FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Berlin
Berlin
28/10/2011 23:04
Bueno, igual el lunes flaquean como dice Third, y tenemos un bonito acercamiento aunque sea pequeño.
ssm12
ssm12
28/10/2011 23:05
Third, a mi me encantaría que explotaran más el personaje de sebas, pero no sé hasta qué punto permitirían que éste se transformara en el confidente de pepa...de todos modos, me gusta tu idea; y no creo que tris pueda ser clave para Águeda en un acercamiento a Pepa, y más según están los ánimos. Estoy convencida que Olmo pondría el grito en el cielo si Pepa le dijera que se quiere casar con tris y a Águeda no le gustaría tener al enemigo en casa, porque no sólo desconfía de la doña, sino de los montenegro en general (si sólo tuviera problemas con la paca, no hubiera desconfiado de sole cuando ésta se acercó a Olmo; así que no entiendo por qué razón no podría desconfiar de tris igualmente).
maria010
maria010
28/10/2011 23:06
pues berlín, ese no creo que sea el momento más propicio, asique el lunes nos quedaremos con las ganas, como hoy, y como mañana, pasado y por los restos
Berlin
Berlin
28/10/2011 23:08
Maria hasta con chandal tenemos que estar guapas en casa .
Y dándole a las teclas también se esta bien.
maria010
maria010
28/10/2011 23:09
y si lo que mueve a tristan para acercarse otra vez a pepa es ver a esta con olmo??? al menos y hasta que se enterara que eran "hermanos" sentiria celos y rabia de verla hablar con él, ay se me nota mucho que estoy desesperada porque haya un acercamiento ya?
Berlin
Berlin
28/10/2011 23:10
Tienes razón, pero a este ritmo que llevan los guionistas, no se cuando sera el momento.
Berlin
Berlin
28/10/2011 23:12
Buenas noches a todas, me tengo que marchar, pero es un placer pasar un ratito con vosotras.
Gracias.
monkeygirl
monkeygirl
28/10/2011 23:16
Después de lo que llevamos visto esta semana y lo que tenemos de aldelantos de la siguiente... Águeda ha de ser su madre sí o sí. El momento calesa, el de la habitación de hoy y esa frase de "ya he sufrido mucho"... amén de la de Olmo ayer... "le esperan muchas sorpresas" (a Pepa en la finca). En fin, que me pasa como a vosotras chicas... que si no fuera por esta trama, creo que ya habría dejado de ver la serie.

Y por favor... por favor... señores guionistas, queremos una MACROFIESTA en ese salón con marmoles y cristaleras para presentar en sociedad a Pepa!!!!

Y para rematar un.... INVERNADEROENCUENTRO!!!!!!! carcajadacarcajadacarcajada

Ya dicen por ahí "contra el don de pedir, está el de no dar"... así que yo por pedir... q no sea!
Aurora1
Aurora1
28/10/2011 23:17
¡Ya veo como está por aquí la cosa...y yo que quería animarme por si alguien veía algún atisbo de esperanza!
¡Pues yo aun peor...lo veo demoledor! ¡Si les hemos vísto recriminandose cosas, enfadandose, etc..entonces había algo, habia fuerza en sus expresiones, sentimientos de algo...pero en la actitud de Tristán de hoy no ha habido nada y eso que su Pepa a la que supuestamente ama tanto estaba ahí enfrente con sus ojos suplicantes y amorosos y él...pasa...no se entiende nada!

Pero lo que no puedo ni puede ser es el avance en el que él ante la galena espantosa le da explicaciones de lo que siente ahora por Pepa diciendole que a lo mejor es tarde...eso ¿después de haber visto a la doctora como le contestaba y hablaba a su Pepa en la escena en la plaza que hemos visto hoy, después de que la ha podido ver como es de cruel y dura, después de que sabe que está enamorada de él y le puede dar esperanzas? ME HE QUEDADO MUERTA..Todavia estoy en estado de shock...
Y además no se, me parece a mí que si lo ponen así el giro para bien no lo veo, no lo veo...todo lo veo negro y sin pies ni cabeza..no puedes pensar que una mujer es la de tu vida, sonreirte cuando se ha presentado en la casona y le ha dicho a tu madre que se va a casar contigo y ahora esto...ni pies ni cabeza...el día que peor he visto esto..nadie me lo iba a decir...y veo todo así, negro, negro..!
Bofur
Bofur
28/10/2011 23:20
Esperemos que el lunes lo arreglen un poco. Hoy ha sido todo incongruente a más no poder. Da hasta coraje y todo jejeje

Para animaros, esta sí que es una buena escena de tensión jeje A partir del 1:21 (spoilers de Persuasión de J. Austen) Me derrito cada vez que la veo xDD Si no la habéis visto, os la recomiendo.

thirdwatch
thirdwatch
28/10/2011 23:59
Aurora incongruencias hemos visto muchas en esta serie: Acordaos que casaron a pepa para que recuperarar a Martín con el pollo, acordaos que suspendieron la búsqueda de Martín proque había aparecido el cuerpo de Carlos, acordaos que no buscan a Sanz que es comandante del ejército cuando desapareció buscando a Carlos Castro.. Y así podía seguir y seguir con muchas incongruencia ssin sentido de la serie.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/10/2011 00:00
ssm gracias por tus palabras guapa.

bueno como estoy yo entro aqui y me encuentro negatividad pesimismoo ¡ vengaa!
pues yo no lo veo como deciis twird ssm y algunas mas que no me acuerdo del nik perdonarme ahora mismo mi cabeza esta en otro sitio..

tristan cuando emilia le habla pues es ahora ella quien une a tristan pepa hace de celestina,se anima y tristan luchara por pepa...esque pepa le a echo mucho daño a tristan,a sufrido mucho por ella lo a dado todo,se a desvelado por ella y a cambio recibio malas palabras reproches...malas caras y echarlo de su lado y ahora PEPA TIENE QUE GANARSELO CURRARSELO como le dijo flora ¡ tienes QUE LUCHAR pues habeis pasado por mucho y recuperar a tristan! LUCHA si de verdad lo quieres...asi que ahora a pepa le toca luchar demostrarle a tristan dia a dia que le quiere,que a cambiado de verdad,que sea cariñosa amable con tristan..

hasta la borde le dice a tristan que porque estan asi que ninguno de los dos tienen nada,estan solteros...a ver si ahora la borde les va ayudar a tristan pepa! ante la paca una cosa y por detras tal como es ella...

agueda deseara todo lo mejor para pepa y empezara por ayudarle con tristan una madre ayuda en esas cosas y me da que agueda conoce a tristan y sepa de quien es hijo no ponga pegas...a olmo le dijo ¡ soledad es castro!...pero de tristan no dijo nada y ella va contra PACA no contra tristan....y tiene que ser todo lo contrario a la paca...buena amable con pepa,con tristan y se lo ganara se le ve cariñosa y tristan esta a falta de cariño DE UNA MADREE...y puede hasta encontrarlo en agueda..
ssm12
ssm12
29/10/2011 00:12
Inés, no sé qué me ocurre hoy, pero desde que he visto el capítulo, veo todo muy negro; sobre todo , los avances, no me han gustado nada. ¿Cómo puede ser que ahora tris diga precisamente a la galena que cree que es demasiado tarde y que lo mejor será poner distancia cuando la semana pasada hablaba de que pepa era la mujer de su vida y que sólo se acordaba de los buenos momentos pasados con ella y que deseaba volver junto a ella? ahora..¿qué ocurre??' ¿ha vuelto a recordar los malos momentos?....No entiendo nada, noto que por alargar caen en una incongruencia y en otra, es más, pareciera que incluso los guiones, están escritos por diferentes personas.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/10/2011 00:23
Muchisimas gracias por los adelantos sonriente Sois geniales!

Y me parece muy fuerte lo que dice, olmo le dice a su MADRE, osea que ya sabemos que son madre e hijo :O

Y OJALAAAA se vaya la Grego, veremos si es verdad, o no.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/10/2011 00:27
Ahh y hoy se me an despejado todas las dudas que tenia de que Emilia estaba embarazada! Porque esque lo esta, porque la ah dicho Pepa: No te extrañe que estos ultimos dias alguna se haya embarazado, y dice ella muy contenta: No lo dudes.

Eso es porque ella lo esta y ademas ayer se toco la barriga y se la enfocaron.
monkeygirl
monkeygirl
29/10/2011 00:42
Hola maría guiño Gracias x esas fotos.

Por cierto... soy la única que cree que la primera foto de Águeda podría no ser ella, sino su réplica de cera? jajaja es q la encuentro muy.... brillante carcajada

Bueno... yo ya me veo la semana que viene durante la escena Pepa - Águeda...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/10/2011 00:59
Inés, no sé qué me ocurre hoy, pero desde que he visto el capítulo, veo todo muy negro; sobre todo , los avances, no me han gustado nada. ¿Cómo puede ser que ahora tris diga precisamente a la galena que cree que es demasiado tarde y que lo mejor será poner distancia cuando la semana pasada hablaba de que pepa era la mujer de su vida y que sólo se acordaba de los buenos momentos pasados con ella y que deseaba volver junto a ella? ahora..¿qué ocurre??' ¿ha vuelto a recordar los malos momentos?....No entiendo nada, noto que por alargar caen en una incongruencia y en otra, es más, pareciera que incluso los guiones, están escritos por diferentes personas.

SSM tristan le dice a la borde...tuvimos que poner distancia y espero que no sea demasiado tarde ahora...y la borde le dice que porque tanto mitamiento o algo asi que los dos estan solteros...
tuvieron que romper poner distancia por el daño que se estaban haciendo los dos...
es normal que tristan este asi con pepa ahora pues le a echo mucho daño y ahora tiene que ser ella quien lo conquiste y dia a dia le demuestre que es la pepa esa mujer que ama tanto de la que se enamoroo y la ama con locura desde el 1º dia...ahora tiene que ser PEPA QUIEN CONQUISTE VAYA TRAS TRISTAN que tristan ya a ido mucho detras de pepa y a cambio a recibido desplantes malas palabras...
PEPA ES LA MUJER DE SU VIDA SU AMOR AMADA...se lo dijo a la borde ayer al pararla,le dijo las cosas bien claras y ahora pepa esta viendo pagando lo que a echo tanto ELLA CON TRISTAN...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/10/2011 01:37
De lo mejor del capitulo de hoy:
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Para la siguiente semana:
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
29/10/2011 01:41
María como extrañaba ver por aquí por el foro tus gifs de los capítulos.. Muchas gracias por taerlos también por aquí.. Cuando llegue la escena pepa- Águeda me frotaré las manos cuando toquen los gifs
Mariadiaz97
Mariadiaz97
29/10/2011 01:43
Jajaja yo también extrañaba hacerlos laura, por fin me volví a descargar los programas sonriente

Y cuando llegue esa escena, are muchos, muchos jajaja :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente