Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

29/10/2011 14:06
si esto es cierto, me temo que nos darán chozo, no habra supuesto incesto, pero vamos que esto ya me parece aberrante por alargar las cosas,uf lo que nos queda por favor..........
TODO ELO QUE ELLOS QUIERAN Y MÁS.
TODO ELO QUE ELLOS QUIERAN Y MÁS.

29/10/2011 14:07
perdon: no habrá chozo.

29/10/2011 14:10
se avecinan malos tiempso para nuestra pareja , aún peores, no se si seguiré viendola, me dan ganas de dejarla y volver a verl cuando empiezen a remontar un poco. hasta pesadillas tengo por dios bendito.esta gente no toma all bran ni en la cena.

29/10/2011 14:10
Juana de arco, muchas gracias por compartir tu información, la verdad es que a este paso mejor será que los que vean Bandolera nos digan las tramas que ha habido en la serie, para tomar nota............y digo yo, y me úno a lo que ha escrito Vero, ¿será ésta la forma de sacar a la luz que Tristán no es un Castro si no un Ulloa? pues madre mía a sacar el pañuelo.....

29/10/2011 14:12
Amarosa queremos chozo chozo.. Y como bien dices si eso es cierto nos va a tocar aguantar a la galena con Tristán seguro.. Así que si él tiene otra para consolarlo yo pido otro para ella..
Ahora si es cierto a saber como lo llevan y cuanto alargan la trama proque puede durar y durar temporadas y temporadas o solo desarrollarla en una temporada
Ahora si es cierto a saber como lo llevan y cuanto alargan la trama proque puede durar y durar temporadas y temporadas o solo desarrollarla en una temporada

29/10/2011 14:16
me espero lo peor third, antes la frescura de la serie era latente, pensabas que te iban a dar largas en algo y sin embargo lo resolvían rápido y eso la diferenciaba de las demás, pero vamos que ahora saquen a relucir que pepa y tris son hemanastros por favor eso es infumable, despues del lote que ya se han dao,vamos por la virgen santa, no había otra trama?, yo como tritán sea tan jili de irse con la galena, quemo la casona,vamos con los guinostas dentro.

29/10/2011 14:20
Amarosa Aún no hay nada confirmado. Esperemos por donde van.. para mí es una teoría posible desde la conversación Olmo- Águeda sobre Sole resltando Águeda la figura de Castro dando a entender que Olmo sabía de lo que hablaba ella.. Pero prefiero esperar a ver por donde van los acontecimientos. Y de momento espero con ansias las escenas de Águeda de esta semana.

29/10/2011 15:36
Pero es ¿relamente cierto o estais completamente seguras de que tris y pepa tienen una escena rodada sabiendo que son hermanos? ¿o son suposiciones?

29/10/2011 15:45
SSm Yo lo pongo en cuarentena. Según Juana de Arco la hay, yo prefiero no adelantarme a acontecimientos. Solo me fío un poco de los avances y de lo que hemos visto.. y a mí la frasecita de Emilia a Tris de que luche por pepa ahora que luego peude ser tarde me da muy mal rollito.. Puede que cuando Tris se de cuenta de que Pepa ha vuelto ella ya esté en el otro bando o que cuando sepa lo que su querida madre hizo para que Pepa acabase tan desquiciada como estuvo con el tema Martín- Matilde, ella ya esté en el otro bando.. Por lo menos sabemos que esta semana tenemos la escena de tirar flores al agua..

29/10/2011 15:53
Third, de verdad que deseo que no utilicen una trama como ésa para descubrir el parentesco de tris...no pueden usar otras tramas???? tan poca imaginación tienen??? sería demasiado enrevesado y no me gustaría que pepa fuera la hija de Salvador Castro.

29/10/2011 15:55
Esa frase para mí es premonitoria....Tris, cuando se decida a luchar y volver con Pepa, ésta se pasará al bando de Olmo y Águeda y se refugiará en ellos. Es más estoy convencida de que para Pepa ahora su prioridad es tristán, pero cuando conozca a su verdadera madre, ésta se va a transformar en su principal prioridad y va a desear con todas sus fuerzas pasar el mayor tiempo posible con ella y recuperar el tiempo perdido...Con ello, tristán pasará a un segundo plano.

29/10/2011 16:01
Acaban de emtir el avance de ayer incluyendo la escena de Pepa con Águeda

29/10/2011 16:13
Capturas de la escena que viene en el nuevo avance- Incluye la frase guiño de Emilia a Tris diciendole que luche por Pepa que ella lo queire que luego puede ser tarde

29/10/2011 16:16
Y la cara de Pepa cuando Águeda habla con ella en la taberna

29/10/2011 16:18
El nuevo avance que incluye una escena de Tris y Emilia muy premonitoria de lo que peude pasar (para mí es un guiño), y la escena Pepa Águeda VIDEO

29/10/2011 16:24
Y la de Tris Emilia que es la que contiene el guiño que veo yo en la serie

29/10/2011 16:33
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Estais seguros que el argumento va ir de que Tristán y Pepa son hermanos? Pobre serie, la estan estropeando. El argumento principal era el amor que se procesan los dos protagonistas y ahora lo que tenemos son desamores, desamores y desamores........... ¿Cuanto sufrir?¿Cuanto penar? Ya no vemos ni caricias, ni besos y menos chozoencuentros. ¿Como van a luchar los dos por estar juntos si son HERMANOS?(supuestamente).¿ No pudiera ser que si hubiera un acercamiento entre Sebastian y Pepa? esto si lo veo más factible. Claro que cuando la Paca se enterase que nuestra Pepa es rica ya hara todo lo posible por juntarla con su hijo Tristán? desvelaria su verdad, su querido hijo es fruto del amor entre ella y el Ulloa.
¿Estais seguros que el argumento va ir de que Tristán y Pepa son hermanos? Pobre serie, la estan estropeando. El argumento principal era el amor que se procesan los dos protagonistas y ahora lo que tenemos son desamores, desamores y desamores........... ¿Cuanto sufrir?¿Cuanto penar? Ya no vemos ni caricias, ni besos y menos chozoencuentros. ¿Como van a luchar los dos por estar juntos si son HERMANOS?(supuestamente).¿ No pudiera ser que si hubiera un acercamiento entre Sebastian y Pepa? esto si lo veo más factible. Claro que cuando la Paca se enterase que nuestra Pepa es rica ya hara todo lo posible por juntarla con su hijo Tristán? desvelaria su verdad, su querido hijo es fruto del amor entre ella y el Ulloa.

29/10/2011 16:47
Tokio es lo que nos comentó una forera.. Hay que ponerlo en cuarentena. Yo prefiero esperar a ver por donde van los tiros.. es una posibilidad que no hay que descartar

29/10/2011 16:47
Tristán está ennortadísimo XDDD Va a ser como tú dices, third. En fin, ya veremos si sigo viendo esta semana la serie o me espero a verlo todo de seguido en youtube...
Dejo cancioncita apropiada XD
Dejo cancioncita apropiada XD

29/10/2011 16:53
Pues yo no quiero que empiecen con el rollo de que son hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces Pepa se ha acostado con sus dos hermanos (carlos y tristan) además ha tenido un hijo de su propio hermano???
Venga ya! ya tuve bastante de incesto-hermanos cuando veía bandolera y la deje de ver cuando se cargaron a Eugenia...
No pueden buscar otro argumento???
Además si fuera verdad, como se corren las noticias en los pueblos Olmo y Agueda tienen que saber que Martin es hijo de Pepa y Carlos Castro... y no les ha dado un colapso???
Ya no hablo de Tristan si se supone que Agueda sabe desde el principio q es un ulloa...
Si son hermanos, entonces Olmo también es un castro??? y se va a acostar con Sole??? o es q ahora ella tampoco es una Castro?
Entonces Pepa se ha acostado con sus dos hermanos (carlos y tristan) además ha tenido un hijo de su propio hermano???
Venga ya! ya tuve bastante de incesto-hermanos cuando veía bandolera y la deje de ver cuando se cargaron a Eugenia...
No pueden buscar otro argumento???
Además si fuera verdad, como se corren las noticias en los pueblos Olmo y Agueda tienen que saber que Martin es hijo de Pepa y Carlos Castro... y no les ha dado un colapso???
Ya no hablo de Tristan si se supone que Agueda sabe desde el principio q es un ulloa...
Si son hermanos, entonces Olmo también es un castro??? y se va a acostar con Sole??? o es q ahora ella tampoco es una Castro?