Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

26/10/2011 20:08
DE INÉS: la Gregor se sincera con Tristán
EL BESOMIERDA (bautizado por mi)
http://www.youtube.com/watch?v=
EL BESOMIERDA (bautizado por mi)
http://www.youtube.com/watch?v=

26/10/2011 20:17
Bofur totalmente deacuerdo contigo, ! menos mal que Tristán tiene tantos encantos que se lo perdonamos !, pero es una realidad ,que Tris aveces raya la estupidez.
No entiendo las palabras de Alex, diciéndo que su personajes evolucionaba y aprendía de sus errores, yo sigo viéndolo igual de panolis
No entiendo las palabras de Alex, diciéndo que su personajes evolucionaba y aprendía de sus errores, yo sigo viéndolo igual de panolis

26/10/2011 20:23
sí, eso hemos pensado todas... si es el personaje que menos ha evolucionado en los 173 capítulos q llevamos... el sabrá a que se refiere, pero como no hable del vestuario, tine un problema de comprensión en cuanto al concepto "evolución" jajaja

26/10/2011 20:28
Uajajajassssss! INES, menudo nombre le has puesto al aquitepilloyredemuáks, jajajajaja, eres la monda cuando te tocan al Tristan que, con esa inocencia que se gasta, mas de una haría como la galena, como un caramelo en la puerta colegio!

26/10/2011 20:29
monkeygirl yo sí noté una gran evolución en Tris, cuándo se empezó a enfrentar a su madre y a proclamar su amor por Pepa, pero ahora vuelve hacia atrás, por lo tanto esa evolución ya no se produce, tal vez más adelante vuelva a luchar por su amor y por su felicidad

26/10/2011 20:34
A mi me hubiera gustado que hoy Tris hubiera visto el cambiazo de Pepa, estaba redeguapa... Catxins!
Y volvemos a lo de siempre, mas escenas juntoooooooos pofabó señores!
Y volvemos a lo de siempre, mas escenas juntoooooooos pofabó señores!

26/10/2011 20:35
Ines, que te mando un abrazo y animo!

26/10/2011 20:41
! Me encanta verte por aquí Hefestion!, pues sí es una pena, que en el siguiente encuentro de Pepa y Tristán ella ya se vuelva a ir de trapillo, por que siempre me quedo con la impresión de que no le sacán todo el partido a las secuencias de amor entre Pepa y Tristán, podrían aprovechar el cambio de Pepa y que Tristán se quedara embobado, pero prefieren jugar al reproche y el mal rollo entre los dos, por eso mucho me temo, que de revolcón nada, que en todo caso nos darán algún acercamiento, todo lo más algún beso y luego ! vuelta al mal rollo ! ! y esto cansa mucho !, por que la balanza está volcada completamente, hacia el lado del drama y el mal rollo y para equilibrarla no hacen nada, solo nos toman el pelo

26/10/2011 21:09
AVANCE
hefes gracias por tus palabras
verooo gracias por poner los videos guapa
hefes gracias por tus palabras
verooo gracias por poner los videos guapa

26/10/2011 21:36
inés me llevo el avance a cabecera 
es verdad q no le sancan nada de partido a la química de los protas, quizá porque no quieren que Puente Viejo caiga en lo empalagoso y almibarado de cualquier culebrón sudamericano, pero señores guionistas... no hace falta irse al bando extremo. Ya lo dijo Aristóteles... "la virtud está en el término medio"... tomen nota

es verdad q no le sancan nada de partido a la química de los protas, quizá porque no quieren que Puente Viejo caiga en lo empalagoso y almibarado de cualquier culebrón sudamericano, pero señores guionistas... no hace falta irse al bando extremo. Ya lo dijo Aristóteles... "la virtud está en el término medio"... tomen nota

26/10/2011 21:44
Vengo con otra teoria. Aqui cada uno ya vamos a los nuestro jeje
Agueda tuvo a Pepa con alguien que NO es Salvador Castro y por lo que fuera tuvo que "darla" y luego se caso con alguien de buena posicion, el padre de Olmo, por tanto es su hijastro
Y mentar a Salvador castro es el anzuelo que sueltan los guionistas para que nos vayamos a otra cosa y no descubramos el pastel.
Simple y sin lios.
Y ni incesto ni nada
Agueda tuvo a Pepa con alguien que NO es Salvador Castro y por lo que fuera tuvo que "darla" y luego se caso con alguien de buena posicion, el padre de Olmo, por tanto es su hijastro
Y mentar a Salvador castro es el anzuelo que sueltan los guionistas para que nos vayamos a otra cosa y no descubramos el pastel.
Simple y sin lios.
Y ni incesto ni nada

26/10/2011 21:59
apunto, aunque no tenga nada que ver con Salvador finalmente, está claro que con la Paca tiene que tener algo, si no, no la estaría intentando arruinar, no? Si fuese por vengarse de lo que la Paca le ha hecho a Pepa, para empezar no lo hubiese permitido. Así que yo pienso que alguna extraña conexión tiene que haber entre ellas en el pasado, aunque en persona nunca se conociesen... pero bueno, es lo q yo me barrunto

26/10/2011 22:22
Pues yo defiendo a Tristan. El pobre habla pensando solo en la Doc como una amiga( ya se lo había dicho antes) pero ella lo interpreta desde el otro lado. Es lo que se dice un dialogo de besugos que cada cual se oye a si mismo y no ve las señales del otro.Y claro despues de la declaracion nuestro caballeroso Tris no podía ser demasiado brusco, buscará la vía de la cortesía para deshacer el entuerto.
Y digo yo que si se desata la lucha entre las familias Montenegro y Agueda Noseque( La Paca enseguida averiguará el apellido) sera muy diver, va a parecer la guerra de los Mostesco y los Capuleto. Ya veo a Tris escalando la torre del palacete ese que se va a comprar la Agueda.Va a haber "palaceteencuentros" ja ja
Ines, animo que se mejore tu papi, busca a tu Flora para que te reconforte.
Y digo yo que si se desata la lucha entre las familias Montenegro y Agueda Noseque( La Paca enseguida averiguará el apellido) sera muy diver, va a parecer la guerra de los Mostesco y los Capuleto. Ya veo a Tris escalando la torre del palacete ese que se va a comprar la Agueda.Va a haber "palaceteencuentros" ja ja
Ines, animo que se mejore tu papi, busca a tu Flora para que te reconforte.

26/10/2011 22:42
que penita me ha dado pepa cuando ha visto a la caralechuga besandoa tris, y el adelanto de mañana se lo han montado muy bien para que no sepamos nada de nada de lo que ocurre entre ellos ,ni con quien habla pepa mientras llora, que dolor, espero que mañana nos den algo bueno,en fin chicas una servidora se despide hasta mañana,
a ver que nos depara esta historia aiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnssssss
a ver que nos depara esta historia aiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnssssss

26/10/2011 23:05
Mugulita no sabes lo que me he reído de imaginar la escena cual rapunzel de Tristan escalando la torre palacete para ver a Pepa. Tenemos ganas de cgozos y chozos

26/10/2011 23:06
¿Y si la venganza contra la Paca es proque Salvador y la Paca son responsables de que tuviera que separarse de Pepa? No sabemos porque motivo Pepa acabó en brazos de Candelaria y puede que la Montenegro tuviera algo que ver

27/10/2011 00:26
Algo de eso debería ser third, alguna relación tiene q haber... pero nos tienen muy despistadas...
Me ha encantao el "palacetencuentro" jajaja ya nos vale cualquier sitio... "colmadoencuentro", "fuentedelaplazaencuentro", "casadeloscastañedaencuentro"..... jajajajaja
Me ha encantao el "palacetencuentro" jajaja ya nos vale cualquier sitio... "colmadoencuentro", "fuentedelaplazaencuentro", "casadeloscastañedaencuentro"..... jajajajaja

27/10/2011 00:30
muguelita gracias por tus palabras
gracias a las que me habeis dejado mensajes de animos y apoyo.
gracias a las que me habeis dejado mensajes de animos y apoyo.

27/10/2011 00:31
Ines, espero que no sea nada lo de tu padre y mucho animo

27/10/2011 00:38
A mí es que Pepa me da mucha pena.. Iba tan decidida y feliz para verlo y zass otro palo para ella.. Por lo menos sabemos que no le durará mucho