Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

27/10/2011 18:13
En teoría es del viernes. Hoy lo colgaron antes los de sensacine

27/10/2011 18:53
avance
olmo agueda en el jardin miran un mapa de la casa...agueda esta es para ella y olmo le advierte..
tristan pepa en al cocina...pepa le coje del brazo ¡ que tiene blusa nueva esta guapa!...que si sigue sintiendo por ella o algo asi...tristan dudoso de pepa al verla tan recuperada...mirame le dice pepa la mira ahi se queda...
el final pepa tristan y la borde...tristan poniendo orden entre ellas y pepa diciendo que tienen que hablar..
fin
olmo agueda en el jardin miran un mapa de la casa...agueda esta es para ella y olmo le advierte..
tristan pepa en al cocina...pepa le coje del brazo ¡ que tiene blusa nueva esta guapa!...que si sigue sintiendo por ella o algo asi...tristan dudoso de pepa al verla tan recuperada...mirame le dice pepa la mira ahi se queda...
el final pepa tristan y la borde...tristan poniendo orden entre ellas y pepa diciendo que tienen que hablar..
fin

27/10/2011 19:16
inés gracias por los adelantos 
Esperemos que este otro nuevo modelito de Pepa le de más suerte que el anteior!!! aunque no veo yo a Tristán por la labor...
Por cierto... no se supone que era esta semana cuando iban a despedirse de Martín? porque mañana tampoco tiene pinta de que veamos la escena...
Mañana ración de Águeda!! sííí!!! Qué ganas de que hable ya con Pepa por dios!

Esperemos que este otro nuevo modelito de Pepa le de más suerte que el anteior!!! aunque no veo yo a Tristán por la labor...
Por cierto... no se supone que era esta semana cuando iban a despedirse de Martín? porque mañana tampoco tiene pinta de que veamos la escena...
Mañana ración de Águeda!! sííí!!! Qué ganas de que hable ya con Pepa por dios!

27/10/2011 19:25
a mi me da que esa escena no va a acabar como quisiéramos, este capitán no se fia de la partera, vamos a darle tiempo, que caerá, si no es esta vez, la siguiente, y si no la que sigue, pero fijo que la partera se lo lleva al huerto

27/10/2011 19:31

27/10/2011 19:33
Ese es el gran problema maria010, que Tristán se fia de todo el mundo menos de Pepa y el amor es apoyo y confiánza y parece mentira que a estas alturas Tristán permanezca en esta tesitura

27/10/2011 19:40
¡Lo he puesto en el hilo del capítulo y lo pongo aqui! Estoy descolocada con lo de que Tristán no se fia de Pepa..pero.. ¿de que tiene que fiarse, que tiene que hacer?..si después de decir que es la mujer de su vida, que la ama, que su amor tiene su nombre y apellido..¿a que viene esa frase de no me fio?..de que..¿si está cuerda o no?..no lo entiendo, no lo entiendo!! Y si ella también está diciendo que lo adora..¿porqué leches no se han tirado ya el uno al otro? ¿es normal que con tanta tensión y tanta espera no les consuma la pasión y se puedan dejar de historias?..no lo entiendo.. y mas cuando viene la trama Agueda que ya veréis..lio armado cuando ni siquiera se han besado en condiciones...¡enfín, no se que decir, la verdad...! ¡hoy mi optimismo no me sale por ningún sitio!!

27/10/2011 19:41
pero eva, es que ha sufrido mucho, han sido demasiados desplantes, ha estado al pie del cañón, esta vez siiiiii, y pepa, tenia lo suyo, pero no ha sabido apreciar como se desvivia por ella, afortunadamente eso ya está pasando, a lo que iba, que tristán es normal que no confíe en ella auque la ame y lo que más desee es que estén juntos, pero esta duda le durará un capítulo, o eso esperamos y deseamos, aquí si que le toca a pepa currárselo un poquito que nos lo tiene muy desantedio

27/10/2011 19:48
mariaa exactoo..pepa tiene que luchar por tristan ganarselo otra vez...ese corazon de tristan esta tocado dolido aunque ama con locura a pepa...pero a sufrido mucho por ella y ella le a echo mucho daño.
que bien le deja las cosas claras tristan a la borde
que bien le deja las cosas claras tristan a la borde

27/10/2011 20:16
Aurora1 yo creo que la respuesta a tu pregunta no es otra que los guionistas quieren alargar la trama y buscar obtáculos entre ellos, para que exista ese tira y afloja y si no hay obtáculos se los inventan, para que el ansiado encuentro no llegue

27/10/2011 20:28
Eva es el alargamiento de la serie recordar que dijeron que el éxito de la serie estribaba en que cuanto mas separados estén mejor..

27/10/2011 20:43

27/10/2011 20:58
Exactamente thirdwatch, si tú y yo ya tenemos calados a los guionistas , ahora les conviene que Tristán desconfie de Pepa, por que ya no hay un motivo para que estén separados, y saben que dán más juego separados y cuándo parezca que vuelven a estar bien juntos, pues algo se sacarán de la manga para fastidiar a la pareja y de paso al espectado.
thirdwatch me alegro de leerte , ya te echaba de menos
thirdwatch me alegro de leerte , ya te echaba de menos

27/10/2011 21:21
Es que ahora mismo volvemos al nivel de la primera temporada. La obsesión de la Paca por cargarse a Pepa es igual a la que tuvo con Juan la diferencia que en esa temporada al menos Paca tenía matices no era una simple mala malísima ahora es solo malísima, y la trama de Tris desconfiando de Pepa es idéntica a las de Pepa con Tris tras haberla metido presa y la trama Tris Campa 2.0 idéntica a la de pepa con el pollo en el final de la primera temporada

27/10/2011 21:32
third, que pena me da que al final tengas razón en casi todo, tu eres un poco ceniza, jajajjaa

27/10/2011 21:59
María al final como tenga razón voy a pedir a gritos a la Gramola el video de quiero ser como tú por los puñeteros paralelismos.Además que vengo rebotada de ver el capítulo y entré directamente al hilo de Alfonso y Emilia tras ver la puñetera escena de Emilia llevándose las manos al vientre: habemus embarazo.. Son previsibles hasta para eso

27/10/2011 22:05
Pues sí, lo de Emilia huele a embarazo. Entre los adelantos q tenemos, la famosa escena de hoy y aquel comentario de Pepa cuando le contaba que se había encamao con Seve y ésta le decía... "espero que no tenga consecuencias"... vamos, blanco y en botella. Ahora habrá q ver si tb se lo cargan o al fin podemos ver un bebé en Puente Viejo (claro... viejo, ahora lo entiendo, coomo va a haber relevo generacional a ese ritmo?
)

27/10/2011 22:20
Moonkey ya sabemos cual es la respuesta como dice mi madre: bebé que nace en puente viejo bebe que muere, o si se embaraza aborta al estilo Sole

27/10/2011 22:22
porqué vienes rebotada? a mi me ha parecido un buen capítulo, exceptuando a los mirañar que me aburren, lo demás se ha dejado ver
edito: me gusta mucho ver a pepa y a olmo juntos, no sé, dan buen rollito, me gustaría mucho que fueran familia, molaría que fueran hermanos, la tratan con veneración
edito: me gusta mucho ver a pepa y a olmo juntos, no sé, dan buen rollito, me gustaría mucho que fueran familia, molaría que fueran hermanos, la tratan con veneración

27/10/2011 22:25
jajjaja, que bueno monkey, muy agudo, yo tb creo que va a ver parto de emilia a la vista y el buenísisismo de alfonso estará ahí para ella y la pepa claro.
A ver no me creo yo que puedan dilatar mucho lo de que tris no confie en pepa, está loquito por sus hueso y deseando de achucharla.
Bueno agueda ya está planeando que habitación será para pepa, y al final olmo se dará cuenta del plan de soledad??
La cosa promete.
A ver no me creo yo que puedan dilatar mucho lo de que tris no confie en pepa, está loquito por sus hueso y deseando de achucharla.
Bueno agueda ya está planeando que habitación será para pepa, y al final olmo se dará cuenta del plan de soledad??
La cosa promete.