Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

29/10/2011 01:55
Gracias. Es que la escena Pepa- Águeda la espero como agua de mayo

29/10/2011 02:33
Megan en la entrevista que le hicieron para la web de antena3 dijo que les costaría estar juntos,que tendrían sus más y sus menos pero ,yo entendí que decía que al final triunfaría el amor, y seguirían juntos.yo de los avances no hago mucho caso,los cortan por dónde les interesa para que parezca una cosa que no es,y cuando ves la escena entera es distinto.creo que la serie mejoraría si pasaran cosa normales,no hacer sufrir tanto a Pepa,cansa tanto drama,y si le ponen trabas la Paca y la doctora,que pudiera salirse de ellas con normalidad,sin alterarse y así las otras rabiarían a más no parar,bueno ya no me enrollo más.

29/10/2011 02:51
¡Thrird, pues ese es mi miedo..que la incongruencias nos lleven a estar ni se sabe...sin una alegria de esta pareja, caramba...que hasta ahora sus tiras y aflojas han estado muy bien, en tiempo, lugar y veces...pero esta última etapa se han pasado bastante y ahora que parecía ir mejorando...de repente para atrás sin ton ni son...bueno...Santo Job se queda corto a la que tenemos nosotros y menos mal que está la trama de Agueda, esa si que está genial!!

29/10/2011 08:15
Hola chicas. Os leo cada día, porque El Secreto de puente viejo es una serie que me atrajo desde el primer día que la emitieron...es verdad que poco a poco aquel interés se fue perdiendo...ya sabéis que han metido tanta paja sin ir al grano...que a veces los capítulos se han hecho extremadamente aburridos. Sólo deciros que traigo noticias que a todas os gustarán o al menos os sacarán de más de una duda. pero son SPOLIER TOTAL: 1º que Emilia está embarazada, no tengáis ninguna duda, y 2º que Pepa y tristán son HERMANOS, pero posiblemente de distinto padre...ya sabéis...Tristan es un Ulloa e hijo de la Paca, y Pepa tal vez de Salvador...En esto no estoy aún muy segura...pero que son hermanos lo veréis. por cierto....ayer, que fui a ver los exteriores del plató donde se rueda El Secreto, vimos a Alex y megan de la mano...muy emotivo, no? Quén no nos dice qué estén saliendo en la vida real? Si vuelvo a tener noticias os escribo. Un besazo grande para todas!!

29/10/2011 09:43
Buenas! La trama de que sean hermanos o que crean ser hermanos está muy vista pero daría para alargar la serie bastante. Hasta que no se descubriera que en realidad Tristán no es un Castro ahí andarían separados y él quizá se refugiara en brazos de la galena.
Lo de cogerse de la mano, si dices que los has visto, no tiene que significar nada ^^
Lo de cogerse de la mano, si dices que los has visto, no tiene que significar nada ^^

29/10/2011 10:04
No sé, pero yo me alegro que pudiesen salir juntos muy fuera aparte de los platós...cogerse de la mano puede no significar nada....o puede significar mucho...Sólo quería compartir lo que ayer ví. Besos!!!

29/10/2011 10:11
Gracias juana! Llevas razón pero entre actores con lo tocones que son yo no le daría mayor importancia pero quién sabe XD

29/10/2011 10:49
Perdón, chicas, pero ¿quiénes se han cogido de la mano?

29/10/2011 10:51
ssm, Juana dice que ayer estuvo visitando los exteriores donde ruedan la serie y vio a Megan y a Álex de la mano.

29/10/2011 11:04
La canción que voy a poner puede ser para dos momentos:
1) Cuando nuestra Pepis se despida de su niño
2) Cuando Águeda le explique a Pepa las razones por las que la tuvo que dar a otra persona
Goodbye's (The Saddest Word)
Mama
Tú me diste la vida
Convertiste un bebé en una dama
Y Mama
Todo lo que tuviste que ofrecerme
Fue la promesa de una vida llena de amor
Ahora sé
Que no hay otro como el amor de una madre por su niño
Y sé
Que un amor tan completo un día se irá,
Deberá decir adiós
Adiós es la palabra más triste que jamás he oído
Adiós es la última vez que te abrazaré
Un día dirás esa palabra y lloraré
Se romperá mi corazón al oirte decir adiós
Mama
Tú me diste amor
Convirtiendo una joven en una mujer
Y Mama
Todo lo que he necesitado
Es la garantía de que me querías
Porque ahora sé
Que no hay otro amor como el amor de una madre por su niño
Y duele tanto
Que esto tan fuerte
Un día deba irse, deba decir adiós
Adiós es la última vez que te sentiré cerca
Pero el amor que diste siempre vivirá
Siempre estarás ahí cada vez que caiga
Me ofreciste el mayor amor de todos
Cogiste mis debilidades y me hiciste fuerte
Y yo siempre te amaré hasta el fin de los tiempos
Y cuando me necesites
Allí estaré para ti hasta el final
Allí estaré para toda la vida
Allí estaré, esto te lo prometo, Mama
Seré tu faro a través de las noches más ocuras
Seré las alas que guien tu vuelo quebrado
Seré tu abrigo en la rabiosa tormenta
Hasta que nos volvamos a encontrar...
Hasta entonces...
Adiós
http://www.youtube.com/watch?v=
1) Cuando nuestra Pepis se despida de su niño
2) Cuando Águeda le explique a Pepa las razones por las que la tuvo que dar a otra persona
Goodbye's (The Saddest Word)
Mama
Tú me diste la vida
Convertiste un bebé en una dama
Y Mama
Todo lo que tuviste que ofrecerme
Fue la promesa de una vida llena de amor
Ahora sé
Que no hay otro como el amor de una madre por su niño
Y sé
Que un amor tan completo un día se irá,
Deberá decir adiós
Mama
Tú me diste amor
Convirtiendo una joven en una mujer
Y Mama
Todo lo que he necesitado
Es la garantía de que me querías
Porque ahora sé
Que no hay otro amor como el amor de una madre por su niño
Y duele tanto
Que esto tan fuerte
Un día deba irse, deba decir adiós
Adiós es la última vez que te sentiré cerca
Pero el amor que diste siempre vivirá
Siempre estarás ahí cada vez que caiga
Me ofreciste el mayor amor de todos
Cogiste mis debilidades y me hiciste fuerte
Y cuando me necesites
Allí estaré para ti hasta el final
Allí estaré para toda la vida
Allí estaré, esto te lo prometo, Mama
Seré tu faro a través de las noches más ocuras
Seré las alas que guien tu vuelo quebrado
Seré tu abrigo en la rabiosa tormenta
Hasta que nos volvamos a encontrar...
Hasta entonces...
Adiós
http://www.youtube.com/watch?v=

29/10/2011 11:18
2º que Pepa y tristán son HERMANOS, pero posiblemente de distinto padre...ya sabéis...Tristan es un Ulloa e hijo de la Paca, y Pepa tal vez de Salvador...En esto no estoy aún muy segura...pero que son hermanos lo veréis.
LO DIJE YO ESTÁ SEMANA, hablando con Third y con Monkey, les comenté que para tenerlos un poco más separados, los guionistas podían hacer que Águeda se quedara embarazada de Salvador, siendo los dos jóvenes o bien que Salvador le prometiera el oro y el moro a Águeda y sus palabras a la hora de la verdad fueran una patraña y una mentira y al final la dejara embarazada y la abandonara. Pero caíamos en un problema, SI PEPA ES HIJA DE SALVADOR, CARLOS Y ELLA ERAN HERMANOS SIN QUE ELLOS LO SUPIERAN, POR LO QUE MARTÍN FUE FRUTO DE UNA RELACIÓN INCESTUOSA, LO CUAL NOS LLEVABA A PENSAR QUE AL SER ASÍ, FRUTO DE UN INCESTO, SERÍA EL FINAL DEFINITIVO DEL NIÑO, ES DECIR, CREEMOS QUE EL NIÑO NO VOLVERÁ A APARECER. Pero al descubrirse que PEPA ES UNA CASTRO, es to llevaría: 1) una separación mucho más fuerte que las otras, porque los dos son libres pero por consanguinidad no pueden estar juntos, y 29 EL ORIGEN DE PEPA SE UNE SIN QUERER AL ORIGEN DE TRISTÁN, por viendo la situación ROSARIO, QUE ES QUIEN SABE LA VERDAD, puede que en un ARREBATO CONTRA LA PACA LE DIGA LA VERDAD A TRISTÁN Y LE DIGA QUE ES UN ULLOA NO UN CASTRO, POR LO QUE ÉL TENDRÍA ESPERANZA DE VOLVER A ESTAR CON PEPA.
LO DIJE YO ESTÁ SEMANA, hablando con Third y con Monkey, les comenté que para tenerlos un poco más separados, los guionistas podían hacer que Águeda se quedara embarazada de Salvador, siendo los dos jóvenes o bien que Salvador le prometiera el oro y el moro a Águeda y sus palabras a la hora de la verdad fueran una patraña y una mentira y al final la dejara embarazada y la abandonara. Pero caíamos en un problema, SI PEPA ES HIJA DE SALVADOR, CARLOS Y ELLA ERAN HERMANOS SIN QUE ELLOS LO SUPIERAN, POR LO QUE MARTÍN FUE FRUTO DE UNA RELACIÓN INCESTUOSA, LO CUAL NOS LLEVABA A PENSAR QUE AL SER ASÍ, FRUTO DE UN INCESTO, SERÍA EL FINAL DEFINITIVO DEL NIÑO, ES DECIR, CREEMOS QUE EL NIÑO NO VOLVERÁ A APARECER. Pero al descubrirse que PEPA ES UNA CASTRO, es to llevaría: 1) una separación mucho más fuerte que las otras, porque los dos son libres pero por consanguinidad no pueden estar juntos, y 29 EL ORIGEN DE PEPA SE UNE SIN QUERER AL ORIGEN DE TRISTÁN, por viendo la situación ROSARIO, QUE ES QUIEN SABE LA VERDAD, puede que en un ARREBATO CONTRA LA PACA LE DIGA LA VERDAD A TRISTÁN Y LE DIGA QUE ES UN ULLOA NO UN CASTRO, POR LO QUE ÉL TENDRÍA ESPERANZA DE VOLVER A ESTAR CON PEPA.

29/10/2011 11:33
Uff verrego, puede que tiren por ahí pero a mí en ese caso me daría mucha pereza seguir la serie XD
Muy bonita la canción, por cierto!
Muy bonita la canción, por cierto!

29/10/2011 11:39
Bofur al contrario: SI LO GUIONISTAS LO LLEVARAN CMO LO TENDRÍAN QUE LLEVAR, la serie se pondría más interesante de lo que está, ya que tendríamos a la PACA loquísma, enfrentada claramente con una más poderosa que ella ÁGUEDA y saldría a la luz EL GRAN SECRETO, TRISTÁN ES UN ULLOA. Piensa una cosa solo hay tres personas que conocen la relación PACA-RAI: 1) ROSARIO, 2) SEBAS Y 3) EMILIA, bueno a parte de RAI Y LA PACA. Pero date cuenta que TRISTÁN Y SOLEDAD DE ESE TEMA NO SABEN NADA, ESTÁN CIEGOS Y HUBO MUCHAS OPORTUNIDADES QUE EN LAS QUE SEBAS LE PUDO DECIR ESO A TRISTÁN Y NO LO HICIERON, POR LO TANTO NO HABLARON. ESTE SECRETO, EL SECRETO DE ESA RELACIÓN DEBE SALIR, ES QUE TIENE QUE SALIR y daría mucho juego y MÁS AHORA SABIENDO QUE EMILIA NO UNA ULLOA DE NACIMIENTO, COSA QUE TRISTÁN ES UN ULLOA DE NACIMIENTO Y NO DE APELLIDO.
Esto sería la caña de España, SERÍA LA BOMBA DE KING ÁFRICA.
Esto sería la caña de España, SERÍA LA BOMBA DE KING ÁFRICA.

29/10/2011 11:40
No tengo mucha fe, con lo cansinas que hacen las tramas últimamente...

29/10/2011 11:47
¿Pero de verdad creéis que se va a descubrir tan pronto que Tristán es un Ulloa? Yo creo que hasta el final de la serie nada de nada. Es el secreto más grande que tiene la serie ahora.. un secreto a voces y que van a seguir jugando con él.
Lo de que sean hermanos o crean que son hermanos es lo típico de los culebrones. Y si ella es hija del Castro se entendería la importancia que dio Águeda a la mención de que Soledad es el hija de Castro
Lo de que sean hermanos o crean que son hermanos es lo típico de los culebrones. Y si ella es hija del Castro se entendería la importancia que dio Águeda a la mención de que Soledad es el hija de Castro

29/10/2011 11:58
Laura, no es lo que dije yo esta semana? Que a lo mejor juegan con eso como hicieron en bandolera con Eugenia y Roberto y después se supo que Eugenia no era un Montoro, es que...llego a ser guionista y el SECRETO DE PUENTE VIEJO ES OTRO, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

29/10/2011 12:06
Vero lo sé lo sé.. Pero es que parece tan típico de culebrón.. Y siempre dicen que no es el típico culebrón.. Pues si juegan con eso estarán y estarán capítulos y capítulos con eso.. Pueden hacer una 5 y una 6 temporada, en caso de que renueven, estirando la historia..
Yo me agarro a la trama Águeda-. Olmo. A lo que me gustó lo que le dijo Olmo a la mini Paca 2.0, a las ganas que tengo de que la mini Paca 2.0 y la Paca se lleven un zas después de todo lo que han ducho y hecho a Pepis. y a que actualmente mi personaje preferido está siendo Águeda.. Sale poco pero cuando lo hace me deja con la boca abierta
Yo me agarro a la trama Águeda-. Olmo. A lo que me gustó lo que le dijo Olmo a la mini Paca 2.0, a las ganas que tengo de que la mini Paca 2.0 y la Paca se lleven un zas después de todo lo que han ducho y hecho a Pepis. y a que actualmente mi personaje preferido está siendo Águeda.. Sale poco pero cuando lo hace me deja con la boca abierta

29/10/2011 12:16
Buenos días chicas.
Respecto a la trama HERMANOS que vuelve a revolotear por aquí, yo tan solo le veo un inconvenniente... Águeda tiene que saber que Tristán y Pepa estaban juntos (cuando Olmo fue a la Casona y apareció Pepa flipando en colores se daría cuenta...), y ella tampoco ha de saber que Tristán es un Ulloa, entonces... como podía estar permitiendo esa relación sin haber hecho nada? Yo también tenía en mente que podían ir por ahí los tiros, pero eso me descoloca...
Respecto a la trama HERMANOS que vuelve a revolotear por aquí, yo tan solo le veo un inconvenniente... Águeda tiene que saber que Tristán y Pepa estaban juntos (cuando Olmo fue a la Casona y apareció Pepa flipando en colores se daría cuenta...), y ella tampoco ha de saber que Tristán es un Ulloa, entonces... como podía estar permitiendo esa relación sin haber hecho nada? Yo también tenía en mente que podían ir por ahí los tiros, pero eso me descoloca...

29/10/2011 12:31
Monkey puede que no haga nada Águeda bien proque sepla que tris es un Ulloa y que por culpa de ese engaño ella tuvo que separarse de Pepa o bien porique sepa que ya se encargará la Paca de separarlos, o porque no sepa hasta que punto Tristan y Pepa están juntos
La teoría la comentábamos porque nos la trajo Juana de Arco junto a la del embarazo de Emilia
La teoría la comentábamos porque nos la trajo Juana de Arco junto a la del embarazo de Emilia

29/10/2011 12:35
Es decir: se puede estar manejando la idea que ... MIENTRAS SALVADOR CASTRO ESTABA CASADO CON LA PACA, la mismo tiempo, ESTABA TENIENDO RELACIONES CON ÁGUEDA? Esto sí que sería un puntazo, porque sabemos lo que le gustaban las mujeres AL SALVADOR, pero...cómo pudo ser? Porque tanto Olmo como Tristán son algo más mayores que Pepa, y a eso se le une Sole que es la pequeña e todos, no sé en cuanto tiempo (pero eso da igual) y que SALVADOR ABUSABA DE ELLA.
SERÍA UN GRAN PUNTAZO.
SERÍA UN GRAN PUNTAZO.