Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

26/10/2011 17:07
Buenas tardes.
thirdwatch pero si Flora no existe, todavía queda Águeda peor, por que sabiéndo del estado de Pepa, no ha movido un dedo para ayudarla y tengamos en cuenta que ha estado en peligro de muerte, ! esta mujer no tiene sagre en las venas !.
Yo estoy deacuerdo con lawa en que si realmente los guionistas hubiesen querido buscarle una rival de altura a Pepa, se hubieran esmerado un poco más, por que para mío esta mujer no tiene atractivo, ni encanto ninguno, por eso lo que yo pienso , es que si Tristán de alguna manera se vé comprometido con ella, será por algún tipo de chantaje, pero nunca podrá sentir nada por ella, por que la esencia de la serie es el amor entre Pepa y Tristán y este amor nunca puede dudarse, ni empañarse por el sentimiento hacia otra persona, pero imaginemos que la doctora tiene en sus manos el hundir a Pepa y chantajea a Tristán con ello, yo creo que por ahí irán los tiros, por que la doctora dará guerra
thirdwatch pero si Flora no existe, todavía queda Águeda peor, por que sabiéndo del estado de Pepa, no ha movido un dedo para ayudarla y tengamos en cuenta que ha estado en peligro de muerte, ! esta mujer no tiene sagre en las venas !.
Yo estoy deacuerdo con lawa en que si realmente los guionistas hubiesen querido buscarle una rival de altura a Pepa, se hubieran esmerado un poco más, por que para mío esta mujer no tiene atractivo, ni encanto ninguno, por eso lo que yo pienso , es que si Tristán de alguna manera se vé comprometido con ella, será por algún tipo de chantaje, pero nunca podrá sentir nada por ella, por que la esencia de la serie es el amor entre Pepa y Tristán y este amor nunca puede dudarse, ni empañarse por el sentimiento hacia otra persona, pero imaginemos que la doctora tiene en sus manos el hundir a Pepa y chantajea a Tristán con ello, yo creo que por ahí irán los tiros, por que la doctora dará guerra

26/10/2011 17:13
Eva no creo que de momento se descubra tan pronto ante Tristan otra cosa es que sea la Paca quien chantajee a Tristan para que se comprometa con ella o porque de por perdida a pepa. Algo similar a lo que pasó para el copmpromiso de Sole con el marqués que se iba a casar porque dio por muerto a Juan y lo único que quería era irse de esa casa

26/10/2011 17:30
El capitán ya sabe lo que es casarse sin amor y sería absurdo que lo volviera a hacer, con el sufrimiento que ello le causó, por eso no creo que aunque viera que con Pepa no puede tener nada , se casara con la doctora y para mí no hace falta separar a los personajes del todo, por que la trama tiene más emoción y engancha más cuándo ellos tienen ese tira y afloja, sobrando en realidad lios amorosos con terceros, que solo aburren y rompen la magia y el personaje de la doctora no es nada atrayente, Tristán vé en ella alguien con quien charlar, una amiga, pero en ningún momento puede existir una atracción hacia ella y menos verla como una esposa

26/10/2011 17:32
Bueno vengo a decir que no puedo narrar hoy pues estoy en el hospital con mi padre..a empeorado...asi que no podre ni subi rvideos seguramente ni ponerlos.y tengo familia en casa que me a llegado.
si subiera algun video se lo daria a vero o twird
si subiera algun video se lo daria a vero o twird

26/10/2011 17:38
gracias third por el regalito en el otro hilo, es que es pa achucharle
a mi me gusta la pepa de ahora, está muy wapa, porque es una niña wapa, pero me gusta con la cara lavada y con su melena al viento, este peinado no le hace justicia y el color tan rojo en los morros tampoco me gusta, si es que al natural es un bellezón, me da pena que no la vea tris porque siempre la ha visto de trapillo, salvo una vez que la vio espectacular y casi se abalanza hacia ella delante de angustias (os acordais de angustia, ayyyyy que tiempos aquellos)
a mi me gusta la pepa de ahora, está muy wapa, porque es una niña wapa, pero me gusta con la cara lavada y con su melena al viento, este peinado no le hace justicia y el color tan rojo en los morros tampoco me gusta, si es que al natural es un bellezón, me da pena que no la vea tris porque siempre la ha visto de trapillo, salvo una vez que la vio espectacular y casi se abalanza hacia ella delante de angustias (os acordais de angustia, ayyyyy que tiempos aquellos)

26/10/2011 18:32
inés no te preocupes, espero que tú padre mejore pronto. Un besazo wapa!

26/10/2011 18:34
Ayyy mi Angustias María mi Angustias.. Estoy rememorando los capítulos pasados y cuanto se la echa de menos en PV y con el juego que daba.
Aprovecho ahora para mandarle un mensaje de ánimo a Inés que me acaba de decir Vero que le trasladan al padre de hospital
Aprovecho ahora para mandarle un mensaje de ánimo a Inés que me acaba de decir Vero que le trasladan al padre de hospital

26/10/2011 18:57
Lo primero, espero que se mejore el padre de Inés.
En cuanto al capítulo, pues lo peor ya ha pasado. Tristán, una vez más, qué poco espabilado no viendo venir a la Doc y Pepa tan oportuna; siempre se le ocurre visitarlo en el mejor momento XD
Ahora, lo mejor ha sido el avance: Pepa tirándole tiritos a su capi y él sin saber donde meterse. Que se prepare la galena porque parece que Pepa no se va a dar por vencida.
La misteriosa Águeda ya ha divisado su objetivo y nos tendrán en ascuas por más tiempo. Esperemos que cuando se resuelva el misterio no sea un pluff. Mientras tanto a disfrutar, eso sí XD
Me vuelve a enganchar la serie :D
En cuanto al capítulo, pues lo peor ya ha pasado. Tristán, una vez más, qué poco espabilado no viendo venir a la Doc y Pepa tan oportuna; siempre se le ocurre visitarlo en el mejor momento XD
Ahora, lo mejor ha sido el avance: Pepa tirándole tiritos a su capi y él sin saber donde meterse. Que se prepare la galena porque parece que Pepa no se va a dar por vencida.
La misteriosa Águeda ya ha divisado su objetivo y nos tendrán en ascuas por más tiempo. Esperemos que cuando se resuelva el misterio no sea un pluff. Mientras tanto a disfrutar, eso sí XD
Me vuelve a enganchar la serie :D

26/10/2011 18:58
Me uno al mensaje de ánimo para Ines y al deseo de que su padre se restablezca prontito.
! Que cierto que es que se echa de menos a Angustias !, sobre todo si comparamos con los personajes que han llegado después y con la actuación , por que la galena dá una grima y actua tan mal! ! que hasta a Alberto echamos de menos ! ! y mira que si nos lo dicen hace unos meses, no nos lo hubiéramos creído !. Hay un dicho " por detrás vendrán que un santo te harán " y aquí se cumple ese dicho
! Que cierto que es que se echa de menos a Angustias !, sobre todo si comparamos con los personajes que han llegado después y con la actuación , por que la galena dá una grima y actua tan mal! ! que hasta a Alberto echamos de menos ! ! y mira que si nos lo dicen hace unos meses, no nos lo hubiéramos creído !. Hay un dicho " por detrás vendrán que un santo te harán " y aquí se cumple ese dicho

26/10/2011 19:13
desde luego chicas, la serie vuelve a reenganchar sobretodo por el tema Águeda, pero también por el morbo que genera saber cuando volverán a estar juntos Pepa y Tristán, aunque sea un "aquí te pillo aquí te cepillo" y luego vuelvan a tirarse los trastos a la cabeza...
Eso mismo dije yo en alguna ocasión eva... quien me iba a decir a mi que echaría de menos a Alberto, pero es así!! El refrán q dices les viene como anillo al dedo.
Mañana pinta muy bien, Pepa tirándole de la lengua al capi y este q no va a saber por donde escapar. Como siempre tomará el camino equivocado... engañarla para no perder la esperanza de recuperarla y claro, ya la tenemos liada. Pero desde ya os digo que todo esto para mi es más bueno que malo, pq el día q todo explote... catapún chimpún! Pepita en camino, ya lo veréis... (porque de ilusiones también se vive!)
Eso mismo dije yo en alguna ocasión eva... quien me iba a decir a mi que echaría de menos a Alberto, pero es así!! El refrán q dices les viene como anillo al dedo.
Mañana pinta muy bien, Pepa tirándole de la lengua al capi y este q no va a saber por donde escapar. Como siempre tomará el camino equivocado... engañarla para no perder la esperanza de recuperarla y claro, ya la tenemos liada. Pero desde ya os digo que todo esto para mi es más bueno que malo, pq el día q todo explote... catapún chimpún! Pepita en camino, ya lo veréis... (porque de ilusiones también se vive!)

26/10/2011 19:24
monkeygirl a mí lo que no me gusta, es que Pepa se haya tomado tantas molestias, para cambiar, se ha puesto cual artista de cine y Tristán no la haya visto, por que estoy segura que si la hubiera visto así ! tendríamos chozo-encuentro seguro ! y otra cosa que reitero, hasta caer en la pesadez, es que quiero que me dejen disfrutar los guionistas de un chozo-encuentro en condiciones, de escenas de auténtica pasión, que me pongan los pelos de punta, antes de que llegue los malos tiempos, por que igual que se recrean en las penurias ¿ por que no lo hacen en el amor y la pasión ?

26/10/2011 19:27
gracias chicas por vuestras palabras de animos y apoyo BONITOS MENSAJES me habeis dejadoo..gracias
aqui uno de los videos tristan sebatian
aqui uno de los videos tristan sebatian

26/10/2011 19:32
! Ines tú te los mereces, por que eres importante aquí! , toda la gente que se molesta en entrar y compartir sus ilusiones, su tiempo es importante aquí y tú además eres una persona que cada día nos traes los vídeos de la serie, demostrándo con ello tu enorme generosidad. Solo esperámos que muy pronto tu padre esté brincando y hecho un chaval

26/10/2011 19:38
chicassé que a algunas no les va a gustar lo que voy a decir, pero no me ha gustado nada lo que ha hecho me parece que ha sido él , el que con su actitud ha dado pie a que la house crea que hay algo ,más si se tiene en cuenta que la pobre mastuerza no tiene nada de experiencia en temas amorosos. No me gusta la gregor y sabemos por los adelantos que será una zorrr.... pero por lo de ahora decir que si a cualquiera de nosotras el cachondo del capitan nos dirigiera esas palabras todas confundiriamos churras con merinas y de ahí que la gregor al sentirse rechazada actue con más fuerza. un beso a todas y fuerza para ines y su padre

26/10/2011 19:42
No entiendo en los avances que significa eso de que Agueda ya no teme que la vean en el pueblo, es que acaso alguien la puede reconocer en el pueblo?? si alguien sabe algo o se le ocurre que lo comparta, no puedo soportar no saber por donde van los tiros con el tema de Ageda-Pepa-Paca

26/10/2011 19:44
Inés gracias por le video, Y MUCHO ÁNIMO EN ESTOS DÍAS

26/10/2011 19:51
De Inés: Tristán y Olmo:
http://www.youtube.com/watch?v=
http://www.youtube.com/watch?v=

26/10/2011 19:54
pepaforever, todas estamos deseando saber q va a pasar conÁgueda, los guionistas esta vez si se lo montaron bien, ahn sabido darle la dosis de misterio necesaria para engancharnos otra vez, y yo se lo agradezco. Deseando estoy de ver la semana que viene cuando se encuentre con Francisca y sobretodo con Pepa. Además el mensaje q ha dejado Olmo hoy en su conversación con Pepa, no ha tenido desperdicio.
En cuanto al tema capitán por mi parte, te diré q coincido contigo en q Tristán debería haberse dado cuenta q con un trato tan "agradable" la chica podía malinterpretar. No me gusta la galena, igual q a la mayoría, pero en esta ocasión creo q el capi debería haberla frenado antes de tiempo. Pero claro, esto es una serie con tintes de culebrón y Pepa tenía q encontrarse con el pastel justo cuando iba a recuperar a su capitán. Así ya tienen otro motivo para separarlos nuevamente... hasta pena me ha dao la galena jajajaja, pero más Pepis... eso está claro
EDITO: se me olvidaba... mil gracias inés por tomarte las molestias y dejarnos las escenas.
En cuanto al tema capitán por mi parte, te diré q coincido contigo en q Tristán debería haberse dado cuenta q con un trato tan "agradable" la chica podía malinterpretar. No me gusta la galena, igual q a la mayoría, pero en esta ocasión creo q el capi debería haberla frenado antes de tiempo. Pero claro, esto es una serie con tintes de culebrón y Pepa tenía q encontrarse con el pastel justo cuando iba a recuperar a su capitán. Así ya tienen otro motivo para separarlos nuevamente... hasta pena me ha dao la galena jajajaja, pero más Pepis... eso está claro

EDITO: se me olvidaba... mil gracias inés por tomarte las molestias y dejarnos las escenas.

26/10/2011 19:56
pepaforever lo que tú dices tiene mucho sentido, de todas formas no te preocupes por si alguien no le gusta tu opinión, pues es igual de válida que la de cualquiera y en este hilo estamos abiertos a otro punto de vista, por que todo depende del color con que se mira y yo estoy deacuerdo contigo, Tristán le ha dado alas a la pobre, que se pensaba por las palabras de él que lo tenía en el bote, pero también hay que comprender a Tristán, venía de una bronca monumental con su amigo del alma, su gran apoyo y al ver como Gregoria se preocupaba por él, ha intentado ser amable, se ha apoyado en ella, ha visto una mano amiga a la que sujetar, luego también está que todos sabemos que Tristán es un ser cándido, que no las vé venir, hasta que no lo tiene encima

26/10/2011 20:06
Hablando en plata eva, a Tristán a veces le falta un buen hervor jajaja Se lo ha puesto a huevo a la galena y es verdad que a mí más que repelús me ha dado un poco de vergüenza ajena por ella.