Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

28/10/2011 16:23
Gracias, siento no hacerlo mejor, ha sido tan rápido, que he puesto mas o menos lo que me acordaba, chicas, yo no se como se hacer eso de colgar los vídeos, de saberlo hacer ya estaría buscando como una loca para ponerlo.

28/10/2011 16:32
jajaja no te preocupes, está genial.
Así que Águeda y Pepa se ven en la taberna... ya podía verla Raimundo y quedarse prendao. Jajajaja me molaría que jugasen con eso. Imaginaos la cara de la Paca el día q se enterase de que Raimundo anda fijándose en otra mujer, y encima ella! la que quiere arruinarles!!! JAJAJAJAJA infartaba, la Paca infartaba!!!
Así que Águeda y Pepa se ven en la taberna... ya podía verla Raimundo y quedarse prendao. Jajajaja me molaría que jugasen con eso. Imaginaos la cara de la Paca el día q se enterase de que Raimundo anda fijándose en otra mujer, y encima ella! la que quiere arruinarles!!! JAJAJAJAJA infartaba, la Paca infartaba!!!

28/10/2011 16:43
¡Lo mejor que he leido y la mejor idea de hace tiempo, monkey...lo de Agueda y Raimundo...buenísimo! ¡Lo siento por Mariajosé..pero sería fantástico, golpetazo total en las narices para la Paca...pues puede ser!!
Ahora me sigo sin explicar que aún la semana que viene tenga que decirle Emilia a Tristán que no desaproveche la oportunidad con Pepa pues puede perderla...!!!!!! que después de hoy, del lunes en el lago, etc, etc....todavia anden así...ES DEMASIADO INCREÍBLE!!!!
PETICIÓN DE CHOZO-GOZO A LO BESTIA YA! (A lo bestia en cuestión de campaña ehhh, jajaja)
Ahora me sigo sin explicar que aún la semana que viene tenga que decirle Emilia a Tristán que no desaproveche la oportunidad con Pepa pues puede perderla...!!!!!! que después de hoy, del lunes en el lago, etc, etc....todavia anden así...ES DEMASIADO INCREÍBLE!!!!
PETICIÓN DE CHOZO-GOZO A LO BESTIA YA! (A lo bestia en cuestión de campaña ehhh, jajaja)

28/10/2011 16:49
jajajajaja Aurora... a lo bestia en todos los sentidos!!! pq después de tanto tiempo, te digo yo que si el capitán pilla a la partera... le da lo suyo y lo de su prima!!!(lo siento, este comentario es más propio del Hilo del batallón revolcón jajajaja)

28/10/2011 16:52
Aurora es algo que llevo pidiendo tiempo es ver a la paca celosa porque Águeda muestre interés por Raimundo.. Quiero a la Paca desmelenada

28/10/2011 17:06
Aurora para la petición de chozogozo pásate por el face que crearon Masiiar y Brujildaa al respecto. Ellas son las creadoras de la campaña del chozo gozo y de todo lo que publicaron al respecto en la web oficial:
FACE DE LA VIRGEN DEL CHOZOGOZO
FACE DE LA VIRGEN DEL CHOZOGOZO

28/10/2011 17:12
Hoal soy nueva y tengo que daros las gracias por poner los adelantos haceís un gran trabajo, espero que se encuentra ya a martín que ya es hora, un beso y encantada

28/10/2011 17:24
Carmen yo estoy pensando que se lo han cargado porque la escena Pepa Flora sonó a que de verdad el niño está muerto y que Pepa tiene que pasar página ya.. y como sea cierto me habrán privado de la que para mí era la escena de la serie: Martín llamando madre a Pepa, que estaría llorando, con Tristan al lado que no aguantaría la emoción. Esa era para mí la escena de la serie más que la boda de Tris y pe porque el núcleo de la serie es la bñusuqeda y recuperación de ese niño para Pepa

28/10/2011 17:31
Nose por que de el capitan sanz no se sabe nada y la chaqueta de martín estaba ensangrentada si un solo reasguño los lobos le tendrían que haber echo al menos un rasguño yo creo que alguien lo encontró y lo cuida, thirdwatch ese momento lo llevo esperando desde que empezó la serie martín llamando mama a pepa que bonito

28/10/2011 17:33
Es que ese es el momento que llevo esperano yo desde que empezó la serie por eso me sabría muy mal que se hubieran cargado al crío. Sobre Sanz el único que peude contestarte es Alex (arjfrun) que conoce al actor y que según él ya no graba en la serie

28/10/2011 17:39
Pues haber si un se lo pregunto, es que ese es uno de los momentos más esperado para que se lo carguen

28/10/2011 17:40
que dices twird la borde tanto tiempo nooo no puede ser...desaperecera..
yo digo como eva agueda es lo contrario a la paca es buena persona y le gusta ayudar...seguro que sabe como es tristan y que ama con locura a pepa...¡ se ganara a tristan seguro y tristan hara buena amistad con agueda!...a agueda le conviene ayuda apoyar a pepa con tristan lo que no hace la paca lo hara ella PORQUE UNA MADRE QUIEE LA FELICIDAD DE SU HIJA no lo contrario..
tristan una vez esten juntos no volvera a dudar de pepa ni desconfiar..ahora es por todo lo que a paasado y lo que pepa le a echo...y seran padres eso los unira mas aun y ahiii hasta agueda seguro les ayudara a los dos a tristan pepa a escondidas de la paca...
bueno hasta ahora lo que yo pensaba y he dicho esta sucediendooo entre tristan pepa y la borde....tristan borde solamente amigos de ahi no pasara la cosa..
yo digo como eva agueda es lo contrario a la paca es buena persona y le gusta ayudar...seguro que sabe como es tristan y que ama con locura a pepa...¡ se ganara a tristan seguro y tristan hara buena amistad con agueda!...a agueda le conviene ayuda apoyar a pepa con tristan lo que no hace la paca lo hara ella PORQUE UNA MADRE QUIEE LA FELICIDAD DE SU HIJA no lo contrario..
tristan una vez esten juntos no volvera a dudar de pepa ni desconfiar..ahora es por todo lo que a paasado y lo que pepa le a echo...y seran padres eso los unira mas aun y ahiii hasta agueda seguro les ayudara a los dos a tristan pepa a escondidas de la paca...
bueno hasta ahora lo que yo pensaba y he dicho esta sucediendooo entre tristan pepa y la borde....tristan borde solamente amigos de ahi no pasara la cosa..

28/10/2011 17:41
hola carmenchu y bienvenida. A mi las palabras de Flora tb me sonaron desesperanzadoras pero sigi pensando, que si sus palabras son fruto del subconsciente de Pepa, aun mantengo la esperanza de que Martín no esté muerto, pero se supone que Pepa está empezando a asumir la muerte de Martín ahora, de ahí que Flora (o dicho de otra manera, su subconsciente) le diga q está muerto.
Como bien dice third, si lo han matado, se han cargado la escena más esperada de la serie para mucha gente, al menos para mi sí.
Como bien dice third, si lo han matado, se han cargado la escena más esperada de la serie para mucha gente, al menos para mi sí.

28/10/2011 17:46
Muchas gracias monkeygirl, todas queremos que martín llamé mamá a pepa, espero que los guionistas no se lo hayan cargado porque si no

28/10/2011 17:53
Monkey yo espero con más ganas esa escena pepa- martín que la boda.. Para mí esa escena sería perfecta. Pepa con Tristan que le entrega a Martín como hijo. Las emociones de él al verla tan feliz y emocionada, ella por fin logra la paz que buscaba al recuperar a su niño. Me aprecería un burrada y como decía mi madre se cargarían parte de la esencia de la novela que tiene como fin recuperar a ese niño

28/10/2011 17:56
Pero no creo que los guionistas se la carguen a lo mejor martín perdió la memoria y vive con otra gente y el reencuentro debe ser precioso!!

28/10/2011 17:58
Carmen, Juan Antonio Molina (el comandante Sanz) dejó de grabar en agosto, su última escena fue en el capítulo 136 o 137 cuando le decía a Pepa que alguien había reclamado la herencia de Elvira de Castro, ya no volvió a aparecer. Ahora J.A. está en el teatro.

28/10/2011 18:01
Muchas gracias anfrjaun, entones habrá que ver lo que pasa y si aparece martín y esta vivo (ojalá) haber la explicación que hay

28/10/2011 18:48
Carmen la única explicación es que Martín estuviera recogido con otra familia

28/10/2011 18:52
En el avance de esta tarde, se han visto algunas cosas mas, entre ellas una conversación de Emilia y Tristan, en la que le dice, que Pepa le quiere y no puede dejar escapar esa oportunidad, vamos seguro que la han puesto, y ahora no la he visto, pero estoy segurísima que ha salido eso, ha sido rápido pero eso no se me ha escapado.
Bueno chicas que paséis buena tarde, no trabajo esta tarde ,mis niñas me reclaman para el paseo,
Hasta luego.
Bueno chicas que paséis buena tarde, no trabajo esta tarde ,mis niñas me reclaman para el paseo,
Hasta luego.