Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

25/10/2011 22:43
bueno chicas me despido , que el cuello me está matando, voy a ver si descanso y dejo estar la cabeza, dulces sueños a todas y a ver que nos depara el capitulo de mañana

25/10/2011 22:47
María harán lo típico de la snovelas. Pepa se irá corriendo tras ver el beso y no sabrá que Tristan rechazó a la Campanario 2.0

25/10/2011 22:51
mariad extremeña como yo, que alegría, de donde, yo de cáceres

25/10/2011 22:55
Hola chicas,
Siento no haber podido entrar ayer a saludaros, pero tenía tal dolor de estómago que me fui directa a la cama y cuando todavía no se ha recuperado, resulta que estos guionistas me van a hacer tragar el dichoso beso....¿qué esperan, que se me vuelva a irrritar el estómago???
Bofur, qué alegría leerte, y estoy completamente de acuerdo con eva, no te cortes y opina porque aquí no se censura la opinión de nadie por no tener el punto de vista propio, porque lo que enriquece el foro es precisamente la variedad de opiniones, sino sería muy aburrido....además en este hilo en particular, hay muy bien ambiente y toda la gente que contribuye al mismo es maravillosa y resulta una gozada leerlos.
Por lo que respecta a nuestro tris y pepa, de verdad que me han dado unas ganas de traspasar la pantalla y darles un empellón a cada uno para que se les quitara la tontería, jejejejejej, vamos, vamos, a estas alturas y con esas dudas y temores......en finnnnnnn.....respira profundamente y cuenta hasta tres, que si no se me vuelve a irritar el estómago, jejejejejej.
En cuanto a Águeda, adoro a este personaje y estoy especialmente contenta de que cada vez participe y salga más. Ah!!! por cierto, en lo que respecta a las teorías que barajabáis, dudo mucho que Pepa sea una Castro, porque lo de martín resultaría entonces ciertamente exagerado, no??? Además, no me apetecería que Pepa tuviera la misma sangre de Carlos Castro y Salvador (gente tan malvada). Yo pienso que es muy probable que Águeda tenga algo en contra de Salvador, porque hubiera querido arruinar a su familia, junto con Francisca, para conseguir mayor poder en la comarca o es posible que el hecho de que Pepa tuviera que ser entregada a Candelaria...se pueda deber a que Salvador estuviese involucrado de alguna forma...a lo mejor pretendía que Pepa desapareciera, para que no hubiese heredera en la familia y así al no tener más descendencia, era más fácil arrebatárselo todo...para consolidar su poder y status....(yo creo que los tiros pueden ir por ahí)
Ah!!! por cierto, inés, un saludo y espero que tu padre se recupere pronto.
Y cuando he visto la escena de Flora, también he pensado que Martín, lo más seguro es que no aparezca más.
Siento no haber podido entrar ayer a saludaros, pero tenía tal dolor de estómago que me fui directa a la cama y cuando todavía no se ha recuperado, resulta que estos guionistas me van a hacer tragar el dichoso beso....¿qué esperan, que se me vuelva a irrritar el estómago???
Bofur, qué alegría leerte, y estoy completamente de acuerdo con eva, no te cortes y opina porque aquí no se censura la opinión de nadie por no tener el punto de vista propio, porque lo que enriquece el foro es precisamente la variedad de opiniones, sino sería muy aburrido....además en este hilo en particular, hay muy bien ambiente y toda la gente que contribuye al mismo es maravillosa y resulta una gozada leerlos.
Por lo que respecta a nuestro tris y pepa, de verdad que me han dado unas ganas de traspasar la pantalla y darles un empellón a cada uno para que se les quitara la tontería, jejejejejej, vamos, vamos, a estas alturas y con esas dudas y temores......en finnnnnnn.....respira profundamente y cuenta hasta tres, que si no se me vuelve a irritar el estómago, jejejejejej.
En cuanto a Águeda, adoro a este personaje y estoy especialmente contenta de que cada vez participe y salga más. Ah!!! por cierto, en lo que respecta a las teorías que barajabáis, dudo mucho que Pepa sea una Castro, porque lo de martín resultaría entonces ciertamente exagerado, no??? Además, no me apetecería que Pepa tuviera la misma sangre de Carlos Castro y Salvador (gente tan malvada). Yo pienso que es muy probable que Águeda tenga algo en contra de Salvador, porque hubiera querido arruinar a su familia, junto con Francisca, para conseguir mayor poder en la comarca o es posible que el hecho de que Pepa tuviera que ser entregada a Candelaria...se pueda deber a que Salvador estuviese involucrado de alguna forma...a lo mejor pretendía que Pepa desapareciera, para que no hubiese heredera en la familia y así al no tener más descendencia, era más fácil arrebatárselo todo...para consolidar su poder y status....(yo creo que los tiros pueden ir por ahí)
Ah!!! por cierto, inés, un saludo y espero que tu padre se recupere pronto.
Y cuando he visto la escena de Flora, también he pensado que Martín, lo más seguro es que no aparezca más.

25/10/2011 22:57
Si Laura siempre pasa eso, y luego dirá ella: Es que te vi besándola...Y el dirá: Si te hubieras quedado un segundo mas, verías como la rechazaba...Y dirá ella: Mentira, vi como la besabas a ella ect...Lo típico
Maria soy de un pueblo de Badajoz
A mi también me da mucha alegría que seas Extremeña como yo :D
Maria soy de un pueblo de Badajoz

25/10/2011 23:00
tristan y pepa tendran hijos...en su reconciliacion en el chozo ella se quedara embarazada..y eso los unira mas aun..y hoy nos han dado UN GUIÑO MUY BONITO FLORA PEPA...TENDRAS MAS HIJOS CON TRISTAN EL HOMBRE DE TU VIDA...como anima a pepa a que luche por tristan..
entre FLORA EMILIA RAMIRO SEBASTIAN van y estan ayudando a tristan pepa a que vuelvan,se reconcilien...esten JUNTOS
y la paca lo que a echo esque TRISTAN SE ANIME COJA FUERZAS para LUCHAR POR PEPA,al decirle que le dijo que TARDE O TEMPRANO SE CASARIA CON EL...la cara ojos sonrisa de tristan lo decia todooo.estaba serio tristan y eso le a dado inyeccion lo que le a dicho su madre de pepa..
sii aqui puedes HABLAR EXPLICAR CON LIBERTAD las cosas
aahh antes que se me olvide que tengo la cabeza fatal estos dias...GRACIAS A LAS QUE HABEIS PREGUNTADO POR MI PADRE Y VUESTRAS PALABRAS DE ANIMOS APOYO
entre FLORA EMILIA RAMIRO SEBASTIAN van y estan ayudando a tristan pepa a que vuelvan,se reconcilien...esten JUNTOS
y la paca lo que a echo esque TRISTAN SE ANIME COJA FUERZAS para LUCHAR POR PEPA,al decirle que le dijo que TARDE O TEMPRANO SE CASARIA CON EL...la cara ojos sonrisa de tristan lo decia todooo.estaba serio tristan y eso le a dado inyeccion lo que le a dicho su madre de pepa..
sii aqui puedes HABLAR EXPLICAR CON LIBERTAD las cosas
aahh antes que se me olvide que tengo la cabeza fatal estos dias...GRACIAS A LAS QUE HABEIS PREGUNTADO POR MI PADRE Y VUESTRAS PALABRAS DE ANIMOS APOYO

25/10/2011 23:02
Ssm12, ¡ a mi también me gustaría traspasar la pantalla a veces, para estrangular a mas de uno y de una! Pero que le vamos a hacer...
Y pienso que Agueda va a dar mucho juego a la serie. Me gusta mucho como actúa. Y la veremos mañana otra vez con Olmo, y esta vez con Pepa quizás...
Y pienso que Agueda va a dar mucho juego a la serie. Me gusta mucho como actúa. Y la veremos mañana otra vez con Olmo, y esta vez con Pepa quizás...

25/10/2011 23:09
Os he leído decir lo tratamiento de usted de agueda y olmo no es tan raro, pensad que los Montenegro también se hablan de usted ( soledad a su madre por ejemplo). no se si alguien lo habrá añadido luego

25/10/2011 23:10
ssm12Le has leído a Moon el pensamiento. Estaba comentando Moon que pepa podría ser hija del hermano mayor de Salvador y que éste para acceder a la herencia, estando ya casado con la Montenegro, tuviera que hacer desaparecer a esa niña. El padre de la criatura es posible que hubiera muerto y por tanto pepa sobraba y la única forma de tener acceso a esa herencia era quitándosela de en medio y ahora le tocaría a la paca pagar las consecuencias.. Tu teoría encaja con esa que estaba desarrollando moon hace un ratito.
Y me pasa como a tí la trama de Águeda me encanta por el misterio que aporta, que cada vez queremos saber más y nos devuelve a ese aire de misterio que tenía al principio la serie.. Y me está gustando la interpretación de Cuca
Y me pasa como a tí la trama de Águeda me encanta por el misterio que aporta, que cada vez queremos saber más y nos devuelve a ese aire de misterio que tenía al principio la serie.. Y me está gustando la interpretación de Cuca

25/10/2011 23:11
Hola buenas noches soy nueva me he unido aqui porque esta serie me vuelve loca de veras, tanto misterio, bueno hoy mientras que veia la serie me acorde de cuando Olmo llego a puente viejo y conocio a Pepa y luego se encontro con ella en el colmado la saludo muy amigablemente y el alcalde pregunto que si se conocian y Olmo en broma dio a entender que se conocias desde pequeños, en aquellos momentos y creo que nadie le dio mucha importancia a aquello pero viendo lo q esta pasando ¿creeis que tiene alguna relacion?¿ o que nos estaban dando alguna pista? pq yo si pienso que olmo y ella puedan ser hermanos y tb creo que agueda se vio en la obligacion de entregar a Pepa o bien pq era muy joven o pq se kedo de un trabajador y su padre no lo aprobaria y entonces decidio entregarsela a Candelaria que fue la partera que la asistio, bueno un saludo y encantada de unirme a vuestras tertulias

25/10/2011 23:19
Ines, la cara que se le ah quedado a Tristan cuando Francisca le ah comentado eso, a sido muy bonita, esa frase le ah dado fuerzas para luchar.
Y me a gustado mucho la frase que le ah dicho Flora a Pepa:
No hay un error mas grande que negarnos la felicidad a nosotros mismos
Preciosa

Y me a gustado mucho la frase que le ah dicho Flora a Pepa:
No hay un error mas grande que negarnos la felicidad a nosotros mismos
Preciosa

25/10/2011 23:23
María gracias por las capturas ayyy que momento más bonito y como decían Monkey y Vero metedura de pata de la Paca que sin querer ha dado alas a su hijo

25/10/2011 23:34
tengo otras dos cosillas mas que comentar uno que cuando ramon ibarra (raimundo ulloa) hizo el video encuentro en antena 3 dejo de caer que algun hijo de doña francisca se da un aire a los ulloas lo dejo de caer pero puede ser que tristan fuese hijo de él, y luego he consultado en el wikipedia (a pesar de que alguna gente dice que no es de fiar pq lo puede editar cualquiera) y pone que doña agueda es doña elvira de castro yo lo edite lo puse debajo y lo han vuelto a editar poniendolo otra vez en su sitio, ¿estaremos equivocadas y sera elvira que viene a recuperar a Martin?

25/10/2011 23:35
Bienvenida Fanny, ¿Fanny de Estefania verdad?

25/10/2011 23:37
twird eso lo he dicho yo tambien..paca a metido bien la pata pues le a dado ESPERANZAS FUERZA a tristan para luchar por su amada pepa la mujer de su vida...su cara cuando su madre se lo a dicho lo dice todoooahora sabe que pepa le quiere y quiere casarse con él..
gracias por las fotos...
gracias por las fotos...

25/10/2011 23:37
Pues sí, third, yo esa teoría del hermano mayor de salvador la veo más congruente...y no sería tan exagerado entonces el tema del incesto, ya que antes se casaban entre primos, sin ningún problema.

25/10/2011 23:43
Maria me llamo Cristina encanta y gracias

25/10/2011 23:44
Chicas yo se que me aburro mucho, pero os habéis dado cuenta de que en la casa de Agueda y en la casa de la Paca, usan el mismo frutero, o como queráis llamarlo

Jajaja o las dos lo han comprado de la Dolores, o esto que es lo que es!

Jajaja o las dos lo han comprado de la Dolores, o esto que es lo que es!

25/10/2011 23:45
Bueno, chicas y mañana el supertele....a ver qué nos depara la próxima semana.
Ah!!! por cierto, ya quería aprovechar para agradecer a Inés todos los vídeos que pone (se te agradece el trabajo y más en estos momentos)...muchas gracias, guapa y, por supuesto, a third, por los avances que nos trae todas las semanas de las revistas, calentitos y recién salidos del horno, jjeejejej (hacéis un trabajo increíble)
A lawa y eva por sus poesías y por poner la nota de color, alegría y diversión en el foro.
A monkey, verrego, artemisilla y a todas del batallón del capitán (pasaos por el hilo, porque es maravilloso).
Y en lo que respecta a Olmo...no sé por qué estoy segura que es el hermano de Pepa...y soledad se acabará enamorando de él...yo lo preferiría, porque si vuelve con Juan, nadie volvería a creer en esa relación, hay sucesos en la vida que no tienen marcha atrás, y en mi opinión, la infidelidad a conciencia, es una de ellas.
Ah!!! por cierto, ya quería aprovechar para agradecer a Inés todos los vídeos que pone (se te agradece el trabajo y más en estos momentos)...muchas gracias, guapa y, por supuesto, a third, por los avances que nos trae todas las semanas de las revistas, calentitos y recién salidos del horno, jjeejejej (hacéis un trabajo increíble)
A lawa y eva por sus poesías y por poner la nota de color, alegría y diversión en el foro.
A monkey, verrego, artemisilla y a todas del batallón del capitán (pasaos por el hilo, porque es maravilloso).
Y en lo que respecta a Olmo...no sé por qué estoy segura que es el hermano de Pepa...y soledad se acabará enamorando de él...yo lo preferiría, porque si vuelve con Juan, nadie volvería a creer en esa relación, hay sucesos en la vida que no tienen marcha atrás, y en mi opinión, la infidelidad a conciencia, es una de ellas.

26/10/2011 00:00
ssm gracias por tus palabras guapa y animos para mi padre.se agradece en estos momentos..bueno es una forma de evadirse
¡ y mañana me llega familia a casa asi que nose cuando podre subri los videos!
yo no creo que pepa sea prima de tristan ni nada parecido ¡ seria el colmo ya!....paca seguro que le hizo daño a agueda como a tanta gente por el camino...como dijo raimundo tiene una larga lisa de gene que a echo daño y enemigos que le van saliendo poco a poco..
¡ y mañana me llega familia a casa asi que nose cuando podre subri los videos!
yo no creo que pepa sea prima de tristan ni nada parecido ¡ seria el colmo ya!....paca seguro que le hizo daño a agueda como a tanta gente por el camino...como dijo raimundo tiene una larga lisa de gene que a echo daño y enemigos que le van saliendo poco a poco..