FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
29/10/2011 12:39
A ver chicas, lo primero buenos días.................pues que quereis que os diga, a mi no me hace mucha gracia la teoria de hermanos si, hermanos no, porque significaria que los dos iban a sufrir mucho...................que si la lalevan bien la serie se pndria interesante, pues no lo dudo, pero ya sabemos como se las gastan..........

...............lo que más pena me da es que Martín sea fruto de un inceto, y por tanto no creo que vuelva a salir en la serie.
monkeygirl
monkeygirl
29/10/2011 12:44
Es q lo de Martín, prefiero ni pensarlo, directamente... a mi me parece que para que Pepa y Tristán sean hermanos "temporalmente" hay que hacer mucha carambola, y yo creo q estos guionistas no son de complicarse la vida.
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 12:48
A mí lo que me cabrearía de esa teoría es que se habrían cargado a Martín sin dar la escena que quería la audiencia: Martín sabiendo que Pepa es su madre y llamándola como tal. Martín es clave en la serie proque si leemos el argumento de la serie la búsqueda y recuperación de ese niño es esencial en la historia de Pepa y por tanto parte importante en la misma. Nombran más en el argumento a Martín que la historia de amor entre Tris y Pe
LorenaRBD
LorenaRBD
29/10/2011 13:00
Hola! con respecto a Martín yo creo que esta vivo, no se si Carlos se lo entrego a alguien, o el muerto no era Carlos sino el comandante Sanz, lo que esta claro que si los muertos son Carlos y Martín (que no lo creo) el comandante Sanz tiene que estar en algun lado, y vivo o muerto tiene que aparecer.
Cadaver de adulto solo ha aparecido uno me falta otro.

Ahora parece ser que han dejado demomento zanjado el tema de Martin pero mas adelante seguramente volveran con el tema, y ojala sea porq Martín este vivo. Me encantaria que porfin los 3 pudieran formar esa famila feliz q tanto se merecen y quien sabe alomejor si pasara eso ya esta la familia ampliada
verrego
verrego
29/10/2011 13:00
¿Pero y si el niño no muere? Vamos ¿qué no esté muerto? No tendría porque morir, puede ser hijo de un incesto Y SERÍA CASTRO DE PURA CEPA, es más ahí NO TIENEN CULPA NI CARLOS NI PEPA, PORQUE NO LO SABÍAN CAUNDO SURGIÓ SU HISTORIA, el niño no tendría porque estar ESENCIALMENTE MUERTO, PORQUE ADEMÁS PARA MARTÍN SU PADRE ES TRISTÁN SÍ O SÍ, Y QUE EL NIÑO ESTÉ VIVO DARÍA VARIOS ENFRENTAMIENTOS: 1) TRISTÁN CON SU MADRE, porque la PACA NO LO QUERRÍA, 2) PEPA/TRISTÁN SE SENTIRÍAN UNIDOS POR EL NIÑO y separados por la situación nueva de ser hermanos, se estarían engañando hasta que no saliera a la luz que TRISTÁN ES HIJO DE RAI 3) Y AGUEDA QUE A LO EMJOR LUCHARÍA POR TENER ELLA A ESA NIÑO QUE ES HIJO DE SU HIJA y por lo tanto el lugar que le corresponde a MARTÍN ES ESTAR CON PEPA Y CON ELLA.
gaby19
gaby19
29/10/2011 13:06
Martín tiene que estar vivo además es una de las tramas de la novela pepa intenta conseguir a su hijo y que le diga mamá
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 13:08
Con tanta teoría una se pierde.

Lorena lo del comandante Sanz está difícil que lo volvamos a ver. Alex (arjfrun) nos dijo que Antonio Molina dejó de grabar en agosto Puente Viejo y que ahora está centrado en el teatro. Y parece que Pedro Pablo lo último que grabó fue la barbacoa
verrego
verrego
29/10/2011 13:13
¿Y si resulta que CARLOS CASTRO NO ES CASTRO? Es decir, si a Carlos le pasa como a Tristán, QUE SOLO SON CASTRO DE APELLIDO Y, QUE CARLOS NACIERA DE UNA UNIÓN ENTRE SU MADRE Y OTRO HOMBRE. Y si resulta que solo PEPA Y SOLE SON CASTRO DE SANGRE? Debido a que SALVADOR SOLO FUERA CAPAZ DE ENGENDRAR HIJAS Y NO EL HEREDERO VARON que tanto ansiaba?
gaby19
gaby19
29/10/2011 13:14
Pues yo creo que martín esta con otra familia y que el quemado fue sanz la sangre de la chaqueta puede ser que carlos se la quitará al niño los lobos se lo comerián y la chaqueta se la manchoó de sangre y el niño lo encontraron y se lo quedaron
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 13:15
Si pasa eso me descojonaría con la cara de la Paca teniendo que aceptar a Pepa como heredera de la fortuna Castro y sobre todo si tiene que instalarse Pepa en la casona.
monkeygirl
monkeygirl
29/10/2011 13:18
Vero, eso lo comenté hace un par de días por aquí, pero... le encasquetan a Salvador no uno, si no dos hijos de otros? Jajajaja me partiría la caja, la verdad. Pero a ver como se demostraría todo eso... claro. Quizá de ahí que fuese tan h.d.p.
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 13:28
Monkey lo bueno de esa teoría sería ver la cara de la Paca teniendo que tratar a Pepa como una señora, teniendo que tener a Pepa en la casona ya no como huésped sino como alguien de la familia..

Por otra parte me estoy acordando de una teoría de Monkey: Tener a Pepa al frente de la conservera.. Ahora que la conservera se va al traste con la dimisón de Sebastián ¿Qué papel adoptará Sebas? Yo le veo yéndose al bando de Olmo. Sebas está muy dolido por el btrato recibido sobre todo de Tristán hacia él. Y en este casoi Sebas ha hecho mucho por esa conservera y por la familia Montenegro, se ha dejado la piel para sacar adelante la conservera.. Puede que Tristan sin darse cuenta haya alejado a Sebas de él como Pepa hizo con él.. Y si Pepa se marcha con Águeda (yo lo veo muy factible y más desde la conversación de Tris- Emilia, y la de Águeda Olmo sobre la habitación de Pepa), podría ser que esa am istad que tuvieron Tris y Sebas desembocase en una amistad de Pepa Sebas donde ambos se apoyasen como amigos.. Y cuando Tris se de cuenta de lo que ha hecho con Sebas le tocaría hacer lo mismo que pepa con él tratar de acercarse para recuperar su amistad y empezar a ver lo bien que se llevan Pepa y Sebas
verrego
verrego
29/10/2011 13:29
IDEA DE THIRD: ¿y si lo q motiva a águeda a ir contra los castro montenegro es q la paca y salvador castro le quitaron a pepa?

REMATADA POR UN IDEA LOCA DE MI COSECHA: PUEDE SER POR ESO AGUEDA SE LA TUVO QUE DAR A LA CANDELARIA Y a lo mejor TUVO QUE DECIR QUE LA NIÑA NACIO MUERTA CUANDO ELLA SABIA QUE NACIO VIVA, por ello TODO ESTE TIEMPO LA ESTUVO BUSCANDO y de ahí QUE LA PACA TUVIERA QUE HACER QUE DON JULIAN FIRMASE POR UN FALSO EMBARAZO (o que se cambiara el tiempo del embarazo para hacerle creer a Salvador que era de él y así la Paca trincar mejor a Salvador) PORQUE SU COMPROMISO CON CASTRO TAMBALEABA por el embarazo de Águeda.
verrego
verrego
29/10/2011 13:35
Laura tu teoría de la conservera podía ser, porque SI ES CIERTO QUE LOS ESTÁN SEPARANDO y que Tristán por H O POR B se va a los brazos de la galena, POR LA RAZÓN QUE SEA, pues Pepa al estar en el bando de Olmo y Águeda, Sebas se cambiará porque está claro, pues resulta que estos dos tendrían un acercamiento mayor, ADEMÁS A ESTO SE LE UNE QUE TRISTÁN Y SEBAS TUVIERON UNA GRAN DISCUSIÓN.
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 13:36
Vero lo único malo de esa teoría es que la veo poco factible porque la Paca se casó con salvador estando embarazada de Tristán . Las dudas surgen por la escena de Paca con don julián donde se habla de falsificar un embarazo lo único que podría salvar esa escena es que se refiriesen a falsificar los meses de embarazo que tenía ya la Paca.

Y me gusta la teoría que se me ocurrió que la venganza de Águeda contra los Castro- Montenegro es por haberla separado de su niña
moon3
moon3
29/10/2011 13:39
chicas yo me espero de todo en serio....pero si es que no sé por qué tienen que liar tantos las cosas...........pero claro algún motivo tiene que existir para saber por qué Águeda abandonó a pepa. o ¿por qué se la quitaron?

En fin, que a este paso Tristán ya sabemos en brazos de quien caerá hasta que se descubra que es un Ulloa, y la verdad la idea me aterra.....
juanadearco
juanadearco
29/10/2011 13:50
La verdad es que la serie es un lío...da una vueltas y revueltas...que dede que se inició hasta ahora...ya veis lo que hay. Lo bueno es que siempre hay algún figurante de la serie que se le escapa algo y así sabes cosas de antemano que van a pasar...Sabemos que en la serie se ha grabado una escena diciendo que Tristan y Pepa son hermanos.. y a su vez sabemos que Tristan es hijo de Raimundo...¿Cómo armarán todo esto??? Como ya os digo...la historia es super enrevesada...A quien no vemos aparecer por los platós es a Martín, que no ha vuelto a grabar por el estudio...pero creo, y ojalá no me equivoque, que harán que este personaje esté vivo. En cuanto sepa alguna cosilla más...os lo diré!!
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 13:59
Juana gracias por la información.. Es decir que hay escena grabada de ellos sabiendo que son hermanos.. por lo tanto Pepa es hija de Salvador Castro.. Y Tristan como era de esperar se refugiará en la galena.. ¿Y pepa, cómo lo encajará pepa?.
Aurora1
Aurora1
29/10/2011 14:04
¡Esperamos que si esto es verdad...al menos, cosa que ya hemos apuntado por aqui, nos dejen disfrutar de ellos en chozo alguna vez y mira que lo digo en singular..XD!
teresag
teresag
29/10/2011 14:05
y si agueda lo que quiere es vengarse de los castro por que sabe toda la verdad de lo que le paso a su hija cuando le quitaron a martin y mandaron matarla aunque no lo consiguieron.
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente