FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
amarosa10
amarosa10
27/10/2011 09:53
Buenos días chicas, después de la pena de ayer y lo lloros de nuestra pe de hoy, espero que haya algún tipo de acercamiento entre ambos please,necesito algo bonito...........
eva07
eva07
27/10/2011 11:18
Quiero desearos a la gente guapa de este foro, un hermoso día.
´Sí amarosa, yo también necesito que pase algo hermoso , para variar, ! que estoy de tanto drama hasta la coronilla !. Me gustaría que explotaran más la gran química entre Tristán y Pepa, por que siempre me dejan con la sensación de esperar más de cada escena en la que salen Pepa y Tristán, bajo mi humilde opinión se ceban demasiado, en los malos rollos, en poner a terceros, en diálogos poco interesantes, en personajes que no aportan nada a la serie, dejándo a los protagonistas sin verdaderas escenas de amor, desviándo la atención a otros puntos y dejándo lo que a la gente realmente le interesa parado, para alargar la trama. Como sigan en este plan, no espereis chozo-encuentro hasta la tercera edad, lo malo es que para entonces se les habrá pasado el arroz y no tendremos ni Tristanitos, ni Pepitas
monkeygirl
monkeygirl
27/10/2011 11:24
Buenos días!

Esperemos que los guionistas hayan tenido algún día buneo y nos tengan algún chozoencuentro escondido por ahí, yo mantengo la esperanza, llamadme ilusa jajaja. Sabemos que hoy le tocará penar a Pepa, pero crucemos los dedos para que ese momento "abrazo" de la despedida de Martín nos deje un buen sabor de boca, y a ellos más lengua
lauSP
lauSP
27/10/2011 11:32
jajja aún no pude ver el capitulo de ayer pero GRACIAS a inés y a vero y sus vídeos ya me hago una idea.... ayyyy qué caritas pone mi pepis viéndole las "orejas al lobo" ajajja, tu tranqui Pepita que al capi no te lo quitan.. me da a mi que tras este disgustillo y esas lágrimas de pena que se te escapan volverás al ataque jajaj...
Escena consulta (final del avance): "¿y que se te ha olvidado ahora?" ¡A MI NADA PERO PARECE QUE A USTED SIIIIII!!!!!!!"... a mi me suena a Pepa al ataqueeeeeeeee jajja ¡ojalá no me equivoque!!!, hala voy a ver si ya me dejan ver el capitulo....
EDITO: gracias a TODAS por los avances "visuales" y escritos jeje... ¡gracias!
eva07
eva07
27/10/2011 11:38
Buenos días lau y monkeygirl. Yo esta semana no creo que haya chozo-encuentro, aunque sí un acercamiento, por que no pueden vivir el uno sin en el otro y por que , si lo guionistas quisieran una rival fuerte para Pepa, le hubieran buscado algo mejor que el cardo-borriquero- Tal vez la semana que viene sí haya , al menos un beso, por que los avances no hablan nada de la pareja y eso me hace tener esperanzas, además ! que ya tocan !, ! por que es increíble que hayan pasado más de cien capítulos sin chozo-encuentro !, ! nos lo deben ! ! y si no nos lo dán, tendremos derecho a la pataleta !
moon3
moon3
27/10/2011 11:52
Buenos días a todas.

Pues yo ví ayer le escena del beso, y con una vez tuve suficiente................no me gustó la actitud de ayer de Tristán, lo siento, pero vamos se le veía la mar de bien hablando con la galena, incluso rozando el tonteo..........pero vamos que la otra con lo finolis, casta y mujer de bien que parece, no sé cómo se leanzó a dalr un beso al capitán, por favor con lo decente que es...............en fin que no la volveré a ver............

Me dió mucha pena Pepa, porque realmente iba decidida a arregalr las cosas, en fin..............

De lo demás, pues que la paciencia de Sebas ha llegado a su límite y la semana que viene abandona el barco, y encima tienen la desfachatez de llamarle interesado................cuando la conservera le ha traido más amarguras que sinsabores...........

Me gustó mucho la conversación olmo-Pepa, y como dice monkey el mensaje que nos dejaron a hí los guionistas, que esperemos se cumpla pronto.

Inés mucho animo y espero que tu padre se recupere pronto...
monkeygirl
monkeygirl
27/10/2011 11:57
eva, llevamos la friolera (y nunca mejor dicho diablo) de 140 capítulos sin chozo ni gozo... esto es pa mandarlo a cuarto milenio, os lo digo yo....

EDITO: como dice lauSP, la escena de Pepa en el consultorio creo que va a ser lo mejor del capítulo de hoy jajaja ay galenita... q la Pepa es omnipresente y lo ve todo!!! que te pensabas?
eva07
eva07
27/10/2011 12:00
moon totalmente deacuerdo contigo, aunque ya sabemos que Tristán de lo cándido que es, muchas veces es muy tonto y ten en cuenta que venía de una discursión con Sebastián, que era su máximo apoyo y con quien hablaba de sus problemas y vió en la galena una mano amiga y él no pensó que ella pudiera sentir nada por él, así que cuándo ella le habló de sus sentimientos él se quedó pasmado. De todas formas es una pena, Tristán había evolucionado , se había enfrentado a su madre, estaba decidido a dar la cara por Pepa y ahora veo un retorno al Tristán calzonazos, vuelve a estar con su mami y sin enterarse de nada y sin creer a Pepa, es un gran paso pero para atrás
moon3
moon3
27/10/2011 12:08
Eva, yo ya lo comenté una vez y lo digo de nuevo, que a mi el personaje que más me descoloca de la serie es Tristán, porque no sé por donde va a salir, a veces le veo tan claro en sus decisiones, y otras pienso, vuelta al comienzo...........

Me quedo con las palabrs que le soltó Pepa, que veía compliciadad entre él y la doctora, y que hablaba con otra mujer que no era ella, en fin que parece que las mujeres tenemos un sexto sentido para estas cosas, y Pepa desde un rpincipio sabiá las intenciones de la galena...........lo mejor es ver cómo va a reaccionar ella, y que saque sus armas de mujer.............

Del chozo prefiero ni comentar, que ya se me ha olvidado.....
amarosa10
amarosa10
27/10/2011 12:20
No te preoucpes Eva que seguro que lo enmienda rápido , tiene en mente que pepa le espetó a la paca que se casaría con él, lo del beso fué un momento tonto que le goció por sorpresa totalmente y esto segura que caundo a pepa se le pase el cabreo lo eentendera, que el no buscó nada y se encontró con la lechuga agarrá cual garrapata.

En fin esto debe ir a mejor y no a peor aunque tengan sus mas y sus menos y los guionistas deben darse cuanta que es mejor despedirse con buen sabor de boca que aburriendo al personal, en fin a ver con que nos deleitan hoy .
Concido contigo y con monkeygirl,en lo que habeis comentado, ahora otra cosa que estoy desenado como agua de mayo es que pepa conozca a agueda,ya yayayyaya, pero primero que todddddddddddooooooooooo, chozoooooooo, que flora se lo ha dejado muy adencentado,jijjiijiji :))
amarosa10
amarosa10
27/10/2011 12:23
siento los errores al escribir chicas, hoy parece que tengo dislexia, es que no se puede estár en dos sitios a la vez.
eva07
eva07
27/10/2011 12:31
Amarosa, estoy deacuerdo contigo en que poco a poco lo irán enmendando, pero con eso de que tienen que alargar la trama, se dispersan demasiado hasta llegar a aburrir, por que lo que no puede ser es que pasen tantos capítulos entre chozo y chozo y en medio, venga drama, venga dolor y luego nos dán un caramelo, que ni disfrutarlo nos dejan, por que bien , bien muy pocas veces han estado Pepa y Tristán y a estas alturas y con todo lo que han pasado, no es normal, que cada día se entiendan peor, que no les haya servido de nada todo lo que han vivido, por que Tristán sigue sin confiar en Pepa y sin darle todo el apoyo que necesita, y a ella le pasa lo mismo con él y tienen que ser capaces de mantener una relación sin que esté Martín, por que el eje de su relación no puede ser sólo su hijo. Pero yo creo que como hace tantísimo tiempo que no nos dán una escena de auténtica pasión, ya se les ha olvidado como hacerla, por cebarse tanto en los malos rollos.
También creo que los Mirañar no se irán de Puente Viejo, por que tendrían que prescindir de los actores, pero tengo curiosidad, de ¿ quien está detrás de lo de las Chafarinas y ?¿ que pretende ?, yo creo que quedarse con el colmado y deshacerse de los Mirañar, que hay que reconocer que aveces resultan insoportables, pero hay debe haber un motivo económico
Berlin
Berlin
27/10/2011 12:42
Hola chicas, me he filtrado unos minutos en el foro, Eva, comparto tu opinión absolutamente, este chico en vez de evolucionar, da más bien pasos atrás, vamos a ver, si te dedicas a piropear a una mujer soltera, y además amargada, que te ha aconsejado que lo mejor que puedes hacer es alejarte de tu chica, y así lo haces, pués que quieres, después pasa lo que pasa, y por otra parte un hombre que resuelve vivir con la mujer que ama y luego vuelve con su mami, pues no se yo la evolución, por donde va. En fin espero que a partir de ahora, comience a evolucionar y a tomar las riendas de su vida y que luche por Pepa, ya que es el amor de su vida.
De todas formas nuestra Pepa, se lo pondrá facil esta vez, al menos eso quisiera pensar.
Ojalá la semana que viene nos sorprendan, que ya esta bien.
eva07
eva07
27/10/2011 12:51
! Cuánta razón tienes Berlin ! , a mí me tenía enamorada el Tristán decidido, que se enfrentaba a su madre, que luchaba por su partera, este Tristán alojado en las faldas de su mami, que tiene a la galena como la suma pontifice, cuyos consejos son tan apreciados por él, no me gusta nada, ahora parece que no existe doctora en la tierra más cualificada y que como tiene el título está por encima de Pepa y poco le ha importado a Tristán saber como trata a su amada, lo injusta que ha sido con ella, ni que su opinión era que Pepa jamás se recuperaría, prefiere confiar en una extraña, que lleva dos días en el pueblo, que en la fortaleza de Pepa, que la conoce bien. Pero es que estos giros en los personajes y el extraño virus de idiotez que les ataca a todos los habitantes del pueblo, es algo corriente en la trama.
verrego
verrego
27/10/2011 13:00
Sé que no debería ponerlo aquí, pero fijaros en esta foto: no le notais algo raro a Tristán en su pantalón a uno de los lados, sería el lado izquierdo de la foto, encima de su pierna?

Berlin
Berlin
27/10/2011 13:08
Eva, lo que yo no entiendo, es como pueden vestir de normalidad, que un hombre que ama a una mujer con locura, como el bien dice, que ellos como pareja, estén pasando por lo peor que le puede pasar a nadie, que es perder a un hijo, y en principio su comportamiento con Pepa estaba dentro de lo normal, pero ese abondono que ha surgido después, que estando tan triste tenga tiempo de regalarle los oidos a la última de turno, con la que se consuela y que además sabe que solo le sonrie a el. Pués a mi me parece muy poco coherente, creo que no es lo normal, puedes tener formas distintas con tu pareja de afrontar los problemas, pero el amor esta siempre por encima de eso, pero en fin los guionistas nos lo han presentado así, seguro que cambirá, y vendrán buenos momentos, esté hombre pronto cambiará......
eva07
eva07
27/10/2011 13:34
Berlin pues estas incoherencias es lo que yo vengo denunciándo, por que no sólo son incoherencias del guión , es traicionar a los personajes haciéndolos peleles sin personalidad, que hoy son inteligentes y mañana tontos perdidos y yo creo que de paso es tomar el pelo al espectador, pero claro cuándo dices algo que no gusta , te queman en la hoguera, pero es lo que yo siento, que quizas esté equivocada, puede ser, pero ya sé que no soy la única que lo piensa así y que se siente mal viéndo esta serie de inconcuencias y desatinos
thirdwatch
thirdwatch
27/10/2011 14:35
Gracias a los administradores de sensacine

Pepa visita a Gregoria y le dice que quiere volver al trabajo. Gregoria no encaja bien estas noticias y no quiere traspasarle sus pacientes ya que no cree que esté capacitada para ejercer. Al no conseguir el beneplácito de Gregoria, la partera decide pedir ayuda a Emilia para elaborar juntas una lista de preñadas. Su idea es correr la voz de que la Pepa de siempre ha vuelto.

Olmo acusa a Soledad de haberle intentado engañar y le dice que no quiere volver a verle. Por fin, Soledad confiesa a su madre que lo ha estropeado todo con Olmo y ésta monta en cólera.

Alfonso consigue, por fin, desenmascarar a Severiano frente a Emilia, y aunque el golpe duela, Emilia conoce ahora las verdades intenciones del Guapo.

Tristán desconfía de la milagrosa y rápida recuperación de Pepa. Gregoria y Pepa se enzarzarán en una discusión en la que Tristán acabará envuelto, ¿a quién dará la razón?
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporadas/
Mariadiaz97
Mariadiaz97
27/10/2011 16:07
Si vero, como que esta arrugado no?
monkeygirl
monkeygirl
27/10/2011 16:21
Gracias third! sonriente

Se supone que esto es del viernes, no? pq hoy Olmo irá con Sole de merendola, me imagino que la movida se produzca el viernes q además es cuando Tris defendía a Pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente