Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

26/10/2011 13:35
Monkey y lo que nos gusta a nosotras desvarian y hacer conjeturas? como para que nos lo desvelen todo en los resúmenes jajaajjja.........pero si no sé si es bueno o malo que no nos pongan nada de ellos.............pero vamos es a lo que nos tienen acostumbrados...

26/10/2011 13:43
Está claro que el personaje de la galena, lo han metido para separar a la pareja, pero será como cuándo Pepa se casó con Alberto y eso que Alberto al principio parecía majo y nos la metió doblada !, pero para que no pierda su esencia la serie, ellos tienen que continuar enamorados y la galena no podrá tener siempre puesta su careta, por que Tristán es cándido, pero ni gilip.... y tarde o templano la calará, en momento que empiece con sus trampas para cazar a Tristán , en una de ellas se verá cazada, aunque me temo que Tristán se verá de alguna manera obligado a estar con ella, no creo que se case, por que dos matrimonios sin amor es demasiado, pero no pueden dejar a Tristán siempre en las nubes y sin enterarse de nada, pensando bien de todo el mundo menos de Pepa.

26/10/2011 13:51
Vero, prepárame un cocktail con todo eso de arriba que hoy lo voy a necesitar!!!
Será mejor que no vea la escena porque sino....

EDITO: eva, yo creo que el motivo que podría propiciar el que Tristán tenga algo con la galena podría tener relación con la trama Águeda - Pepa. Es decir, q si se sacasen de la manga algo como que son primos (lo de hermanos me parece descabellado) Tristán ya tendría una razón para intentar rehacer su vida con otra al no poder estar con Pepa. Porque a día de hoy tenemos claro que ninguno de los dos se va a enamorar de un tercero en discordia, en este caso, la Campa 2.0. así que los motivos para separarlos, deberían ser ajenos a su voluntad, a mi parecer. Y claro, dejar para el final el gran secreto de Francisca, que le vendría de perillas eso de que creyesen ser parientes y sería la última en querer contar la verdad sobre la paternidad de Tristán.
Será mejor que no vea la escena porque sino....

EDITO: eva, yo creo que el motivo que podría propiciar el que Tristán tenga algo con la galena podría tener relación con la trama Águeda - Pepa. Es decir, q si se sacasen de la manga algo como que son primos (lo de hermanos me parece descabellado) Tristán ya tendría una razón para intentar rehacer su vida con otra al no poder estar con Pepa. Porque a día de hoy tenemos claro que ninguno de los dos se va a enamorar de un tercero en discordia, en este caso, la Campa 2.0. así que los motivos para separarlos, deberían ser ajenos a su voluntad, a mi parecer. Y claro, dejar para el final el gran secreto de Francisca, que le vendría de perillas eso de que creyesen ser parientes y sería la última en querer contar la verdad sobre la paternidad de Tristán.

26/10/2011 13:52
Mi teoría es que la galena na de na, ni se va a casar con Tristán ni creo yo con nadie, ¿pero vosotras habéis visto bien al moscorrofio que dice ssm?, ¡¡¡XD.!!!, no la perdáis de vista ni un momento y se os disiparan de la mente esos negros nubarrones, ¡¡¡XD.!!!, ¡¡¡si no hay por donde cogerla!!!, ni con las pinzas de su profesión la cogería el capitán.
Yo creo que la utilizan para crear ese distanciamiento entre la parejita y para que ella se afane sin esperanza en "quitarle" a la partera su amor pero nada mas, si no hubieran buscado una actriz mas atrayente, que fuera de verdad, rival para Pepa. O estoy equivocada y es la sobrina de alguien, jajajajajajajaja!!!!!.
Yo creo como bien apuntáis que los problemas vendrán por las familias, así los tendrán separados como es la premisa de los guio...............y lo que sigue (palabra prohibida para mi boca) pero sin necesidad de meter a alguien otra vez que resultaría mas que aburrido y repetitivo. Mientras ellos están que si que no, utilizaran a la galena para dar por culo, crear equívocos y rellenar y rellenar sin juntar, por que no saben hacerlo y mantener el interés al mismo tiempo, solo en el dolor saben desenvolverse.
Edito: además la galena tiene que ser "el malo" toca huevos de cada temporada. Todas han tenido ese personaje "siniestro" y ella es la de esta temporada.
Yo creo que la utilizan para crear ese distanciamiento entre la parejita y para que ella se afane sin esperanza en "quitarle" a la partera su amor pero nada mas, si no hubieran buscado una actriz mas atrayente, que fuera de verdad, rival para Pepa. O estoy equivocada y es la sobrina de alguien, jajajajajajajaja!!!!!.
Yo creo como bien apuntáis que los problemas vendrán por las familias, así los tendrán separados como es la premisa de los guio...............y lo que sigue (palabra prohibida para mi boca) pero sin necesidad de meter a alguien otra vez que resultaría mas que aburrido y repetitivo. Mientras ellos están que si que no, utilizaran a la galena para dar por culo, crear equívocos y rellenar y rellenar sin juntar, por que no saben hacerlo y mantener el interés al mismo tiempo, solo en el dolor saben desenvolverse.
Edito: además la galena tiene que ser "el malo" toca huevos de cada temporada. Todas han tenido ese personaje "siniestro" y ella es la de esta temporada.

26/10/2011 13:58
A mi me gustaría que esta temporada, fueran por otros derroteros, admitido que no estén juntos los tortolitos, por que esa es su máxima y no se la van a saltar....ya lo han demostrado, no vaya a ser que haya 5,6,7, infinito-temporada y se les cague el invento, me gustaría que fueran mas originales y tiraran por la lucha de familias y Tristán y Pepa debatiendose entre su amor y "la lealtad familiar" y entre medias gozos, chozos y amores furtivos, prohibidos y reñidos que son los mas divertidos. Que se dejen de repetir tramas y vayan por ahí, la galena no tiene categoría ni como actriz ni como personaje, ni como planta para dar mas de si.

26/10/2011 14:04
AMERICAN HIPPIE PIE
INGREDIENTES:
Una tonica NORDIC entera o un vaso de agua con bicarbonato o sales de frutas
Rmpemos una bolsita de TILA HORNIMANS y cogemos un puñadito de hojitas de la infusión
pastillas de Valeriana trituradas o TRANQUIMACINES y lo mezclamos con la tónica, bicarbonato o lo que se haya utilizado
LO PASAMOS POR LA BATIDORA
Lo ponemos en un model y le echaremos unas GOTITAS de primperan.......y si no tomos un zofrán (SEGÚN MOON) ...o un chorrito de visolbom (POR LA CARRASPERA QUE NOS PUEDE ENTRAR O SI NOS QUEDAMOS CON UNA VOZ RONCA Y FEA PORQUE NOS ATRAGANTAMOS PODEMOS DECORARLO CON LAS PASTILLAS STREPSILS LIDOCAINA)
Y al horno 40 min a 200 grados
tendremos una "american hippie pie" tremenda
INGREDIENTES:
Una tonica NORDIC entera o un vaso de agua con bicarbonato o sales de frutas
Rmpemos una bolsita de TILA HORNIMANS y cogemos un puñadito de hojitas de la infusión
pastillas de Valeriana trituradas o TRANQUIMACINES y lo mezclamos con la tónica, bicarbonato o lo que se haya utilizado
LO PASAMOS POR LA BATIDORA
Lo ponemos en un model y le echaremos unas GOTITAS de primperan.......y si no tomos un zofrán (SEGÚN MOON) ...o un chorrito de visolbom (POR LA CARRASPERA QUE NOS PUEDE ENTRAR O SI NOS QUEDAMOS CON UNA VOZ RONCA Y FEA PORQUE NOS ATRAGANTAMOS PODEMOS DECORARLO CON LAS PASTILLAS STREPSILS LIDOCAINA)
Y al horno 40 min a 200 grados
tendremos una "american hippie pie" tremenda

26/10/2011 14:10
Pastillas??? Nada nada, yo de hierbas y setas como la Pepis!!! Las pastillas pa la galena, a ver si así la colocamos para que no llegue a la Casona jajajaja

26/10/2011 14:13
Lawa tú y yo somos de la misma opinión. Para mí el fichaje de Leonor sobraba porque tienen una trama mucho más jugosa y mucho más apeticible que es la del enfrentamiento entre las dos familias.. Esos tiras y aflojas entre Tris y Pe estando en bandos contrarios, ese quiero pero no puedo.. Así que dejo una teoría.. Teoría que no se cumplirá.. Pero que me gustaría
Ayer comentaba con algunas una teoría sobre la caída de la paca y la galena.. Siempre había pensado que sería la galena quien provocase la caída de la Paca.. ¿Y si fuera al revés? Que fuera la paca quien provocase la caída de la galena.. La galena va a saber lo que ha tramado Paca para quitarse a Pepa de en medio con el tema de la negligencia profesional y s eva a convertir en aliada de la Paca aunque quiera mantenerse en ciertas cosas al margen para no ser descubierta.. pero cuando la Paca sepa de donde procede Pepa las tornas cambiarían ¿No? Y quien le interasaría sería pepa quien no querría ni ver a la Paca en pintura.. Pero para entonces la galena sabría demasiado y podría acabar chantajeando a la Paca con todo lo que sabe sobre sus acciones contra Pepa y contárselo a su hijo.. ¿Y si llegado el momento la Paca no aguantase más y antes que padecer a la galena fuese ella la que desvelase la verdad a Tristán? Perdería a Tristán pero se quitaría a la otra de encima y encima sabría que dinero no les va afaltar porque Tristan correría a reconciliarse con Pepa y de esa forma aseguraría el status de la familia, que es lo que le interesa.. Sería una forma de redimir un poco todo lo que va a hacer esta temporada la viuda negra de la Paca
Ayer comentaba con algunas una teoría sobre la caída de la paca y la galena.. Siempre había pensado que sería la galena quien provocase la caída de la Paca.. ¿Y si fuera al revés? Que fuera la paca quien provocase la caída de la galena.. La galena va a saber lo que ha tramado Paca para quitarse a Pepa de en medio con el tema de la negligencia profesional y s eva a convertir en aliada de la Paca aunque quiera mantenerse en ciertas cosas al margen para no ser descubierta.. pero cuando la Paca sepa de donde procede Pepa las tornas cambiarían ¿No? Y quien le interasaría sería pepa quien no querría ni ver a la Paca en pintura.. Pero para entonces la galena sabría demasiado y podría acabar chantajeando a la Paca con todo lo que sabe sobre sus acciones contra Pepa y contárselo a su hijo.. ¿Y si llegado el momento la Paca no aguantase más y antes que padecer a la galena fuese ella la que desvelase la verdad a Tristán? Perdería a Tristán pero se quitaría a la otra de encima y encima sabría que dinero no les va afaltar porque Tristan correría a reconciliarse con Pepa y de esa forma aseguraría el status de la familia, que es lo que le interesa.. Sería una forma de redimir un poco todo lo que va a hacer esta temporada la viuda negra de la Paca

26/10/2011 14:18
Vero, jajjajajajajjaja, está genial tu receta, pero me temo que si nos tomamos ese cóctel tan explosivo, vamos de aquí a la clínica, jajjajajjajaj, y yo no me voy a arriesgar a que me trate algún moscorrofio (lawa, es el vocablo por excelencia para la gangrena, jejejejej), en el hospital que con la pava ésta y el mal trago que vamos a pasar ya tengo bastante, jejejjejej...pero sin duda, me tomaré algunas de tus opciones, pero sin juntarlas todas, que no quiero terminar como matilde, jejejejejjej.
Es posible que jueguen con un compromiso entre el moscorrofio y nuestro capi, pero que no lleguen a casarse y lo suyo es que, como dice lawa, el principal impedimento de esta temporada sea la lucha entre las dos familias, y no recurrir a lo típico de terceras personas, ni posible parentesco (algo retorcido y propio de culebrón), aunque claro sabiendo lo que les gusta a estos guionistas repetirse y las cosas macabras y retorcidas, ya no sabe una a qué atenerse... (parecen un disco rallado con sus pseudosemejanzas y paralelismos)
Es posible que jueguen con un compromiso entre el moscorrofio y nuestro capi, pero que no lleguen a casarse y lo suyo es que, como dice lawa, el principal impedimento de esta temporada sea la lucha entre las dos familias, y no recurrir a lo típico de terceras personas, ni posible parentesco (algo retorcido y propio de culebrón), aunque claro sabiendo lo que les gusta a estos guionistas repetirse y las cosas macabras y retorcidas, ya no sabe una a qué atenerse... (parecen un disco rallado con sus pseudosemejanzas y paralelismos)

26/10/2011 14:25
Third, te compro la idea.....ojalá los guionistas nos leyeran, y siguieran los consejos de este foro, porque muchas veces para alargar , se inventan cada historia....
Lo que sí tengo claro es que la doña y el moscorrofio van a acabar muy mal; van a terminar tirándose los trastos a la cabeza la una a la otra y se van a descubrir mutuamente. Son iguales en carácter y mentalidad y ya sabéis que los polos del mismo signo se acaban repeliendo...no se puede ir en contra de los dictados de la naturaleza.
Lo que sí tengo claro es que la doña y el moscorrofio van a acabar muy mal; van a terminar tirándose los trastos a la cabeza la una a la otra y se van a descubrir mutuamente. Son iguales en carácter y mentalidad y ya sabéis que los polos del mismo signo se acaban repeliendo...no se puede ir en contra de los dictados de la naturaleza.

26/10/2011 15:27
Vero jajajajajajajajajajajjajajajajajjaja me encanta tu receta jajajajajjajajaja mira que estas loca!
No me gusta la house mierda!!! Xo esa quien se cree que es? Como echa a pepa del consultorio?! Y que es lo que quiere agueda de pepa? Que intriga....
No me gusta que seve vuelva! Emilia es capaz de recaer!
No me gusta la house mierda!!! Xo esa quien se cree que es? Como echa a pepa del consultorio?! Y que es lo que quiere agueda de pepa? Que intriga....
No me gusta que seve vuelva! Emilia es capaz de recaer!

26/10/2011 15:32
Ssm yo tengo clarísimo que van a acabar mal y más cuando el tema de pepa se destape porque ahí la Paca se va a dar cuenta que ha cometido un error despreciando a Pepa que esta vez si va a tener gente que la proteja.. Llegado el momento puede que al saber el origen de Pepa y todo el dinero que pepa tendría peude que no le interesase tanto la galena.. y ésta va a saber mucho de los tejemanejes de la paca.. Son iguales en carácter y van a chocar.. Y si a eso añadimos la enfermedad de la Paca, que la van a ir desarrollando lentamente.. La Paca tiene que empezar a pagar todo.. Olmo le tiene que salir rana y ser una de las causas por las que Sole vuelva a alejarse de ella y cuando Tristan sepa todo lo que ha hecho su madre se cumpliría lo que dijo Raimundo de que acabaría siendo abandonada por sus hijos.. Y si los guionistas siguen pensdando en darle un final feliz a la Paca deberían mostar un cambio, un arrepentimiento.. Y eso podría empezar por ser ella quien abriese los ojos a Tristán de todo lo que se hizo contra Pepa..

26/10/2011 15:34
Bárbara eso ni mentarlo... Como Emilia recaiga con el masca me da algo.. Que a mí me gusta la emilia de la primera temporada, nuestra Sherlock Holmes.. Y como estamos llegando al final de temporada (a partir de la semana que viene quedarían 16), deberían ir finiquitando el tema Severiano

26/10/2011 15:47
Es que si el fichaje de Leonor me parece malo, a lo de Severiano prefiero no ponerle calificativo. Ojalá coja sus bártulos y se vaya de una vez por todas, pq no soporto su presencia en escena. Las escenas de éste (con o sin Emilia) y las de Juan, para meterlas en el mismo saco y pegarles fuego para que no puedan aburrir a nadie más. Que TRU-ÑA-CO. Supongo que si los guionistas siguen los foros y las redes sociales ya se habrán dado cuenta de la metedura de pata. A ver si son capaces de satisfacernos sacándolos de escena cuanto sea posible...

26/10/2011 16:18
María es que para mí la actriz de momento no está siendo expresiva y las escenas donde podía haber dado algo más de sí con Pepa, y la Paca me ha decepcionado
A lo que venía a seguir explicando la teoría Paca galena. Ahora mismo están repitiendo con Tris la trama del marqués- mercedes- paca de la primera temporada. La Paca ahora mismo está cegada en quitarse de en medio a pepa como en la primera temporada lo estuvo por quitarse de en medio a Juan. Y está tan cegada que no ve que está metiendo al enemigo en casa. la galena es como la Paca con su carácter y no va a dejarse manipular.. Y al igual que la Paca mostró un interés por Tris antes de conocerlo, seguramente como la Paca por Salvador Castro (ella por el tema de colocarle a Martín).. Y seguramente la Paca se de cuenta de quien es la galena cuando todo haya avanzado.. Puede que el detonante sea saber quien es Pepa realmente y que en ese momento le interse Pepa y queira hacerle a la galena lo mismo que a Pepa pero la galena sacaría a relucir el tema del chantaje.. y ahí empezaría en parte la maldición que tanto han repetido esta temporada.. y si a eso le sumamos la enfermedad y lo de Olmo y Sole...
A lo que venía a seguir explicando la teoría Paca galena. Ahora mismo están repitiendo con Tris la trama del marqués- mercedes- paca de la primera temporada. La Paca ahora mismo está cegada en quitarse de en medio a pepa como en la primera temporada lo estuvo por quitarse de en medio a Juan. Y está tan cegada que no ve que está metiendo al enemigo en casa. la galena es como la Paca con su carácter y no va a dejarse manipular.. Y al igual que la Paca mostró un interés por Tris antes de conocerlo, seguramente como la Paca por Salvador Castro (ella por el tema de colocarle a Martín).. Y seguramente la Paca se de cuenta de quien es la galena cuando todo haya avanzado.. Puede que el detonante sea saber quien es Pepa realmente y que en ese momento le interse Pepa y queira hacerle a la galena lo mismo que a Pepa pero la galena sacaría a relucir el tema del chantaje.. y ahí empezaría en parte la maldición que tanto han repetido esta temporada.. y si a eso le sumamos la enfermedad y lo de Olmo y Sole...

26/10/2011 16:31
puenteviejo.mizonatv.com - Gracias a third
Jueves 27: Después del beso de Gregoria a Tristán él rectificará asegurándole que no hay nada entre ellos. Mientras, Pepa se resigna a aceptar que su relación con Tristán se ha acabado. Será Flora que le anime a que luche por el amor de su vida. Pepa se compromete a cambiar y Flora se despide de ella, ya no la necesita.
Soledad no puede entregarse a Olmo como quería. Mientras ella ve la espantada de Olmo con preocupación, su madre lo ve como una buena señal sin saber que su hija se ha negado a ir más allá.
Alfonso no quiere contarle a Emilia que en realidad ella no se encuentra en los planes de Severiano para viajar a América, mientras la chica pide dinero a su padre para poder marcharse con su novio.
Sebastián se ve obligado a parar la conservera, lo que le lleva a enfrentarse con Tristán, no es lo que él quería.
Juan se presenta ante Pardo en lo que parece un acto suicida… pero tiene una propuesta…
Jueves 27: Después del beso de Gregoria a Tristán él rectificará asegurándole que no hay nada entre ellos. Mientras, Pepa se resigna a aceptar que su relación con Tristán se ha acabado. Será Flora que le anime a que luche por el amor de su vida. Pepa se compromete a cambiar y Flora se despide de ella, ya no la necesita.
Soledad no puede entregarse a Olmo como quería. Mientras ella ve la espantada de Olmo con preocupación, su madre lo ve como una buena señal sin saber que su hija se ha negado a ir más allá.
Alfonso no quiere contarle a Emilia que en realidad ella no se encuentra en los planes de Severiano para viajar a América, mientras la chica pide dinero a su padre para poder marcharse con su novio.
Sebastián se ve obligado a parar la conservera, lo que le lleva a enfrentarse con Tristán, no es lo que él quería.
Juan se presenta ante Pardo en lo que parece un acto suicida… pero tiene una propuesta…

26/10/2011 16:51
Gracias Monkey.. Definitivamente Flora es el subconsciente de Pepa si mañana se despide porque Pepa ha reaccionado es porque esta mujer no ha existido

26/10/2011 16:53
Jajajajajajaja ¡Vero, estas loquísima!
Ya se donde acudir cuando tenga alguna enfermedad de esas
Ya se donde acudir cuando tenga alguna enfermedad de esas

26/10/2011 17:04
Edito esto iba para el hilo de lawa

26/10/2011 17:06
Sí third, Flora siempre ha dado sensación de ser producto del subconsciente de Pepa. Nunca han compratido escena con nadie más, seimpre aparece cuando Pepa ha tocado fondo y eso de "tu y yo somos una"... verde y con asas, como dice Dolores. Qué pena que no sea un personaje más asiduo pq me encantan sus conversaciones con Pepa. Aunque por otro lado mejor q salga tan poco, pq si no tendríamos a la partera en constante depresión jajaja