FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
26/10/2011 00:27
la teoría de que Pepa sea sobrina de Salvador es la más coherente de todas cuantas he leído y me he imaginado estos días carcajada. Además siendo Tristán un Ulloa, todo solucionado y eso les daría pie a los guionistas para tenerlos separados más tiempo... que ya sabemos q tiene q ser así.

En fin... esperemos q nos vayan sacando de dudas pronto.

Inés como siempre gracias por tus videos sonriente Estaremos encantadas de que nos te pases por aquí cuando tengas tiempo.
thirdwatch
thirdwatch
26/10/2011 00:31
Prefiero a Soeldad con Olmo que aguantarla con el insufrible de Juan.. Con lo felices que seríamos algunas si se cargaran a juan.

Inés ¿Qué tal sigue tu padre?

Como dice SSM pasaros por el hilo del capitán y leer el texto de Lawa ¡qué preciosidad!
ssm12
ssm12
26/10/2011 00:36
No si por barajar, monkey...ya sabes, no hay límite, jajajajajja, mientras que no nos salgan estos guionistas con que el padre de Pepa es plutoniano y un día de estos regrese en una nave espacial, a buscarla también...jajajjajajaja, me estoy acordando del anuncio ese del extraterrestre, que fue tan famoso (¿no sabes quién soy?, vengo de Mrte, jejejejejej)

Inés, don't worry, be happy, jejejejej, cuando puedas, los pones, no te preocupes, ya es bastante el esfuerzo que estas haciendo colgándolo todos los días.
ssm12
ssm12
26/10/2011 00:39
Third, me voy a pasar a leer a nuestra lawa...a ver qué se le ha ocurrido a esta campeona!!!jejejej

Yo no entiendo cómo sigue Juan en la serie....un tío sin oficio ni beneficio, espero que no se les ocurra volverlos a juntar, después de la burrada que cometieron con ellos......
thirdwatch
thirdwatch
26/10/2011 00:47
Juan es el chico para todo que nunca hace nada.. Para lo único que está en la serie es para crear problemas a su santa madre.. Sigo pensando que este debería ser otro que se encontraron por ahí los castañeda y lo criaron como propio
Aiffoe
Aiffoe
26/10/2011 09:19
Re: Hilo de Spoilers. Portada Revista. Avances semana del 24 al 28 de octubre. Resumen miércoles 26!!!!! Cortinilla semanal!!!!
#235 26/10/2011 - 08:38 de Zayra 80

Ha puesto los avances en la Supertele del 31 al 4...
monkeygirl
monkeygirl
26/10/2011 09:54
En cuanto a Juan a mi me asalta una serie duda... Pero alguien le presta atención a la trama de este tío?!?!?!?! Yo creo que desde que le dejó Soledad no he vuelto a ver más escenas suyas, en el momento que sale en pantalla me aprovecho el tiempo para hacer cualquier cosa. Es que... porqué no se podía ir a la mili con su hermano y dejarnos tranquilas a todas????
comunera
comunera
26/10/2011 10:11
El personaje de Juan es insufrible, el actor ni te cuento, la trama aburre, sobra pero desde hace 100 capítulo, en cambio el personaje de Olmo gana cada vez más enteros, su interpretación es buena, el personaje es encantador y la historia con Soledad empieza a tener bastante interés, por su parte Soledad es insufrible (su personaje) cuando le dijo Pepa: "me estás hablando a mi... con lo que hemos sido" tenía que haber acabado la frase diciendo..."cacho idiota", en fin que le llegará su merecido porque el primer beso se lo dio Olmo, pero ella le respondió con mucha más pasión y no la creo tan fría ni tan indiferente hacia él.
monkeygirl
monkeygirl
26/10/2011 10:57
Yo rezo porque Soledad se enamore de Olmo y cuando éste se entere de todos sus tejemanejes con su señora madre la mande a pasear. Que le sirva de escarmiento y al menos vuelva a ser la de antes (no tan empalagosa, a ser posible lengua). Los espectadores lo agradeceremos pq verla haciendo de mala... mejor ni lo comento.
verrego
verrego
26/10/2011 11:37
ADELANTOS CUORE - THIRD (vía mensaje de móvil)

Francisca y Águeda tandrán su primer encuentro, una merienda acompañada de mucho cinismo. Entretanto, Gregoria, le pasará a Pepa su primer paciente, una mujer con un embarazo muy delicado. Además Severiano volverá para hablar con Emilia

SUPERTELE

LUNES: Francisca quiere que Pepa trabaje para que provoque un error fatal que le haga recaer en su depresión.

MIÉRCOLES: Francisca y Águeda tienen su primer encuentro una merienda acompañada de ingenioso cinismo.

JUEVES: Águeda le cuenta a Pepa parte de su interés hacia ella sin desvelarle toda la verdad. SEBASTIÁN DIMITE.

VIERNES: Gregoria quiere quitarse de en medio mientras su plan progresa frente a la opinión de Francisca. Además deja a Pepa sin acceso al consultorio.
moon3
moon3
26/10/2011 11:56
Buenos días.

Gracias por los avances del supertele, Cuore y lo que se tercie....

.....me estoy frotando las manos de ver esa primera merienda entre la Doña y Águeda..........y que vuelva el cinismo y la ironía a la serie, que tanto nos gustaba........

............en cuanto a que Gregoria no de acceso a Pepa al consultorio y le ceda a una embarazada delicada, espero que haga que nuestra Pepa no se confíe, o por lo menos sospeche de la galena y de ese comportamiento............aunque si se presentara algún problema, les debería salir mal la jugada, y Pepa debería resolverlo con soltura, como antaño.

De Juan, no se merece ni dos líneas....relamente ¿qué hace en la serie? pues si como dice third traerle serios problemas a su madre..............y recoger los pedazos de Soledad, cuando llegue el caso...........que va de muy sobrada...
verrego
verrego
26/10/2011 12:23
Hoy presenciaremos el MIERDA-BESO, lo que vamos a necesitar será:

1) PARA NO VOMITAR O AL MENOS PARA EVITAR QUE LA COMIDA NO NOS REPITA:

o también:

2) PARA TRANQUILIZAR EL SISTEMA NERVIOSO, PORQUE ESTAREMOS DE LOS NERVIOS

o un buen puñado de pastillas DE VALERIANA

o algo MÁS FUERTE

eva07
eva07
26/10/2011 12:32
! Muy buenos días a toda la gente de este hilo, que es guapa por dentro! .
Yo lo único que pediría sería, que los guionistas, no nos vuelvan a dar un caramelito, para acto después quitarnoslo , antes tan siquiera de llevarnoslo a la boca, que es lo que suelen hacer, que al menos antes de los malos rollos y problemas entre la pareja, nos dejen un buen sabor de boca, un chozo-encuentro, por que esta serie necesita ! ya ! de una dosis de pasión, que tanto sufrimiento nos ha dejado tiritándo ¿ que pensais ?.
Ahora os pongo otra teoría sobre Águeda, para distraernos un rato, podría ser que Salvador hubiese estado enamorado de Águeda toda la vida, pero esta no le correspondió y se casó con su mejor amigo y Salvador dedicó su vida a destruirla , parecido a lo que Francisca hizo con Rai, pero además arrebatándole a su hija
moon3
moon3
26/10/2011 12:45
Muy buenos días de nuevo.

Por suerte para mí, no presenciaré el beso en vivo y en directo.........ya que estaré trabajando, y cuando vuelva sólo veré lo interesante del capítulo............pero me da amí que nos dejarán a medias para que mañana tengamos que ver el resto de la escena........

..............Yo también estoy de acuerdo contigo Eva, en que esta vez nos tienen que regalar más de un caramelo, o por lo menso que nos den una buena dosis de escenas entre ellos, que falta hace.........
eva07
eva07
26/10/2011 12:52
Bienvenida moon3, pues te vendrá genial para tu salud no ver ese beso, sobre todo si tienes como yo el estómago delicado, que ni con el bicarbonato que ha tenido el detalle de darme Vero me repondría. De todas formas esperémos que dejen de darle cancha a la galena y todo se quede en un simple beso, por que lo que realmente interesa ese juego de seducción, que no lleguen a estar totalmente enfadados, que con las palabras se digan que no, pero sus ojos proclamen que se quieren con toda su alma y con la familía enfrentadas, ya son suficientes obtáculos
moon3
moon3
26/10/2011 13:06
exacto Eva, con las familias enfrentadas ya tendrán suficiente..............y que lo de la galena se quede todo en intentos sin llegar a buen puerto.........aunque siento decirlo pero creo que no será a sí............vale que la cosa no sea rápida, pero nos tocará presenciarlo.............

Pero bueno mientras tanto, disfrutemos de lo que nos tengan preparado....

Por lo menos la semana que viene tenemos el primer encuentro entre Pepa y Águeda....
monkeygirl
monkeygirl
26/10/2011 13:06
Buenos días chicas.

Qué quereéis que os diga? Yo del acontecimiento de hoy prefiero ni hablar, mejor me quedo con los adelantos del Martes y Jueves que viene que creo que serán dos buenos capítulos. Primero pq sabemos q del encuentro Paca - Águeda seguro que saltan chispas y el del jueves entre Pepa y Águeda porque llevamos esperándolo bastante tiempo y, aunque no nos aclaren completamente cual es la relación entre ellas, sí puede que nos aclaren un poco la situación pq ahora... estamos muy perdidas jajaja

EDITO: no tenemos ningún adelanto Pe - Tris de momento... será bueno o malo? lengua
eva07
eva07
26/10/2011 13:21
monkey, nunca se sabe con estos guionistas, lo lógico sería que la semana próxima jugaran a un tonteo entre Pepa y Tristán, al menos deberían aprovechar esa química y reponer todo el dolor y la mágia que se han cargado, pero han demostrado con creces que las escenas de gran dramatismo son su especialidad, pero al menos a mí me queda que me demuestren, si son capaces de poner toda la carne en el asador y darme un deleite de amor y pasión, pero mucho me temo que me dejarán con el caramelo en la boca y una cara de tonta ! que para qué contarte ! ! luego engancho unos cabreos impresionantes !.
moon3, yo creo que por mucho que haga la doctora, nunca podrá sacar a Pepa de la cabeza de Tristán ! sería el colmo que Tristán pudiera enamorarse ni de la doctora ni de nadie !, por que su corazón es y será de Pepa, así que por ese lado estoy tranquila.
moon3
moon3
26/10/2011 13:30
Eva sacar a Pepa del corazón de Tristán creo que es imposible, pero no hacia falta estar enamorado de alguien para casarse, y menos en aquella época.............y todavia no sabemos por dónde van a ir los tiros...
Tattyy
Tattyy
26/10/2011 13:31
JAJAJAJAJA vero..me parece que algo así tendremos que utilizar..muy bueno!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente