:
Formar compañía de teatro (con toa’ mi locura en lo alto), el estreno de “Miel de Naranjas”, la emisión de algunos capítulos en "El Secreto de Puente Viejo" y ser mejor persona.

-¿Dónde te hemos visto?:
En la “Dársena de Poniente”, en "Las Cigarreras", en "Año 400", en obras de teatro… y próximamente en “Miel de Naranjas" y "El Secreto de Puente Viejo".

Fuente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 869 870 871 872 873 874 875 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente