FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
natalia2
natalia2
24/02/2012 22:28
a mi soledad en su momento me parecía que tenia toda la razón del mundo de estar así con juan, después de todo lo vivido juntos y lo padecido, va y se acuesta con la primera que se le cruza por el camino. ( aclaro solo con juan, por que con el comportamiento que tiene con mariana, rosario, pepa, etc, me parece un desatino ).
que le guste estar con Olmo tengo mis dudas, para mi, creo, que es pura estrategia, olmo es ruin, sucio, y asesino, con el esta segura de que nunca nadie mas le ara daño, asi que se convierte en conformismo, lo que ella no sabe que todo eso dará una vuelta y acabara siendo ella francisca montenegro. lo que ella mas teme!!!!!

no me gustaría ver como la maltrata, pero es el camino que ella a querido andar!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 22:29
Natalia Creo que en vez de Raimundo se refieren a Francisca ya que es la que tiene la clave ne la trama hermanos pues sabe que Tristan es Ulloa. Rai no tiene ni pajolera idea
celia175
celia175
24/02/2012 22:32
El futuro de Olmo será ir a la cárcel por lo menos, porque el detective este que viene a demostrar la inocencia de Pepa, digo yo que demostrará la culpabilidad de Olmo. O es que se va a ir de rositas?
samureta
samureta
24/02/2012 22:34
l d l boda tiene explicación tristan s un niño d mama si su mama llora l llora si su mama l dice q s case l s casa, si su mama l dice q embarace a l doctora l embarazara a l doctora s puede definir a ese hombre cn erase un hombre a una madee pegada a l mejor l quiere es acostar cmn su mamaita q s l mujer d su vida
natalia2
natalia2
24/02/2012 22:35
que sea un error, puede !!!

el vestido de novia no lo sacaran, en la revista, hasta que no se casen!!!!!

o puede que lo lleve debajo del abrigo, pues el bolso lo lleva bien blanco!!!!
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 22:38
Natalia Cualquier cosa es posible en Puente viejo. Solo nos falta ver a un elefante volar. jajajajajaja. ¿Cuantas muertes llevamos en Puente Viejo?
JaPq111
JaPq111
24/02/2012 22:38
Aquí dicen que el final del a novela sería la felicidad de Tristán y Pepa, vamos que no nos dejarán disfrutar mucho de su felicidad, y aunque así fuera, que manden a tomar morcilla la trama hermanos,
y que los mantengan separados de alguna manera si quieren, pero que no esté la pitufilla por en medio.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 22:42
jaqp Es que para mí podrían dar escenones aprovechando otra cosa.
- Pepa descubre que Sole sabía que iban a matar a su madre y no movió un dedo e incluso permitió que la acusasen de asesinato a ella. Quiere a Tris pero es incapaz de estar con él porque se acuerda de que por culpa de su familia su madre está muerta. Escenas de tensión sexual aseguradas y escenones entre estos dos
- Un accidente de Pepa o de Tristan y ale consecuencias dramáticas: Desde perdida de memoria (tipico de los culebrones y el prota a reconquistarla), Pepa ciega (calco de Topacio), paralítica al estilo de la Paca y no quiere ser una carga para Tristan op incluso que sea al reves y le pase a el por salvarle la vida a ella.
monkeygirl
monkeygirl
24/02/2012 22:43
Espera samureta... espera...

samureta
...embarace a l doctora l embarazara...

... que lo mismo el capitán tiene el fusil desviado... que Tristán Jr. no era del butanero pq no los había en aquella época. jajajaja

Es que os juro que me descojono como no haya preñao a la Pepa en la 3 o 4 veces q han retozao (o eso hemos intuido) y con la otra llegue y bese el santo.
natalia2
natalia2
24/02/2012 22:44
uufffff mas que dedos tenemos entre las manos y los pies!!!! que si se muere, que esta vivo , ahora la mato otra vez!!!!!

otra cosa en el tintero, ¿ quien seria el padre de ese niño ?? un cubanito bombón, !!!!!! que si se muere, que esta vivo , ahora la mato otra vez!!!!!
Pisi
Pisi
24/02/2012 22:44
1º "Pepa arregla la boda de tris y la caracelga-enchufada", me lo explicáis?, vamos pero quien es pepa el padrino y aquí todos cumplen sus deseos?, vamos soy tris o la galena y la mando a la mierda, pero vamos q les amenaza con un cuchillo?, aquí se hace lo q yo diga y punto. Vamos mi pobre pepa con lo buena q es y lo q le quiere, con ese artículo la hacen quedar como una mandona insoportable.

2º, pero como tris se casa con la galena? pq se lo pide pepa?, vamos por favor q no se lo cree ni rita, más absurdo q la boda de pepa y el galeno, buah!, así q en una semana se carga a águeda, casan a tris???, ninguna trama se acaba, todo lo alargar, pero vamos a águeda y a efrén se les han cargado a toda leche, a tris y a la innombrable les casan echando leches??.

3º El cura para matarle, yo soy ellos y no le perdono, o sea q lo sabe y no me da pistas?? y me deja q sabiendo q adoro a pepa y q pepa adora a tris, le deja q se case con otra y q la paca se salga con la suya??, imperdonable. Cuando en el avance se lo está contando tris, el cura le mira a la paca, como quien echaría una bronquita a un niño, NO, es algo muy serio.

En resumen q van a pasar meses y meses, con la trama H, tris con la galena y esperando galenitos. IROS A LA MIERDA!!!!!, yo me bajo del barco.

Besos chicas y buen finde.
montsec
montsec
24/02/2012 22:46
Japq, es que ademas eso nos han dado han dicho que el tan esperado final va a ser como tantos otros, ultimo capituloTristan y pepa diciendo el si quiero, y una escena de los dos corriendo por el campo de la mano de Martin y FIN.
Encima pretenden que para ese final me trague toda esta basura, sin importarles lo que piense las telespectadores/as , solo por sus intereses economicos.
EDITO: Pisi bienvenida al club de las apeadas, te lo recomiendo yo hoy estoy mas relajada y sobretodo riendome en el hilo, con videos como el de Monkey o minimari, y ocurrencias de tantos otros. Es beneficioso para la salud ,de verdad. Buen finde guapa.
samureta
samureta
24/02/2012 22:47
monkeygirl s q tiene q embarzar a l q diga su mamaita s tan buen hijo si no embarzaza a l q su santa madre dice coge una depresion xq su mamaitga s la razon d su existencia x eso se baja ls panatlons cada vez q su mamaita s l dice
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 22:49
Chicas ir al hilo de Indignadas con la serie y dejar vuestro nick.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 22:52
Law yo lo dejé antes es que vaya manera de destrozar personajes. vamos a tener que jugar al juego de la oca para averiguar la próxima muerte. ¿Morirá la galena y seguirán con la trama hermanos otras tantas temporadas más? A mí me gustaría ver si Tristan es capaz de lanzar a Pepa a brazos del querido inspector gadget siendo él viudo o soltero
samureta
samureta
24/02/2012 22:54
¿dnd sta olmo cuando agueda s cae?
montsec
montsec
24/02/2012 23:01
Samureta el dice que en un baile o algo así ,pero vamos seguro que la esta tirando por la ventana.
thirdwatch
thirdwatch
24/02/2012 23:04
Me fijo en los de teletodo que nos djeó hacce rato Monkey y sigo flipando: Martín que se va a para América y ya habla bastante el chiquillo. Como dive en broma Monkey al final va a parecer Marco en busca de su mam i y de su papi. No creo que lleguen a irse porque estoy convencida que a final de la 5 Martín aparece para que tris se hunda al darse cuenta del error cometido..
Y sobre el final de la moscorrofio:
1º Es estéril y nos la quitamos a´si porque la Paca canta para deshacerse de ella. Auqnue lo veo difícil si Sole es la preñis porque la Paca tendría heredero
2º Olmo nos la mata porque esta sin querer escucha más de la cuenta y Olmo decide darle matarile ril ron chim pon (le hago la olda durante años si nos la mata)
3º Nos la comemos hasta el final de los siglos con patatones
4º Aparece el secreto de la galena (tipo Alberto) y by by galeroni
5º Muere dando a luz y el niño y ella mueren el parto
minimari
minimari
24/02/2012 23:09
y otra más monkey:

nada chikis, q los casan q la doc llevará un abrigo xq vaya mala ostia celebrar el convite de una boda en febrero al aire libre
montsec
montsec
24/02/2012 23:13
Una cosa chicas, o es que me ha parecido o es una cagada, acabo de ver el video que dejo Ines, ese que la paca trata mal a mariana, y entra la Sole explicando lo de Raimundo, me ha dado la sensación por la menra de hablar Tristán como si ya supiera la historia que hubo entre Raimundo y la Paca, puede ser o es que me he perdido algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 705 706 707 708 709 710 711 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente