FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
28/10/2011 11:04
MARCHIS, chica!!!!!!!! NO PASA NADA MUJER, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!! LOS TENEMOS POR DUPLICADO, Jjajajajajajajajaa

AMOROSA, pue significa que OLMO ES HIJO DE ÁGUEDA, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! LA PEPIS TIENE UN HERMANO
amarosa10
amarosa10
28/10/2011 11:07
creo que me he perdido, me podeis aclarar algo por favor??
amarosa10
amarosa10
28/10/2011 11:09
me quedo tiesa vamos, y así tan a las claras lo ponen los del tp, me quedao muelta del to, pero vamso que me encanta la idea, de ahí sacarán trama para rato.
Siendo agueda su madre y olmo su hermano no verán con buenos hojos su unión con tris y de ahí vuelta la mula al trigo y otra vez problemas para estos dos, uffffffffffff
amarosa10
amarosa10
28/10/2011 11:10
gracias verrego
verrego
verrego
28/10/2011 11:14
AMOROSA: tu duda es con este comentario: LOS DESEOS DESTRUCTIVOS DE OLMO
Olmo insiste a su madre para que acelere sus planes de destruir a los Montenegro. “Yo me encargaré de Soledad”, añade.

Pues bien: ÁGUEDA es MADRE de Olmo, y todo apunta a que ÁGUEDA ES MADRE DE PEPA, por lo que Olmo y Pepa serían HERMANASTROS COMO LO SON CARLOS CASTRO Y TRISTÁN.
Pero en el caso de Olmo y Pepa no sabemos, como esta última nació ni de que relación nació, es decir, hay 3 posibilidades:

1) que Pepa sea mayor que Olmo, por lo que Águeda la tendría antes de casarse con el padre de Olmo y se tuvo que deshacer de la niña, porque entonces Águeda nunca se casaría, no sería desposada por ningún hombre.

2) Que al estar casada con el padre de Olmo, y Olmo siendo pequeño, Águeda tuviera un amante, DEL CUAL SE QUEDÓ EMBARAZADA y tuvo que deshacerse de la niña, porque todo el mundo sabría que tuvo un amante Y ASÍ TENEMOS QUE OLMO ES MAYOR QUE PEPA.

3) QUE EL SEÑOR MESÍA, padre de Olmo, se casó con Águeda y el primer hijo que tuvieran fuera una niña, el señor Mesía la repudió porque su heredero era niña, PEPA, así al repudiarla y no reconocerla, Águeda se tuviera que deshacer de esa niña, después, al poco tiempo, nacería Olmo, POR LO QUE EN ESTA TEORÍA OLMO Y PEPA SE LLEVARÍAN MUY POCOS AÑOS, ES DECIR, la diferencia de edad entre ellos sería corta.
eva07
eva07
28/10/2011 11:28
! Buenos días gente maravillosa de este especial hilo !.
Voy a desvariar un poco , para no perder la construmbre. Yo creo que Águeda es la madrastra de Olmo, por que yo veo el trato entre ellos, de cariño, pero no veo tan profundo como el que tubiera una madre con su hijo, además que Pepa se vé mucho más jóven que Olmo, por lo tanto nació después. Puede ser que Águeda se casara con un viudo que ya tenía a Olmo, pero antes a Águeda le habían arrebatado a su niña
verrego
verrego
28/10/2011 11:33
Eva, piensas en una similitud con SALVADOR CASTRO, que cuando se casó con LA PACA, SALVADOR APORTÓ UN HIJO DE SU PRIMERA MUJER, CARLOS CASTRO, piensas que el SEÑOR MESÍA HIZO LO MISMO CUANDO SE CASÓ CON ÁGUEDA, que aportó un hijo de sus primera nupcias, DEAHÍ TENDRÍA SENTIDO LO QUE LE DIJO OLMO A TRISTÁN AYER, ESA FRASE DE: "USTED Y YO NO SOMOS TAN DISTINTOS".
monkeygirl
monkeygirl
28/10/2011 11:42
Yo opto pq sea madrastra pero... que interés podría tener Olmo en encontrar a una hermana perdida y así tener que repartir la herencia? No se, demasiado bonito me parece.

Qué ganas de ver a Águeda soltándole a Francisca lo de... “¿No tenías tantas ganas de conocerme? Pues aquí me tienes" jajajaja no puedo esperar por esto. Y ya no digamos del encuentro con Pepa...

Soledad, hija mía... te caerás del guindo de una vez por todas??? También se terminará pasando al bando de Olmo ahora q sabe lo que le ha hecho su madre? Sería un puntazo y una manera de recuperar todos los puntos q ha perdido ultimamente.

Por cierto... no se si habrá escena de despedida entre Rosario y Ramiro, he de suponer que sí, y creo que lo voy a pasar fatal... no quiero que se marche... no

Y bueno lo de Gregoria imagino que sea "temporalmente", si es que llega a coger la puerta y no la convence antes la Paca con sus argucias. Pero como se vaya.... fiestafiestafiestafiestafiesta

EDITO: qué maleducada soy... muchísimas gracias or los adelantos chicas!

Por cierto... Pepa y Tristán siguen siendo los protagonistas??? jajajaja ni rastro de ellos hum
moon3
moon3
28/10/2011 11:57
Muy buenos días a todas.................muchísimas gracias por ponernos los adelantos................

..............la verdad es que me estoy frotando las manos con los avances, y es que para mí la serie ahora mismo está muy interesante. Vamos por partes.

1. En el tema de olmo y Águeda, pues ya sabemos que es su madre/madrastra, con lo que yo estoy muy contenta, y me encantaría que fuera hermano de Pepa.............de cualquier forma creo que Olmo será muy importante en la vida de Pepa............acordaos que ya tuvo su primer enfrentamiento con su "cuñado" Tristán.

2. Todo lo que le pase a Sole, le está bien empleado, por ir de sobrada por la vida, altanera y quere ser el vivo ejemplo de su madre.............así que a caerse con todo el equipo..............y creo que a olmo ésto le ha sentado como un tiro, de ahí que la caida de los Montenegro vaya en picado..........

3. Si monkey, muchas veces yo me pregunto si los protagonistas de la serie son pepa y Tristán o son los Mirañar..............y es que nos dan tan pocos adelantos de ellos, en fin nos tocará esperar....pero vamos que yo creo que Tristán desconfiará de Pepa, y sólo espero que Pepa no tenga complicaciones con las embarazadas, porque sería vuelta a empezar............

4. De la galena, pues que quereis que os diga.....pero vamos negarle atencion a un enfermo es algo muy grave............y marcharse de un pueblo sin avisar creo que también.

5. De lo de Emilia pues blanco y en botella, ya lo comentamos que se quedará embarazada y que Alfonso se hará cargo.........así que Third, al final creo que llevaremos razón.......
verrego
verrego
28/10/2011 11:57
Monkey eso mismo pensé yo de Tristán y Pepa cuando vi que no se hablaba de ellos por ninguna parte, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
monkeygirl
monkeygirl
28/10/2011 12:04
Es que.... no jodamos! Al final acabamos viendo un chozo de Pedro y Dolores antes q de los tórtolos!!! hum
eva07
eva07
28/10/2011 12:06
Exactamente verrego, yo veo una similitud entre Carlos Castro, que cuándo se casó con Francisca ya había tenido a Carlos, pues Águeda seguramente se casó con un viudo o tal vez Águeda se ha hecho cargo de Olmo y éste pudo ser un sobrino al que ha criado, o hijo de algún pariente que pudieran morir en algún accidente y ella lo ha criado, pero no veo que ella se muestre con Olmo como una madre, tampoco como una ama o su señora. Respecto a que a Olmo no le debería interesar repartir la herencia, yo creo que Olmo busca a Pepa por órdenes de Águeda , él de todas formas, creo que no es un interesado y la herencia le dá igual, Águeda debe tener tanto dinero que tiene para los dos
thirdwatch
thirdwatch
28/10/2011 12:31
Lo repito una y otra vez la mejor trama de esta temporada es la de Águeda y Olmo con diferencia. Ahora es cuando entran en juego y en consonancia sube la audiencia. Ahora mismo lo más atrayente está en esa trama, un encuentro Pepa- Águeda, un encuentro Águeda- Cuca. Águeda puede que acabar repudiando a Tristan tal y como la Paca hacía con Pepa. La Paca que tanto humilló a Pepa se tendría que poner por primera vez en la piel de Pepa y Tristán tendría que aguantar unos cuantos insultitllos como los que se ha ido tragando a lo largo de la serie Pepa de Paca.. Y ahora el inconveniente entre los tótrolos no sería la Paca sino la familia de Pepa. Y ahora sería el momento en que a la paca le interesase una eventual unión Pepa- Tristán y sufriese en sus carnes lo que es que rechacen tal posibilidad.
amarosa10
amarosa10
28/10/2011 12:41
coincido contigo third,creo que eso es lo que viene.
thirdwatch
thirdwatch
28/10/2011 12:43
Amarosa es que ya va siendo hora.. Además que yo soy de las que va a disfrutar y aplaudir cuando vea la cara de la Paca cuando sepa que pepa tiene mucho dinero y es la hija de quien quiere arruinarles y como le falló lo de Sole con Olmo tendrá que tirar de lo de Tris y Pe

Sobre lo de Sole bien merecido se lo tiene., Quería que se llevase un zas de los grandes
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/10/2011 12:46
buenos dias a todas

pues yo no veo que agueda haga eso con tristan ademas olmo hablaba muy bien con tristan y sabe que quiere con locura a pepa...igualmente pepa tiene caracter y no se callara con agueda ni con olmo no consentira que hagan eso a tristan....a ella no la domina nadie ¡ ademas flora es como si fuera una enviada de agueda para ayudarla con tristan y en todo !

que fracisca cuando se entere que pepa es de familia rica entonces si la querra...eso se ve venir...y luego tristan le dira 4 cosas a su madre orgulloso de pepa le dira a su madre cosas..

que la borde se vayaaaa yaaaaaaaaa que ganas de perderla de vista no sera verdad que se vaaaaaa!

hasta la tarde chicas
thirdwatch
thirdwatch
28/10/2011 12:48
Inés la Campanario 2.0 está en la 3 y 4 y es posible incluso que la renueven si hay 5 temporada
monkeygirl
monkeygirl
28/10/2011 12:59
inés ojalá se cumpla lo que dices y de una vez por todas Tristán coja al toro por los cuernos. Porque aunque a su madre le haya cantado las 40 un par de veces, finalmente siempre acaba cediendo a sus tejemanejes y dudando de Pepa. Ya es hora de que no solo amenzace a Francisca, sino que actúe en consecuencia.

Y yo creo que rgird puede estar acertada y ahora sea Águeda quien no quiere que Pepa tenga una relación con Tristán, no por éste, si no por ser un Montenegro (y Castro... al menos de momento carcajada).

En definitiva, que yo también espero que la trama de un giro y empiece a centrarse en un enfrentamiento de familias y se dejen de las absurdas disputas y desconfianzas entre Pepa y Tristán para juntarlos 2 capítulos y separarlos 20....
thirdwatch
thirdwatch
28/10/2011 13:03
Monkey pienso igual que tú da mas juego el juego de familias.. Y cuando la paca sepa el parentesco de Pepa con Águeda va a querer repetir la jugada de Olmo- Sole con Tris- Pepa y seguramente para entonces Tristan no esté por la labor.. Y lo mejor ver a la Paca queriendo ganarse a pepa tras haberla maldecido Pepa.
Berlin
Berlin
28/10/2011 13:04
Buenas chicas, pués yo creo que quién se quitará a la borde de encima o al menos lo intentará será la Paca, en cuanto no le sea de utilidad, ella su objetivo a mi entender, aunque puedo estar equivocada, no es que quiera una esposa para el hijo, porque todas tendrían defectos, su objetivo es de momento la partera y utiliza a quién sea, para lograr lo que quiere en esté caso la doctora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente